Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sociedad de Cazadores por Miiichu

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dije anteriormente los seres sobrenaturales de este fic son inspirados de la serie "supernatural" , sin interrumpir mas a lo que han venido 

 

A leer *-* 

-¿alguna otra clase de historia, nerd?- pregunto Jonghyun mirándolo de pies a cabeza.

 

-nop, esas te las darán en este lugar, chiquitín… - vio a Jonghyun colocarse rojo, esto no tenía cara de querer mejorar.

 

El señor Lee SooMan solo se dedicó a mirarlos, sabía que los dos mayores de ese grupo no se llevaban nada bien, pero también sabía cómo probablemente acabaría todo eso por lo cual no le dio mayor importancia.

 

-bueno si han dejado de pelear les agradecería que pusieran atención –les llamo la atención y Jonghyun cayo de cuenta que estaba en el lugar que tanto había soñado pero siendo ensombrecido por la presencia de Jinki.

 

-¿aún hay cosas que hacer?, lo que pasa es que es temprano y tengo mucho sueño –reclamo el moreno –además los gritos de este hobbit me dejaron la cabeza retumbando  -apunto al portero.

 

-no seas mal educado, no le des sobre nombres a la gente cuando no te ha dado la confianza – Jinki regaño y luego se dirigió al portero gritón- ¿cómo te llamas?

 

-PINee – se sonrojo –mi nombre es PINee.

 

-te compadezco amigo mío –Taemin coloco una mano en su hombro- realmente lo siento viejo.

 

-es broma, ¿no? –Pregunto Jonghyun aguantando la risa –no puedes llamarte así.

 

-pues así se llama, ya déjalo – reclamo Jinki.

 

-deja de darme ordenes que no eres mi madre –lo miraba amenazante –tampoco eres mi jefe.

 

-bueno yo si soy su jefe señor Kim y le demando que deje de molestar al señor PINee o será sancionado ahora mismo –Lee SooMan había hablado y Jonghyun solo debía obedecer – el señor Park es uno de nuestros mejores “chico del mandado” por decirlo de alguna manera, es muy joven y tiene una actitud servicial, merece un poco de respeto señores cazadores.

 

-y definitivamente lo obtendrá señor Lee –Jinki tomo la palabra y volvió a dirigirse a PINee – ¿te llamas Park PINee?  -el chico asintió – ¿cuántos años tienes?

 

-dieciséis, señor –dijo como si estuviera reportándose  ante la milicia –y es un honor conocer a los cazadores, es la primera vez que estoy tan cerca.

 

-si quieres podemos enseñarte algunas cosas si vas a trabajar aquí, puedes aprender de nosotros – comento Minho y los ojos del chico brillaran- ¿eres parte de las familias de cazadores?

 

-así es pero si quiero ser elegido tendré que esperar hasta dentro de veinte años más –dijo algo resignado- pero sería muy útil recibir un poco de su conocimiento.

 

-podríamos ayudar, pero… ¿sabes jugar PlayStation? – Taemin colocó un brazo por encima de los hombros del chico.

 

-claro que se jugar, soy un adolecente después de todo.

 

-perfecto, así más adelante podríamos hacer un campeonato en parejas –dijo feliz – supongo que tendremos algo de tiempo libre.

 

-obviamente lo tendrán, ahora… -el jefe  tomo nuevamente la palabra –PINee ve a buscar lo que te pedí en la mañana y luego tráelo a la sala de reuniones, ustedes chicos síganme.

 

Todos entraron a una sala que tenía una mesa ovalada en medio, sillas recubiertas de cuero negro, ventanales del cual también era parte la puerta y un proyector al final de aquel salón.

 

-por favor tomen asiento –cada uno se situó aleatoriamente quedando Taemin y Minho a cada lado de Jinki y los primos Kim unos asientos alejados de ellos – deben saber que aquí hay reglas y les dejare un meme recordatorio en cada salón que ocupen y también en sus habitaciones, pero por favor échenle un vistazo.

 

En la pantalla que creo el proyector salió una lista de al menos quince cosas que no podían hacer y otras que estaban absolutamente prohibidas o serían expulsados del clan de cazadores.

 

Prohibiciones, Recomendaciones y Reglas para el cazador.

 

1-Prohibido el consumo de cualquier tipo de droga.

2-Prohibido  cuestionar una orden directa.

3-Respetar al Líder del grupo.

4-Horario de llegada en días libres 0:00 horas, Horario de llegada en jornada laboral 22:00.

5-Comienzo de actividades 8:00 horas.

6-Prohibido fumar en gimnasio y casino.

7-Prohibido el ingreso de novias, esposas, citas o interés amoroso al recinto.

8-Penelizacion si pierden su tarjeta de identificación.

9-Penelizacion si se llega en estado de ebriedad.

10-Prohibido mantener cualquier tipo de relación con seres sobrenaturales externos a las instalaciones.

11-Prohibido el ruido luego de la 1:00 AM.

12-Se exigen respeto para con el personal de apoyo y entre ustedes.

13-Examenes rutinarios cada mes (de salud y de conocimiento sobre natural).

14-Jamas contarle a nadie de la ubicación de este lugar si no es parte de la sociedad de cazadores.

15-Prohibidas las relaciones amorosas con personal del recinto.

 

-bueno esas son las reglas, si no está en la lista significa que pueden hacerlo- en ese momento PINee apareció en la sala con una caja a cuestas la cual le entrego a el jefe SooMan –aquí están sus tarjetas de identificación y deben cuidarlas como hueso santo, como si fuera su propio miembro viril- todos abrieron los ojos sorprendidos –supongo que con ese ejemplo entienden la importancia de su tarjeta, con ella podrán ingresar sin que PINee les esté abriendo el portón de entrada, también con ella abrirán la puerta de sus habitaciones y hablando de eso, síganme se las mostrare y también los espacios de entrenamiento diario que tendrán.

 

-esa tarjeta mágica ¿nos ayudara a entrar a Narnia, Hogwarts o Jurassic World? –pregunto Taemin sacando a todos del contexto en el que iba la conversación.

 

-mmmmm no…- respondió SooMan.

 

-entonces no es tan importante –se cruzó de brazos –uno cero a nuestro favor jefecito y lo otro… ¿entrenamiento? –Siguió el menor –somos ¿cazadores o idols?

 

-un poco de ambos supongo, deben tener precisión tanto con armas de fuego, conocer el disparar con pistolas, escopetas y derivados, también deben aprender a usar cuchillos y katanas, en este trabajo verán de un todo y cada cosa se mata de manera distinta, también deben ser encantadores pues muchas de estas criaturas sobre naturales son damas y como tal ser un caballero encantador les puede servir para acabar con la perra despiadada.

 

-veo que tiene mucha ira acumulada – agrego el rubio – pero quiero saber ¿no tendremos una medida de protección? Y no me refiero a preservativos por que no van al caso, sino que ¿cómo lo haremos si somos atacados?- Kibum no estaba dispuesto a ser poseídos por demonios, no ser mordido por vampiros y menos ser rasguñado por un hombre lobo- necesito un seguro o no moveré ni un dedo.

 

-claro que tienen seguro médico en caso de roce de bala, corte simple con arma blanca y para cosas sobre naturales deberán aprender de conjuros y exorcismos.

 

-yo ya sé cómo hacer eso – dijo Jinki inflando sus mejillas haciendo un mohín adorable- es bastante simple, pero hay exorcismos de muchas religiones, también se debe saber identificar al tipo de demonio.

 

-¿no puedes estar más de dos minutos callado sin presumir tus conocimientos?, ¿amas ser como esa chica en Harry Potter? –nuevamente Jonghyun criticando a Jinki.

 

-¿no te cansas de reclamar? –Pregunto Jinki – ¿enserio no se te acalambra la lengua con tanto parloteo?, porque debe ser condenadamente cansador, hablar y hablar y hablar y así por el resto del día.

 

-me vengo preguntando esa hace años pero aún no hay respuesta –comento Kibum mirando a Jonghyun y luego a Jinki, el rubio sabía que este chico exasperaba a Jonghyun y eso provocaría cosas entretenidas.

 

-¿acaso nadie piensa en la chica de Harry Potter?- interrumpió nuevamente Taemin – ella le salvo el trasero a Harry y Ron toooooda la saga, creo que si Jinki me salva de esa manera día tras día pensare seriamente en ponerte en mi testamento.

 

-¿y que ofrece tu testamento pequeño Taemin? –El mayor estaba dispuesto a seguirle la corriente, había algo en ese muchacho que le parecía adorable, como si fuera un hermano pequeño – ¿salgo beneficiado?

 

-tengo figuritas de Michael Jackson y…Banana Milk – hizo un mohín – en tu vida no puede faltar el banana milk.

 

-creo que lo pensare –Jinki seguía sonriéndole.

 

-bueno antes de seguir con el recorrido y que por fin hagan su primera cacería debo saber quién será el líder –insistió el jefe e inconscientemente tres de los cinco cazadores miraron a Jinki.

 

-no es que menos precie el entusiasmo de Jonghyun pero… - comenzó el más alto – creo que el más apto para el puesto es Jinki Hyung – miro al mayor y luego Taemin y Kibum asintieron.

 

-gato traidor – reclamo Jonghyun dirigiéndose a su primo – tú debes estar de mi lado.

 

-yo dije que no aceptaría el puesto de líder, prefiero que sea Jonghyun además él tiene muy buena habilidad con armas y he de suponer que tiene buena orientación y poder de deducción.

 

-¿dices eso para hacerme parecer tonto?- nuevamente el moreno atacando a Jinki hasta que el mayor suspiro ya cansado.

 

-te estoy diciendo un cumplido – frunció el ceño y se cruzó de brazos – entiende que no te estoy atacando y que en verdad creo en tus habilidades como posible Líder, solo toma el puesto y guíanos.

 

-está bien seré su líder así que no imploren más –sonrió  con superioridad pero Taemin abucheo escondiéndose entre Minho y Key.

 

-que nos devuelvan el dinero – seguía diciendo escondido entre los dos mayores – este no era el show por el que pagamos – y seguía…

 

-niño… aun puedo meter una bala en tu linda frente así que cállate –aclaro el moreno – bien jefe, ¿nos explicara el trabajo o seguimos con el recorrido?

 

-primero las habitaciones y luego les explico lo que cazaran el día de hoy que si bien es simple ha estado causando problemas por varias semanas, la policía es completamente inútil en esta ocasión y cada vez desaparecen más personas.

 

-¿están jugando a la escondida? – preguntaron los menores del grupo al unísono, como si la tontería fuera por generación.

 

-espero que eso haya sido una broma – reparo SooMan y Jinki les revoloteo el cabello- bien, todos al ascensor.

 

Subieron un par de pisos, aun que en verdad no sabían en qué nivel estaban anteriormente, y dada la cara de duda de cada uno PINee se limitó a comentar que estaban en el piso menos cinco y que se dirigían al menos tres, las puertas del ascensor se abrieron con el característico “pin” de fondo y se adentraron a un pasillo ancho y en cada lado puertas de color negro de un ancho considerable.

 

-bueno en este piso solo se encuentran sus habitaciones, dos a cada lado del pasillo y una al final de este –les indico lo que los chicos ya habían podido captar con sus propios ojos – cada habitación es igual así que solo deben elegir.

 

Les dio tiempo de explorar cada habitación que parecían pent-house, o parte de un internado muy caro, camas enormes, baño propio, cada una con un pequeño segundo piso y espacio de sobra hasta para poner una resbaladilla, ser cazador era algo bueno pensaron en conjunto. Cada uno tomo posesión de una quedando distribuidos así: Jinki con la habitación del lado derecho saliendo del ascensor y en la habitación de al lado se ubicó Minho, por el lado izquierdo se encontraban   Taemin y Kibum, dejando así al líder la habitación del final del pasillo, el ingreso a sus aposentos era solo con la tarjeta de identidad que se les paso previamente acompañado de una contraseña que ya luego le pondría cada uno.

 

-me siento tan millonario como Batman –dijo el rubio encantado con su habitación y las comodidades que se les presentarían.

 

-es preferible ser millonario como Tony Stark o Iron Man para que les quede claro –reclamo Minho- supongo que Iron Man es mucho mejor que Batman.

 

-claro que no –dijo Jonghyun – Batman es un patea traseros de primera.

 

-pero Iron Man dejo inconsciente a Hulk y además su traje es magnífico, en esta pasada gana Minho y su superhéroe- declaro Jinki ganándose un abrazo efusivo del más alto.

 

-bueno yo me quedo con Thor- Taemin no podía faltar en dar su opinión.

 

-bueno luego pueden tener conversaciones recreacionales sobre superhéroes ahora quiero que me pongan atención ya que es hora de salir hacer para lo que fueron elegidos –una vez más el jefe interrumpiendo su intento por congeniar el uno con el otro- vamos al salón de armas y objetos encantados, allí encontraran lo necesario para su primera cacería y de paso les explico de que se trata.

 

Se subieron nuevamente al ascensor a ese paso terminarían mareados pero luego PINee nuevamente explico la estructura de aquel edificio, obviamente el primer piso era en donde se encontraba el portón de entrada, subiendo al ascensor se encontraron con el nivel menos uno que correspondía al registro de visitas controladas que tendrían los chicos con sus familias una vez a la semana, allí varios salones en donde podrían compartir en privado con sus seres queridos, luego pasaban al nivel menos dos en el cual estaban el gimnasio, cocina, biblioteca, una pequeña sala de cine, mesa de pool y maquinas arcade en pocas palabras todo con lo cual los chicos se podrían divertir; luego en el nivel menos tres se encontraban sus habitaciones; menos cuatro eran la sala de tiroteo y armería, en el menos cinco salas de reuniones con jefatura y oficinas varias y por último en el menos seis área de piscinas olímpicas.

 

-si hay un terremoto tenemos altas probabilidades de morir bajo tierra – dijo Jinki siendo apoyado por Taemin.

 

-es un lugar anti sismo y un refugio muy seguro en caso de inundación o posible tsunami –explico PINee –así que deben estar tranquilos –Jefe – ahora se dirigió a Lee SooMan su esposa llamo diciendo que lo esperaba a cenar a las 20:00 y son las 19:15, yo puedo explicarles a los chicos la misión de hoy y mostrarles la armería.

 

-ok, confió en ti y chicos hablare con ustedes mañana para saber cómo les fue – se despidió tomando el ascensor devuelta al primer piso.

 

-bueno piña, ¿qué debemos hacer?-Jonghyun pensaba que era gracioso aquel sobre nombre, la verdad es que solo él pensaba de esa manera –bien… veo que carecen de humor.

 

-ignorare eso solo porque es su primer día –el chico se dirigió a los demás – bueno nos encontramos en un caso grave con una Dama de Blanco, estas últimas tres semanas han estado desapareciendo varias personas que luego encuentran sin vida kilómetros más allá, siempre encontrados en un auto y todos victimas masculinas.

 

-¿no es un poco peligroso que vayamos por ella si está cazando hombres?... espera… ese es nuestro trabajo ¿no?- reparo Jonghyun- bueno continua.

 

-deben ir y deshacerse de ella, supongo que ya saben lo que deben hacer y nada… solo desearles suerte chicos, espero tengan un regreso sin problemas.

 

-necesitamos escopeta con balas de sal, ¿en dónde está la armería?- pregunto Minho, había reparado bien en el hecho que aquella Dama de Blanco era un fantasma por lo cual la sal en esta ocasión seria su mejor amiga – PINee les dejo ver un salón que parecía habitación de museo con distintos tipos de armas, desde cosas muy pequeñas a armas casi industriales –wow… ósea… wow.

 

-bien, tomen todo lo que necesiten y vamos – Jonghyun había comenzado con su tarea de líder.

 

-pero necesitamos la dirección de donde ha estado ocurriendo el suceso y un medio de transporte ¿no?- por cosas así era que Jonghyun quería que Jinki se pusiera un tapón en la boca, siempre lograba dejarlo en vergüenza aunque no quisiera.

 

-eso era lo que iba a preguntar yo –dijo el más bajo – metiche.

 

Finalmente se armaron, subieron hasta la superficie con dirección en mano aun que no era nada especifico pues la Dama de Blanco estaba rondando en la carretera que unía Seúl con una ciudad más pequeña , su transporte era una mini van que era conducida por Key.

 

-¿puedo preguntar que es concretamente una Dama de Blanco?-no era que Taemin no supiera de aquellas criaturas, las había escuchado muchas veces pero jamás supo de su apariencia o de como deshacerse de ellas.

 

-el nombre elegante para la llorona –explico Jinki – son mujeres que se suicidan o cometen homicidio generalmente asesinan a sus hijos para hacer sufrir a sus esposas y luego se quitan la vida, por eso su alma no sube al cielo y quedan vagando como fantasmas, pero tienen una fijación con hombres ya que la persona que las lleva a cometer toda esta locura es efectivamente un hombre.

 

-¿qué mujer estaría tan loca como para asesinar a sus hijos? –el más alto sabia la parte del suicidio pero no sabía que podrían atentar con la vida de sus pequeños.

 

-mujeres engañadas, abandonadas o ambas cosas – reparo Jonghyun y Jinki pensó que era en lo primero que estaban de acuerdo –ellas no se conforman con haber provocado dolor cuando estuvieron vivas, sino que después de muertas deben hacerlo a otros ¿o me equivoco señor enciclopedia humana?

 

-en lo absoluto, estas completamente en lo correcto.

 

De pronto Kibum freno el auto haciendo que todos se fueran hacia adelante como en las caricaturas y cuando el más alto iba a reclamar por casi quedar sin cuello por el fuerte movimiento se fijó en lo que el rubio estaba mirando, una mujer adelante en el camino con vestido blanco haciendo señas para que la dejaran subir a su auto.

 

-supongo que no busca un aventón precisamente –exclamo Key sin poder quitar la vista de en frente – ¿qué deberíamos hacer?

 

-a disparar se ha dicho – el moreno termino de decir aquello para luego bajar del auto y sacar su escopeta con balas de sal- a las tres abren fuego, 1…2…3 AHORA – dio la orden y los demás solo comenzaron a disparar en dirección de la mujer, todos menos Jinki.

 

-¿enserio van a dispararle a gasparin?, es como si le dispararan a la niebla –explico y entonces dejaron de dispararle.

 

-estas interrumpiendo una orden directa dada por mi – Jonghyun lo empujo haciendo trastabillar y caer al suelo –no necesito tus opiniones y tampoco que me contradigas – pero en medio de aquella discusión con Jinki en el piso el auto se encendió alumbrándolos con los focos alto, encandilándolos.

 

-¿quién mierda está en el auto? – Kibum había dado en el clavo, la mujer ya no estaban y los cinco estaban  fuera del auto.

 

-¡CUIDADO! – alcanzo a gritar Taemin cuando el auto empezó su marcha justo en dirección de Jonghyun y Jinki, el mayor actuó lo más rápido que pudo empujando a Jonghyun del alcance del auto lográndolo, pero para su mala suerte a él sí logro ser golpeado  siendo desplazado  algunos metros más allá.

 

-¡HYUNG!- grito Minho corriendo hacia Jinki imitado por Taemin, Kibum por su lado extendió la mano a Jonghyun quien estaba en shock para ayudarlo a pararse del suelo, el auto volvía a estar con el motor apagado – Hyung estas bien.

 

-si… solo fue un rasguño, no me dio fuerte –el mayor busco tranquilizar a los menores – ¿están todos bien?

 

-si Hyung, todos estamos bien – contesto Kibum mirando con enojo a su primo por no responder siquiera a esa pregunta luego de que Jinki lo salvo de ser atropellado –creo que sería bueno averiguar un poco de esta perra psicópata y transparente que casi te mata Jinki Hyung.

 

-… - Jinki se sentó en el suelo con la ayuda de Minho, su frente sangraba pues se había rasmillado con el pavimento, su pie izquierdo estaba de la misma manera – PINee me dio unos papeles antes de que saliéramos, están en la guantera del auto – Taemin fue por ellos y se los entregó a Jinki – no… debe tenerlos Jonghyun, él está comandando esto yo solo busco ayudar a mi Líder.

 

-veamos… - Taemin le paso los papeles a Jonghyun- esto es un expediente policial, más bien una autopsia de hace unos diez años –explico a los demás mientras hojeaba el expediente en sus manos – aquí dice que la mujer se llamaba Son Gain, era casada y tenía tres hijas; dice que su muerte fue a causa de un desangrado rápido ya que  se le encontró con cortes en las muñecas también que asesino a sus hijas envenenando su comida.

 

-ejemplo de madre- se atrevió a decir Minho – ¿qué tipo de mujer asesinaría a sus hijas?, se supone que lo más importante en la vida de una mujer son sus hijos si es que los tiene ¿no?

 

-parece que nuestra Dama de Blanco no estaba muy feliz con las niñas, o de plano era bastante loca y psicópata- Jinki pensé que aquella descripción dada por Kibum era bastante correcta pero no era el motivo por el cual la mujer cometió asesinato y luego suicidio.

 

-la mujer quería hacer sufrir a su esposo- dijo Jonghyun antes de que Jinki pudiera agregar nada- ¿no es así?- miro al mayor- de seguro su marido estaba con otra mujer y había decidido abandonarla, como último recurso…

 

-exacto- correspondió Jinki- como último recuerdo tuvo que haber amenazado a su esposo que se quitaría la vida y el no tuvo que haberlo tomado el peso a sus palabras, pero la muy maldita no se conformó con las amenazas sino que lo hizo pasar un infierno en la tierra asesinando a sus hijas- concluyo.

 

-entonces ¿cómo la matamos?- Taemin aún tenía un leve temblor en sus manos, jamás se había encontrado con lo sobrenatural en sus narices- digo… ya está muerta, ¿cómo la rematamos?

 

Silencio y más silencio, Jonghyun no tenía la respuesta ya que su primera idea fue dispararle a lo loco, si bien sabia de fantasmas ordinarios y como alegarlos, una dama de blanco tenía una carga emocional detrás de su muerte que él no sabía controlar y tampoco atacar, los tres menores estaban peor que el, quizás era el primer fantasma que veía en vivo y en directo y probablemente tenían más miedo que él.

 

-Hyung… ¿qué debemos hacer?-Kibum sintió culpa y se sintió traidor al preguntarle a Jinki por la solución y luego de regalarle una mirada apenada a su primo insistió – tú lo sabes, ¿no?

 

-no sé si funcionara y además no quiero incomodar más a Jonghyun con mis relatos nerd o “sabios” –Jonghyun refunfuñaba se sentía inútil y sobre pasado por la situación- yo no quiero causar problemas.

 

-sí, pero supongo que nuestro líder – Minho lo miró con algo de enojo al más bajo- supongo que comprenderá que estamos frente a un caso real, no a un simulacro y necesitamos deshacernos de ella.

 

-hagan lo que deban hacer – esa fue la autorización.

 

-bien, hay dos maneras de hacerlo – comenzó Jinki bajo la atención de los otros cuatro- la primera es guiarla a su casa que es donde cometió el crimen y que el mismo espíritu de sus hijas se la lleve o… encontrar su tumba, profanarlo, poner sal sobre sus huesos y luego quemarlos.

 

-debe ser una broma –el rubio parecía altamente impactado con la última parte- ¿profanar una tumba?

 

-chicos… al parecer ninguno le ha tomado el real peso a la situación, esto es solo el principio y deberemos sobre ponernos a cosas peores en el futuro –explico el mayor- es mejor que nos adaptemos o renunciemos.

 

-renunciar no está en mis planes y aquí dice en donde fue enterrada la muy maldita- Jonghyun apunto los datos del entierro en el mismo expediente médico y forense- dudo que con la urgencia que tenía nuestro jefe podamos dejar pasar más tiempo para averiguar que paso, tenemos sobre nuestros hombros a una mujer asesina que si no es detenida seguirá y nuestro deben es defender a los vivos e indefensos.

 

-no se diga más, al cementerio entonces – Taemin fue el primero en subirse, debían ser rápido o el fantasma de la Dama de Blanco apareció nuevamente.

 

Veinte minutos en automóvil les demoro llegar al cementerio y otros veinte en encontrar la tumba totalmente olvidada de Son Gain, con palabras escritas con marcador permanente que se leían perfectamente “perra maldita”, ese era claramente un mensaje de su viudo marido. Jinki se colocó a escavar con la pala que traían en el maletero, con ayuda de Minho y Jonghyun, mientras Taemin y Key sostenían las linternas sobre ellos.

Finalmente las palas chocaron contra el ataúd y era tiempo de abrirlo, los dos mayores se miraron e hicieron gesto de asco pues la mujer llevaba diez años muerta y el olor de allí dentro no sería agradable, aguantaron la respiración y abrieron el ataúd y como lo había previsto quisiera vomitar por el hedor, Minho fue el primero en salir del agujero que había hecho, luego Jonghyun y Jinki se quedó a rociar la sal sobre el cuerpo de la Dama de Blanco, para luego ser ayudado a salir por Minho.

 

-¿se encenderá así nada más?-el rubio solo atinaba a taparse la nariz ya que estaba apestoso en todo el lugar – ¿no hay un poco de alcohol para heridas en el auto?

 

-iré por el- Taemin corrió al auto recordando que el mismo hecho el botiquín.

 

Estuvo de vuelta en menos de un minuto y Jinki termino de rosearle el alcohol junto con la sala que ya había, saco unos fósforos de su bolsillo.

 

-descansa en paz- pronuncio antes de echar el fosforo encendido.

 

Vieron como el cuerpo se consumía y decidieron dejar que terminara de arder para luego volver a poner la tierra sobre el ataúd, de vuelta pasarían por la carretera que la mujer habitaba para matar a todo hombre que se le cruzara en frente y confirmando su buen trabajo, ya no había rastro de aquella mujer pero debía  ir a comprobarlo en unos días más.

Estaban cansados y muertos de sueño cuando llegaron por fin el que era ahora su nuevo hogar, los tres menores corrieron a sus habitaciones por que necesitaban una ducha urgente.  Jonghyun camino delante de Jinki por un rato aun molesto por la poca autoridad mostrada esa noche, mientras que el mayor cojeaba un poco por como cayó al suelo y su frente rasmillada aun dolía, cuando quiso caminar hasta su cuarto fue tomado del brazo por Jonghyun, igual que hace unas noches.

 

-¿que hice ahora? –sabía que fuera lo que fuera a Jonghyun no le agradaba y no pensaba luchar contra eso- ¿tampoco te gusta la manera en la que camino?

 

-no es eso – los ojos de Jonghyun era como un cachorro gruñón –mi carácter no es nada bueno pero no puedo negar que salvaste mi vida y te lo agradezco - Jinki asintió en respuesta muda – y también se ver cuando las cosas son obvias y aquí obviamente yo no soy un líder, quiero decir que estoy dispuesto a cederte mi puesto porque si no hubiera sido por ti… esta noche hubiera muerto.

 

-entonces me hare cargo y no te preocupes Jonghyun solo le pediré cosas a los demás, sé que no puedo ordenarte nada pero espero que puedas respetar el procedimiento en los casos que nos den, entiendo también que seré el líder de los demás mas no el tuyo- hizo que le soltara el brazo retirándolo con lentitud- pero el gesto que acabas de hacer es el de un verdadero líder y tu confianza nos llevara lejos, ahora me iré a dormir.

 

Y aclarado este punto el mayor se fue a dormir, Jonghyun se sentía estúpido por que no logro hacerle ver a Jinki que el en verdad lo respetaría y acataría sus órdenes, mal que mal le debía la vida y se sentía en deuda, en algún momento esperaba pagárselo.      

 

                                                   

 

                   

Notas finales:

espero lo hayan disfrutado >_< , este cap es mas para introducir el nuevo hogar de los chicos y como empiezan a relacionarse en el trabajo >_< , nos leemos el proximo viernes *-* 

 

PD: dije que no lo haria peroooo solo lo habia anunciado en el OS que subi el otro dia, la cosa es que les dejare mi pagina por que alli estare avisando de futuros proyectos o la actualizacion de este fic 

 

Miiichu-Kat

 

en fin Abrazotes (/*-*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).