Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Noly Kitty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos n.n sentí la enorme necesidad de actualizar pronto jajaja yo sé que son excusas y eso, pero antes actualizaba más pronto (alrededor de dos veces por semana) pero estaba de vacaciones… u.u triste es saber que sigo en la escuelita y que me dejan muchas tareas y que tengo muchas evaluaciones… les juro que trato de escribir pronto los capítulos pero jejeje a veces quedan en intentos fallidos :S

Disculpen por esto… créanme que volveré a intentar subir un capítulo por semana.

Aikawa-san n.n me encantó tu rw, muchas gracias por darme la oportunidad y créeme intentaré actualizar más pronto, lo juro n.n respecto a lo de Taemin doncel… lo AMOOOOO <3 pero en esta historia creo que será mejor que no lo sea… suena feo, pero le dará más dramatismo a la historia y sobre todo, hará que más dudas se generen en la loca cabeza de Minho… aunque igual tengo otra historia en donde Taemin es doncel… y en cuanto acabe uno de los fics empezaré con uno por desarrollar n.n muchas gracias por tu apoyo n.n Este será tu capitulo aunque este triste jeje

Bueno… eso es todo por hoy, los dejo leer. 

Se sentía furioso… completamente enojado… haberse arrojado contra ese tipo idiota probablemente fue una de las más locas ideas que pudo haber tenido, pero no le importaba nada. El resto de sus “compañeros” observaban asombrados de que de pronto  “la rata”, como llamaban despectivamente al menor, se revelara.

Taemin golpeaba con fuerza el rostro del malnacido aquel, que también respondía con una que otra agresión; por lo menos hasta que el profesor ingresó llevándose una gran sorpresa.

- ¡Profesor!, ¡Lee se volvió loco!, ¡atacó de repente!- gritó el chico que estaba siendo agredido. El castaño se detuvo al escuchar tan tremenda acusación.

- ¡Lee!, ¡ponte de pie inmediatamente!- ordenó el docente.

 Taemin estrelló la cabeza del contrario contra el suelo, si ya le iba a ir mal que de verdad fuera por algo… se puso de pie y desde esa altura escupió directo al rostro del otro.

- ¡Lee!- reprendió el maestro, tomándolo del brazo derecho de manera brusca, lastimándolo en el proceso, pues las heridas aun no cicatrizaban del todo- ¡ahora mismo te llevaré a la dirección!- prácticamente lo arrastró a dicho lugar.

////////////

El director tenía bastante trabajo, por lo que tuvieron que esperar un poco antes de que los dejaran pasar… sabía que llamarían a sus padres y a su primo… y esto sí que lo alteraba.

- Pueden pasar- invitó una voz amable y masculina, el profesor lo tomó del brazo como temiendo que escapara, apretando el agarre sin ser necesario.

Ingresaron a la oficina, Taemin miraba al suelo.

- Oh, Lee Taemin-ah,  profesor Kwon, ¿qué los trae por aquí?- preguntó amable el mayor.

- Este jovencito atacó a uno de sus compañeros, es un acto imperdonable de cobardía- habló el docente, quejándose del menor.

- Taemin-ah, ¿es eso cierto?- preguntó el director mirándolo con decepción.

- Yo…- el otro hombre lo interrumpió rápidamente.

- Claro que es cierto, yo sabía que era una mala decisión el adelantarlo dos años… es absurdo que alguien tan inmaduro esté entre los de tercero.

- El intelecto de Taemin-ah es muy superior al del resto, fácilmente podríamos adelantarlo y que sea admitido en la Universidad… fue idea de él mismo cursar el tercer grado de preparatoria. Taemin-ah, me gustaría que me platicaras que fue lo que pasó para que quedaras así, porque estas sangrando de tu labio y tienes varios golpes.

- Di-director…- murmuró y con su mano derecha limpió la comisura de sus labios- es verdad que yo empecé a golpear a mi compañero, pero él me agredió primero…- explicó.

- En ese caso considero conveniente que hablemos con todo el grupo, profesor Kwon, por favor vaya por todos los muchachos y llévelos al auditorio, será lo mejor para tener más privacidad. Taemin-ah tu vienes conmigo.

/////////////

Minho caminaba de un lado a otro frente a un fastidiado Kibum, estaban en la casa de este último; después de haber dejado a Taemin en la escuela había ido a quejarse con su eterno mejor amigo Jonghyun, ignorando el hecho de que el mayor tenía un sindicato en la universidad.

- Key, hubieras visto su expresión… se veía tan asustado… iré por él a la escuela...- era el monólogo de Minho.

- ¿Te das cuenta?- el azabache lo miró confundido- rana te estas interesando en otra persona.

- Eso no es posible… tengo sólo tres días de conocerlo. Además es un chico y no me gusta.

- No estoy diciendo que te guste, pero te interesa su bienestar y estás preocupado por él… te preguntaré algo- el alto asintió- ¿intentó alejarte?

- Uhmmm, ¿te refieres a pedirme que no lo buscara o algo así?- el rubio asintió- sí, lo hizo… hoy en la mañana me dijo que no es buena idea que siga buscándolo, ¿por qué?

- Porque eres alguien que puede quebrar su “muro”… lo estás haciendo sentirse inseguro… ¿sabes algo más?

- No… sólo sé que está muy triste y está buscando salida a ese tormento con dolor físico…

- Minho…

-Taemin está muy deprimido, ayer lloró hasta quedarse dormido…- suspiró audiblemente.

- En ese caso… debes darte cuenta del por qué te alejó de sí…

- No lo entiendo, Kibum…- el otro sólo cerró los ojos con fastidio.

- En serio eres idiota… ¿Qué sentirías si de pronto alguien se da cuenta de lo que ocultas tras una sonrisa falsa?

- Me molestaría y sobre todo me sentiría confundido…

- ¿Ya lo captaste?

- Si… no es la manera de acercarme a él… necesito… cambiar mis formas… Kibum iré a disculparme- el mayor asintió.

- Sólo recuerda, no lo trates como niño… él solo irá buscando muestras de afecto- el menor asintió y salió disparado hacia la escuela... aún faltaban dos horas para que el menor saliera, pero prefería esperar antes de que alguien le hiciera daño al pequeño o que se fuera.

//////////

De nuevo estaban en la oficina del director, llamando a sus padres; Taemin aspiró lentamente, había comenzado a temblar un poco y a morder el interior de su mejilla con fuerza.

- Buen día, habla el director de la escuela de Lee Taemin-ah; un momento por favor, lo pondré en altavoz.

- Claro- respondió una voz, su padre.

- Listo señor Lee, podemos escucharlo.

- ¿Le sucedió algo a mi hijo?- preguntó preocupado.

- Más bien es algo que hizo- comentó ácidamente el profesor.

- P-papá… yo…- se le atoraban las palabras en la garganta pues un nudo se había instalado en ella, los ojos se le aguaron y unas rebeldes lágrimas escaparon de sus ojos.

- Taemin-ah, por favor no llores, está todo bien… acordamos que íbamos a avisar a tu padre, pero todo está bien…

- Tae… no llores pequeño, pronto nos vamos a ver y todo volverá a ser como antes, ¿me crees?

- Si…

- Ese es el problema, los padres son demasiado blandos con los hijos- volvió a hablar el docente- sólo por unas fingidas lágrimas y ceden en todo.

- Profesor… me gustaría que no se meta en la forma en que educo a mi hijo…- cortó el padre de Taemin- cariño, por favor explícame que pasó.

- G-golpeé a otro alumno… y-yo…- un sollozo salió en vez de palabras.

- Director, ¿habrá alguna clase de castigo?- preguntó.

- Serán dos días de suspensión; señor Lee, hay otra cosa por mencionar, el otro alumno tendrá dos semanas de suspensión… él comenzó la pelea.

- Taeminnie… ¿te golpearon?

- No… no te preocupes… estoy bien- susurró entre sollozos.

- Director, me gustaría que Taemin se retirara de la escuela por hoy… yo estoy próximo a viajar de regreso a Seúl; por favor llame a Lee Jinki, mi sobrino irá por él.

- De acuerdo… en ese caso que tenga buen viaje y no se preocupe, su hijo está en buenas manos.

- Si, muchas gracias… Tae~ te veré pasado mañana y por fin verás a tu madre.

- Si… por favor tengan cuidado; los quiero m-mucho- dijo el castaño.

////////////

Aproximadamente media hora después de que Minho llegara a la escuela, vio a un chico al que reconoció como Lee Jinki, que entraba apurado a la escuela.

Unos quince minutos después, salió con un tembloroso Taemin, que tenía algunas lágrimas corriéndole por las mejillas y lucía en su rostro algunas marcas de golpes y en su labio inferior una cortada.

- No puedo creer tu mal comportamiento, Taemin.

- Hyung…- sollozó.

- A tu padre lo convenciste llorando, pero a mí no. Camina.

- ¡Pero es que no me dejas explicarte nada!- gritó el menor con más llanto.

- ¿Qué tienes que explicar?

- N-nada… yo… ya no importa.

- Es increíble, Taemin… tu padre volverá a casa antes, por tu culpa… supongo que por lo mismo tuvieron que acortar el tratamiento de tu madre…

- No…- gimió el menor.

- Pues lo sabremos cuando lleguen, vámonos.

- M-mamá… ma-mamá no va a m-morir… ¿v-verdad?-preguntó el castaño pálido.

- No lo sé, espero que no… pero lo que si te puedo decir es que aún podemos impedir que tu padre vuelva… sólo no hagas nada estúpido- el chico asintió.

Minho decidió que era mejor esperar… no podía acercarse si Onew estaba cerca, sobre todo por el bienestar del niño; vio como ambos Lee subían a un auto y se alejaban. Decidió volver a su propio hogar y hablar nuevamente con Kibum… había cierta información en las palabras del más joven.

///////////

Entraron al departamento de Taemin, el mayor dejó fastidiado la mochila del menor en el sofá mientras se acercaba al teléfono del lugar; miró al menor, que seguía de pie.

- ¿Qué esperas? Ve y date una ducha- ordenó, el castaño asintió, retirándose al baño.

///////////

Media hora y el menor aún no salía de la ducha, Onew se sintió ligeramente preocupado, por lo que se decidió a ser un poco más blando… siguió preparando la comida para él y Taemin; otros quince minutos pasaron y el menor seguía sin aparecer.

- ¿Taemin?- preguntó dirigiéndose al baño- ¡¿Tae?!- intentó de nuevo al no recibir respuesta… tocó un par de veces la puerta pero tampoco funcionó, decidido intentó abrirla, sorpresivamente funcionó.

Taemin tenía puesto sólo el bóxer, observa su reflejo ausentemente, gruesas lágrimas le corrían por las mejillas, el cabello estaba empapado y escurría bastante… pero no fue la extrema delgadez del menor lo que asustó a Jinki… Taemin tenía alrededor de 20 heridas distintas en brazos, abdomen y muslos, todas frescas; además de unas que otras marcas viejas… y por supuesto, aquel objeto afilado residía en la mano derecha del castaño.

- Taemin… ¡¿Qué diablos hiciste?!- el menor giró su cabeza al escuchar la voz de su primo.

Nunca comprendería la razón de los actos de su pequeño primo…

Notas finales:

Muchas gracias por leer y si les gusta dejen un rw mil gracias!! Noly fuera~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).