Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mirada de cachorro por Chocoleche

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capitulo mas, porque estoy demasiado inspirada y quiero escribir todo lo que hay en mi mente antes de que desaparesca <3

Quiero decir que, este fanfic sera actualizado cada semana o si no en menos de una semana (como es el caso de este episodio), si no llegase a cumplir seria gracias a la escuela, pero por el momento todo esta normal y no se ha puesto pesada.

Pues bien, ahora con el segundo capitulo.

 

Capitulo 2:

 

Lo beso.

Lo estaba besando.

Joey Wheeler, el perro bastardo, se atrevió a besarle a él, Seto Kaiba,CEO internacional, famoso y existoso multimillonario. Y lo peor es que no hacia nada para evitarlo.

Joey le habia tomado de la camiseta y jalado hacia el para besarlo. Fue un beso de 5 segundos si acaso, pero, pareció completamente eterno. Sentia los labios del rubio temblorosos y que lo estaban besando con miedo. Jamas en su vida habia besado a nadie, por ello fue que en realidad no hizo nada para evitarlo, ni se movio, ni correspondió,simplemente se habia quedado quieto. Cuando el rubio se separo , mirandolo con un sonrojo en el rostro, mientras frotaba uno de sus brazos con una mano con un poco de ansiedad, como esperando una respuesta del castaño. Justo cuando pensó que no podían haberle pasado cosas desagradables y en las que no sabia como comportarse del todo ya que los sentimientos no son su fuerte…pasa esto.

Kaiba por su parte, se puso de pie lentamente y como si fuese una persona tranquila se acerco a el, ya que se habia alejado. Joey se preparo mentalmente para lo que venia.

-Vuelve a hacer algo como eso y te juro que desearas nunca haber nacido, ¿entendiste?- 

La piel de Joey se erizo, normalmente respondería de manera mas valiente a esas palabras pero, por lo que acababa de hacer y lo revuelto que sentía su estomago ahora, nada mas atino a asentir a sus palabras.

-Si eso es todo, regresame mi maldito libro y desaparece de mi vida para siempre-

-¡No!- exclamo de inmediato, aun ni siquiera le habia dicho lo que realmente quería y ya habia hecho enojar a Kaiba. Debio dejar aquel beso para el final. –Agh…mira..esto es mas difícil de lo que imagine…-

-No me interesa,tienes 5 minutos nada mas para que me des explicaciones. Ni mas ni menos, y estoy siendo considerado contigo Wheeler-

Habia algo que Joey apreciaba, y era que el castaño realmente estaba siendo considerado con él, y demasiado,  porque pensó que después de besarlo le iba a partir la cara hasta deformarlo o herirlo psicológicamente con sus insultos. Tal vez le habia causado mas impacto del que esperaba con sus acciones, y ahora que tenia la oportunidad de redimir sus actos, iba a aprovecharla.

-Ya, ya, hablare! –dijo con un suspiro, rindiéndose –Yo..bueno..lo que viste ayer…no es lo que parece – se excuso, noto como kaiba estaba a punto de hablarasi que prosiguió –Ya se que no te importa ni es de tu incumbencia ni nada! Solo…solo quería decírtelo! Porque lo que paso ayer fue un error y no debía suceder y tu..tu ni tenias que estar ahí..y lo que viste de mi y lo que dije…-se sonrojo, desviando su mirada, no sabia como habia mantenido tanto tiempo mirándole sin avergonzarse aun mas –Eso fue porque hace un tiempo fui el perro de Duke, por asi decirlo…n-no tiene nada que ver contigo!-

Kaiba simplemente levanto una ceja, ¿eso era todo? ¿esa era la razón por la cual le habia llamado? Fue completamente innecesario porque no le dijo nada coherente a su parecer.

-¿y yo se supone que debería hacer? No es mi problema si te vas a dejar coger por el chico de los dados,  a mi no me importa. Lo que paso ayer no es de mi incumbencia porque no me interesa en lo absoluto-Le contesto, molesto, lo que le dijo solo le sonaban como estupideces.

-Bien, ¿entonces no quieres oir el resto? No…¿no quieres saber por que te bese?- pregunto, con cierta timidez, pero intentando mostrarse seguro, aunque no lo estaba logrando.

El castaño no djo ninguna respuesta, puesto que no quería decir que si quería saber la razón. Sobre todo después de lo que habia visto que el rubio hacia con Deblin.. para que besarlo a el entonces, si ayer se veía tan feliz mientras se lo estaba prácticamente cogiendo? Su mente nuevamente estaba volando en dirección a ese recuerdo, y aunque la conversación era sobre ello, no quería pensar en  si sobre lo que vio.

Joey tomo su silencio como una afirmación,por lo que prosiguio a seguir hablando.

-Esto es mas horrible para mi decirlo que para ti escucharlo pero… -Se detuvo, mordiendo levemete su labio y mirando hacia el suelo, sus mejillas estaban ahora mas encendidas,pero ya era muy tarde y no se podía retractar, no iba a retroceder 2 pasos cuando ya habia dado uno. Fruncio el ceño, mirándole de manera desafiante, con completa confianza que obtuvo al recobrar el valor y hablo por fin,  cerrando sus ojos con fuerza - estoy enamorado de ti-

El silencio, nuevamente, se hizo presente. Los ojos de Kaiba no mostraban ninguna emoción al mirar a Joey, quien aun permaneció con los ojos cerrados y al parecer se negaba a abrirlos.  Kaiba no tenia ningún sentimiento porque, cuando pensó que joey no podía hacer mas estupideces que lo dejaran sin palabras, ahora venia y le decía que estaba enamorado de él,  esa era la razón, que no sabia que debía sentir y por ende no lograba sentir algo. ¿Qué diablos se supone que debía pensar, decir, o sentir? ¿Cuántas veces en la vida alguien le habia dicho que estaba enamorado de el? Demasiadas en realidad, pero todas de chicas lindas que jamás en su vida habia visto y que solo lo hacían por su apariencia, su fama o su dinero….o las tres juntas. Pero jamás imagino que Joey Wheeler, una de las personas mas insoportables que conoce, además de habérselo encontrado en pleno acto con el chico dado, le besara hace un rato y ahora le saliera con que estaba enamorado de el. Ya que lo pensaba un par de veces mas sonaba completamente estúpido,como una broma mal planeada, Joey y el se detestan y no habia ni una sola razón como para que el rubio pudiese sentir algo asi por el. ¡por los dioses egipcios! Era cada ves mas y mas estúpido, si ambos se detestan.

Joey, al no escuchar ninguna respuesta lentamente fue abriendo sus ojos, mirando a Kaiba quien solamente lo observaba fijamente.  Podia sentir una tensión tan inmensa entre ambos que inclusive casi podía asfixiarlo.

-Yo…sabia que era mala idea… te dejare tranquilo-  -se dio la vuelta, solo quería irse antes de que Kaiba quisiese decir algo.

Pero este no se  lo permitió, porque camino hacia el antes de que siquiera diera un paso y le sostuvo de un brazo, apretándolo un poco, haciendo que el rubio voltease a verlo con cierto miedo,y aun asi un leve sonrojo. Solo le alegrara que Kaiba por fin expresara algo en su mirada, aun cuando fuese un odio infinito.

-Eres tan patético Wheeler- le dijo, soltando toda palabra con total desagrado  y luego soltaba su brazo con brusquedad -Yo no se que clase de bromita  enferma estas tratando de gastarme, pero si crees que te voy a permitir que te rias con ese tipo de estupideces en mi cara, entonces estas muy equivocado.-

Cada palabra sono tan horrible dentro del corazón del rubio pero, el ya sabia que algo asi sucedería, asi que solo sonrio, muy apenas,con tristeza y cierta decepción -…lo se, sabia que pensarías algo asi, no esperaba nada de ti por eso… ni siquiera yo... creo que ni siquiera yo he logrado comprenderlo aun sabes?  No entiendo porque habiendo tantas personas en el mundo me tenia que enamorar del mas amargado y ególatra hombre que existe en el planeta.- dejo de hablar, alejándose un poco, Kaiba parecía quelo  golpearia en cualquier momento –No necesitas..decirme nada, ¿bien? Ya estoy resignado a que entre  nosotros no hay nadia mas que odio y peleas, asi que…yo..bueno, yo no te odio, tampoco quiero mas peleas, solo…solo me alejare-

Acto seguido bajo su mirada, dando algunos pasos hacia atrás, esta ves se dio la vuelta y apresuro su paso porque no quería que lo detuvieran de nuevo, ni siquiera logro notar la expresión de sorpresa que Kaiba tenia en el rostro. Antes de irse mas,como a 8 metros de distancia, se detuvo en seco, girándose un poco para agregar unas ultimas palabras:

-Yo no…no era el cachorro de Duke, ¿lo entendiste?- dijo y acto seguido salió corriendo bastante rápido de ahí.

 

Lo que habia logrado fue dejar a Kaiba perplejo,realmente no sabia que debía pensar al respecto porque Joey al parecer de verdad que iba bastante enserio.

-¡Demonios!- grito, golpeando con un puño un árbol cercano a el.

Ahí habia un problema para el, porque diablos estaba pasando esto? ¿Por qué lo que le acababa de decir el perro le afectaba mas de lo que debía? Ya tenia la respuesta a lo que habia sucedido el dia anterior, asi que, ¿Por qué ahora se habia vuelto aun mas complicado? Si, quería saber por qué lo habia visto asi, y ahora que sabia la verdad deseaba mejor nunca haberlo descubierto. ¿Cómo es posible que estuviera enamorado de el? ¿por qué? El problema no era que ambos fueran hombres porque en si, Kaiba ni siquiera podía decir que tenia una sexualidad definida ya que las tonterías del amor no le interesaban ni en lo mas minimo.Como el mismo lo dijo…¿por qué de el?  Aunque le desagradara aceptarlo, Joey era una persona honesta que siempre decía lo que pensaba aunque no debiese de hacerlo, y creía en lo que le dijo,porque se veía tan afectado por todo que eran mas los motivos para creer que los que tenia para dudar. Y eso le llevaba a pensar en Duke Deblin. Algo en esto no le quedo claro, y fue que si Joey estaba tan enamorado de el como habia dicho, ¿entonces que se supone que significaba aquello que miro? 

Al darse cuenta del rumbo al que sus pensamientos se estaban dirigiendo cayó en cuenta de que, le estaba dando demasiada importancia al asunto y que habia terminado divagando un monton de cosas. De inmediato negó con la cabeza como si tratara de olvidar todo lo que recientemente le habían dicho, no quería pensar en eso, hay demasiadas cosas importantes en su vida como para si quiera pensar en los sentimientos de alguien que no le interesaba en lo absoluto.

Asi es, Wheeler no es nada para el, solo es un perro sarnoso y callejero, un duelista de cuarta, nada más.

El sonido de la campana le hizo volver al mundo real, parpadeando algunas veces y mirando en varias direcciones. Quien sabe cuanto tiempo se habia quedado ahí parado… No podía permitirse que eso volviera a suceder.

Iba de regreso al aula de clases, las personas ya estaban volviendo tambien asi que espero un poco a que no ubiese tanta gente junta, no se quería mezclar entre ellos porque ya no estaba de humor para tolerar a nadie (si es que alguna vez esta de humor..)

De repente sintió una mano en su hombro, volteándose para ahora mirar a otra molestia, quería dejar toda esta basura de lado y ahora venia otro sujeto a ponerle de un humor peor.

Era Duke Deblin quien le llamaba.

 

Capitulo 2: Confusión

 

Lo beso.

Lo estaba besando.

Joey Wheeler, el perro bastardo, se atrevió a besarle a él, Seto Kaiba,CEO internacional, famoso y existoso multimillonario. Y lo peor es que no hacia nada para evitarlo.

Joey le habia tomado de la camiseta y jalado hacia el para besarlo. Fue un beso de 5 segundos si acaso, pero, pareció completamente eterno. Sentia los labios del rubio temblorosos y que lo estaban besando con miedo. Jamas en su vida habia besado a nadie, por ello fue que en realidad no hizo nada para evitarlo, ni se movio, ni correspondió,simplemente se habia quedado quieto. Cuando el rubio se separo , mirandolo con un sonrojo en el rostro, mientras frotaba uno de sus brazos con una mano con un poco de ansiedad, como esperando una respuesta del castaño. Justo cuando pensó que no podían haberle pasado cosas desagradables y en las que no sabia como comportarse del todo ya que los sentimientos no son su fuerte…pasa esto.

Kaiba por su parte, se puso de pie lentamente y como si fuese una persona tranquila se acerco a el, ya que se habia alejado. Joey se preparo mentalmente para lo que venia.

-Vuelve a hacer algo como eso y te juro que desearas nunca haber nacido, ¿entendiste?- 

La piel de Joey se erizo, normalmente respondería de manera mas valiente a esas palabras pero, por lo que acababa de hacer y lo revuelto que sentía su estomago ahora, nada mas atino a asentir a sus palabras.

-Si eso es todo, regresame mi maldito libro y desaparece de mi vida para siempre-

-¡No!- exclamo de inmediato, aun ni siquiera le habia dicho lo que realmente quería y ya habia hecho enojar a Kaiba. Debio dejar aquel beso para el final. –Agh…mira..esto es mas difícil de lo que imagine…-

-No me interesa,tienes 5 minutos nada mas para que me des explicaciones. Ni mas ni menos, y estoy siendo considerado contigo Wheeler-

Habia algo que Joey apreciaba, y era que el castaño realmente estaba siendo considerado con él, y demasiado,  porque pensó que después de besarlo le iba a partir la cara hasta deformarlo o herirlo psicológicamente con sus insultos. Tal vez le habia causado mas impacto del que esperaba con sus acciones, y ahora que tenia la oportunidad de redimir sus actos, iba a aprovecharla.

-Ya, ya, hablare! –dijo con un suspiro, rindiéndose –Yo..bueno..lo que viste ayer…no es lo que parece – se excuso, noto como kaiba estaba a punto de hablarasi que prosiguió –Ya se que no te importa ni es de tu incumbencia ni nada! Solo…solo quería decírtelo! Porque lo que paso ayer fue un error y no debía suceder y tu..tu ni tenias que estar ahí..y lo que viste de mi y lo que dije…-se sonrojo, desviando su mirada, no sabia como habia mantenido tanto tiempo mirándole sin avergonzarse aun mas –Eso fue porque hace un tiempo fui el perro de Duke, por asi decirlo…n-no tiene nada que ver contigo!-

Kaiba simplemente levanto una ceja, ¿eso era todo? ¿esa era la razón por la cual le habia llamado? Fue completamente innecesario porque no le dijo nada coherente a su parecer.

-¿y yo se supone que debería hacer? No es mi problema si te vas a dejar coger por el chico de los dados,  a mi no me importa. Lo que paso ayer no es de mi incumbencia porque no me interesa en lo absoluto-Le contesto, molesto, lo que le dijo solo le sonaban como estupideces.

-Bien, ¿entonces no quieres oir el resto? No…¿no quieres saber por que te bese?- pregunto, con cierta timidez, pero intentando mostrarse seguro, aunque no lo estaba logrando.

El castaño no djo ninguna respuesta, puesto que no quería decir que si quería saber la razón. Sobre todo después de lo que habia visto que el rubio hacia con Deblin.. para que besarlo a el entonces, si ayer se veía tan feliz mientras se lo estaba prácticamente cogiendo? Su mente nuevamente estaba volando en dirección a ese recuerdo, y aunque la conversación era sobre ello, no quería pensar en  si sobre lo que vio.

Joey tomo su silencio como una afirmación,por lo que prosiguio a seguir hablando.

-Esto es mas horrible para mi decirlo que para ti escucharlo pero… -Se detuvo, mordiendo levemete su labio y mirando hacia el suelo, sus mejillas estaban ahora mas encendidas,pero ya era muy tarde y no se podía retractar, no iba a retroceder 2 pasos cuando ya habia dado uno. Fruncio el ceño, mirándole de manera desafiante, con completa confianza que obtuvo al recobrar el valor y hablo por fin,  cerrando sus ojos con fuerza - estoy enamorado de ti-

El silencio, nuevamente, se hizo presente. Los ojos de Kaiba no mostraban ninguna emoción al mirar a Joey, quien aun permaneció con los ojos cerrados y al parecer se negaba a abrirlos.  Kaiba no tenia ningún sentimiento porque, cuando pensó que joey no podía hacer mas estupideces que lo dejaran sin palabras, ahora venia y le decía que estaba enamorado de él,  esa era la razón, que no sabia que debía sentir y por ende no lograba sentir algo. ¿Qué diablos se supone que debía pensar, decir, o sentir? ¿Cuántas veces en la vida alguien le habia dicho que estaba enamorado de el? Demasiadas en realidad, pero todas de chicas lindas que jamás en su vida habia visto y que solo lo hacían por su apariencia, su fama o su dinero….o las tres juntas. Pero jamás imagino que Joey Wheeler, una de las personas mas insoportables que conoce, además de habérselo encontrado en pleno acto con el chico dado, le besara hace un rato y ahora le saliera con que estaba enamorado de el. Ya que lo pensaba un par de veces mas sonaba completamente estúpido,como una broma mal planeada, Joey y el se detestan y no habia ni una sola razón como para que el rubio pudiese sentir algo asi por el. ¡por los dioses egipcios! Era cada ves mas y mas estúpido, si ambos se detestan.

Joey, al no escuchar ninguna respuesta lentamente fue abriendo sus ojos, mirando a Kaiba quien solamente lo observaba fijamente.  Podia sentir una tensión tan inmensa entre ambos que inclusive casi podía asfixiarlo.

-Yo…sabia que era mala idea… te dejare tranquilo-  -se dio la vuelta, solo quería irse antes de que Kaiba quisiese decir algo.

Pero este no se  lo permitió, porque camino hacia el antes de que siquiera diera un paso y le sostuvo de un brazo, apretándolo un poco, haciendo que el rubio voltease a verlo con cierto miedo,y aun asi un leve sonrojo. Solo le alegrara que Kaiba por fin expresara algo en su mirada, aun cuando fuese un odio infinito.

-Eres tan patético Wheeler- le dijo, soltando toda palabra con total desagrado  y luego soltaba su brazo con brusquedad -Yo no se que clase de bromita  enferma estas tratando de gastarme, pero si crees que te voy a permitir que te rias con ese tipo de estupideces en mi cara, entonces estas muy equivocado.-

Cada palabra sono tan horrible dentro del corazón del rubio pero, el ya sabia que algo asi sucedería, asi que solo sonrio, muy apenas,con tristeza y cierta decepción -…lo se, sabia que pensarías algo asi, no esperaba nada de ti por eso… ni siquiera yo... creo que ni siquiera yo he logrado comprenderlo aun sabes?  No entiendo porque habiendo tantas personas en el mundo me tenia que enamorar del mas amargado y ególatra hombre que existe en el planeta.- dejo de hablar, alejándose un poco, Kaiba parecía quelo  golpearia en cualquier momento –No necesitas..decirme nada, ¿bien? Ya estoy resignado a que entre  nosotros no hay nadia mas que odio y peleas, asi que…yo..bueno, yo no te odio, tampoco quiero mas peleas, solo…solo me alejare-

Acto seguido bajo su mirada, dando algunos pasos hacia atrás, esta ves se dio la vuelta y apresuro su paso porque no quería que lo detuvieran de nuevo, ni siquiera logro notar la expresión de sorpresa que Kaiba tenia en el rostro. Antes de irse mas,como a 8 metros de distancia, se detuvo en seco, girándose un poco para agregar unas ultimas palabras:

-Yo no…no era el cachorro de Duke, ¿lo entendiste?- dijo y acto seguido salió corriendo bastante rápido de ahí.

 

Lo que habia logrado fue dejar a Kaiba perplejo,realmente no sabia que debía pensar al respecto porque Joey al parecer de verdad que iba bastante enserio.

-¡Demonios!- grito, golpeando con un puño un árbol cercano a el.

Ahí habia un problema para el, porque diablos estaba pasando esto? ¿Por qué lo que le acababa de decir el perro le afectaba mas de lo que debía? Ya tenia la respuesta a lo que habia sucedido el dia anterior, asi que, ¿Por qué ahora se habia vuelto aun mas complicado? Si, quería saber por qué lo habia visto asi, y ahora que sabia la verdad deseaba mejor nunca haberlo descubierto. ¿Cómo es posible que estuviera enamorado de el? ¿por qué? El problema no era que ambos fueran hombres porque en si, Kaiba ni siquiera podía decir que tenia una sexualidad definida ya que las tonterías del amor no le interesaban ni en lo mas minimo.Como el mismo lo dijo…¿por qué de el?  Aunque le desagradara aceptarlo, Joey era una persona honesta que siempre decía lo que pensaba aunque no debiese de hacerlo, y creía en lo que le dijo,porque se veía tan afectado por todo que eran mas los motivos para creer que los que tenia para dudar. Y eso le llevaba a pensar en Duke Deblin. Algo en esto no le quedo claro, y fue que si Joey estaba tan enamorado de el como habia dicho, ¿entonces que se supone que significaba aquello que miro? 

Al darse cuenta del rumbo al que sus pensamientos se estaban dirigiendo cayó en cuenta de que, le estaba dando demasiada importancia al asunto y que habia terminado divagando un monton de cosas. De inmediato negó con la cabeza como si tratara de olvidar todo lo que recientemente le habían dicho, no quería pensar en eso, hay demasiadas cosas importantes en su vida como para si quiera pensar en los sentimientos de alguien que no le interesaba en lo absoluto.

Asi es, Wheeler no es nada para el, solo es un perro sarnoso y callejero, un duelista de cuarta, nada más.

El sonido de la campana le hizo volver al mundo real, parpadeando algunas veces y mirando en varias direcciones. Quien sabe cuanto tiempo se habia quedado ahí parado… No podía permitirse que eso volviera a suceder.

Iba de regreso al aula de clases, las personas ya estaban volviendo tambien asi que espero un poco a que no ubiese tanta gente junta, no se quería mezclar entre ellos porque ya no estaba de humor para tolerar a nadie (si es que alguna vez esta de humor..)

De repente sintió una mano en su hombro, volteándose para ahora mirar a otra molestia, quería dejar toda esta basura de lado y ahora venia otro sujeto a ponerle de un humor peor.

Era Duke Deblin quien le llamaba.

Notas finales:

Bieen, ahora Kaiba comienza a tomar mas en cuenta a Joey, en el siguiente capitulo veran lo que sucedio con Joey y Duke en realidad.

Sus comentarios son bien recibidos siempre!

-Chocoleche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).