Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mision : no enamorarce por chiaki onodera

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas se que me tarde pero aqui esta el capitulo y va dedicado a Misa-san que me espero e insistio para que publicara, te mando un besito

Pov Ritsu

Siempre soñé con una vida normal, ir al colegio estudiar tener un futuro y poder independizarme. Probar que podía valerme por mi mismo, demostrar lo que valía y levantar orgulloso un diploma con mi familia ahí, aplaudiéndome y dando su apoyo incondicional como siempre. Sería estupendo, cumpliría todos mis sueños y me divertiría en el proceso, haría amigos tendería amores y desamores, sufriría por amor y por trabajo. Pasaría todas las cosas que debía pasar y cuando fuera viejo podría sostener la mano de la persona que más amaba en el mundo junto a mí. Una vida sencilla, normal, ordinaria y hasta cierto punto algo aburrido. Cualquiera consideraría que debería tener aspiraciones más altas, pero no lo necesitaba. Yo no deseaba un viaje al extranjero, o ser famoso o importante. Porque ese sueño tan simple que tenía era completamente inalcanzable.

Jamás vería a mi familia orgullosa de mi porque estaba muerta, jamás podría integrarme a la sociedad con un estudio y trabajar porque según el registro de ciudadanos yo no existía y no podría enamorarme ni hacer amigos porque eso estaba prohibido. No podía confiar en nadie, todos podían traicionarme; Hiroki había aprendido eso de la manera más cruel pero le había servido para abrir los ojos. Yo en cambio lo había sabido dese siempre.

Por eso el fingir que soy un chico común que se enamora es algo que me mata por dentro, dirás que soy masoquista por hacer esto pero quiero vivir mi sueño aunque sea una asquerosa y cruel mentira y cuando llegue el momento de despertar y volver a la realidad lo haría, porque ese era mi deber.

-porque tantos suspiros-me dijo Misaki-no has dejado de suspirar desde que salimos del colegio

-no es colegio, es una universidad Misaki –le aclare-y no es por nada en específico, sabes bien que siempre estoy suspirando es como mi marca personal

-ya lo sé pero lo haces más que de costumbre y eso no es normal

-define normal-le dije con una sonrisa-porque no creo que nada en nuestra vida vaya a ser normal

-bueno…normal…eto…dentro de nuestros parámetros normal sería… seria…seria-estaba pensando tanto que parecía que en cualquier momento le explotaría la cabeza-ahh olvídalo

Sonreí victorioso ante su pronta rendición, Misaki era muy hábil y también inteligente, pero no tenía un lenguaje muy avanzado. Se mareaba con dificultad con las definiciones y palabras difíciles. En cambio a mí me encanta la literatura y el lenguaje, era el que más idiomas conocía. La verdad me parecía un concepto bastante fascinante nuestra forma de comunicarnos.

-Ritsu ¿A qué esperas?-me dijo Shinobu-tú tienes las llaves

-acabamos de llegar-Hiroki-no seas tan impaciente

-pedirle a Shinobu que no sea impaciente es como decirle a Misaki que gane un certamen de deletreo, o sea imposible-dijo Chiaki

-dejen de pelear-los regañe-parecen un montón de niños pequeños.

Abrí la puerta de nuestro encantador hogar y todos nos dirigimos a la mesa del comedor para charlar sobre lo que paso hoy.

El comedor era lindo, tenía una mesa elegante pero no ostentosa para nosotros. El suelo era de madera clara y sillones de color ámbar. No teníamos televisor allí ya que había uno en cada cuarto pero aun así era muy bonito. Los tonos cálidos lo hacían muy reconfortante.

-bien-me senté en una silla- sé que dije que habríamos cuando llegáramos pero antes que nada debemos hacer nuestra bitácora, yo la hare aquí así que vayan a su habitación a hacerlo

-estas de malhumor no es cierto-dijo Hiroki levantando una ceja-vale no me mires así ya nos vamos.

Todos se fueron dejándome completamente solo. No es que estuviera de mal humor. Solo estaba algo sensible y enojado con el estúpido de ese chico que debía enamorar.

Prendí la cámara y la puse en la mesa apuntando a mi cara

-Hola mi nombre es Onodera Ritsu, hoy es 29 de Octubre de 2015 y son las 14:30 hs. Estoy haciendo la bitácora del día 1 de la misión 560 que me fue entrada hace tres días en los cuarteles centrales de Rusia por el director en persona.

Nuestra misión es conseguir información secreta de unos terroristas y una bomba biológica. Se desconocen muchos datos, lo único seguro que tenemos es a sus hijos, debemos usarlos a nuestra conveniencia y después matarlos. Yo he decidido usar la táctica del enamoramiento ya que de este modo el confiara más fácilmente en mí.

Mi objetivo es el sujeto numero 000056  Takano Masamune, es… alguien complicado, parece muy familiero pero también un poco cerrado. Hoy…vi que su madre lo vino a buscar y se fue con su hermana…parecen todos muy unidos hacía que supongo que esa es su mayor debilidad.

Informare de nuevas situaciones. Fin de bitácora

Apague la cámara y me fui hacia el sillón. Quizá si estaba algo melancólico, era un poco deprimente ver como ese niño estúpido tenía todo lo que siempre había soñado y jamás podre tener, jamás tendría una madre que me fuera a buscar o una hermana, lo único que me quedaba era Misaki y no lo iba a perder.

 

-mami, mami-un niño de ojos verdes y cabellos castaños tiraba de la falda de su madre que estaba cocinando. Era una hermosa mujer de ojos verdes y pelo rojizo y enrulado. Tenía una sonrisa tan cálida que cuando te sonreía sentías como si te envolviera una manta calentita. Y sus abrazos tenían la facultad de absorber todos tus problemas. Estos solo desaparecían y te dejaba una agradable sensación de bienestar.

-¿qué pasa amorcito?-dijo la amble mujer volteándose

-cuando mi hermanita nazca debo protegerla ¿no? Porque en un libro leí que los hermanos son protectores con sus hermanas y hasta que son celosos de ellas. Yo debo hacer eso también

El niño tenía seis años y estaba incluso más ansioso que su madre porque nazca su hermanita. Él siempre ha querido un hermano a quien cuidar y proteger y a la mujer ya le faltaba poco para dar a luz. Solo le quedaba semana y media

-claro mi amor, cuanto contigo para protegerla-le dijo revolviendo su cabello-pero no te olvides de Misaki, él también te necesita mucho

-claro yo me encargo-dijo animadamente-nada les pasara nunca mami, te lo prometo

-¿Qué cosa prometes?-apareció un hombre de cabello castaño y ojos ámbar en la entrada

-prometo cuidar a mi hermanita y también a mi primito Misaki ya que yo soy el mayor

-ah eso está muy bien…nosotros los hombres debemos ser fuertes y seguir adelante siempre

El padre lo alzo al mismo le hizo cosquillas en el cuello

-papi ajajay no… jajjajajaj… basta…jajajajajj-tratataba de alejarse del mismo-jajajajja…mami jajaj ayuda

-vale, vale ya está bien –dijo la mujer alegremente-mi hombrecito debe acostarse

Le tendió los brazos y el esposo le paso a Ritsu quien apoyo su cabeza en el pecho de su madre para escuchar sus latidos. Era una costumbre que se había tomado desde chiquito, le encantaba escuchar los latidos, lo hacía con su madre, su padre, sus tíos, su primo y hasta su hermanita. Le encantaba apoyar su oído en la panza de su madre y escucharlos. A él le daba mucha tranquilidad, como un canto reconfortante.

-Bien hora de dormir, ponte tu pijama y lávate los dientes

-claro-el pequeño fue al baño y se lavó los dientes a toda prisa y se puso su pijamita azul con bordes verdes y salto a toda prisa dentro de su cama

-muy bien-dijo arropándolo bien-ahora a dormir

-mami me cantas para que me duerma

Ritsu pedía eso todas las noches porque le gustaba dormirse escuchando la dulce vos de su madre arrullándolo hasta que se quedará dormido.

-RITSU!!!!!!!!!-gritaron-VAMOS YA DESPIERTAAAAA

-deja de gritar ya estoy despierto-me queje-para ser un hombre tienes una voz muy estridente, no me sorprendería que puedas ser soprano agudo

Misaki me miro con el ceño fruncido y los brazos cruzados

-no es mi culpa es que no despertamos y tenemos visitas, es irresponsable de tu parte quedarte ahí babeando y diciendo estupideces

-¿Visitas? ¿De quién?-inquirí-no estaba esperando a nadie

-sí , nosotros tampoco pero ella ya está aquí-dijo-pasa

¿Ella?

Por la puerta entro una chica bajita, era delgada pero parecía muy fuerte y ágil y vestía calzas negras y musculosa negra y chaqueta de cuero. Tenía el pelo rojizo que le caía suelto por los hombros y ojos ámbar. Estaba de brazos cruzados y su mirada era inteligente y parecía estar evaluándonos y retándonos al mismo tiempo. Sus ojos eran intensos y un poco intimidantes.

-buen día, mi nombre es Aome Shin, es un gusto número 50 y 52, si pudieran hacerme el favor de llamar al resto de equipo alpha…

-waaw ¿tú quién eres? ¿Cómo sabes eso? ¿y qué quieres?

-de verdad no te has dado cuenta-dijo levantando una ceja-bueno era de esperarse tu eres conocido por ser ágil, no inteligente

Misaki  iba a protestar por lo que lo interrumpí

-ella es la hija de Haitani-le explique-y si no me equivoco está aquí para ayudarnos ella son los refuerzos

-¿refuerzos? no pedimos ningún refuerzo

-sí que eres tonto, no has aprendido en este tiempo-suspiro-en un equipo siempre alguien trabaja en el campo y alguien trabaja en logística, normalmente esa función la cumplían Chiaki y Hiroki pero como ahora están en el campo me han llamado a mi

-¿y tú crees que eres lo bastante buena para reemplazarlos?-inquirí levantando una ceja

-soy mejor que todos ustedes juntos-me miro desafiante-puedo con cualquier cosa

La mire a los ojos y tuvimos una competencia de miradas, nadie estaba dispuesto a apartarla primero. La estaba evaluando, no solemos trabajar con chicas. Usualmente querían acostarse con nosotros y algunas eran muy frágiles, se rompían fácilmente pero esta chica parecía diferente. Alguien fuerte y confiable e inteligente, por sobre todo astuta y perspicaz. Además si Haitani la había enviado era por algún motivo.

-llamare a los otros-dijo Misaki y nos volteamos verlo ambos-pueden seguir con su competencia de miradas

Se fue y nos quedamos solos, el ambiente era un tanto tenso y hostil y me percate que ella no confiaba en mí

-así que Haitani mando a su hija ¿eh?

-agente 50…

-sería muy raro que me llames de ese modo, solo dime Ritsu

-prefería conservar las formalidades, te diré Onodera en todo caso-me corrigio-asi que Onodera preferiría que no hablemos de asuntos personales…solo de la misión en cuestión

-de acuerdo…es solo que no sabía que el jefe tuviera una hija y…

“Vaya si las miradas matasen yo ya estaría dos metros bajo tierra”

-aquí traje al resto- dijo Misaki-señorita Shin este es el resto del equipo, resto del equipo esta es la señorita Shin.

-es un placer conocerlos a todos oficialmente, me han dicho de ustedes y ponen muchas de sus esperanzas en ustedes y esta misión, así que es mejor que o fallen.

-tu padre te dijo eso-dijo Shinobu

-mi padre confía en ustedes señor Takatsuki, quizá demasiado, por eso estoy aquí para encargarme de que no fallen

-nosotros jamás hemos fallado en una misión-dijimos todos

-fantástico, entonces vamos por el mismo camino-dijo sentándose-ambos queremos lo mismo así que no rompan esa racha ganadora que tienen. Vamos a lo nuestro, también he traído la información que falta y sus armas. Necesito que me cuenten como ha sido su primer encuentro.

-¿Has dicho armas?-Shinobu parecía más animado

-primero su primer día y luego las armas

No sentamos y estuvimos un buen rato contándole como había sido nuestro primer acercamiento con los objetivos y que información habíamos obtenido. También le contamos como era nuestra primera impresión  de ellos y cuales creíamos que eran sus debilidades y fortalezas y la forma más rápida de enamorarlos.

-Bien ahora les voy a aclarar algo-nos dijo-me parece que mi pare los confundió en ese sentido, ustedes no ceben enamóralos

-¿Qué? Estaba algo confundido-pensé que lo que quería Haitani era…

-no, lo que quiso decir es que ese puede ser un método para llegar a ellos pero no están obligados a eso y como nunca trabajaron en ese tema yo creo que es mejor que no lo hagan porque podrían equivocarse, es una misión muy importante y deben ir por lo seguro-suspiro-la verdadera misión es ganarse su confianza, ser sus amigos y obtener la información y eliminarlos. Esa es la misión

-entonces podemos elegir solo ser sus amigos y esa tontería…sin enamorarlos y eso-pregunto Hiroki

-exacto, además ninguno es homosexual y será más difícil para ustedes. Como les dije antes, vayan por lo seguro

-bien eso una buena noticia-dijo relajado Chiaki-me hubiese tenido que tragar mi asco al besar a Hatori, en cambio así será mejor.

-perfecto! aclarado ese punto vamos a lo siguiente, mi padre dijo que no les pudo dar mucha información así que les diré todo lo que sabemos.

Saben bien que hace un tiempo algunos países han descubierto que las armas más efectivas son las armas biológicas porque son específicamente creadas para destruir a todo lo que tenga vida y que son altamente peligrosas. Lo que sabemos es varios grupo de terroristas han hecho una alianza temporal, por eso han hecho que sus herederos se conocieran de chiquitos y se hicieran amigos para llevar luego el negocio, ya que es un negocio familiar.

No sabemos que fines pueden tener las bombas biológicas pero sí que aún no está terminado el trato por eso no la han vendido aun. Tampoco sabemos a qué país piensan vendérselo. Pero sí que el trato se cerrara aproximadamente en seis meses, lo cual es suficiente tiempo. Pero esto es relativo, podría extenderse el plazo o acortarse, por eso debemos actuar rápido y seguro.

Ella parecía muy seria y decidida a cumplir esta misión, así que supe que nos llevaríamos bien y no pude evitar sonreír

-y aquí-nos mostró una caja y la abrió-están sus armas- de ahora en más todas llevaran este pendrive y este hackeador de sistemas, para la información.

Noes entrego a todos una cajita no más grande que mi dedo menique y casi tan delgado como una uña y cajita que parecía el cubo rubix, ambos con entradas y de un color gris.

-También hay una gran variedad de armas pequeñas, cuchillos, dardos, y venenos. Lamento si esperaban armas grandes pero es una misión de sutileza y necesitamos armas que no sean llamativas, por ejemplo este es un veneno especial que desparece sin dejar rastros en el cuerpo luego de un tiempo.

Si han dejado rastros de ustedes en ellos, también hay esto-nos enseñó una botella del tamaño de mi mano-esto borrara su ADN y para más seguridad aquí hay bombas, se activan al presionar aquí-nos enseñó la parte posterior de la misma-recuerden que deben matarlos de forma rápida y sin llamar la atención, si no pueden borrar el rastro quémenlo, pero no lo dejen

-todo eso ya lo sabemos no estás hablando con principiantes-dijo Kisa molesto

-solo me aseguro-se levantó-me retiro, yo viviré aquí también pero en otra ala, nos vemos en la mañana.

Luego de esto se retiró y nos quedamos solos

-que bien cuchillos- Shinobu se levantó-o mejor dicho dagas

Eran dagas con un borde filoso y un diseño elegante y escalofriante. Grises con una protección negra para que fuera fácil ocultarlas en el calzado o en el abrigo. Shinobu comenzó a armarse y todos lo imitamos rápidamente tomando unos abrigos especiales para ocultar armas entre los pliegues de la ropa y tomando los venenos y armas pequeñas.

-me siento mucho mejor ahora-decía Misaki y lanzo una daga con mucha precisión dándole a las alas de una mosca que pasaba y clavándola en la pared-me muero por usarla en la cabeza del tal Usagi

-pensé que había sido amable contigo-dije sacando el arma de la pared y lanzándosela

-lo fue, pero sé que solo es disfraz, lo vi en sus ojos y yo detesto a las personas falsas, ya vera que esto no es falso-envaino el cuchillo y lo guardo en su zapato.

La mejor parte de ser espía era sin duda las incluibles armas y la adrenalina, sobre todo la adrenalina.

-Bien chicos es hora de dormir-les dije-mañana tendremos un largo día de escuela y hay muchas cosas que averiguar, tenemos trabajo que hacer

-a veces pareces una madre Ritsu-dijo Chiaki

-Chiaki, esto no es juego, estamos trabajando. Esto es una misión, probablemente una de las más importantes porque aunque no hay mucha acción es de alto riesgo, muchas vidas dependen de nosotros

-eso ya los sé, solo era un comentario-dijo molesto-te levantaste de mal humor hoy no?

Todos se fueron a dormir y yo me quede en la sal de estar

Tome la grabadora y la puse frente a mi

-Onodera Ritsu, día uno, hora 11:02 de la tarde, estoy alistándome para la escuela mañana, recibimos hoy la visita de la hija del jefe que será nuestra aliada en esta misión, nos proporcionó algo más de información pero no ha sido mucha realmente, solo que nuestro tiempo es limitado y que no debemos enamorarlos, solo acercarnos a ellos, lo cual lo hace todo más sencillo.

Pero aun así no creo que mi objetivo sea una presa sencilla

Fin de la bitácora.

Apague la cámara y me fui a mi habitación, pero no podía dormirme. No dejaba de dar vueltas en la cama y recordaba el canto de mi madre, su suave voz cantando las nanas que tanto me relajaban de pequeño. Como desearía que me abrazara, aunque sea solo un instante. Desearía poder abrazar a mi familia ahora mismo, apretarlos fuerte en mis brazos y jamás dejarlos ir nuevamente. Desearía hacer podido cumplir mi promesa de mantener a salvo a mi hermana y también poder escuchar nuevamente sus latidos, tan rítmicos y llenos de vida. Aún recuerdo que cuando murieron me quede ahí escuchando sus latidos hasta que desaparecieron. Y aunque había desaparecido yo me quede con la esperanza de poder escucharlos nuevamente, pero eso jamás pasaría, porque ellos ahora estaban muertos y aunque lo deseara ellos no volverían, me sentía tan impotente al no poder hacer nada.

Lo único que podía hacer era reproducir la vos de mi madre y los latidos de su constante corazón en mi memoria y sufrir y llorar en silencio por su partida.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hola bueno queria decirles que no avandone el fic ni nada, es solo que empece a trabajar y tengo libres estos dias , ademas de que escribir este fic esalgo complicado, pero no me rendire y no lo avndonare, lo prometo.

Pra las qu no saben lo que una vitacora, es un apunte sobre algun aconteciemiento, o investigacion. Se suele decir el dia y la fecha.

Esto es algo comun entre los espias porque es el la forma de relatar y informar de como va la mision.

Espero que hayan disfrutado

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).