Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mision : no enamorarce por chiaki onodera

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas, debo decirles unas cosas pero se las dejare al final del capitulo.

Espero que lo disfruten

besos

Capitulo5:

Pov Kisa

Hace como dos horas y media que estaba en esta estúpida clase de como cuidarse en las relaciones sexuales, ja como si no supiera yo de este tema. Hasta podría enseñarlo mejor que la estúpida profesora que era bastante joven, de seguro ella no experimento las cosas como yo.

De seguro tuvo una primera vez mágica con una persona que quería o al que le gustara. Lo más probable es el que el chico le hubiese preparado una primera vez inolvidable, seguro el beso tierna y dulcemente preocupándose de que estuviera segura de hacer esto. Y estoy completamente seguro que él fue gentil con ella para que no le doliera nada, seguro fue muy romántico y toda esa mierda.

Le eche una ojeada a mi objetivo que estaba tres filas más adelante esparciendo brillo y anotando apuntes cuidadosamente.

No creía ser el único que veía los brillos, la mayoría de las chicas y hasta algunos chicos lo estaban observando embobados, quizá conservando la ilusión de que el idiota se diera cuenta y les devolviera la mirada. Pero el chico era muy distraído, no parecía notar las miradas de deseo que le lanzaban las chicas. Además se notaba que era un chico tierno y ante todo caballeroso.

Deje de mirarlo y apoye la cabeza en mi escritorio ¿Cómo diablos haría con él?

Yo no tenía experiencia en ese tipo de personas, siempre que tuve sexo fue con personas que eran adictas a eso. Solo bastaba con una mirada o con una indirecta para que cayera, pero cuando lo intente no me fue muy bien

FLASH BACK

Casi habían entrado todos los chicos a la clase de educación sexual, como si alguno fuera a prestar atención. Solo iban a reírse como burros ante “palabras sucias” o ponerse coloradas ante la palabra sexo. No sabía para que servían las clases si al final los chicos no hacían caso a nada que le decían, en el calor del momento decidían reemplazar la seguridad por el placer y así es como terminaban embarazadas a muy corta edad o con alguna enfermedad.

Parecía que el chico llegaría tarde o quizá no vendría pero antes de que pudiera entrar vi al chico venir apresurado a clase. Casi se me cae la mandíbula al suelo, Dios mío!!Él era guapísimo!!!!.

Su cuerpo era como la de un modelo masculino y su rostro parecía tallado por los dioses, con unos hermosos ojos y una sonrisa tan resplandeciente que me hacía daño a los ojos. ¿En serio tenia brillo propio? ¿Qué clase de persona brilla?

Superado el impacto inicial decidí que debía hacer algo, pero no sabía muy bien cómo enfrentarlo, digo él es un chico hermoso y todo eso, de seguro que es una persona que está acostumbrado a que le digan cosas insinuantes

-oye espera le detuve tomándole del brazo y acercándolo a mi  rostro- tu eres Yukina no es cierto he oído grandes cosas sobre ti, dicen que puedes hacer que toquemos el cielo ¿es cierto?

-ah sí es cierto, yo soy piloto de helicóptero si quieres te puedo llevar algún día

Enarque una ceja ¿De verdad no había entendido o se hacia el tonto?

-creo que no entendiste lo que te quise decir

-claro que sí, ti quieres volar no creo que haya otro modo o ¿Acaso quieres volar en avión?

-eres muy lindo-dije con mi mirada y sonrisa más seductora-si quieres podemos ir a un lugar más privado y platicar

-ahora tengo clases pero nos podemos ver en el almuerzo-dijo con una mirada dulce que me desconcertó-eto…eres, perdona no se tu nombre

-Kisa-respondí todavía algo desconcertado-Souta Kisa, no me conoces porque soy nuevo

-bien nos vemos luego Kisa-san, que tengas un genial primer día de clases-me sonrió y yo jure que me había quedado ciego.

Después de ese impacto en los ojos me di cuenta que el chico era lago lento para el romance y que era muy dulce, yo era todo lo contrario a él. Pero aun así iba a enamorarlo

Yo entre a la clase de él y me senté más alejado del resto. No podía creerme esto, jamás me habían rechazado, no es que sea orgulloso ni nada, pero siempre me daban personas  que querían sexo y como era un chico lindo, bueno…ahora que lo pienso bien, nunca tuve que esforzarme mucho para que se acostaran conmigo. Entonces ¿Eso quería decir que estaba como mis compañeros?

Ahhh acabo de darme de cuenta que no tengo idea como enamorar a alguien. “Okey Kisa tranquilízate, si no se será cuestión de aprender cómo hacerlo, no debe ser muy difícil”.

Eso es, enamorar a una persona seguro debía ser pan comido pero, ¿Cómo es realmente una relación? ¿Que se supone que debo hacer para conquistar a alguien? ¿Debo decírselo directamente o ir poco a poco?

No tenía muchas respuestas ya que aún no sabíamos el tiempo que teníamos para enamorarlos, el resto de la información recién nos llegaba hoy. Pero ¿Qué si me decían que tenía una semana para enamorarlo? Definitivamente prefería enfrentar todos los días a un criminal que hacer esto, los sentimientos eran complicados o al menos eso es lo que dicen.

Esto es como ir a una prueba y no tener idea del tema…aun así soy un espía y hare lo que sea por cumplir mi misión…aunque me duela o sangre siempre debo cumplirla

-la primera vez es muy importante para todos-decía la profesora-ya sea como si ya la tuvieron como no, todos queremos que sea algo único y especial pero también debemos estar conscientes de los riegos, chicos lo importante es cuidar a la otra persona…no es solo sexo…es un acto único de amor y no debe ser tomado a la ligera

Ella seguía hablando pero creo que yo era el único que escuchaba. Ojala sus palabras fueran ciertas, para mi hacer el amor era algo que no existía, solo existía el sexo. Las personas suelen confundir el amor con la atracción sexual, dicen que le atraes tu pero eso es imposible, no pueden sentir atracción a nada que no sea tu físico, realmente odio que digan estoy enamorado, cuando en realidad solo le gusta esa persona.

“Mi primera vez ¿eh?”-pensé” no fue muy agradable que digamos”

Flash back

Respiraba completamente agitado por lo que estaba haciendo, no era la primera misión que hacia pero no podía evitar estar nervioso. Como solo tenía doce años por ahora las misiones que hacia no eran muy importantes. Eran sobre todo de vigilancia, de reportar movimientos sospechosos y de entretenimiento.

Eso era lo que tenía que hacer ahora, tenía que convencer a un hombre de que estaba perdido y de que por favor me ayudara. No estaba seguro de si podría hacerlo, más que nada porque la gente no solía ser muy amable ¿y si las cosas no resultaban según al plan? Probablemente tendría que improvisar, eso es lo que me enseñaron y hare hasta lo imposible para lograrlo.

En ese momento estaba vestido con un pantalón y zapatillas junto con una remera verde claro. Era extraño estar vestido con ropas de un chico normal, en la academia tenemos un uniforme e cuerpo entero que es esencial para los entrenamientos de lucha.

Hace poco me ubicaron en esa división y me dieron un cuchillo que llevo a todas partes conmigo, pero no debo usarlo jamás a menos que sea de vida o muerte.

Suspire y trate de calmarme, los nervios es un lujo que no podemos darnos porque podrían ser la diferencia entre la vida y la muerte. Por eso estaba trabajando en el control, controlar la mente ye cuerpo. Yo tenía el control de mis acciones y de mi cuerpo.

Vi a un hombre elegante hablando por teléfono y dirigiéndose hacia aquí, inmediatamente lo reconocí, su nombre era kyo Azuza y era un importante hombre de negocios, la gente creía que él era un importante hotelero y arquitecto, siempre se mostraba ante cámara con hermosas mujeres y con una sonrisa deslumbrante. Él tenía un rostro digno de admirarse, era muy perfecto en casi todos sus aspectos. Lo que probablemente nadie conocía era que el tenia negocios oscuros con el mercado negro y algo que sería aún más vergonzoso…él era homosexual. A él le gustaban los hombres, pero eso arruinaría su imagen de perfección por lo que el siempre llevaba prostitutos a su casa.

-señor… discúlpeme-me pare y le tire desde la manga del saco para llamar su atención-discúlpeme pero la verdad estoy perdido, no encuentro a mi mami y la verdad estoy muy asustado-dije poniendo mi carita más tierna y haciendo un puchero-usted podría ayudarme

Según lo que me dijeron debía entretenerlo por tres horas, lo probable es que me ayudara por si había cámaras cerca, no tenía que hacer nada más que eso, pero su cara era bastante fría y muy poco amable.

-dime sabes donde pueda estar tu madre tienes algún número de teléfono

-la verdad es que no-dije bajando la cabeza-yo…solo quiero ir a casa

-eres un nuño estúpido-dijo jalando su brazo-si no tienes datos para localizar a tu madre  como esperas que las personas puedan ayudarte

Comenzó a alejarse de mí y yo me asuste en serio, tenía que entretenerlo ellos confiaban en mi

-espere señor-lo agarre del cinturón con una mano y con la palma vierta de la otra lo frene de frente-de veras necesito su ayuda, tengo mucho miedo de quedarme aquí solo, no podrías llevarme a un sitio más seguro al menos, por favor

-niño estas tocando una zona peligrosa-me di cuenta que mi mano estaba en su vuelto y la restire arrepentido, aunque no entendía porque decía que era peligrosa si solo duele cuando te golpean- de acuerdo ye llevare a un lugar seguro para que localicemos a tu mama

Me tomó de la mano y me arrastro consigo, bien la fase unos estaba completada, ya tenía su atención y había logrado mantenerlo ocupado. Solo debía esperar. Lo más probable era que me llevara  una estación de policía para que me ayudaran y ahí le harían varias preguntas, lo cual requería más tiempo, quizá era buena idea que caminara más lento o que fingiera lastimarme para que nos retrasemos pero él me subió arriba de su limosina negra, lo cual me preocupo un poco ya era un contratiempo, esto haría que fuésemos más rápido, y que si no entraba conmigo y me decía que entrara solo como lo retendría entonces, no es como do pudiera obligarlo

Él no debía notar que lo estaba distrayendo.

Pero estos pensamientos acabaron cuando el auto para y el me bajo de la mano, pero no estábamos en la estación de policía, sino en un edificio bastante feo, lucia como si estuviera abandonado o algo así, yo no quería meterme ahí pero él me obligo de todas maneras

-qué?... que hacemos aquí?-pregunte temeroso

-calla mocoso…no le faltes el respeto a tus mayores- me llevo hasta la cama que había en un rincón-ahora pórtate bien.

Antes de que me diera cuenta había agarrado unas sogas con las que me ato las manos y las engancho con otra soga con el cabezal de la cama

-au me duele- me queje, la soga estaba muy apretada y me cortaba la circulación-¿Qué estás haciendo?

Podía notar en mi voz un deje de pánico

-tranquilízate, te prometo que va a gustarte

Me empezó a arrancar la ropa mientras yo pataleaba y trataba de liberarme con todas mis fuerzas, pero las sogas estaban muy apretadas y cada tirón me dolía una enormidad

-Estate quieto-me tiro de cada pierna para que estén estiradas y las separo, luego amarro mis pies a cada extremo de la cama. La cama era bastante larga y mis piernas algo cortas, siempre aparente ser más joven de lo que en realidad era, por lo que el estiramiento dolía de los mil demonios, podía como mis músculos querían contraerse pero al ser estirados y no poder relajarlos sentía el dolor torturante

-suéltame-le rogué llorando-por favor, duele suéltame

Ya había entendido lo que él iba a hacerme y no podía evitar que el el terror corriera por mi cuerpo y me agitara violentamente para evitarlo. Sin embargo era inútil y sentí como deslizaba una mano recurriendo todo mí toso y comenzaba a acariciar mis pezones

-NO-grite-SUELTAME…AYUDA…AUXILIO, Me estaba desesperando, yo no quería esto por favor que alguien me ayudara

Sentí como me dio una bofetada que me dejo atónito por unos segundos que el aprovecho para amordazarme con un pedazo de tela todo sucio y lleno de tierra. Casi me ahogo con su improvisada mordaza y me maree muchísimo. La desesperación aumentaba cada vez más y el pánico se apoderaba de mí mientras tiraba con todas mis fuerzas de las sogas, acto que era inútil, y yo sabía que era inútil pero no podía evitarlo.

-relájate-me mordió con mucha fuerza la oreja sacándome un par de lágrimas-disfrutaras esto.

Tomo mi miembro y lo apretó con mucha fuerza, tanta que pegue un grito de dolor dentro de mi asquerosa mordaza. El me miro con una risa malvada, se bajó los pantalones y me penetro de una.

No puedo explicar concretamente el inmenso dolor que sentí, sentí como atravesaban y abrían en dos mi carne sin ningún cuidado. Como mis músculos se resentían y trataban de expulsar al invasor para ahorrarme el inmenso dolor que ahora sentía. Quería cerrar las piernas para amortiguar el dolor de ser penetrado con tanta violencia pero las cuerdas no me dejaban.

Comenzó a entrar y  salir con mucha fuerza, perforándome y llenándome de un inmenso dolor. Sentí algo tibio y húmedo en mi cara y me di cuenta que eran mis lágrimas de dolor.

2”POR FAVOR YA BASTA, QUE PARE, QUE PARE” lloraba internamente por el inmenso dolor que este me provocaba. Cada vez iba más rápido y con más fuerza y simplemente mi cuerpo no resistió y me desvanecí en una nube de humo negra

FIN DEL FLASH BACK

Yo era solo un niño cuando ese maldito me violo, nunca supe nada más de él. Yo me había desmallado en el acto por no poder soportarlo. Cuando me desperté estaba en la cama de mi habitación y tenía al lado a un Ritsu muy preocupado por mí. Me encontraron ahí tirado y me habían llevado a la central. Gracias a esta violación la misión había sido un éxito, ya que lo había distraído el tiempo suficiente. Lo que nunca espere es que luego en casi todas las misiones mi cuerpo se transformara en el juguete sexual de muchas personas. Había perdido la cuenta de las veces que me había visto obligado a entregar mi cuerpo, yo siempre lo escondía de todos, pero la verdad odiaba el sexo. Quizá por la terrible experiencia pero nunca sentí ni el más mínimo placer el hacerlo. Me había transformado en un cuerpo sin emociones y sin vida, no entendía mucho de los sentimientos por lo cual no estaba seguro de cómo debía enamorar a este chico

-¿oye estas bien?-me preguntaron. Me di vuelta y me encontré a unos centímetros del chico brillante –te ves algo pálido

Mire a mi alrededor y concluí que las clases debían haber terminado porque no había nadie alrededor, estábamos solos

Me puso una mano en la frente y yo no pude evitar que mi cara se calentara y que mis latidos se aceleraran

-También estas caliente –dijo preocupado-debemos ir a la enfermería

Paso mi brazo por sus hombros y me rodeo por la cintura al tiempo que se ponía a caminar sosteniéndome fuertemente contra él.

-no es necesario-dije tratando de zafarme- en serio estoy bien

-nada de eso, te veías muy pálido y también estas caliente, es obvio que tienes fiebre o alguna cosa parecida, así que debo llevarte a la enfermería

-¿Por qué habrías de hacer algo así? No somos amigos, ni siquiera nos conocemos

-claro que nos conocemos, yo te prometí que te iba a llevar a dar una vuelta en helicóptero-protesto-mi nombre es Kou Yukina y en respuesta a porque lo hago es porque me gustas

-¿Te…gusto?-tartamudeo

-si… me pareces muy lindo-comento con una sonrisa

-pero…tu…yo…esto-no sabía dónde habían quedado mis palabras pero en verdad estaba sorprendido. No me esperaba que este chico me fuera a decir esto y menos el primer día, ni siquiera nos habíamos conocido

-sé que es algo pronto…pero me gusta ser sincero con mis sentimientos, así que prepárate porque planeo enamorarte

No pude evitar dejar escapar una ligera risa, esas deberían ser mis palabras ¿no?

-de acuerdo-le respondí-acepto tu desafío, pero no creas que será fácil

-las cosas buenas nunca son fáciles, pero siempre valen la pena-me dijo dándome un beso en cachete y logrando que me pusiera más rojo.

Pero en este juego seria el quien caería, no yo. Él se perdería en su propio juego.

POV CHIAKI

Aburrido. Esa palabra definía a la perfección como me sentía, casi todo el tiempo. Y sé qué dirán ¿entonces cómo te convertiste en espía flojo? Pues ni yo mismo lo sé, de chiquito mis padres y yo nunca nos llevamos bien, siempre me miraban como si fuera una especie de plaga de que debían deshacerse lo más rápido posible, y lo hicieron me mandaron a una supuesta escuela o eso creía yo.

Según ellos me entregaron en nombre del país y todas esas tonterías, pero probablemente pensaron que yo no iba a sobrevivir ni una semana. Yo no era muy fuerte o muy ágil que digamos la mayor parte del tiempo solo quería comer y dormir. Pero era un verdadero genio para las computadoras, era muy hábil como hacker y también armando estrategias. Sin embargo odiaba cuando me mandaban al campo, sabía protegerme y luchar pero no me gustaba hacerlo simplemente porque no tenía ganas. Ya es un verdadero desastre, pero yo tenía mi propio método de supervivencia, después de todo había llegado hasta aquí.

Estábamos en el laboratorio y teníamos que hacer un trabajo práctico y tuve la suerte que me toco con Hatori, el chico que debía enamorar. Algo que no me agradaba en lo absoluto. No por nada pero el chico no me caía bien. Era de esos chicos genios que les encantaba el estudio, hacían la tarea el mismo día en que nos la daban y se emocionaba con los trabajos y las pruebas. La mayoría de estos chicos son odiados en la escuela, pero este no era el caso. Todas las chicas lo miraban con ojos soñadores y suspirando, eso me enojaba y no sabía porque.

Ahora mismo todas me lanzaban miradas envenenadas y llenas de odio por estar junto a su preciado Hatori, pero a mí me daba igual.

-¿puedes prestar atención?-me reprocho mi compañero-no quiero tener que hacer todo el trabajo y que después vos te lleves el crédito de lo que hago

-hump como si me importara-le replique

-no te importa claro-dijo con sarcasmo-pero después andas por ahí suplicando que te den otra oportunidad, eso siempre le pasa a los chicos sin cerebro

-me parece que el sin cerebro eres tu- le dije- que importe un pepino del colegio no quiere decir que seas más inteligente que el resto, yo soy más listo que tú y si me importara aunque sea un poco intentaría demostrarlo, pero como no me interesas ni siquiera hare el intento

-tienes una lengua muy filosa para un chico tan vago-me dijo con desprecio-apuesto que solo comes y duermes, las plagas como tú no deberían ni existir

-Oye-le dije apretando los puños-¿Quién te crees? ¿Acaso te crees superior porque te sacas buenas notas? Pues te digo que no todos somos aquí igual de importantes, tu no tienes coronita

-pues cuando la gente es superior no se puede ocultar, es increíble que siquiera te atrevas a contestarme

-oye que seas lindo no te da el derecho a tratarme así-dije enojado.

Y al minuto que lo dije me di cuenta del gran error que había cometido y me tape la boca

-¿Así que lindo? De eso se trata te enamoraste de mi ¿cierto?

-ah cállate de una vez, no lo dije porque creo que eres lindo sino porque desde que llegue aquí todas las chicas te miran con estrellitas y ahora todas me miran enojadas, solo es por eso

-vaya no me digas que ya estas celoso

-eso ji soñarlo-no entendía porque este chico me hacía enojar tanto-porque mejor no trabajamos en lo que hay que hacer

-¿ahora dejaras de ser un vago? Para mí no quieres contestar porque sabes que digo la verdad

-nunca me encontré con alguien tan odioso-le dije muy molesto-deberías perderte en un laberinto y no volver jamás

-jajajaja déjame adivinar… ¿y tú quieres perderte conmigo en ese laberinto?

-en serio eres insoportable-dije y me decidí a ignorarlo por el resto de la clase. Me pregunte como les estaría yendo a mis compañeros con sus enamoramientos, conociéndolos a la mayoría le desagradaba la idea y estarían molestos de tener que hacer esto. De algún modo se sentía una burla, aunque era algo muy común entre agentes enamorar personas y luego matarlas, el que tuviera que rebajarme no me gustaba. Jamás seria sumiso ante este tipo que era muy molesto y arrogante. Me hablaba como si él fuera mejor que yo y para empeorar las cosas, ahora me miraba con seducción. Aggg si este tipo creía que yo estaba enamorado de él estaba muy equivocado.

Por fin sonó la campana y junte mis cosas para salir rápidamente de allí

-¿Tratando de huir de tus sentimientos?- me dijo con una sonrisa de medio lado

-no tengo porque huir porque no siento nada-le aclare-solo que no me agrada estar más cerca de tu asquerosa presencia

Luego de eso me levante y pude escuchar como él se reía atrás de mí y sentí como una vena en la frente se hinchaba de pura bronca.

Salí rápidamente de la clase y comencé a caminar por los pasillos hasta la salida del instituto. Realmente odio los colegios yo fui a uno mientras vivía con mis padres pero en ese colegio todos siempre me trataban mal y de raro. A mí me gustaba más la computadora y la informática, no tanto a la pelota y por eso todos me tacharon de raro y me golpeaban a la salida del colegio.

La verdad estaba muy molesta pero conforme iba caminando la bronca iba bajando de nivel, hasta que simplemente estaba aburrido de nuevo. Era extraño para mi enojarme tanto, nunca había pasado y menos con una cuantas frases, pero él lo lograba.

A lo lejos logre ver a mis compañeros que estaban reunidos, solo faltaba yo. Me apresure y corrí los pocos metros que faltaban hasta llegar a ellos.

-Hola chicos- los salude- y ¿Cómo les fue? ¿Son agradables sus víctimas?

Todos tenían una cara bastante molesta y enojada ante lo dicho por mí así que supuse que nos les había ido muy bien

-no hay que hablar de eso aquí-dijo Ritsu-no lo discutiremos en casa

Notas finales:

Hola bueno primero me parece que puse poco sobre Chiaki y mucho de Kisa, pero es que queria poner su pasado. Espero que les guste como quedo,a mi me costo un poco escribirlo.

Bueno segundo les queria comentarpor si no lo sabian que esta historia sera contada mayormente por los ukes, tratare de poner a los semes pero no creo que sea algo inmediato ,igual este fic tiene para largo, recien estoy empezando jajaj.

Y la ultima cosa que quria decir es para alguien que creo que ya sabe quien es, no te deprimas por unos malos comentarios. Escribir es algo muy dificil y no todo el mundo puede hacerlo, criticar es facil cuando uno no lo hace.

Bueno y la ultimo es que voy a crtualizar una vez por semana, probablemnete Sabados y Domingos por falta de tiempo

les mando muchos besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).