Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Noly Kitty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis niñas hermosas!!!!!!!!!!!! por fin tengo actualización; como siempre, discúlpenme por la tardanza TT.TT


Para quienes leían Causas y efectos del amor... perdónenme por borrarlo... me estaba desviando demasiado del tema central y eso me hacía más difícil la tarea de escribir cada capítulo y cuando lo pausé me quedé con una especie de crisis de ansiedad brutal y pues me sentí mal... me sentí tan mal que en serio me di cuenta de que escribir se había vuelto tedioso... les prometo que algún día podré escribirla nuevamente y esta vez será mucho mejor, más conciso, renovado y de mejor calidad...


Muchas gracias por su atención y su apoyo...


En respuesta a sus rw:


Andrea: gracias por tus rw y sipi será amor puro con algunas dificultades pero siempre adelante n.n


LuciPanda: gracias por tus buenos deseos, discúlpame por la tardanza.


Samadhy78: gracias por el cumplido y claro que Tae mejora.


Ggaabbyy22: muchas gracias por tu rw, espero guste mucho este cap, no he dicho lo que pasó con Minho y Sulli, pero se aclara en el siguiente cap n.n mil gracias.


Sin más, a leer~


 


 


 

Taemin no tardó mucho en quedarse dormido, costumbre que tenía desde que había comenzado con su tratamiento, la siesta no duraba más de cuarenta minutos; se quedó junto a él velando su sueño, sonriendo bobamente pues era correspondido por el pequeño castaño; sin saber cómo, terminó en el mismo estado, abrazando al menor.


////////////////


Onew llegó junto a Joon a la casa donde vivía, pues recibió la llamada de su tío invitándolos a cenar ahí; eran poco más de las cinco de la tarde y aunque ya habían comido, Jinki creyó buena idea mirar una película junto a su primo y su pareja.


- Joon, puedes tomar asiento- le comentó el castaño, señalándole el sofá- iré a buscar a Taeminnie... supongo que estará dormido... aunque ya debería estar despierto... de cualquier forma, voy por él.


- Claro, amor- contestó el contrario sentándose donde le indicó su pareja.


Jinki caminó rápidamente hasta las escaleras, que subió rápidamente para llegar a la habitación del más joven de los Lee; tocó la puerta pero no recibió ninguna respuesta, ligeramente preocupado por la ausencia de sonido abrió la misma, encontrando una escena singular... Minho y Taemin profundamente dormidos en la misma cama, acurrucados entre si.


- Sé que esto tenía que pasar algún día... pero no esperé que se hicieran novios tan pronto...- susurró Jinki con melancolía- maldita rana, más te vale cuidarlo- amenazó con una sonrisa suave, para instantes después, volver a la sala de estar con su pareja.


///////////////


Pensó que era buena idea alejarse de Minho, creyó que podría superar las cosas problemáticas ella sola y si todo se resolvía como esperaba, habría vuelto al lado de su amor... por eso cuando recibió noticias deprimentes... tuvo el impulso de volver... necesitaba de él...


... No tuvo mayor reparo en llamar a uno de sus mejores amigos, que de inmediato la invitó a cenar a su hogar... sin saber que la sorprendida sería ella...


////////////////


Estaba tan cómodo que la siesta de cuarenta minutos había quedado en el olvido, lo que era un tiempo de descanso se convirtió en horas de hibernación... ni Taemin ni Minho tenían la intención de despertar... para qué hacerlo si estaban tan cómodos.


Estaban hechos el uno para el otro y de eso no había duda, aunque no tenían ni un día de ser pareja, se sentía como si se conocieran de toda la vida; Taemin se estiró despacio sintiendo los pequeños tiroteos de sus músculos.


El cabello de Minho quedó justo en su nariz pues a final de cuentas, Minho quedó recostado sobre el pecho del más joven, por lo que no pasó mucho antes de que tanto cosquilleo hiciera efectos con un inminente estornudo, que obviamente lo hizo despertar.


Minho también abrió los ojos luego del ruido fuerte que escuchó de parte de Taemin, con cuidado se levantó para poco después llevar su mano a la mejilla del más joven, la acarició con cariño y suavidad robándole una sonrisa y un sonrojo al menor.


- Minho-hyung... creo que dormimos demasiado...


- Si, tienes razón... Onew-hyung ya debe estar aquí, ¿no crees?


- Supongo... ¿vamos a ver?- el mayor asintió.


///////////////


Taeyeon y Jungmo estaban en la cocina, habían sido notificados por Onew de que Minho y Taemin estaban arriba dormidos y que se veían muy acaramelados; obviamente con esta confirmación Jungmo entendió que su pequeño hijo había crecido un poco más...


Siguieron un buen rato preparando la cena, Joon y Jinki habían ido a un autoservicio por las bebidas, no les sorprendió que en ese lapso, su hijo apareciera buscando algún otro habitante; venía de la mano con Minho cosa que sólo les hizo confirmar lo dicho por Onew.


- Más te vale que lo cuides bien- le dijo Jungmo algo alterado.


- ¿Eh?- preguntó Minho sin entender.


- Supongo que ya eres su novio... más te vale que lo cuides... Taemin es mi hijo... cuídalo, por favor...


- Oh, yo... por supuesto... no le fallaré...- respondió el joven abrazando rápidamente a su pareja.


- Cariño, míralos... son tan tiernos- comentó Taeyeon algo sonrojada.


- Si, lo son... pero, ¿pueden poner los cubiertos?- preguntó el mayor, a lo que ambos chicos sonrieron y asintieron.


///////////////


Comenzaron a comer la deliciosa cena que habían preparado, el matrimonio Lee en compañía de los dos chicos menores y sus parejas, disfrutaban la convivencia, todo estaba en armonía cuando de pronto sonó el timbre anunciando la llegada de un visitante.


- Oh cierto, Onew me dijo que invitaría a una amiga suya...- señaló Taeyeon yendo a abrir la puerta de inmediato.


- ¿Invitaste a una amiga?, hyung... ¿qué pasa si no le agrado?- preguntó Taemin un poco cohibido.


- Vamos Tae, no debes tener miedo sobre eso... ella es encantadora y le he hablado sobre ti- contestó Onew con rapidez.


- Además yo estoy contigo- afirmó Minho, tomándole la mano con cariño.


- Gracias, hyung- respondió Taemin, afirmando más el agarre con su pareja.


- Oh Sulli, ¡qué gusto verte de nuevo!- saludó Jinki con entusiasmo en cuanto notó la presencia de su amiga; se puso de pie desviando la atención de todos a la recién llegada.


- ¿M-Minho?- susurró sorprendida.


- S-Sulli... ¿qué diablos haces aquí?- respondió Minho igual de sorprendido, poniéndose de pie, mientras Taemin lo miraba asustado.


- Minho... a-amor... y-yo...


- No, de eso nada. No soy tu amor.


- Min... y-yo quiero... disculparme, por favor escúchame...


- Ya no me interesa... te dije que si querías decirme algo me lo dijeras... preferiste callar... entonces, por favor... ya no sigas...


- J-Jinki... discúlpame... yo no sabía que tenías relación con Minho... yo no lo sabía... por favor deje que me vaya...


- Sulli...- musitó Jinki, siguiendo con la vista a su amiga que salió con rapidez del lugar.


////////////////


Key caminaba en círculos, una y otra vez, si hubiera estado más consciente de lo que estaba haciendo se habría dicho a si mismo que estaba por hacer un agujero en el suelo de su departamento; estaba solo, si Jonghyun hubiera estado ahí no hubiera estado con esa crisis, porque sí, era una crisis de ansiedad.


¿La razón?, recordó, abruptamente, la muerte de su hermanito... aquella pérdida que había hecho trizas a su familia; se sentía terrible había recordado todos los detalles de su hermano menor y su madre, y por raro que suene, había olvidado muchas cosas respecto a la convivencia con ambos.


- Amor, ya llegué- anunció Jonghyun, pero a Key eso no le importaba y siguió caminando frenéticamente- ¿Amor?- preguntó extrañado y aunque se acercó al menor, este no detuvo su andar.


- ¡Todo este tiempo cuidando al maldito hijo del bastardo que mató a mi hermano!


- Key, por favor de qué hablas- le tomó de los hombros obligándolo a detenerse.


- ¡De qué Lee Jungmo mató a mi hermano!, ¡prometió que lo salvaría y no lo hizo!, ¡¡¡ese gran pedazo de mierda lo mató!!!


- ¿Key, de qué hablas?- le preguntó de nuevo tomándolo de las mejillas sintiendo la alta temperatura en el cuerpo del pequeño- por Dios, estas ardiendo... Key...


- ¡NO!, tengo qué decirle, tengo que recordarle que mató a mi hermano- contestó intentando soltarse del agarre de su novio.


- Key, tienes fiebre y probablemente estas alucinando...


- No estoy alucinando, maldita sea...


- Vamos, Key... vamos a la habitación, estas alterado y necesitas descansar.


- ¡No me digas qué hacer!, ¡no me lo digas!, ¡no sabes cómo me siento!- intentó liberarse nuevamente y comenzó a removerse, inquieto.


- Basta, Kibum. No te vas a ir a ningún sitio y ahora mismo te voy a dejar en la cama para bajarte la fiebre.


////////////


Kibum se había quedado profundamente dormido, Jonghyun lo obserbaba confundido y altamente preocupado, lo que había dicho su novio lo había dejado en ese estado y no era para menos, si su pequeñito estaba sufriendo...


- Hacía mucho que no te veía así... mi Kibummie... espero que se te quite pronto esta fiebre horrible...


Con ese deseo, se recostó a su lado, tomó la mano de su niño y le dejó un suave beso en el dorso de la misma, jurándole silenciosamente que siempre estaría a su lado y escucharía lo que tenía por decir, sin importar que tan duro fuera... nunca lo dejaría solo.


 

Notas finales:

Esto es todo por hoy, espero les haya gustado mucho y saben que pongo mi corazón en cada uno de mis trabajos, les envío mis mejores deseos y los quiero mucho, dejen rw, Noly fuera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).