Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Noly Kitty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis niñas hermosas!!!! actu de rapidito


En respuesta a sus rw:


samadhy78: aún falta para que Key supere sus traumas... en el siguiente cap explicaré más a detalle que fue lo que pasó.


Ggaabbyy22: holaaaaa, perdón por el suspenso pero ya, finalmente te enteraras que pasó... respecto a tus pd... era el fic donde Tiffany era una maldita... espero pronto animarme a escribirlo de nuevo.


Andrea: Sulli solo llego a complicar las cosas, sobre la relación de Key y Tae... se complicará un tanto...


Sin más a leer~

Minho respiraba a grandes bocanadas, Taemin lo miraba sin saber qué decir o hacer; el matrimonio Lee estaba en total mutismo, mirando con preocupación al novio de su hijo; Onew, por el contrario, se marchó del sitio siendo seguido de inmediato por su pareja.


- Hy-hyung...- susurró Taemin- ¿q-quién era ella?- preguntó con voz baja.


- Chicos, suban al cuarto de Taemin... tienen que hablar de esto en privado y con calma- sugirió Taeyeon, que se acercó a tomar suavemente la mano de su hijo.


- Vayan, Minho-ah... por favor- le pidió Jungmo tomándolo por los hombros.


- S-si... si... lo siento... Tae, por favor hablemos arriba...- musitó Minho, mirando levemente a su novio.


/////////////


- ¡Sulli!- llamó de nuevo Jinki, corriendo tras los pasos apresurados de su amiga- Sulli, ya basta, tenemos que hablar- la chica se dio la vuelta molesta, el Lee sólo pudo quedarse atónito ante la palidez y el dolor que mostraba el rostro de la fémina.


- ¡Jinki-oppa!, ¡tu lo escuchaste!, ¡no sé ni para qué vine!- le gritó comenzando a llorar.


- ¿Él era tu novio?- preguntó cauteloso.


- L-lo era...- susurró- él era el “Minho” del que te platiqué...- un sollozo se hizo presente- Onew-oppa... estoy muriendo... tengo cáncer...- murmuró.


- Sulli...


- Por eso... creí que sería bueno pasar mis últimos momentos con él... yo... pensé... que era lo mejor... pero...


- Sulli... terminaste con él... y te fuiste...


- Si me ama tiene que entender porque lo hice...


- Sulli- se acercó más a ella y la tomó de las mejillas- Minho no sabía tus razones, pero no voy a permitir que le hagas daño a mi primo.


- ¿Qué con eso, Jinki-oppa?, no entiendo que tiene que ver.


- Tiene todo que ver... Minho y Taemin son novios...


- ¡¡¡Pero él es mi novio!!!- gritó enojada, forzando a que su amigo lo soltara.


- ¡¡¡Terminaste con él!!!- le contestó con igual de fuerza- Sulli... no es tu novio ya... te fuiste y no nos explicaste nada, porque a mi tampoco me dijiste...


- No me vengas a tirar encima todo lo que alguna vez dije o hice.


- No lo estoy haciendo, Sulli... sólo estoy siendo realista en que no puedes llegar y hacer como que todo sigue igual.


- Es obvio que no esta igual... Minho está con alguien más... cuando debería estar conmigo...


- ¡¡Tú te alejaste!!- le gritó exasperado.


- Y así como yo me alejé, él está demostrando que no le importaron mis sentimientos.


- Es a la inversa, Sulli... no te pongas como la víctima aquí, porque no te queda... tu eres la que actúa egoístamente... no estamos llegando a ningún lado así que me retiro.


No hubo más intercambio de palabras, pero el hecho que su amistad estaba rota era claro... Sulli observó como su amigo se marchaba siendo seguido por otro chico, que ella ignoraba era la actual pareja de Jinki.


///////////////


- Hyung... ¿q-quién es ella?- preguntó Taemin tímidamente; estaba sentado en su cama observando con atención a Minho que estaba parado con un tono pálido en su rostro y los ojos sumamente llorosos.


- E-es... mi ex novia... Taemin... perdóname...- le dijo, arrodillándose frente a él y tomándole las manos.


- ¿Me vas a dejar?


- ¿Qué?


- Ahora que ella volvió... ¿me vas a dejar?


- No.


- Estas alterado... no sé... no sé... no... sé...- susurró bajando la mirada, mientras comenzaba a temblar; la situación en sí era demasiada tensa.


- Taemin...


- No sé entender las emociones... hyung... no entiendo que te pasa... explícame...- exclamó.


- Estoy molesto.


- ¿Conmigo?


- No, amor... contigo no... estoy enfadado con Sulli... ella no tenía por qué volver... no tenía que ser así.


- ... hyung... ¿me vas a dejar?


- Te dije que no... que ella haya vuelto me molesta, pero no haré ningún intento de volver con ella... te tengo a ti y eso es muchísimo más de lo que siempre soñé- los ojitos de Taemin se llenaron de lágrimas por las palabras de su novio- no amor... no quiero que llores...- le pidió Minho juntando su frente con el la del castaño.


- Tu tampoco llores...- le dijo con voz suave, sintiendo las lágrimas del mayor en su propio rostro.


/////////////////


Kibum despertó alrededor de las tres de la mañana, sintiendo un fuerte dolor de cabeza, miró toda la habitación completamente confundido, estaba solo, su novio no se veía en algún sitio cercano a la donde estaba él.


Se levantó con cuidado, sintiéndose mareado, caminó dando tumbos, pensando que encontraría a Jonghyun en la sala o la cocina... pero nada... todo estaba en completa oscuridad; su nerviosismo aumentó, ¿por qué diablos estaba solo?


Caminó unos pasos más hasta llegar a la puerta de entrada, donde jaló la manija varias veces, pensando en ir al pasillo del edificio y buscar a alguien, no quería estar solo, tenía miedo de eso, miedo que se incrementó al notar que estaba encerrado.


/////////////////


Había ido a la farmacia por medicamentos para poder bajar la fiebre de Kibum, tardó menos de veinte minutos en volver al edificio; el guardia lo saludó en cuanto volvió, mencionándole sus mejores deseos para la pronta recuperación de su novio.


- Key- murmuró al llegar a la puerta de entrada de su departamento, lo estaba escuchando y parecía estar muy alterado- Kibummie- llamó de nuevo mientras rebuscaba la llave para poder ingresar.


- ¡NO QUIERO ESTAR SOLO!- lo escuchó gritar llorando.


- ¡Key, aquí estoy!- le contestó por fin al abrir la puerta, Key estaba en el sofá en posición semifetal llorando descontrolado.


- ¡No me dejes!- le pidió en cuanto sintió al mayor abrazándolo.


- No te voy a dejar... aquí estoy...


////////////////


- Pensé que me habías dejado solo... - dijo Kibum, estaba acostado, la fiebre ya había bajado bastante, ahora sólo estaba recibiendo caricias de parte de Jonghyun, que ya no se había movido de su sitio.


- Estabas muy alterado- le señaló.


- Sigo alterado- contestó apretando los puños.


- Kibummie, tenías bastante fiebre, probablemente estabas alucinando.


- No... recuerdo perfectamente lo que te dije.


- ¿Qué?


- Que Lee Jungmo mató a mi hermano... no recordaba quien era... pero todo coincide.


- Key...- le llamó intentando hacer que recobrara la calma.


- No, Jong... ya lo recordé y nada me va a hacer cambiar de idea... necesito hablar con ellos... no voy a demandar a ese tipo... pero quiero que esté consciente de que él rompió mi familia... que por su culpa yo me quedé solo... cada maldito día que me pasé culpándome... lo odio Jong... lo odio demasiado- le dijo con furia, comenzando a llorar de nuevo.

Notas finales:

Eso es todo por hoy, por favor díganme en los rw que les pareció el cap... los quiero mucho, Noly fuera~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).