Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Noly Kitty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bonita, disculpen la tardanza… de alguna manera fue un tanto difícil para mí este capítulo, es fuerte… talvez por la carga emocional…

Espero les guste y prometo no ausentarme de nuevo~

A leer~

Actualidad.

Lunes… con el estómago revuelto… lunes… y la respiración entrecortada… lunes… teniendo el corazón en un puño… así comenzó el lunes para Taemin… el día en que conocería a su psiquiatra… ¿Psiquiatra?... si, puesto que después de una evaluación psicológica fue catalogado como un paciente con problemas psiquiátricos y que necesitaba controlarse con fármacos…

Estaba sentado en la sala de espera, movía ansiosamente su pie izquierdo, provocando un ritmo frenético que quebraba el silencio del sitio e incluso poniendo de nervios a la recepcionista del sitio; otras personas esperaban una consulta con el psicólogo (ambos consultorios estaban juntos, pero distintos médicos los atendían); el especialista en psicología salió por una de las puertas, llamando a un nuevo paciente del que Taemin ignoró el nombre…

- Taeminnie…- murmuró Jinki, llamando ligeramente su atención; tan sólo duró un segundo puesto que de nuevo siguió con la conducta repetitiva.

- Joven…- llamó la recepcionista, el menor se detuvo un minuto y continuó una vez más hasta que fue tomado del hombro por una paciente con supuestas autolesiones.

- ¡¿Quieres callarte?!- gritó molesta, atrayendo la atención del castaño.

- No…- contestó y siguió con lo suyo.

- ¡Dile algo!- exigió la joven a Jinki.

- Taem… basta…- pidió el mayor.

- No…- respondió nuevamente.

- Taemin…- fue entonces que la bomba estalló, el menor se puso de pie furioso.

- ¡Maldición Jinki!- gritó molesto.

- Tranquilo… Tae sólo debes…

- ¡No me digas qué hacer!

- ¡Contrólate!- gritó la muchacha.

- ¡Eso trato de hacer!

- ¡No lo parece!

- ¡Lo estoy intentando!- gritó enrojecido, entonces Jinki captó en ese minuto lo que estaba ocurriendo… Taemin ya estaba clavándose las uñas de la mano derecha en el brazo izquierdo, arrancando algunas costras que estaban empezando a formarse en las antiguas cortadas.

- Tae… tu brazo…- el menor lo miró confundido y luego reparó en su brazo… volvía a sangrar y algunas gotas llegaban hasta el suelo…

- J-Jinki-hyung…- inconscientemente comenzó a rememorar todo aquello que los había llevado hasta ese momento…

///////////

Flashback.

En todo lo que restó del sábado, nadie mencionó nada sobre los incidentes anteriores… ya era tarde… ya estaba oscuro y eso les indicaba que era hora de dormir, fue entonces que se acomodaron, los mayores en la habitación de invitados y los menores en la recámara de Jinki.

Todas las luces estaban apagadas, ambos estaban recostados, con el ánimo caído; no lograban conciliar el sueño por lo que ambos intentaban romper el hielo…

- Hyung…- llamó el menor, con voz apenas audible.

- ¿Qué sucede, Taeminnie?- preguntó cariñosamente el otro.

- Y-yo… no puedo dormir…

- ¿Te parece si platicamos un rato?

- Si… me gustaría…

- Muy bien… quiero preguntarte algo y quiero que me contestes con sinceridad…

- Si…- Taemin se fue acercando, talvez buscando un poco de calor, siendo recibido de inmediato por los brazos del más grande.

- ¿Por qué no me llamaste cuando te intentaron asaltar?

- Y-yo… no quería… no quería que me regañaras…

- ¿Regañarte?

- A mi… no me asaltaron… t-todo es falso…

- ¿Qué?

- Eso… n-ni siquiera conocía a Minho-hyung…

- Tae… ¿los golpes…?, cuéntame todo… por favor… prometo no enojarme…

- ¿L-lo prometes?- preguntó tímido.

- Lo prometo, Tae… yo jamás volveré a lastimarte… jamás…

- Fui a comprar algo para comer… y choqué sin querer con alguien… e-era uno de mis compañeros de la escuela… s-se molestaron… porque por accidente soltaron un celular… y m-me golpearon en un callejón… alguien s-se acercó y y-yo aproveché y escapé…

- Taemin…- lo estrechó más fuerte contra sí.

- Llegué hasta el parque central… ahí… tropecé y caí… estaba cerca del lago… Minho-hyung me confundió… pensó que era una tal Sulli…

- ¿Dijiste Sulli?

- Si… ¿qué tiene que ver?

- Bueno… conozco una Sulli… olvídalo, no creo que sea la misma… continua.

- El caso es que ellos volvieron y… me oculté en Minho-hyung… él me llevó a casa después… me quedé dormido y cuando desperté resulta que él era amigo de Jonghyun-hyung y Key-umma… Key-hyung…

- Tae, no te corrijas… si quieres decirle umma… ya no te diré nada…

- G-gracias…- respiró profundo- le dije a Minho-hyung que no quería verlo más… no creo que sea prudente… y a ti no te agrada…

- Minho-ah no me desagrada… me molesta que me hayas mentido…

- Lo siento…

- Agradezco que Minho-ah te haya cuidado…

- Incluso… cuando les grité que se fueran… Minho-hyung se quedó… y yo… Jinki-hyung… por favor no me vuelvas a dejar…

- No lo haré… no de nuevo…

- M-muchas gracias…

- No hay nada que agradecer- continuaron charlando mucho tiempo más hasta que finalmente Taemin cayó profundamente dormido…

//////////

Despertó alrededor de las 10:30 de la mañana, Jinki no estaba en la cama, por lo que algo preocupado se levantó; le costó horrores caminar hasta la puerta, pues aún estaba débil.

- J-Jinki-hyung…- llamó desde el marco de la puerta.

- En la cocina, Tae- respondió la voz de su primo.

- ¿Te puedo esperar aquí?- preguntó.

- Si, vamos a desayunar en cama- dijo con una sonrisa tierna, mientras se acercaba al cuarto con una bandeja que llevaba platos con hot cakes y frutas, además de un vaso con leche, una taza de café y dos vasos con jugo de naranja- Taeminnie, si te sientes mal no te levantes.

- No te preocupes- le sonrió levemente y entró de nuevo a la cama, haciéndole campo a Jinki, que se sentó junto a él y posó la bandeja en las piernas del más joven.

- Desayunaremos solos, tus padres fueron a tu departamento para recoger tus cosas y llevarlas a la casa… nos mudaremos de vuelta a casa el martes.

- Me hace feliz… en serio…- comentó con una sonrisa.

///////////

Sentados tranquilamente en la sala de estar, comenzaron a preparar las palabras para que Taemin accediera a la atención médica y luego de charlarlo alrededor de tres horas, el castaño aceptó la ayuda, consciente de que cuando se lastimaba lo hacía sin darse cuenta… es decir, sin premeditación…

///////////

Actualidad

Taemin miró angustiado a Jinki, temblando y comenzando a llorar, caminó unos cuantos pasos atrás.

- H-hyung… y-yo no… no…- las palabras murieron en sus labios y sólo atinó a irse corriendo, asustado.

Iba tan concentrado en correr que poco le importaban los regaños de las personas por “portarse como un niño” o si chocaba con alguien… excepto que cayó al estrellarse con un chico más alto que él.

- ¿Taemin?- preguntó el mayor… era Minho… venía con muchos otros estudiantes de medicina por un curso que se daría… iba guiado también por un médico que trabajaba en el hospital… Lee Jungmo.

El nombrado sólo pudo ponerse de pie para aferrarse con todas sus fuerzas a aquel que había sido su luz ese día… aquel que lo hizo volver a la realidad y poder desahogar su miedo a atentar aún más contra su salud o la de alguien más…

No era sólo la depresión o la ansiedad… era el miedo que tenía de sí mismo… 

Notas finales:

Bueno, eso es todo por hoy… espero les haya gustado y por fa dejen un rw, para ver si continuo o no n.n, me gustaría hacer una votación… Taemin, Key y Onew, donceles??? Dejen sus respuestas en los comentarios n.n nos vemos próximamente, Noly fuera~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).