Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Noly Kitty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis niñas hermosas!!!! por fin logré acabar el capitulo... estuve un tanto ocupada por exámenes y tareas... es por eso que pude actualizar tan a prisa como quise... otra cosa... u.u he estado un poquito deprimida y pues... ufff se vio reflejado a la hora que quería escribir...
 
Algo que me motiva es que ya casi acabo el cap de la segunda temporada de “Te  odio... pero no tanto” así que espero pronto subirlo.
 
En respuesta a sus rw: 
 
samadhy78: gracias por tu rw, jajaja yo sé que es mi fic pero te juro que reí mucho mientras escribía esa escena reí muchoooo.
 
andrea: gracias por la paciencia n.n que bueno que te haya gustado el cap.
 
ggaabbyy22: hola!!! jajaja que bueno que te gustó el cap, lamento haberte confundido... y sip, Tae duerme dos días, porque es ingresado al hospital por el desmayo el martes y lo que ocurrió en el cap anterior fue el día miercoles... comenzando por la pesadilla que tuvo nuestro niño n.n , espero que haya quedado más claro.
 
Sin más, a leer~

- Pasen a mi oficina, señor y señora Lee- pidió el director, cediéndoles el paso al matrimonio, que no dudó en avanzar hasta las sillas frente al escritorio.


- Disculpe las molestias, director Kim- se disculpó Jungmo, mientras veía al hombre sentarse frente a ellos; al mismo tiempo buscó la mano de Taeyeon para tomarla... era un asunto estresante para ambos.


- No es ninguna molestia, créame que cuando recibí la llamada de su parte, me sentí impotente y quiero solucionar esto cuanto antes.


- Por eso le estamos agradecidos- contestó la mujer con una sonrisa suave, gesto que no alcanzó sus ojos.


- No hay nada que agradecer, es lo correcto y me gusta cumplir mi trabajo como es debido, ¿cómo sigue Taemin-ah?


- Se encuentra mejor, gracias; le darán el alta por la tarde- precisó Jungmo.


- Eso me da mucho gusto, es triste que un muchacho tan joven esté con problemas de salud.


- Lo es... pero por lo menos ya estamos con él... como siempre debió haber sido- comentó Taeyeon con la mirada brillante por las lágrimas contenidas.


- Señora... le juro que si Taemin-ah me hubiera dicho... yo... no habría dejado que esto llegara tan lejos; sé que lo más probable es que deseen cambiar a su hijo de escuela, por lo que le tengo preparadas excelentes recomendaciones y siéntanse libres de preguntar lo que gusten... en todas esas escuelas se mantiene un programa especializado y los grupos son más reducidos... así no se tendrán que preocuparse tanto...


- Muchísimas gracias, director... sé que usted siempre se preocupó por Taemin... eso nos queda completamente claro; fue un error de parte de todos no notar lo que estaba pasando con mi hijo... así que no podemos dejarle toda la culpa a usted...- contestó Taeyeon.


- Sobre el cambio de escuela... decidimos que es mejor que Taemin descanse un mes y posteriormente entrará a otra escuela, es lo mejor... considerando su situación psicológica es lo más apropiado- continuó Jungmo.


- De acuerdo... les entregaré la información de tres escuelas... podrán hablarlo con más calma... creo que es el momento adecuado para hablar de lo que Taemin les dijo acerca del profesor Kwon Sang-woo... quiero hablar primero de eso y posteriormente hablaremos con él...


- Taeyeon... cariño... dile al director lo que ocurrió... por favor...- pidió Jungmo.


/////////////


Taemin abrió los ojos lentamente, encontrando la mirada tierna de Kibum, que le mostró una sonrisa maternal; el rubio acarició tiernamente la mejilla pálida del menor que suspiró por lo bajo; el dolor de cabeza se había ido, aunque las leves náuseas seguían, se sentía mejor.


- ¿Qué sucede, pequeño?- le preguntó.


- Quiero ir a casa...- susurró.


- Tranquilo, hoy te darán el alta y entre Jong, Jinki y yo te llevaremos a casa, tus papás llegarán ahí.


- ¿Y Minho-hyung?- preguntó mirando hacia la ventana.


- Él está en la escuela... no creo que vaya a venir... dice que tendrá un examen pronto por lo que estudiaría.


- Oh...


- ¿Por qué?, ¿quieres verlo?- preguntó observando atentamente al menor, que comenzó a sonrojarse.


- ¡N-n-no!- contestó con prisa.


- Mmmm, a mi no me lo parece... no me digas que te gusta la rana...


- Por supuesto que no umma- respondió cubriéndose con las sábanas y volviendo a “dormirse”.


- Vamos Tae... es sólo una broma...


- No quiero...- exclamó como niño pequeño.


- Está bien... dejaré de lado ese tema...


- De igual forma ya no te voy a hablar- musitó enojado.


//////////////


- Entonces... profesor Kwon... lo que Taemin-ah dijo es cierto...- cuestionó el director Kim.


- Lo es, pero hay una razón importante para que yo actuara así... yo siempre dije que el niño no estaba listo para ingresar a tercer año, además de que era muy frío con sus compañeros, poco a poco comenzó a aislarse.


- Taemin tiene problemas para socializar... pero no era motivo para llamarlo fenómeno ni burlarse de él si es que actuaba distinto- respondió con rapidez Taeyeon.


- Señora... Taemin-ah llegó a actuar como si estuviera ausente, ¿no le parece una falta de respeto a mí como profesor?


- Para nada... si Taemin actuó así lo más congruente habría sido llamarnos... hubiéramos hablado con nuestro hijo... en vez de eso... prefirió poner una “solución” usted mismo, dejándolo de pie dos horas y negándole la salida a receso, además de la detención que le puso al día siguiente...Taemin no lo hizo intencionalmente... tiene periodos en blanco y según su psiquiatra es común debido a la depresión y los ataques de ansiedad... lo único que hizo fue incrementar la inseguridad de mi hijo.


- Agravado por el hecho de que fue en contra de mis órdenes y exigió que suspendiéramos a Taemin-ah.


- Director Kim... yo nunca lo cuestioné...


- ¿Está seguro? Siempre descalificó al menor... en pocas palabras, lo discriminaba constantemente...


- Nunca le dije que era incapaz- alegó con molestia.


- No directamente, pero sí lo hizo- respondió Jungmo.


- ¿En qué?, si se puede saber, claro.


- “No profesor Kwon... si hice la tarea, sólo la olvidé”, “no me grite”, “no soy presumido”... Taemin se la pasó murmurando eso dormido... muchas veces le dijo inútil... lo peor radica en que se lo decía frente a los demás alumnos, eso daba pie a que los demás lo trataran mal... no puede pasar por encima de sus derechos como alumno y persona, a eso se refiere la discriminación... revisé los exámenes de mi hijo y usted los calificó mal... ¿qué le hace pensar que puede hacer eso?- explicó Jungmo.


- La decisión es clara, Kwon... no quiero que des clase aquí- terminó Woo Bin.


- No interesa... conseguiré un mejor empleo.


- Lo dudo... enviaré una carta al consejo de educación... espero que te retiren la licencia...


- ¿Qué?


- Lo que escuchaste... ahora ve a recoger tus cosas... tu última paga se depositará a tu cuenta... puedes retirarte.


- Señores Lee, una disculpa por lo sucedido... no tengan pendiente, yo mismo revisaré las calificaciones de su hijo y tengan por seguro que entrará en una escuela aún mejor... la situación aquí... será comenzar a revisar la ideología de cada alumno y hacer lo posible por que un incidente de esta naturaleza no vuelva a repetirse...


- Gracias director Kim... pronto regresaremos con Taemin, para que vea como va su proceso.


- Con gusto, los esperaré con los brazos abiertos.


//////////////////


Había pasado un mes completo desde aquella situación... Taemin no había vuelto al hospital, más que para sus terapias, solía pasar los fines de semana en compañía de Kai, el hermano menor de Kim Heechul, su psiquiatra a cargo.


Sobre Minho... las cosas eran un tanto incómodas... seguido estaba en su casa pero no sabía como actuar ante él, aunque seguido le mostraba sonrisas y la conversación fluía de manera fácil... no entendía lo que provocaba en él, ese cosquilleo se empeñaba en seguir en su estómago y ese molesto sonrojo se aferraba a sus mejillas.


Los niños que su padre atendía eran visitados frecuentemente por él y por Minho, adicional a ellos estaban dos chicas, Tiffany y Jessica, ambas eran muy bonitas, por lo que Taemin a menudo pensaba en lo fácil que sería para ellas ser pareja de Minho... luego venía el arrepentimiento y posteriormente la negación... él no podría tener sentimientos por su mayor... estaba en blanco...


 

Notas finales:

Eso es todo por hoy, espero lo hayan disfrutado, dejen rw y pues... pronto tendrán noticias, nos estamos leyendo, Noly fuera~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).