Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdadero amor. por Noly Kitty

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas, sé que me tardé mucho en actualizar y créanme que lo lamento pero para compensárselos les traigo un capítulo mucho más largo n.n

Les quiero contar algo por lo que está pasando este fic… les juro que AMO mi historia y siempre se me han ocurrido más y más ideas para esta misma…

En un principio, comenté que no me gustaba la idea de Taemin como doncel y esto tiene una razón de ser… es porque ya tengo dos historias con donceles y créanme que también me gusta escribir sin ellos…

Lo que estoy pensando es que Taemin ya está pasando por muchísimas cosas como para afrontar su sexualidad y tengo dos posibles escenarios, donde es doncel y donde no… otra cosa que me gustaría contarles es que me gustaría escuchar su opinión tras leer esto… por lo que pueden dejarme un rw y si tienen muchas más dudas pueden escribirme a nolygatito@gmail.com

 Muchísimas gracias por dejarme sus rw y por ahora van así las votaciones:

Taemin: 3 a 1 a favor del doncelismo.

Key: 3 a 2 a favor del doncelismo.

Onew: 2 a 3 a favor de que no haya doncelismo.

PD: les juro que no hare que todos queden gestantes al mismo tiempo… eso si me molesta… yo tengo una visión sobre el doncelismo como un tercer género y esto es para que no haya discriminación para mis pequeños… que creo que ya han pasado por mucho… espero que a partir de aquí entiendan un poco más de mi percepción.

PD2: las invito a leer mis fics “Te odio pero no tanto” y “Causas y efectos del amor”… muchas gracias

Sin más… a leer~

 

Minho se había quedado estático, podía sentir los latidos desenfrenados del chico que se aferraba a él y cómo evitar escuchar el nervioso llanto, que se extendía cada vez más por el pasillo de hospital; los compañeros del alto, miraban extrañados al pequeño castaño.

- Taemin… ¿qué sucedió?- preguntó suavemente el azabache, rodeándolo con sus brazos, el nombrado sólo atinó a negar.

Jungmo veía con preocupación cómo la blanca bata de uno de los alumnos de medicina se iba tornando roja, por la sangre de su hijo que lloraba sin parar, Jinki tardó tan sólo unos segundos en llegar hasta donde estaban sus familiares y detrás de él venía un médico al que reconoció como el psiquiatra.

- ¿Qué sucedió?- preguntó el mayor de los Lee a su sobrino.

- Taemin… s-se…- el castaño se apartó de Minho con violencia.

- ¡Y-yo no hice nada!- dijo intentando bajar las mangas de su playera.

- Tae…- trató de hablar su padre.

- ¡No estoy loco!- gritó llorando aún más- ¡es que no lo puedo controlar!- ocultó su rostro entre sus manos.

- ¿Qué sucedió?- preguntó de nueva cuenta el progenitor del joven.

- Doctor Lee, su hijo comenzó a lastimarse y luego huyó.

- ¡Yo no estoy loco!- repitió en un sollozo.

Minho se acercó lentamente al tembloroso castaño, con cuidado posó sus manos sobre los delgados hombros del menor, haciendo que diera un respingo y tratara de alejarse unos pasos más, cosa que fue impedida por el muchacho alto.

- Por favor mírame…- una vez que el niño obedeció, continuó- Taemin, nadie te va a hacer daño, no te gritaremos, necesitamos hablar, pero sólo lo haremos si tú quieres… Tae… ¿recuerdas el día de tu departamento?, estabas muy estresado y te heriste… me permitiste limpiar tus heridas y no te hice daño… tampoco te llamé loco… ¿lo recuerdas?- el joven por fin asintió- es lo que tenemos que hacer ahora, tenemos que limpiar esas cortadas y luego nos centraremos aquí- terminó diciendo con una sonrisa al apuntar hacia su pecho- ¿nos dejaras ayudarte?- el menor asintió- perfecto, entonces vamos al consultorio… pero primero hay que limpiar todas esas lágrimas- susurró retirando gentilmente aquellas perlas saladas- ¿ves?, así estás mejor.

- Muchachos, por favor esperen en la sala de juntas, donde pronto enviaré a otro médico; Minho-shii, puedes usar mi consultorio- indicó gentilmente Jungmo- sígueme, por favor.

- Con gusto, doctor Lee- asintió Minho- Taem, vamos- el menor lo siguió de cerca buscando la mano del mayor, que con gusto lo aceptó.

/////////////////

Tío y sobrino estaban en el consultorio del psicólogo que había hecho la entrevista a Taemin, en el mismo sitio también se encontraban el médico que atendió al menor aquella catastrófica tarde del sábado y por supuesto, el psiquiatra al que sería derivado.

- Lo que voy a mostrarles es el vídeo del examen rutinario que se les hace a todos y cada uno de los pacientes que pasan por algún cuadro de estrés, ansiedad o depresión… esto mismo se cataloga cuando el médico encargado en urgencias lo cree necesario… en este caso fue así- comenzó el psicólogo, Chang Eunji, un hombre de unos cincuenta años.

- ¿Ustedes… ya lo vieron?- preguntó Jinki, un poco cohibido.

- Sólo lo hemos hecho, el doctor Kim y yo- indicó el hombre mayor, señalando a un joven de oscuros cabellos y piel blanca, bastante joven, a decir verdad.

- Soy Kim Heechul, yo me haré cargo de su hijo, doctor Lee.

- Un placer conocerlo- susurraron al mismo tiempo.

- Necesito que se preparen emocionalmente para esto… Taemin-ah explica que pasa por su mente cuando se corta o se lastima y sobre todo cómo es que comenzó a hacerlo… es un hecho que escuchar que tendría que ser tratado psiquiátricamente, mermó aún más su sentido de cordura- explicó Heechul, poniendo en marcha el video que estaba proyectándose en la pared.

Video.

Taemin estaba sentado en un sofá, era el consultorio del psicólogo, veía la habitación con especial interés, pues no sentía necesario fijarse en la persona frente a él.

- Buen día, Taemin-ah; soy el doctor Chang Eunji… ¿sabes por qué estás aquí?- el menor asintió, aun viendo todo, incluso se puso de pie para mirar con más detalle un pequeño colgante con campanas de viento, colgando en el medio del marco de la ventana.

Como un niño pequeño, tocó con curiosidad una de las campanillas, produciendo una breve cadena de suaves sonidos que lo hicieron sonreír; el médico lo miró con atención, sabía que estaba evadiendo la pregunta a su manera.

- Taemin-ah…

- Estoy aquí porque me lastimé…- dijo firme, a pesar de haber tardado en responder, sin detener su juego.

- Eso es correcto- pensó la siguiente pregunta un momento- ¿te gusta este lugar?- el castaño detuvo todos sus movimientos.

- No me gusta- respondió, dejando de jugar, aspiró profundo y luego continuó con el móvil.

- ¿Por qué?

- Me desagrada… se siente… similar al cuarto de baño de mi departamento- fue definitivo que dejara de mover el colgante, aunque el sonido seguía fluyendo y él siguió de pie, sólo observando por la ventana.

- ¿Qué te desagrada del baño?

- Nada en particular.

- ¿Entonces…?

- Me da miedo estar ahí, porque es muy probable que me lastime de nuevo- respondió, interrumpiendo al médico.

- ¿Qué piensas cuando te lastimas?- el menor suspiró.

- En nada…

- ¿Cuándo fue la primera vez que te lastimaste?

- No lo recuerdo exactamente… mis padres no estaban… fue antes de que se fueran a Estados Unidos.

- ¿Qué sucedió ese día?, ¿lo recuerdas?- bajó la mirada unos segundos, posteriormente miró al médico.

- Si… tuve un día difícil en la escuela; uno de mis profesores me molestó con lo mismo… que no debería estar en tercero… estoy harto de que lo repitan todo el tiempo…

- ¿Qué hiciste después?

- Ayudé a organizar mi departamento; mis padres tenían que salir a las 5 de la tarde, por lo que era nuestro último día juntos… cuando se fueron… me sentí… ansioso.

- ¿Qué hiciste luego?

- Entré al cuarto de baño… después ya tenía varios cortes en mi brazo derecho y la navaja en mi mano izquierda.

- ¿Dónde la conseguiste?

- No lo sé…

- ¿Alguien te la dio?

- No, yo la compré… pero no sé cuándo ni dónde lo hice.

- De acuerdo… ¿cómo te llevas con tus padres?

- Los adoro… son las personas más importantes para mí- dijo mirándolo directamente a los ojos- daría lo que fuera porque ellos no me hubieran visto en mi peor faceta… lo mismo va para Jinki-hyung.

- ¿Cómo es tu relación con él?

- Es como mi hermano mayor…

- ¿Por qué no te quedaste con él al irse tus padres?

- Él se independizó tres meses antes de que mis padres se fueran… no sería bueno que yo volviera para vivir con él, además de que papá, no quería que viviera yo solo en una casa grande… podría ser peligroso…

- Volvamos a las lesiones… ¿qué te hace querer lastimarte?- Taemin caminó lentamente al sofá donde estaba sentado antes.

- Creo que me ayuda a salirme un poco de la realidad… pero sinceramente… no puedo sentir nada cuando lo hago… no recuerdo lo que pasa en el momento.

- ¿Puedes rememorar eso después?

- No.

- ¿Qué sentimiento predomina en ti?

- No quiero responder.

- ¿Te gusta ir a la escuela?

- No.

- ¿Hay algo que te guste hacer?

- Me gustaba tocar el piano y bailar… sobre todo bailar.

- ¿Dejaste de hacerlo?

- Si…- bajó su mirada y sin quererlo una lágrima resbaló por su mejilla.

- ¿Por qué?

- No me gusta hablar de eso...- limpió su ojo derecho, quitándose todo rastro de humedad.

- Es un dato que me gustaría saber para poder catalogar si hay una depresión.

- ¿No es obvio que la hay?- preguntó rodando los ojos.

- ¿Por qué lo dices, Taemin-ah?

- Sé que tengo depresión… no soy estúpido.

- No estoy diciendo que lo seas.

- Pero lo piensas… sé que no luzco brillante, está claro; además de que con sólo verme te das cuenta que algo no anda bien en mi…

- ¿Por qué piensas que hay depresión?

- Hay días que ni siquiera quiero levantarme de la cama, ya no me gusta comer, me molesta despertar… y aunque no quiero morir… a veces me lo replanteo…

- Taemin-ah…

- Sé que no eres la ayuda que busco… ¿me vas a derivar al psiquiatra?

- Lo haré.

- Sólo respóndeme algo…- tras ver un asentimiento de parte del médico, continuó- ¿siempre seré un peligro para mí mismo y los demás?

- ¿A qué te refieres?

- Me hago daño inconscientemente… ¿siempre será así?, ¿qué sucede si hiero a alguien más aparte de mí?

- Para eso estamos aquí, Taemin-ah… tenemos que definir qué es lo que provoca que te lastimes, tus padres te aman y para tu primo eres alguien muy importante y especial… no será por siempre; mejorarás cada día… ¿me crees?- el menor asintió lentamente- de acuerdo, entonces hasta aquí dejaremos esta charla… nos volveremos a ver, pues te atenderé en conjunto con tu psiquiatra… lo conocerás más tarde.

- Está bien.

Taemin se puso de pie y a paso rápido se retiró de la habitación, una vez que la puerta se cerró, Eunji apareció en el cuadro del video.

- Es un caso de depresión y ansiedad, combinado con los múltiples factores de estrés, por parte de su hogar y escuela… las autolesiones son producto de crisis de ansiedad, no está consciente cuando lo hace y por supuesto que puede ser un peligro para sí mismo… tenemos que estar pendientes y será difícil trabajar con él…

Fin del video.

El consultorio se quedó en un profundo silencio, Jungmo aún miraba a la pared, sintiéndose lo peor del mundo… sentimiento compartido con su sobrino, Jinki… no esperaban que Taemin estuviera así de mal… nadie lo esperaba.

- No quiero que Taemin-ah se entere de que ustedes miraron esta entrevista, lo más importante para él en este momento es su apoyo…- comentó Eunji.

Esa grabación se quedó profundamente en la mente de los presentes… no dejarían caer a Taemin…

Notas finales:

Espero sus rw y cualquier duda, háganmela llegar a mi correo n.n o si sólo quieren charlar y conocernos más n.n muchas gracias, Noly fuera~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).