Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Noly Kitty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno, como bien lo dice el título, ésto no es un capítulo, han pasado muchas cosas de mi vida por lo que tuve que tomar una gran pausa y comenzar a decidir que pauta tomar para continuar con todo... he estado pasando por algunas cosas difíciles que me han hecho sentir mal, quienes me llegaron a seguir en wattpad se enteraron de que el año pasado estuve enfermándome muy seguido y adicional a eso tuve dos esguinces de segundo grado en cervicales con apenas tres o cuatro meses entre cada uno de ellos...

Y bueno, pues con eso me comencé a retrasar, pero a final de cuentas logré animarme y acabé de publicar una historia y tras lo demás continué con otra; estaba muy feliz con ello, tuve muy buena aceptación y aunque me duele estaba pensando seriamente en dejar de escribir aquí y ahora... se preguntarán, por qué; pues sucede... que la seguridad de las cuentas no es muy buena aquí y a lo mejor muchos no se dieron cuenta pero en una ocasión la página fue hackeada y que debo decir, me sentía tremendamente mal tan así que incluso hablé con mi editora y le pedí su consejo y tras hablarlo con ella tomamos la decisión de abrir mi cuenta de Wattpad; me motivé muchísimo con ella, era completamente distinto actualizar ahí... me sentía segura.

Mi público comenzó a crecer, me sentía feliz, poco a poco me convencía de dejar amor yaoi y dedicarme de lleno a la cuenta de Wattpad y de pronto... entre la escuela, el trabajo y muchas otras cosas, de nuevo volví a atrasarme, con la promesa de que si dejaba amor yaoi tenía que avisar primero a ustedes, que espero sigan aquí y perdonen a esta humilde pseudo escritora.

Finalmente, me decidí a hacerlo al finalizar el año, pues muchos saben que durante temporada navideña me encuentro más ocupada de lo normal... fue ahí que mi vida volvió a dar un giro inesperado... primero por la muerte de mi queridísimo Kim Jonghyun a quien de verdad aprecio mucho y segundo por un malnacido me asaltó y robó mi celular... el gran problema es que olvidé una contraseña del correo que tengo ligado a esta cuenta y a la cuenta de wattpad... entre el pánico de que mi información estaba perdida por ahí y que tenía que buscar la manera de comunicarme con ustedes... de verdad no puedo recordar la contraseña... en ese rato y estando completamente incomunicada... tuve que borrar mi cuenta de wattpad... creánme que intenté cambiar el correo pero por unas políticas te enviaban una confirmación al correo anterior y pues de nuevo, no podía hacerlo.

Pues es así que estoy comenzando de nuevo, estoy subiendo la historias que tengo aquí, voy por partes porque sigo corrigiendo y... lo único que quería era poder explicarles, porque creo que lo merecen, fueron los primeros en apoyarme y gracias a eso pude continuar con esto...

Sólo me queda decirles que si aún siguen por ahí y si aún desean leerme y tienen un poco de fe en mí, pueden encontrarme en Wattpad con el usuario de NolyKitty (dejo mi link abajo)... de nuevo una larga disculpa... lo siento mucho...

Gracias, atte. Noly Kitty

Notas finales:

https://www.wattpad.com/user/NolyKitty


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).