Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por esta vez por kaorikusama

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ola aquí estoy con la contó

Aclaro que tomo prestados los personajes de junjou de su respectiva autora jeje

Dime Haru cuando le darás seriedad a lo nuestro decía un joven peliplateado recostado en la cama de la lujosa suite -bromeas keiichi ni siquiera tu se la das o me equivocó- si lo hago respondió el joven desafiante que tiene de malo vivir juntos que te preocupa que tu padre no lo apruebe no dependes de el tal vez que sepan tus socios de tus preferencias no parece ser eso o ya se aun guardas esperanzas con misaki verdad jamas sucederá el no te ama y nunca lo hará -El mayor lo miro desafiante eso no debería importarte recuerdas en las condiciones que empezamos esto.

Hace un año atrás 

A sido un placer cerrar negocios con usted haruhiko sama esperamos volver a reunirnos - así sera respondió seco e inexpresivo como era el se dirigió a su secretario - puede retirarse me quedare a beber unas copas - el hombre solo asintió despido de su jefe y se marcho ya en la barra pidió un trago estuvo tranquilo hasta que percibió la mirada de un joven al otro lado de la barra el cantinero al darse cuenta comento ese joven viene casi siempre y elige el mejor partido para retirarse con el ya entrada la noche.Haruihiko que no era habitual a esas compañías permitió a si mismo ceder solo por esa vez acercándose al joven atrajo hacia el una copa mientras el otro lo miraba con sensualidad - soy Sumi keiichi y usted preguntando con cargado deseo en su voz - Solo atino a contestar Haruihiko - muy bien haru quieres ir a una suite ?el mayor únicamente lo tomo de la mano hasta la habitación donde se dejo llevar por la lujuria.

En la actualidad

Ninguno se espero que lo de ellos continuara eran discretos después de todo tenían algo en común sus padres eran personas muy importantes que jamas perdonarían una falta a su apellido poco a poco iban siendo conscientes de sus sentimientos y lo eran más aún a causa de sus celos.Haruihiko no pudo evitar sentir cierto dolor en el pecho cuando supo que Sumi había amadoa su hermano y keiichi no dejaba de maldecir que aunque misaki fuera su amigo tenia el amor de los dos únicos hombres que había amado fue un golpe a la realidad cuando se entero que Haru era el hermano de usami sensei y mas que el estaba enamorado de misaki.Así fue como su único propósito se volvió ser el único en el corazón de su Haru eso y convencerlo de mudarse juntos a la nueva torre de lujosos penthouse que habia diseñado el mayor - basta keiichi nos vamos debo regresar a la oficina dije que volvería en la tarde  y ya casi anochece - es tu culpa le responde el joven con besos en su cuello lo ama desde hace tiempo lo sabe aunque no como decírselo  maravillado en sentir sus besos apenas si cree lo que sus ojos ven - Que pasa le pregunta Sumi el mayor solo lo toma de la cintura y lo voltea de frente casi al final del pasillo cerca del elevador misaki se besaba con injuun sensei lo reconoció de inmediato después de todo su padre alguna vez se lo presento no pudo pronunciar palabra misaki siendo le infiel a usami sensei fue en ese momento Haruihiko lo saco de su estado con las palabras que tanto espero oír y en el ala norte u oriente quieres vivir del complejo este a su vez no sabia que responder solo lo beso al mismo tiempo que pensaba llamare a misaki esta noche .

Hoy fue un día maravilloso hermano volví a encontrarme con injunn sensei estuvimos toda la tarde en la suite me avergüenza admitirlo pero adoro sentirlo tocándole amandome de esa manera tan diferente y cálida con la que el lo hace - basta de pensar en eso se reprendió debo cocinar la cena cuando de pronto su celular sono se alegro el ver de quien era la llamada -sumi sempai cuanto tiempo - hola misaki me gustaría que pudiéramos reunirnos mañana al medio día no trabajas cierto -etto sempai si claro sobre que hablaremos sempai - sobre tu relación clandestina con injuun sensei no pudo responder cuando el otro colgó la llamada.misaki solo pudo pensar que hecho .

Notas finales:

De verdad denle una oportunidad y comenten dudas sugerencias observaciones son bien recibidas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).