Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mision : no enamorarce por chiaki onodera

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas aqui esta el capitulo sobre el encuentro de Shinobu y Hiroki, espero que les guste

Capítulo 4: “SEGUNDO Y TERCER ENCUENTRO”

POV SHINOBU

Esto no podía ser más frustrante ¿Cómo es posible que no pudiera encontrar a mi objetivo?

Ya había recorrido media escuela y no parecía haber señales suyas, siendo un chico tan popular uno diría que debería ser fácil de localizar quizá que estaría rodeado de personas, o que tuviera un sequito, o hasta quizá un club de fans pero al parecer no era así. Mis compañeros y yo no sabíamos mucho de la normalidad esepto por las series que veíamos en nuestros tiempo libre de no matar personas, ellas eran nuestra única referencia y la verdad no estaban sirviendo de mucho.

Sabía que si le preguntaba a alguien probablemente me diría donde se encontraba ese maldito niño rico cabeza hueco pero eso sería algo sospechoso. Yo lo tenía todo planeado y quería que nuestro encuentro pareciera cosa del destino, algo mágico o una burrada de esas porque el chico era  de esos inmaduros que creen en el verdadero amor. Se me revuelve el estómago de solo pensarlo, es una idea tan ridícula.

Finalmente localice al niño bonito apoyado en la entrada de un aula y hablando animadamente con un chico bastante alto y de pelo azul que me daba la espalda.

Me oculte detrás de una columna y desde allí me dedique a observarlo. Era ciertamente apuesto, era alto y musculoso de cabello y ojos negros como la noche con una sonrisa impregnada en su rostro. Esa sonrisa me molestaba porque era falsa, yo lo sabía perfectamente porque era la misma sonrisa que ponía cada mañana cuando me levantaba y me veía en el espejo. Al principio me costaba mucho fingir que era feliz o que no sabía que iba a matarte o a hundirte. Me era difícil mirar a la cara a las personas sabiendo que yo iba a ser quien provocara su sufrimiento. Pero en la academia te enseñan a no sentir temor o compasión, todas las personas que nosotros atacamos son también asesinos, ya no son personas y matando a una estas salvando la vida de cientos.

Además estábamos sirviendo a nuestro país y con eso a mí me bastaba, para mí era un orgullo haber llegado tan alto y tener la posibilidad de llegar a salvar vidas.

Aunque claro, aunque yo no he matado a muchas personas pero eso no impidió que fuera muy difícil.

Sin embargo ese chico no tenía motivos para ser falso y eso me irritaba mucho, si bien yo miento y engaño lo hago por un motivo noble y realmente no soportaba a los niños estúpidos y ricos que mentían por inseguridad o para mantener una buena imagen, además este chico parecía demasiado positivo y eso también me enfurecía con sus “no pasa nada, todo tiene solución “o “que es lo peor que podría pasar”

Sí, todo tiene solución , esepto la muerte y por el camino en que iba no le faltaba mucho.

Apreté los puños fuertemente pensando que el mejor modo de conocerlo era dándole un puñetazo ahí mismo frente a todos, te garantizo que el chico jamás olvidara tu rostro ya que tendían a guardar rencor a aquel que te hacia ver ridículo.

Pero antes de que fuera sentí una mano en mi hombro

-ey Shinobu el chico ni siquiera te ha dirigido la palabra y tú ya quieres masacrarlo

-lo tendré que hacer tarde o temprano

-pero si lo matas ahora no podrás conseguir la información

-lo sé, ante todo está la misión. Aunque sea un patán estúpido y egoísta tendré que fingir ser amable con el

-como sabes todo eso del si todavía no hablaste con el

-Hiroki todos son iguales y lo sabes, niños estúpidos e inmaduros jugando a ser alguien grandioso ¿Acaso crees que a él  le podría preocupar algo de alguien que no fuera él? Si intenta ayudar es para sentirse mejor consigo mismo o para aparentar frente a todos que es el mejor. Las únicas personas que son buenas de verdad son aquellas que no esperan nada a cambio, que hacen algo bueno y no lo divulgan, aquellas que hacen el bien desde las sombras. Jamás reciben la gloria pero eso no importa porque son felices solamente con que el otro sea feliz

-siempre has pensado así, desde que somos chicos y nos enviaron a entrenar, aún recuerdo que cuando te conocí estabas defendiendo a un chico de otro mucho mayor que tu o que él. Siempre has querido que este mundo dejara atrás las mentiras y los horrores pero Shinobu eso es parte del mundo y parte de nosotros

-¿Por qué estás tan filosofo ahorita? Déjame adivinar, es porque es porque nunca lo habías hecho con un hombre y te da miedo que te salga mal ¿no es cierto?

-claro que no-dijo poniéndose rojo- de todos modos tengo un plan para acercarnos y tu vienes conmigo

Me tomo de la muñeca y me arrastro con el hacia los chicos, si cualquiera lo hubiese  intentado probablemente le hubiese roto la muñeca pero se trataba de Hiroki, lo conocía desde hace mucho e hicimos juntos nuestra primera misión, además según nuestras identidades falsas éramos hermanos y como esto normal entre hermanos puse mi mejor sonrisa. No me gustaba no conocer el plan de batalla, pero pronto me enteraría

-hola buenas tardes, no queremos molestar pero saben dónde podemos encontrar a Kusama Nowaki y yo Myagi-les dijo- es que en recepción nos avisaron que estos chicos nos iban a enseñar la escuela y llevar a nuestras clases

-de veras, pero que coincidencia-dijo el chico de pelo azul volteándose- yo soy Kusama Nowaki y mi amigo aquí es Myagi yo

- de veras-dijo Hiroki fingiendo estar sorprendido- vaya suerte ¿no Shinobu?

-claro hace décadas que los estábamos buscando-respondí

-yo necesito que me indiquen donde es el taller de primeros auxilios-pregunto Hiroki

- yo te llevo, también debo ir allí de todos modos – Nowaki tomo del brazo a mi amigo y se fueron en una dirección y yo me quede solo con el mastodonte engreído.

-yo tengo literatura, me podrías guiar

El soltó una risita irónica que no comprendí ¿Qué le resultaba tan gracioso? En serio quería golpear a este tipo.

-Claro te daré indicaciones pero cuidado puedes perderte

-entonces guíame-dije poniendo una sonrisa inocente-me pierdo muy fácilmente

-pero claro yo te ayudo-me tomo del brazo y mi corazón latió mas rápido con su toque-es de aquí hasta aquí-me acerco hasta él y abrió la puerta-ya has llegado, vaya fue toda una travesía no es cierto

Me puse rojo de rabia y apreté muy fuerte los puños

-¿Acaso crees que soy un idiota?

-eso depende, ¿crees perderte en cinco pasos? Si la respuesta a eso es si me temo que serias algo tonto

-eres un Baka estúpido y engreído-le solté- el que seas un niño bonito no te da derecho a tratar así a la gente

Él se acercó a mí y me tomo de la cintura pegando nuestros cuerpos

-así que te parezco lindo, tú también me pareces muy lindo

Se acercó para besarme  y yo le un fuerte pisotón  y levantando mi pierna le di con toda la fuerza que pude en su parte más débil. Cuando se inclinó por el dolor agarre sus hombros con las manos y con mi rodilla le pegue en el pecho y lo tire al suelo.

-BAKAAAA!!!!!!-le grite mientras entraba al aula y me ubicaba al lado de un chico.

Trate de respirar profundo y olvidarme de toda la bronca que sentía y que parecía a punto de explotar ¿Pero quién se creía que era? ¿Un prostituto?

Vale que mi misión fuera enamorarlo, pero no pensaba acostarme con él y luego matarlo, yo quería que sufriera que su corazón derramara lágrimas de sangre por mi persona. Que solo mencionar mi nombre para el fuera una agonía. Haría que no pudiera hacer nada más que pensar en mí, haría que enloqueciera de amor

Ahora que lo pensaba había leído que el tenia novia, ¿Acaso habían roto? Eso esperaba porque si no el chico era en verdad un gran cretino.

Nadie me acosa sexualmente desde el primer día a menos que yo quiera, y la verdad me gustaría poder de objetivo decir “ey Ritsu que tal si me das Takano, yo lo enamoro tu enamora al terrorista pedófilo”

Pero naturalmente no podía decírselo, me sentiría como un fracasado que renuncio el primer día pero es que era insoportable, me ponía los nervios de punta y me hacía enfurecer de solo pensar en él. Yo  no solía ser impulsivo pero este tipo tenía algo que me desagradaba mucho, apenas cruce unas frases con él y ya sabía que lo odiaba.

Lance un largo suspiro y me derrumbe en la mesa, esta misión iba a ser muy larga.

 

 

 

 

POV HIROKI

Después de dejar a Shinobu y Myagi solos me encamine con mi alto y lindo objetivo. Yo desde chico sabia, igual que Kisa, que me gustaban los hombres por alguna misteriosa razón las chicas nunca me trajeron de ese modo. Las veía demasiado tiernas y las consideraba como hermanitas y naturalmente me era imposible besar a mis hermanas, me daba mucho asco el solo pensarlo.

Hace mucho que no estaba así de cerca de un hombre, el único gran amor que tuve en mi vida ya no estaba y yo había jurado no volver a tocar a un hombre como lo toque a él, además nadie lograría hacerme sentir lo que el logro.

Yo me sentía a gusto con él y cuando sus manos me tocaban sentía que mi sangre se calentaba y que podría derretirme allí mismo con él.

Algunas noches solo deseaba que me abrazara y pudiera esfumar todos mis males, pero él nunca se quedó a dormir conmigo, siempre decía que no era correcto y que estábamos mejor así.

Yo sabía que él me amo a su manera, pero al final yo mismo acabe con su vida.

 

Inicio del flash back

Recuerdo cuando me entere que él era un traidor y que se estaba escapando para darle toda la información que había recolectado. Había conseguido los nombres de los mejores espías y también las ubicaciones de algunas bases secretas y datos sobre las siguientes misiones.

Si el entregaba toda esa información seria el fin para muchos agentes, nos cazarían sin piedad y estarían un paso delante de todos.

Yo lo amaba pero eso significaría la muerte de mis compañeros y grandes pérdidas para la agencia.

Yo era el más cercano a su posición así que tuve que perseguirlo, por suerte le di alcance y le dispare a la pierna para que dejara de correr.

En ese momento la adrenalina cubría todos mis sentidos y ni siquiera fui consciente de lo que hice.

Le di un disparo en el tórax para que no se pudiera incorporar, el muy necio lo intento de todos modos y entonces le puse un pie en el pecho y apreté con todas mis fuerzas la herida de bala.

Lo escuche gritar de dolor pero no me importo

-esto es lo que le pasa a los estúpidas ratas traidoras como tu

-Hiroki espera…

Antes de pudiera decir nada le volé la cabeza y unas cuantas gotas de sangre me salpicaron el rostro

-ahora ya no puedo escuchar más de tus mentiras-le respondí con toda la frialdad del mundo

El maletín con la información estaba al lado suyo y yo lo abrí para ver que estuviera todo.

Pasaba hoja por hoja pero no la encontraba, estaba toda la ficha técnica de mi equipo, pero no estaban mis datos ¿En dónde estaban mis malditos datos?

No los encontraba por ningún lado y arroje frustrado el maletín a un costado. Me acerque a ver al hombre que amaba, corrección que aun amo y note algo en su mano derecha, con fuerza apretaba un papel todo negro y casi ilegible. Pero como todavía no estaba quemado del todo se podía ver parte de una esquina, pude sentir que mi pecho se oprimía al reconocer mi foto. Era mi ficha técnica y el, la estaba quemando porque quería salvarme. Debió empezar a quemarla cuando le di alcance y empecé la persecución.

Mire el cadáver de la persona que más ame en la vida pero casi no pude reconocerlo, el disparo fue de tan cerca que prácticamente le volé el rostro haciéndolo irreconocible. Puse una mano en mi corazón sintiendo como este se retorcía de dolor al ser consiente que el ya no estaría. Ya no podría sentir sus brazos ni su calor, ni podría derretirme con sus besos y llegar al paraíso con solo una de sus miradas.

Trate de contenerlas pero las lágrimas resbalaron mis mejillas y apreté su mano ensangrentada.

-eres un verdadero idiota-le respondí-sabias que no hay nada más importante que una misión para mí, aunque te amé con toda mi alma al convertirte en un traidor te convertiste en mi enemigo, pero esto es bueno porque ahora sé que soy capaz de todo, no siquiera el amor puede evitar que haga una misión.

Sentí un movimiento en los árboles y supuse que era algún animal salvaje que esperaba darse un festín con el traidor. Junte la información y me encamine al punto de encuentro más cercano con mi equipo mientras a mi espalda escuchaba el sonido de las bestias devorando la carne de la persona que amaba

Fin del flash back

 

-oye me escuchaste-Nowaki chasqueo sus dedos frente a mi cara-Hiro-san

-¿Hiro-san?-pregunte

-así es, tu nombre me parece muy serio y frio para alguien como tú, me parece que te quedaría mejor Hiro-san

No pude evitar sonreír, el nombre quedaba perfecto  para alguien como yo duro, frio ,sin sentimientos ni remordimientos que haría lo que sea para completar la misión.

-de acuerdo si tu quieres puedes llamarme así, pero solo tú de acuerdo

-si- me dijo con una sonrisa

Este chico me agradaba, sería bueno para variar, no necesariamente debía enamorarlo para conseguir la información, con solo ser su amigo bastaba. Claro que luego lo debía matar, pero esas eran cosas menores. Mientras pudiera aprovecharía de la buena compañía, después lo asesinaría sin pestañear ni dudar. Un simple y directo disparo a la cabeza y problema resuelto. A mí me gustaba la efectividad y no había nada más efectivo que un buen disparo en la cabeza.

-¿te gusta la medicina?-me pregunto

-emm, no mucho ¿Por qué?

-oh porque…como te inscribiste en un taller de primeros auxilios

-no es por eso, en realidad no me gusta la medicina pero nunca está de mal saber cómo actuar ante una situación de emergencia

En realidad si conocía de primeros auxilios, algo básico que debes saber si estas arriesgando tu vida constantemente, pero no es algo que pudiera decirle

-me parece muy bien que quieras saber cómo actuar-me respondió-a mi si me gusta mucho la medicina, me gustaría ser pediatra en el futuro. Seria genial poder ayudar a las personas ¿no crees?

-claro pero…pensé que tu…ya sabes…tu padre

Su cara se ensombreció y la alegría se fue de sus ojos

-es solo un sueño tonto jajá…en realidad yo debo seguir el negocio de mi padre, así lo dicta la tradición

-no pareces muy feliz por eso-indague tratando de saber más de este chico-¿Acaso eres infeliz en tu familia?

-claro que no-dijo elevando un poco la voz-yo soy muy feliz en mi familia  de veraz, la vida no podría ser mejor para mi

En vez de convencerme a mi parecía tratar de convencerse a el mismo de que todo estaba bien.

De acuerdo ya tenía un punto frágil de él, podía usar eso a mi favor pero en el momento preciso, ahora no me serviría de mucho.

Entramos a la clase de primeros auxilios y un profesor empezó a darnos una explicación detallada de cómo salvar a alguien que se estaba ahogando.

Nos enseñó maniobras para desatorarlo y también como hacer respiración boca a boca en caso de faltarle aire en los pulmones.

Había unos cuanto maniquís así que nos dijo que debíamos practicar la insuflación a los pulmones

Yo hice equipo con Nowaki y comencé a practicarle las maniobras de reanimación mientras le daba la supuesta respiración a los pulmones.

Yo ya había hecho esto y no precisamente con un maniquí.

-vaya lo haces como todo un experto-me felicito el profesor-serias un buen rescatista

Dicho esto se marchó y me dejo con un impresionado Nowaki

-eres increíble, si una persona necesita de esto y tú lo ayudas sin duda será afortunado-dijo  acercando su boca a la del maniquí

-¿Por qué podre salvarlo de una muerte segura?

-no porque podrá probar tus labios

Me puse completamente rojo mientras observaba sus labios estar donde antes estaban los míos, tenía unos lindos labios, se veían suaves y carnosos. Tenía el presentimiento que sus besos serian suaves y dulces.

Pensándolo bien quizá no estaría tan mal ser su pareja, total no me haría daño un poco de pasión hace mucho que el murió y que decidí no dejar que nadie más me toque.

Debería repensarlo ¿Acaso estaría mal?

-Hiro-san-me llamo Nowaki-¿Saldrías conmigo?

Notas finales:

En el capi suigiente seran Kisa y Chiaki y despues...jaja sorpresa sorpresa.

Quiero agradecer atodos los que leen y comentan el fic, me hace feliz que a tantas personas les guste y sus comentarios me alegran el dia siempre.

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).