Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mision : no enamorarce por chiaki onodera

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lamento haber tardado tanto con este fic, que realmente amo escribir, las aclaraciones vendrán abajo. Por favor léanlas que hay algo importante que decirles.

Este capítulo va dedicado a Chiaki 28, donde quiera que estés, que sé que te encanta esta pareja

Pov Ritsu

Los niños parecían tener mucha energía, siempre estaban jugando cuando iban a los parques, siempre corriendo y haciendo amigos en el parque con una sonrisa de oreja a oreja. Tan inocentes y puros que me doy cuenta de lo sucio que estoy. ¿Cuantas veces he deseado volver el tiempo atrás y poder cambiar el pasado?¿ cuantas noches  con mi propia mente atormentándome como un castigo por mis acciones?. He perdido la cuenta tan sumido en la oscuridad que me hice familiar a ella, crei que ya no podía sentir nada y que todo el color se fue aquel dia nefasto hace ya tantos años atrás.

Se que no merezco otra oportunidad y que esta vida es mi condena, pero viendo a los niños desearía que alguien me pudiera salvar, que siquiera una pequeña luz pudiera alumbrar esta oscuridad. Pero nadie vendría a salvarme porque yo no merecia ser feliz, yo solo vivo para salvar a otros. Esos pequeños niños dependen de mi, que su mundo esté lleno de risas y felicidad como ahora depende mi y no voy a fallarles.

No puedo cambiar como son las cosas, ni evitar el sentirme destrozado el dia de hoy, por eso escape de la casa y tome un desvió a la escuela por el parque necesitaba un poco de soledad en estos momentos tan grises.

Inmediatamente sentí unos brazos que me rodeaban y que alguien sollozaba en mi espalda, Me di la vuelta y me encontré con Misaki

-hoy es el dia-susurro-se que también te pones mal este dia Ritsu no huyas de mi para que no pueda verte, no sabes cómo te necesito este dia. Se que quieres estar solo, pero no puedo aguantar este dolor por mi cuenta, por favor no me dejes no me abandones como ellos lo hicieron

No dije nada simplemente lo abracé mientras el lloraba en mi pecho, hoy era el aniversario de la muerte de nuestros padres, Misaki solía ser alguien fuerte pero durante este dia se quebraba, solia llorar a mares y yo lo entendia, sabia que sentía lo mismo que yo, un dolor en el corazón tan intenso, de esos en donde te doblas y te agarras el pecho queriendo desacerté de todo lo que te lastima.

Dicen que lloras para sacar un poco del dolor que tienes encima, pero yo no he podido hacerlo jamas, no puedo llorar. Debo ser fuerte por Misaki si yo llegara a quebrarme el no tendría en quien respaldarce. Debo ser fuerte y no llorar, “no llores Ritsu, no llores”.

-Ritsu si tu quieres puedes llorar-me dijo suavemente mi primo-no debes ocultarme tus sentimientos, no necesitas fingir

Debia estar muy mal para que el se diera cuenta

-eso no hace falta-dije sonriendo y besando sus cabellos-vamos que la hora de ir al colegio se acerca y sino vamos a llegar tarde a clase. No te preocupes por mi estoy bien, eso paso hace mucho tiempo, ya lo he superado y soy mas fuerte ahora

-no se como logras superarlo, durante estas fechas siempre me pongo mal, desearía tenerlos aquí a mi lado incluso si es para regañarme por no abrigarme o por no comer las verduras, solo me conformaría con escuchar su voz.

Caminamos abrazados hacia el colegio, me había vuelto un maestro de la mentira, pero yo creo que todas las personas que tienen un pasado triste lo son. No hay nada mas difícil que fingir una sonrisa, nada mas difícil que ser el fuerte del grupo. No puedes mostrar debilidad y terminas apagando tus sentimientos, te vuelves una persona vacía por dentro.

Yo también deseaba con toda mi alma verlos, sentir su olor escuchar su risa, pero no podía decirlo y eso es lo que me dolía tanto, guardarme todas estas emociones.

Durante este día en especial recuerdo con tanta facilidad como fue todo, tanto que debo concentrarme en el presente, no recuerdes los gritos, ni la sangre, ni a mi mama suplicando y gritando. Escuchar gritos en tu cabeza es una verdadera tortura, pero cuando estos eran de dolor y de un ser amado se transformaba en un verdadero suplicio

 Estaba por llorar, podía sentir como mis sentimientos querían desbordarse, tan agonizantes en mi pecho que trataban de buscar la forma de escapar.

“No Ritsu, debes mantenerlos es tu castigo el precio que debes pagar por haberlo permitido, no debes llorar, no te muestres vulnerable”

Nos separamos y yo caminé hacia mi aula con la cabeza baja y me senté pesadamente apoyando la cabeza en mi escritorio, no quería hablar con nadie realmente estaba devastado.

Cerré los ojos y pude escuchar la voz de mi madre “corre Ritsu, vete”

“no por favor, él bebe no”

-Buenos días clase-entro el profesor de filosofía-espero que estén de humor porque hoy tenemos un gran debate preparado

Se escucharon quejas por todos lados, esta materia era odiada por muchos y yo me incluía en EL cupo, no es que fuera malo en esta materia, pero siempre me hacía pensar demasiado, yo no quería pensar demasiado. Eso no era bueno para alguien como yo.

-vamos anímense el tema de hoy será interesante, vamos a discutir sobre la ética y las posiciones religiosas para lo metafísico.

“esto es en serio” pensé “justo hoy se debía debatir este tema”

-Vale empecemos-el profesor se recargo contra el escritorio- según su propia idea que es para ustedes la ética

-pues la ética para mi es lo que es correcto, lo que está bien o lo que se puede hacer

-bien y quien determina esto

 

 

-la sociedad por supuesto, si la sociedad cree que algo está mal, es porque debe ser así, nos dice que debemos y que no debemos hacer.

Esto era muy patético, según la sociedad hay muchas cosas mal pero la sociedad misma es la que rompe las reglas, engañar mentir robar o matar, son cosas que según la sociedad esta mal  y no debes hacerlo, pero lo hacen todo el tiempo. Quieren condicionarte y controlar tu vida como si fueras un robot pero la realidad es muy distinta.

-eso es tonto-comento Takano-si la sociedad dijera que esta bien visto matar tu o harías solo porque la sociedad lo dice

-claro que no-se intentó defender la chica-solo digo

-creo que el bien y el mal no existe, depende del punto de vista de cada persona lo que esta bien para unos puede estar mal para otros

-oh aquí hay un debate interesante podrían por favor…

Realmente no estaba de humor para seguir en esta clase, solo quería irme. Es realmente imposible saber si lo que uno hace esta bien o esta mal, que yo mate personas ¿Esta bien? ¿Está mal? Según la sociedad esta mal, pero fue la misma sociedad la que me lo pidió, entonces que debo pensar.

-la muerte-se escucho

Hasta ahora no estaba escuchando lo que todos estaban diciendo, pero me detuve al escuchar eso, como un fuerte impacto

-la muerte es la muerte, no se porque la religión le da tantas vueltas a lo mismo

-creo que es porque quieren creer que no todo acabo, que no es. el final

-pero eso es tonto, simplemente mueres y vuelves a la tierra. Todo lo que empieza tiene un final, es absurdo tratar de consentir lo contrario.

La gente solía hablar de estos temas tan fácilmente, era obvio que esa mujer nunca había visto a la muerte a la cara. Seguro ella no perdió a nadie importante, no pudo apreciar la piel gélida ni los ojos sin vida. Nadie comprende las dimensiones de la muerte hasta que ve un cadáver y yo vi tantos ya que no es un problema para mi, puedo hablar de la muerte como una persona que habla sobre que almorzara mas tarde, pero estos mocosos discuten esto como si supieran algo, como si entendieran. Que niños, deberían disfrutar de esa ignorancia mientras puedan.

Una pequeña gota cayó sobre mi hoja de trabajo y solo asi me di cuenta que estaba llorando

-¿Oye que te sudede?

Levante la cabeza me encontré con Takano Masamune que me miraba preocupado aunque no tenia idea como es que noto algo tan pequeño como esto en medio de la clase, ¿no se suponía que estaba debatiendo?

-nada que a ti te importe-le respondi enojado, normalmente no respondia asi pero hoy no estaba de humor para cinismos ni falsedades, solo quería que me dejaran solo ¡eso era tan difícil de pedir!

-si  lo pregunto es porque realmente me importa-me repondio sentándose a mi lado- vamos Onodera dime se que estas mal, te conozco y…

-¿Qué tu me conoces?-le grite incrédulo-eres un verdadera estúpido, tu no sabes absolutamente nada sobre mi, detesto a las personas que siempre aseguran que lo saben todo de uno, no sabes lo que siento ni tampoco lo que pienso, no sufriste lo que yo sufri. Deja de ser hipócrita.

Deberia callarme y dejar de insultarlo sin motivo pero no podía, ya no podía contener todos estos sentimientos negativos, dolor odio, rencor tristeza. Podia sentir como me invadían con tal intensidad y frustración que ya no podía contenerlos. Podia ver como las manos me temblaban de pura rabia. Sentia que iba a explotar en cualquier momento.

Debia tranquilizarme y respirar profundo, no había razón para esta clase de explosión emocional, ¿porque estaba comportándome de esta manera? ¿Qué buscaba con esto?

-Ritsu cálmate un poco, solo estoy tratando de ayudarte

-mentiroso, ni tu ni nadie podrían jamás ayudarme, deja de fingir que eres mi amigo o que quieres ayudarme, yo odio a la gente mentirosa- por lo que yo me odiaba a mi  mismo-no solo que no sabes nada de mi sino que eres lo bastante idiota para creer que yo soy tu amigo-¿que estoy diciendo?-de hecho ni siquiera sabes que yo estoy aquí para…

Me frene en seco al darme cuenta, estuve a punto de decirle “estoy aquí para matarte”, acaso era un idiota. Estuve a punto de revelar un gran secreto que no solo me perjudica a mi sino también a todos mis amigos, si uno caia todos lo hacíamos y yo aquí como idiota con un ataque emocional solo por la muerte de mis padres.

Todos me miraban asombrados por el espectáculo que acababa de montar, realmente lo odiaba como todos me miraban con esos ojos curiosos y críticos. Como si estuvieran viendo un raro espécimen de circo, no toleraba como sus miradas se clavaban en mi, juzgándome y analizándome como si de un juego enfermizo se tratara. Esta situación me enfermaba, no quería saber nada de esto. Mi cabeza estaba como loca.

No dije nada solo me encamine hacia la salida y me retire del salón. Nadie me siguio. No  esperaba tampoco que nadie lo hiciera no es como si realmente le importara a alguien, había aprendido hace mucho tiempo que yo estaba muy solo en este mundo, mis padres ya no estaban y yo me había convertido en un asesino, podía disfrazarlo diciendo que yo servia a mi país y que todas las personas que mataban eran malas pero al final de cuentas esto no quitaba el hecho de que seguía siendo un asesino a sangre fría.

“Mama, Papa los necesito mucho, porque se fueron y me dejaron atrás. Mama necesito de tu abrazo, Papa necesito de tus consejos, necesito mas que nunca que estén aquí”

Mis ojos ardían ¿Por qué pasaba eso?¿acaso quería llorar?, no lo sabia a ciencia cierta, solo se que me sentía completamente solo y destruido y no tenia a nadie.

Sali afuera y mire el cielo, debía respirar hondo y tranquilizarme. A veces esto me pasaba cuando llegaba esta fecha. Solo debía tragarme todo el dolor que sentía y seguir. Mucha gente sufria la perdida de sus seres queridos, yo también debía hacerlo

-Ritsu-me di la vuelta y vi a Takano correr hacia mi-aquí estabas te estuve buscando por toda la escuela, estaba muy preocupado

-¿Preocupado?-dije riendo con amargura-no me digas, bueno ya ves que estoy aquí y estoy bien, no hay necesidad de que te quedes quiero estar solo

-lo lamento, no quería que te pusieras mal se que debe ser un dia difícil para ti-se disculpó y yo fruncí el ceño

- ¿A que te refieres con eso?

-hoy es el aniversario de la muerte de tus padres-me dijo y yo palideci-escuche a tu Primo hablar de eso, realmente lo lamento yo comprendo bien…

Basta. Estaba harto de esto, cansado de que la gente me dijera “lo lamento” “te comprendo”, solo eran palabras vacias que nadie nunca sentía realmente, solo palabras de cortesía. No necesitaba algo como eso

-No hables de mis padres, no lo mereces. No trates de saber lo que pienso o lo que siento. TU NO SABES NADA DE MI NI DE MI DOLOR-le grite

Podia notar como mis barreras se alzaban con fuerza y me ponía la defensiva

-no te entiendo porque siempre haces esto, no comprendo porque tienes que alejar a todas las personas que tratan de ayudarte-me dijo enojado

-no se de que me hablas

-te he viso Ritsu, siempre te apartas de todo el mundo, siempre a la defensiva con tus barreras alzadas. Dices que somos amigos pero nunca me dices nada importante de ti, solo cosas triviales que ni siquiera se si son ciertas y en los momentos que mas necesitas a alguien los alejas, te haces el fuerte y quiero saber porque

Retrocedí impresionado de que se hubiera dado cuenta, todos siempre habían tomado por centrado que era fuerte, incluso Misaki decía que yo tenia una mente y espíritu fuerte, entonces como este idiota podía verme.

-basta de máscaras Ritsu, si quieres llorar llora. Saca afuera todo ese dolor sino te terminaras consumiendo

-cierra la boca-le grite desesperado por no llorar-no sabes nada

Queria irme de ahí pero Takano me abrazo con mucha fuerza y delicadeza al mismo tiempo, como si estuviera hecho pedazos y el tratara de evitar que me desmorone, como si estuviera manteniendo mis pedazos juntos. Su calor era arrasador, podía sentir mis defensas desmoronándose

-no-grite-suéltame, suéltame por favor suéltame-estaba desesperado, no quería esto-te lo pido por favor suéltame

-no voy a hacerlo, no te soltare jamás me oíste, no voy a dejarte

Me revolví contra su abrazo y lo patee y lo golpee , incluso lo mordí pero el seguía con su agarre firme soportando todos los golpes y descargas de ira hacia su persona sentía como toda mi impotencia y enojo salía, puede recordar la cara de mi madre y mi padre durante su muerte  y como se iban y simplemente no pude mas.

No sé qué fue exactamente, pero en ese momento mis barreras se cayeron y me desplome en los brazos de Takano llorando como nunca lo había hecho.

Sentía mucho dolor, todo el dolor que había estado acumulando, lo solté en ese instante

-porque…porque tubo que suceder…los extraño tanto…los amaba tanto-lloraba desconsoladamente en sus hombros-no quiero recordarlos porque solo puedo recordar lo que  perdi. No puedo pensarlos porque debo ser fuerte…pero me duele tanto, necesito tanto de su calor, de sus abrazos de sus voz. Daria todo lo que tengo por verlos una vez mas

Segui llorando un buen rato sin parar y mi voz comenzó a hipar, Takano solo acariciaba mi cabello y me abrazaba con ternura sin decir una palabra.

No se cuanto tiempo estuve llorando en sus brazos, creo que fue hasta que me quede sin mas lagrimas que derramar, mis ojos estaban rojos e hinchados, pero podía sentir algo de calma. Era algo reconfortante, como la calma que sentía cuando era chico y corría a jugar bajo la lluvia o cuando me dormia plácidamente en los brazos de mi madre. Mi respiración empezó a volver gradualmente a la normalidad.

-¿ya estas mas calmado?-senti como me sobaba la espalda-eres un tonto, reprimir el dolor no te hace mas fuerte, sino sacas todo el dolor el te va desrujendo. Sino no sacas el dolor no podras superarlo-junto nuestras frentes y me miro a los ojos- no debes acarrear con la carga tu solo, apóyate en mi, déjame ayudarte

-¿Cómo puedo confiar en ti? Como se que no saldré herido

-no lo sabes Ritsu, en la vida nunca hay garantías, pero créeme que es mucho mejor arriesgarse a que estar solo.

-Cuando estas solo nadie te puede lastimar

-cuando estas solo no sietes nada, ni siquiera felicidad o amor y eso es triste porque esas son las mejores sensaciones del mundo, no deberías perderlas por miedo

-no conozco esas sensaciones la verdad-dije volteando para otro lado-¿Cómo son?

-no es fácil de explicar, deberías experimentarlas, pero si te voy a decir una cosa-me tomo del mentón y me obligo a míralo-son muy calidas.

Mi corazón estaba latiendo muy rápido y mi respiración se volvia a acelerar, podía sentir como mi cara enrojecia en el acto con sus toques.

-sino conoces esas sensaciones puedo enseñártelas, puedo mostrarte lo que son

¿Que me enseñe lo que es la felicidad? no podía aceptarlo, yo no era un simple chico, era un espia. No podía aceptar lo que Takano me ofrecia, pero quería experimentar aunque sea una vez mas esas sensaciones, necesitaba desesperadamente que alguien me rescate de este frio y esta soledad, y si Takano quería hacerlo yo no podía resistirme. Era como si alguien que se esta muriendo de frio le ofrecieras unas manta caliente ,¿Podia esa persona elegir el frio? Acaso debía resistirme a esto. Debia pensar en la misión y en mis amigos, pero la naturaleza del ser humano es ser egoísta y en estos momentos solo podía pensar en que no queria seguir en la oscuridad.

-de acuerdo Takano, enseñame esas emociones. Quiero volver a sentir la felicidad-le susurre-no quiero olvidarme de lo que eso significa pero no creo que sea algo fácil, estoy negro por dentro

-te prometo que asi será-me puso una mano en la mejilla y la acaricio lentamente-volverás a sentirlas como que mi nombre es Takano Masamune

No pude evitar que una sonrisa se me dibujara por primera vez en mucho tiempo, una sonrisa genuina y sincera, sin mascaras ni falsedades.

Este hombre era realmente alguien peligroso, podía hacerme reir y también llorar. Logro quebrar mis barreras que eran impenetrables y que pudiera sacar todas mis emociones a flote.

Una persona asi era de temer, porque era fácil enamorarse de ella, pero yo debía recordar la misión. Yo no debía enamorarme.

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno chicas debo darles una mala noticia, realmente amo este fic y por eso me duele decirles esto pero como saben soy nueva y realmente no puedo mantener este fic. Son muchas parejas y siento que no hay un hilo, como que no puedo hacerlas conectar y tardo tanto por este motivo y créanme que lo he pensado mucho y llegue a una dolorosa conclusión. Yo quiero continuar con el fic, originalmente este fic iba a estar cenrado en las historias de Misaki, Onodera y Shinobu, quize agregarles odas las otras parejas pero siento decirles que o puedo.

Asi que voy a someterlo a voto de ustedes: quieren que haga solo de estas tres parejas o quieren que haya una mas, si quieren que aprte de ellos haya una pareja mas, digamne cual.

Otra vez lamento mucho esto pero realmente no puedo con las parejas y quiero seguir el fic y no tardar tanto en actualizar porque siento que dejan de leerlo  o que se pierde el hilo.

Desde ya muchas gracias y lo lamento


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).