Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Vampire Knight lamentablemente no es mío, solo utilizo a los personajes de este anime-manga para satisfacer mi necesidad de YAOI.

Notas de la autora: emocionada al 100000000000%, ya esta en proceso la tercera temporda de MDZS.

 

.”.”.”.”.”.”.”.

CAPÍTULO XVIII. OBJETIVOS

.”.”.”.”.”.”.”.

Con Kaname Kuran y Zero Kiryuu señalados como enemigos hostiles, de inmediato tanto el concilio de vampiros como la asociación de cazadores acordaron una reunión de emergencia. Dada la desconfianza entre ambos bandos se concertó que la junta tendría lugar en el salón del hotel Kiku*1. Un territorio completamente neutral entre las dos organizaciones.

Los principales miembros de los cazadores habían asistido, no obstante relucía a simple vista que entre ellos no se encontraba el presidente de la asociación, Kaien Cross. Acto que dejo a los vampiros desconcertados, después de todo dada la naturaleza del encuentro era descortés que no se encontrara en el lugar la figura de más autoridad de dicho grupo.

Nagamichi Aidou ante su confusión busca con su mirada a la siguiente persona en la línea de mando la vicepresidenta de los cazadores, la mujer vestía de forma impecable un traje de color negro con su cabello negro de peinado en un perfecto chongo alto, posiblemente el líder tenía una muy buena razón para estar ausente, después de todo la razón de dicha tertulia era debido a que cada organización tenía un elemento descontrolado, por parte de los cazadores no paso por alto que el último descendiente de los Kiryuu había cedido a la locura, no era el simple hecho de que un ex-humano perdiera el raciocinio, no cuando cierto humano era un cazador y sobretodo había asesinado a dos vampiros sangre pura como mínimo el jefe de la familia Aidou imaginaba que la razón de la inasistencia de Cross era una causa de fuerza mayor. Nagamichi dejo sus cavilaciones de lado cuando sintió el aura de un sangre pura sus ojos se posaron en la vampiresa Sara Shirabuki.

Aunque no era un hecho desconocido que la vampira había pedido la protección de los cazadores debido al asesinato de matrimonio Hanadagi, ocasionado por Kaname-sama.

Shirabuki noto de inmediato que los miembros del consejo no esperaban verla en ese lugar, sonrió ligeramente haciendo que los demás vampiros de inmediato bajaran su vista al suelo en señal de subyugación.

”Sara-sama, buenas noches ”. Se apresuró a decir de inmediato Nagamichi.

”Buenas noches Nagamichi ”respondió el saludo Shirabuki de inmediato.

La vampira rio de forma que parecía agradable a todos los presentes, sin embargo Aidou sintió un escalofrió ante dicho gesto.

Los demás miembros del concilio vampírico miraron a Sara, y se apresuraron a ofrecerle sus saludos.

Yumeno Saeko tomo de inmediato posición al frente de los cazadores.

”Buenas noches, Aidou-dono”. Dijo con voz amable”. Me alegra que esta reunión se haya arreglado de forma tan eficiente.

” Igualmente el placer es mío, Yumeno-dono ”manifestó Aidou, él no estaba de acuerdo con dicha reunión, pero debido a que el resto de vampiros estaba a punto de tomar decisiones precipitadas, la idea de hablar con los cazadores y más en específico con Cross le pareció lo suficiente prudente, no obstante su intuición le pedía que se mantuviera alerta”.

”Seré lo más breve posible ”sentencio Yumeno”. Hace unos días sufrimos un ataque devastador en el edificio principal de la asociación, murieron muchos de mis camaradas, al igual que varias damas de compañía de Shirabuki-sama esta masacre fue ocasionada por Zero Kiryuu de inmediato se ingresó al mencionado en la lista para darle cacería pero desafortunadamente aún no hemos podido capturarlo. Esta reunión no solo es sobre este asunto, también estamos al tanto de las acciones nefastas de Kaname Kuran.

” Comprendo su postura vicepresidenta, aun así me gustaría hablar sobre el asunto personalmente con Cross-dono”. El vampiro de inmediato noto un ligero semblante de fastidio en la mujer ante la mención de su superior.

” Lamento infórmale, Aidou-dono que el presidente está desaparecido”.

”Es un desafortunado accidente Nagamichi, creemos que el presidente fue asesinado por Kiryuu ”. Añadió Sara”. Además en vista de que no se están tomando medidas preventivas en contra de Kaname, me veo forzada a hacerlo.

” Pero...

”Independientemente del status de sangre pura que tiene Kaname ha cometido tres actos imperdonables ”. Expuso la vampira.

” ¿A qué se refiere Sara-sama? ”inquirió la cabeza de la familia Aidou.

” No solo asesino al matrimonio Hanadagi, también fue el asesino de Shizuka Hiou ”. Ante tal confesión de inmediato los vampiros se inquietaron”.

” Eso... ”tartamudeo uno de los vampiros.

” Yo no miento ”sentenció la vampira con voz firme”. En la fiesta de presentación de Yuuki Kuran me percate de sus terribles actos, él se alimentó de Shizuka-sama. También es importante recordar que fue lo que sucedió con el anterior senado de vampiros, fueron aniquilados por Kaname.

Las palabras estaban dichas, el rebaño estaba asustado, solo fue necesario infundir el miendo en el corazón en los demás vampiros para que ellos realizaran su voluntad.

” Entiendo la confusión que en este momento se anida en sus mentes, aun así este no es el momento para entrar en pánico. Es una decisión muy difícil, aun asi deseo que tanto cazadores como vampiros trabajando juntos seremos capaces de poner fin a esta situación tan delicada.

”Kaname-sama no haría nada sin ningún motivo ”. Fue el breve susurro de algún vampiro.

”Es triste señalar lo que voy decir, aún recuerdo a Rido-sama con mucho afecto, claro antes de que enloqueciera. Es un caso muy triste y desafortunado pero algunos sangre pura no soportan el peso de su propia existencia. Kaname-kun aún es demasiado joven pero no descarto la posibilidad de que enloqueció.

”Al igual que Zero Kiryuu ”irrumpió Yumeno”. Por ello en como vicepresidenta en conjunto con la ayuda de Shirabuki-sama hemos decidido unir fuerzas para eliminar esta amenaza.

Nagamichi ladeo la cabeza. Esto era tan inesperado. Los vampiros y los cazadores estaban en silencio. Entonces fue cuando Shirabuki nuevamente hablo, pero esta vez usando el poder tan temido por los vampiros: ” ¿Alguien sabe dónde se encuentra Kaname Kuran?

De inmediato los vampiros negaron saber dicha información, aun asi Shirabuki no se iba a ir con las manos vacías.

” Gracias por su cooperación, aun asi debo tomar acciones preventivas, he escuchado que tu hijo, Nagamichi es el tutor de Yuuki, todos los vampiros que asistieron a la academia Cross deberán presentarse en compañía de sus padres, además los que están relacionados con el círculo íntimo de Kaname Kuran estarán en arresto domiciliario en caso de que Kaname quiera comunicarse.

.”.”.”.”.”.”.”.

Aclaraciones:

1. Kiku(Crisantemo). Esta flor fue originalmente importada de China pero, al igual que con la Sakura, también se considera un símbolo de Japón. En lenguaje floral significa "noble", "confía en mí" y "pureza". Lo admito también estaba pensando en Hetalia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).