Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Vampire Knight, lamentablemente no es mío, solo utilizo a los personajes de este anime-manga para satisfacer mi necesidad de YAOI. Más específicamente la escena en la que Kaname le da a beber de su sangre a Zero, desde ese día nació mi OTP.

Notas de la autora: aún recuerdo que cuando termino el manga de Vampire Knight, me quede con cara de que paso Hino Matsurisensei después de todo el final me dejo un mal sabor de boca y me recordó a los finales de Yu Watase en donde hay un triángulo amoroso y se muere uno de los protagonistas masculinos pero para su suerte la protagonista tiene al otro protagonista masculino de respaldo.

Me había jurado a mí misma que no iba a leer Vampire Knight Memories para no seguirle echando sal a la herida no daré detalles de la trama.

Tiempo de actualización: INDEFINIDO.

.”.”.”.”.”.”.”.

CAPÍTULO XIX. REGALO

.”.”.”.”.”.”.”.

Tanto Zero como Kaname le recordaban a sus padres.

Ante su descubrimiento Yuuki Kuran permaneció atónita. La sensación que despedían sus progenitores era debido a que ambos estaban casados. Para un vampiro el enlace matrimonial era tan preciado que era raro que se casaran más de una vez.

Repasando las lecciones que Aidou le impartio, un matrimonio entre vampiros no era algo que se hiciera a la ligera además de que ambas partes debían dar su pleno consentimiento para poder establecer el vínculo. La pregunta que se planteaba en ese momento era « ¿Exactamente como habían terminado ambos casados?». Intentando recapitular la interacción entre los mencionados. Recordó sus días en la academia Cross, cuando aun vivía como humana, las vacaciones terminaron tanto ella como Zero fueron a recibir a la clase nocturna.

.

.

.

Ella había ido al encuetro de los alumnos de la clase nocturna, Zero por su lado la acompañaba mientras lucia fastidiado por la sola idea de ver a los vampiros. Fue entonces cuando ella vio los automóviles acercarse a la academia, no mucho después del primer vehículo descendió Kaname en compañía de Ichijou-senpai.

”Bienvenidos ”. Fue el saludo que emitió la castaña al ver a los alumnos nocturnos.

”Estoy en casa”. Expresó Kaname con voz tranquila.

”Bienvenido a casa, Kaname-senpai ”respondió Yuuki.

En aquel momento ella era ignorante, y por ello siempre creyo que nunca seria capaz de entender a los vampiros.

”Yuuki, te traje un regalo ”dijo Kaname mientras depositaba en las manos de la castaña una rosa conservada en resina.

”Gracias”. Contesto al agarrar el objeto.

”Es una rosa que solo florece una vez cada diez años ”procedió a explicar Kuran”. Decidí obtenerla por lo especial que es.

La castaña se quedó embelesada ante el presente. Miro los detalles del objeto. Kaname al percatarse del silencio de Yuuki comenzó a hablar: ” ¿Hubieras preferido comida instantánea? ”pregunto Kuran después de todo debido a su trabajo como prefecta de la clase nocturna, Yuuki había adquirido el hábito de consumir ese tipo de alimentos en especial ramen instantáneo.

Ella se sonrojo ante la mención de sus preferencias alimenticias pero de inmediato salió de su estupor.

” ¡EHHH! No es eso. Es solo que pensé que la rosa es muy bonita ”admitió, la mirada de Yuuki se desvió hacia el objeto que Kaname llevaba bajo su brazo izquierdo. Era un regalo envuelto en un papel de color blanco y con un listón rojo.

” Los rosales estaban en todo su esplendor. Esta rosa florecerá durante esta temporada, te llevaré la próxima vez ”comentó Kaname.

El vampiro noto como la humana miraba fijamente el otro presente que llevaba consigo.

”No es comida ”señalo el vampiro sangre pura mientras mostraba una ligera sonrisa.

”Sí, lo sé con solo verlo.

En ese momento Kuran extendió el regalo que traía consigo hacia el cazador: ”Toma Kiryuu-kun”.

”No lo quiero ”. Expreso el cazador, después de todo ese regalo emitía un aura espeluznante.

”Es una muñeca tamaño real. Se dice que esta maldita desde eras pasadas...la compre solo pensando en ti”. Kaname sonrió y ante ello Kiryuu tomo la muñeca y la lanzo al suelo mientras la pisaba de forma furiosa.

”Muchas gracias Kuran-senpai”.El cazador sonrió mientras sostenía el regalo totalmente destrozado aun dentro de la envoltura”. Ha servido a su propósito.

.

.

.

En conclusión a Kaname onii-sama le gusta molestar a Zero para que el cazador le prestará atención. Asintió de forma enérgica ante su revelación, definitivamente Kaname tenía una forma extraña de expresar sus emociones.

”Yuuki-sama ”fue sacada de sus pensamientos por la voz de Akatsuki”. Debería dejar que nos encarguemos de la elaboración de la comida ”menciono el vampiro al ver las formas deformes de la verdura que la castaña había cortado.

”Pero quiero ayudar ”expreso sinceramente la castaña.

”Yuuki-sama, luce distraída y distante ”irrumpió Souen imaginando que la joven vampira divagaba en el lazo de sangre de su hermano mayor. Ciertamente todos los vampiros lo sabían, pero fingían que no se habían percatado esperando a que Kaname-sama quisiera mencionar algo al respecto.

Senri Shiki había entrado a la cocina en busca de un vaso con agua, después de todo estaba sediento y necesitaba disolver algunas tabletas en agua.

”Shiki ¿Cuándo llegaste? ”pregunto Kaín al ver al pelirrojo.

”Hace como media hora. Subí un rato a descansar a mi habitación, pero tengo sed... ¿en dónde están los vasos?

”Están en ese estante ”señalo Ruka. El vampiro de ojos azules procedió a tomar dos vasos y verter agua dentro de ellos.

” ¿Huele a quemado? ”dijo Shiki.

De inmediato tanto Ruka como Kaín procedieron a apagar la estufa.

”Esto es malo ”hablo Ruka al ver la cacerola en la que estaban preparando los alimentos, la comida tenía una apariencia chamuscada.

” ¿Quién diría que es tan complicado cocinar? ”Añadió Akatsuki mientras sostenía un recetario en sus manos”. En las instrucciones lo hacen ver tan fácil.

” ¿Por qué no le piden ayuda a Kiryuu? ”Señalo Shiki como si fuera lo mas sencillo”. Si no mal recuerdo una vez Aidou menciono que el prefecto sabe cocinar. Además ninguno de nosotros ha cocinado antes. Sería más rápido si pudiéramos pedir comida a domicilio.

” ¿Qué cosas dices Shiki?, pero si tanto insistes ve a pregúntarle a Kiryuu ”pidió Ruka.

”Yo solo lo sugerí. Además al ser el esposo se Kaname no es como si le podamos pedir que nos cocine.

Todos los vampiros permanecieron en un silencio incómodo.

”Lo sabía ”dijo Yuuki ante la confirmación de Shiki. De pronto los vampiros nobles centraron su atención en Yuuki.

” ¿Qué es lo que sabía Yuuki-sama? ”pregunto la vampira.

” Que Kaname y Zero formaron un lazo ”.

Ruka miro con asombro a la vampira, es más podría casi jurar que Yuuki lucia emocionada ante la idea de que el cazador se convirtiera en su cuñado. Kaín no menciono nada, solo quedo asombrado por lo bien que la menor de los Kuran tomo la noticia, aun recordaba cuando Yuuki-sama había sido despertada y devuelta a su estatus como sangre pura, Ruka no dijo nada, él solo pudo consolar a la vampira mientras las lágrimas se deslizaban por los ojos de la mujer que él amaba.

”Recordé el comportamiento de esos dos. Posiblemente sea como en los mangas en los que se trata de un amor prohibido ”comenzó a hablar Yuuki de forma soñadora.

Shiki miraba a Yuuki confundido al igual que los otros vampiros. Que el recordaba a Kaname siempre había parecido odiar a Kiryuu.

” ¿En que se basa Yuuki-sama? ”preguntó Kaín.

” Kaname molestaba a Zero para llamar su atención.

Los vampiros estaban atónitos, es verdad que el siempre amable Kaname Kuran solo se mostraba sarcástico ante la presencia de Kiryuu. Sería posible que ellos malinterpretaran el trato de Kuran con Kiryuu.

”Ahora que lo menciona Yuuki-sama, recuerdo cuando Kaname-sama le regalo a Kiryuu aquel muñeco.

”Yo también lo recordé Ruka-senpai.

Por su parte ambas vampiras empezaron a elaborar en sus mentes una intrínseca realidad con respecto al supuesto romance del vampiro y cazador. Akatsuki y Shiki por su parte no comprendían como ambas vampiras habían llegado a aquella conclusión, pero era cierto que una unión de sangre no es posible si ambas partes implicadas no están de acuerdo.

.”.”.”.”.”.”.”.

Zero se negaba a creer en el hecho de que estuviera casado con Kuran. «”Cazador casado”». De inmediato rechazo ese estúpido juego de palabras de su mente.

”Por cierto, ¿Dónde quedo Bloody Rose? ”indago.

”Ya no traías el arma cuando salimos de la asociación. Posiblemente se te haya caído.

” ¿Artemis sigue bien? La llevabas ese día ”pregunto Kiryuu.

”Desafortunadamente Artemis se convirtió en polvo ”respondió Kaname”. Ese día frene el ataque de Bloody Rose con la oz pero al parecer, la diosa de la caza*1 ya no tenía fuerza para mantener esa forma.

” Me sorprende que las armas duraran diez mil años.

Kiryuu no dijo nada más y de nuevo se dirigió a la entrada de la casa. Sentía como si una parte de él faltará después de todo esa arma había sido pasada de generación en generación en la familia Kiryuu. En ese momento las armas creadas de Hiou representaban una amenaza a ser capaces de matar vampiros. Posiblemente si fuera a su antigua casa encontraría armas aun así era posible que esas armas ya fueran polvo. Despues de todo el corazón del que fueron creadas ya no latía. Diez mil años, era demasiado tiempo.

.”.”.”.”.”.”.”.

Notas finales:

1. Artemis: significa diosa de la caza.

2. El capítulo en el cual Kaname le regala a Zero la muñeca maldita es en el manga capítulo 30.

3. Los vampiros serán capaces de comer algo. Esas respuestas serán aclaradas en el próximo capítulo.

4. Wow actualización rápida.

5. Muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).