Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mision : no enamorarce por chiaki onodera

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Ritsu

Suspire con fuerza tratando de no aburrirme en extremo con la clase de historia que estaban dando, dios no entendía de que me serviría todo eso, a mí me gustaba la historia, pero la antigua.

Me encantaba estudiar como habían sido nuestras raíces, como eran las cosas antes, las culturas y las cosas que se creían. Es decir para algunos es difícil la matemática y la biología pero yo me ponía pensar en las personas que lo descubrieron, ellas debían yener un conocimiento su perior. Pero a nadie parecía interesarle lo mismo que a mi, era muy triste. En cambio saber lo que habían hecho los presidentes o como había la economía o política o estadísticas me aburrían.

A parte de que una vez me dijeron que la historia servia para no cometer los errores del pasado, pero los seguían cometiendo, ni que me interesara mucho, pero aun asi me parecía una perdida de tiempo.

“AH dios si que me estoy aburriendo mucho, ahora entiendo porque los niños odian ir al colegio”.

Pense que los niños solo eran quejicas peroa hora puedo vivir la tortura por mi mismo

-esta clase no te gusta mucho no?-me susurro Takano en el oído produciéndome un escalofrio

Takano tenia la costumbre se hablarme al oído, antes me desagradaba pero ahora ya no tanto aunque seguía reprochándoselo el no cambiaba.

-no hagas eso-le reproche-no me gusta que lo hagas

-hacer que?-me pregunto haciéndose el inocente, el sabe que me molesta y lo hace a propósito para molestarme, pareciera que le encanta verme enfadado

-susurrarme en el odio-le dije y baje la cabeza-se siente extraño, asi que por favor ya no lo hagas mas

-oye eso no es raro -se rio suavemente- eres una persona muy fría, pareciera que no te guste que te toquen, vamos a averiguarlo

-Averiguar ¿Qué cosa?

-quiero saber si le tienes fobia ala tacto-me miro muy determinado-asi que quédate quieto que voy a tocarte

-¿To… tocarme?-Dije completamente rojo, no creo que vaya hacer nada indecente en la escuela

Takano se acerco peligrosamente a mi mirándome fijamente a los ojos y atrapándome con su mirada. Sus ojos eran muy bonitos y calidos. Podia sentir como mi sabgre se agalopaba en mi cara y mi corazón se asceleraba rápidamente.

Levanto una mano y la coloco sobre mi mejilla y yo sentí una descarga eléctrica que nacio allí y recorio todo mi cuerpo. Su toque ardia, me quemaba pero no de un modo doloroso o desagradable. Era una sensación agradable y embriagadora.

-¿esto te molesta?-me pregunto-¿puedo tocarte?

Deslizo su mano por mi mejilla delineando mis fracciones y rozando mis labios con sus dedos

-¿Qué es lo que haces?-le pregunte

-estoy memorizando tus fracciones, así siempre podre reconocerte, pase lo que pase

-deja de decir tonterías-hice un puchero-y ya quita tu mano

-pero aun no termino con el recorrido-protesto deslizando su mano ahora por mi cuello, logrando que mi cuerpo temblara

-deja de hacer tonterías-me queje   apartando su mano-eres extraño Takano

-debía asegurarme que no tuvieras fobia al tacto, hay personas que detestan que los toquen, así que me alegra saber que no eres el caso

-¿Cómo sabes que no soy el caso? Acabo de alejar tu mano

-si pero lo hiciste después de veinte minutos más o menos, así que sé que no te molesta. Además no parecía desagradarte precisamente, sino todo lo contrario, parecía gustarte-puso una sonrisa ganadora, como si fuera a recibir algún premio por eso o como si fuera importante para el

-no es que me desagrade, pero tampoco me gusta. Eres mi amigo y… aparte vivo con muchos chicos. Estoy acostumbrado al contacto y…bueno…

No podía estar más rojo, eso sería imposible, sentía como mi cara ardía tratando de competir con el calor que emitía el sol. No es que el me gustara o algo así, aunque le había dicho que estaba acostumbrado al contacto la verdad no era cierto, por eso reaccionaba de ese modo a el y a sus caricias.

-lo mejor será escuchar al profesor sino reprobaremos esta clase-le dije desviando la mirada

-has estado en las nubes ¿no?-estaba riéndose y tomo mi mentón mostrándome el frente de clase-terminamos hace una hora

“Eh era imposible, ¿cuando terminamos que no me di cuenta?” Uno diría que debería haberlo notado, es decir se fue el profesor, los alumnos, debieron hacer ruido pero yo estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta.

-acaso creíste que te acariciaría así enfrente de todos, nos hubieran mandado a dirección por hacer actos indecentes

-no estábamos haciendo actos indecentes- proteste

- no claro que no, solo te tocaba muy sugestivamente

-ya deja de molestarme – me cruce de brazos enfurruñado y me levante y en ese momento sonó el timbre

-Ese es nuestro-dijo el azabache levantándose de un salto-ven tenemos música ahora

-¿música?-me sorprendí-aquí hay música, parece  una materia de primaria para algo como la universidad

-esta universidad tiene un importante programa de música, muchas grandes celebridades empezaron con este programa tenemos que ir al auditorio, ahí se juntara toda la escuela y las personas que deseen se unen y las que no simplemente se retiran, no te hará daño algo de música en tu vida. Es extraño ver que un chico no escucha música, todos lo hacen

-no es cierto, no todos-me defendí-que hay de los chicos rudos y eso…y los que detestan la vida…no creo que escuchen música

-claro que lo hacen los rudos escuchan música ruda, como el rock pesado y el metal y las personas que detestan la vida escuchan música triste, pero todos escuchan

-bueno yo no, no es que me desagrade pero las letras de hoy en día resultan demasiado vacías, me gusta que las canciones transmitan un mensaje o dejen una enseñanza

-o sea quieres que la música sea una fábula-dijo con una risita-las canciones dejan mensajes, solo debes saber buscarlos Ritsu, la mayoría de la gente es o demasiado complicada o demasiado sencilla, o se creen todo al pie de la letra y no buscan indagar más profundo o le buscan un significado a todo. Debería haber un equilibrio, y con solo verte sé que tú eres de las complicadas

-ah sí? y ya que lo sabes todo  tu qué clase de persona eres ¿sencilla o complicada?

-eso tendrás que descubrirlo tú, no puedo decírtelo todo-me rodeo con un brazo la cintura-así que para evitar que escapes tendré que llevarte a rastras

-no hace falta no pretendía escaparme-trate de zafarme de sus brazos-puedo ir yo solo…así que suéltame

-No te dejare ir-dijo con una risita.

Me estuvo arrastrando todo el camino ante las miradas curiosas, era un idiota por dejarme arrastrar así, he derribado a gente mucho más fuerte sino quisiera solo tendría que golpearlo o zafarme de el, sin embargo no lo hacia y no tenia idea de porque no lo apartaba.Solo me quedaba ahí con el corazón latiendo a mil por hora.

Casi todo el colegio había venido a esta cosa tan ridícula, pude ver a mis compañeros de equipo que también habían sido arrastrados por sus “amigos”.

Han pasado ya tres semanas desde que ingrese a esta institución, pero no había hecho muchos progresos aunque es razonable ya que aunque Takano era muy amistoso era una persona muy cerrada, no hablaba mucho de sí mismo o su familia, casi siempre el me preguntaba cosas a mí.

Podría ser actor o escribir con la cantidad de cosas que le invente al chico, no era extraño para mí hacerlo ya que lo había hecho muchas veces pero no sé porque me sentía culpable de hacerlo.

-así que a ustedes también los han arrastrado-les dije a mis compañeros acercándome a ellos mientras Takano hacia lo mismo con sus amigos.

-así parece-comento Misaki-no se porque es tan importante parece que a todo el mundo le importa la música ¿Qué tendrá de especial?

-es algo que jamas entenderé , solo son sinfonias mezcladas y eso…

-no tanto-les contradije-la música es especial,conmueve a las personas y hace que te identifiques, te emociones o simplemente te diviertas

-es difícil de explicar  pero Ritsu tiene razón…es algo especial…y mágico

-¿Magico? M e parece que tu pareja ya te ha pegado la curcileria-dijo Kisa con una sonrisa sorracona

-aun no es mi pareja solo hemos salido una vez y como amigos nada mas…recuerden que acordamos no enamorarlos…el juego se puede volver en nuestra contra

-yo pienso enamorarlo-dijo Shinobu seguro- quiero que sufra y la mejor forma es que sufra de amor, hare que su corazón se retuerza, que solo pueda pensar en mi y en nadie mas, que invada cada parte de su ser…

-y después me dices a mi que soy cursi- se burlo Hiroki de las seguras palabras del pequeño y vengativo Shinobu, es increíble que deseara hacerlo sufrir por algo tan pequeño como lo que fue que al primer dia de conocerse Myagi lo haya seducido. Le dio un buen dolor en sus partes bajas con eso debería bastar ,pero el se sintió herido en su orgullo, ese hombre sufrirá mucho con el pequeño terrorista.

Nos juntamos con el resto de las personas que parecían estar muy alegres de perder tiempo de clases, no creo que les interese a muchos la idea de hacer algo de lo que el programa dice, total seria una materia mas, dudo que alguien quiera mas responsabilidades.

Sentia que de algún modo debía defender a la música, era algo que me inculcaron de muy joven, la musica de ahora quizá no era tan buena pero en sus orígenes creían que era el canto de los dioses, era algo especial y mágico. Algo que a no todo el mundo le estaba permitido contemplar.

Mi madre solia decir que la música estaba en la naturaleza si sabias escucharla y mi padre que la música podia en una canción lograra lo que años de terapia no podia. Le daban tanto significado, aunque yo no habia comprendido del todo lo que me decían no me gustaba que hablaran de ella como algo sin sentido o inútil.

Me sente y una persona empezó a pedir a gritos silencio, aunque parecía que nadie le hacia caso, como pensaba a nadie le interesaba lo que el tipo tenia para decir, solo querían pasar el rato.

Debe de ser frustrante que nadie quiera escuchar sobre lo que uno dice con tanta pasión. A veces pienso que los profesores son grandes personas, no porque sean sabios o algo asi, sino porque ellos nos forman nos enseñan y hablan de la materia con tanta pasión, se nota que aman lo que hacen y es frustrante saber que a nadie le importa, dar tanto esfuerzo que te paguen poco y que nadie te valore solo por el bien ajeno. Solo para que crezcamos y tengamos armas con las que luchar en nuestra vida. Es algo digno de admirar y ver como el se esforzaba tanto para comunicarles algo me hacia sentir mal e impotente, me cabreaba, ni siquiera con el megáfono que le habían dado le prestaban atención.

Podia sentir que mi sangre hervia en mis venas de pura rabia, parecía que tenían problemas y necesitaban integrantes, pero estos hipócritas solo se reian y hacían oídos sordos al los problemas del programa

“si tanto detestan el programa,ni siquiera deberían venir. Es increíble que solo los hagan perder el tiempo de esa manera”

Se que un impulso es algo malo y vergonzoso, que solo debo pensar de forma racional pero sinceramente ya no pensaba. Creo que eso define un impulso, dejan que instinto tome el control de tus actos y dejan que la racionalidad se valla de paseo.

-CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ-grite-SI NO QUERIAN ESCUCHAR LO QUE TIENE PARA DECIR ES MEJOR QUE NO HUBIESEN VENIDO, DEJEN DE HABLAR Y PRESTEN ATENCION QUE PARA ESO ESTAMOS AQUÍ IDIOTAS.

Me senté con enfado otra vez, quizá me había pasado un poco pero había logrado mi cometido todo el mundo estaba en un profundo silencio.

Silencio que sirvió para que se pudiera escuchar lo que el profesor nos quería decir y que ya había escuchado, el programa de música estaba en busca de personas para que quitaran su programa de la universidad. Ya era raro que estuviera el programa asi que no me sorpendia en lo absoluto que nesesitara gente. Queria ayudarlos, se que no tenia tiempo para eso, pero aquel hombre que hablaba con tanta pasión de lo que amaba me parecía tan familiar, me recordaba a mi padre y de algún modo quería hacer algo por el.

Cuando todo termino y todos se fueron me acerque a la mesa de inscripción a la que pocas personas se habían acercado, tome el lápiz y anote mi nombre. Diablos seguíamos siendo pocos, de verdad quería ayudarlo. Me meteria en unos cuantos problemas por lo que estaba a punto de hacer pero ya me las veria después. Anote a todos mis compañeros de equipo en esta tarea musical nueva. Probablemente me colgarían después o se vengarían de formas crueles y vergonzosas pero al menos la lista aumento.

Me di la vuelta rápidamente como un niño que acaba de cometer una travesura y me tropecé directamente con Takano que me atrapo para que no cayera y me apretó contra el.

Senti como mi respiración se asceleraba y mi corazón latia como un loco desenfrenado al tener su rostro tan cerca del mio.

-¿porque la prisa?-se rio y pude sentir su aliento en mi boca, lo cual me mareo y hizo pensar en su boca y en sus labios, lo cual no era para nada bueno-¿acaso estabas haciendo algo malo?

-que…para nada…yo…solo estaba anotándome

-y también a todos tus amigos-dijo mirando sobre mi hombro- la prengunta es ¿Ellos saben que están anotados?

-por favor no les digas nada, me mataran cuando se enteren y preferiría vivir un rato mas si no te importa

-te dire algo yo mantengo tu secreto y tu mantienes el mio- se separo de mi y se puso a escribir en el libro de inscripciones

-¿Cual secreto?¿De que hablas?-pregunte curioso

-yo también hize lo mismo que tu-me mostro y observe atónito que el había anotado a todos sus amigos también-asi que ahora moriremos los dos.

Eso es algo que no podia rebatir , no podia imaginarme al inteligente y arrogante de Hatori o al mujeriego de Myagi en algo como esto. De seguro que lo asesinarían.

-porque has hecho eso, solo conseguiras que te maten

-para que compartamos un secreto y porque me importas mucho claro esta

Me puse totalmente rojo y baje la cabeza, puede que parezca una tontería pero me parecía muy tierno que haya hecho esa tontería por mi, me hace sentir preciado y también normal, como dos amigos compartiendo tonterías, por lo que no pude evita sonreir como el gran imbécil que era.

-Promesa de meñique-le dije con una sonrisa

-eso es para niñas –dijo sonriendo y arrastrándome por el pasillo con el

-bueno pensé que eras una-dije con tono inocente-digo tu segundo nombre no era

-no te atrevas a decirlo en voz alta-me amenazo

Reprimí una sonrisa recordando lo que descuidadamente me conto su hermana un dia, parecía que era un secreto de mucha importancia nadie sabia nada de esto y yo jure no decirle nunca a nadie e eso, pero eso no me impedia que pudiera burlarme de el de vez en cuando

-yuyi-dije sonriendo-tu nombre inicial era yuyi y hasta los dos años usaste ropa de mujer porque tu madre estaba convencida de que eras niña y te compro todo color rosa y…

-estas muerto-dijo con una sonrisa juguetona-estas totalmente muerto Onodera Ritsu asi que mejor empieza a correr, te dare tres min…

Antes de que pudiera terminar la frase yo ya había echado a correr en dirección a la salida a carcajadas . Pase corriendo la entrada y pude sentir como el brazo de Takano paso velozmente por mi cabeza y se cayo al suelo. No pude evitar reirme de como se había caído de cara y corri hacia los arboles esquivándolo.

-ahora veras…te arrepentiras de tu insolencia

-yuyi…yuyi…yuyi no me atrapa…es demasiado lenta…es demasiado delicada- le hacia un cantito y me mofaba de el , yo no solia ser tan infantil, de hecho yo solia criticar mucho estas estupideces pero de algún modo era demasiado divertido parano hacerlo. Me gustaba molestarlo, asi como el a mi. Era una rara relación de amigos la que teniamos

En una de esas salto para agarrarme de la cintura, logro atraparme  pero se cayo en el intento y me arrastro con el .

-ja ahora veras mi venganza será despiada- el tenia sus manos en mi cintura y comenzó a mover sus dedos en mi cintura y por todo mi abdomen haciéndome cosquillas.

-Ma…jajajaja.masamu…jajajaja…para…po …favor…jajajajajajajajaj- me reia sin control por las cosqillas, era una sensación insoportable que me hacia reir como loco-basta…jajajajaj …basta jajajajajajajajajaj

  -te dije que mi venganza seria despiada-me contensto sin detenerse- perdona pero no parare este es tu castigo por burlarte del magnifico Takano Masamune.

-jajajaj…ya…jajajajajajaj…basta

-solo si dices que soy el mejor de todo el mundo-dijo haciéndolo mas rápido-vamos dilo, sino no me detendré

-de acuedo….jajajajajjajja-masamune…jajajajaj…tu…jajajajajaj…eres el….mejor…jajajajajaj-consegui decir entre risas-ahora…jajajaja…para…jajajajaj

Se tardo un poco alargando mi tortura mientras yo me destornillaba de risa y estomago comenzaba a dolerme por el esfuerzo de reir tanto. Eventualmente paro pero yo aun estaba agitado y riéndome como si se tratara del efecto secundario de haber reido tanto.

-te ves tierno cuando ries, pareces un niño pequeño-me susurro rosando sus labios en mi ojeja provocándome un escalofrio muy intenso en la columna.

-ehhh…Takano- trate de levantarme pero el me sostuvo en su regazo y nos acomodo contra el tronco de un árbol-oye ya puedes soltarme

-lo que hize recién fue un castigo pero ahora debes compensarme por lo que hiciste asi que solo guarda silencio y duerme conmigo- me dio un suave beso en el cuello y yo sentí la somnolecia invadirme

Es como si mi  cuerpo hubiera estado sobrecargado de tantas emociones y solamente quería decansar,aparte se estaba muy comodo asi, aunque quería quedarme a descansar, algo me lo impedia, sentía que estavamos cruzando una línea. Si tuviera que enamoralo seria una gran oportunidad  pero debíamos ser amigos por lo que me separe de el lentamente.

-mejor hablemos de algo, no tengo mucho sueño ahora- le menti

-de que quieres hablar?-me pregunto

-cuentame algo de ti-le dije sin rodeos- siempre te cuento cosas mias pero tu nunca me cuentas nada de ti, no parece algo muy justo-me queje-dices que somos amigos pero como puede ser asi si ni siquiera se cual es tu color favorito

La verdad Takano era alguien muy agradable de quien me gustaría ser amigo, claro solo hasta que lo matara. Me gustaría poder decir que tuve una amistad real dentro de mi mundo donde todo era una mentira

-No pensé que mis cosas podrían interesarte, no hay nada muy magnifico para contar pero ya que es importante para ti responderé a todas preguntas,pero con una condición

- y cual es la condición-pregunte y se palmeo las piernas indicándome que me subiera y yo negando con la cabeza me subi arriba suyo, era un chico bastante terco e insistente.

-eso es vergonzoso-dije acurrucándome en su pecho que era muy calido y escuchando el constante latir de su corazón

-si quieres saber mas de mi, esta es mi condición-dijo suavente, tan bajito que casi parecía un susurro

Nos pasamos toda la tarde asi, abrazados y con el contándome algunas de sus cosas, me hacia feliz poder saber algo del azabache.

Pero aun asi no era bueno que mi corazón latiera tan fuerte con el, recién nos conocíamos hace tres, era imposible que estuviera pasando algo, tan solo debía ser mi imaginación.

Nada serio estaba pasando realmente, esta misión resulta ser un poco extraña y mientras los días van pasando me doy cuenta que Takano parece tener una mascara. Muestra algo al resto, algo que no es mentira es real pero no es verdadero al mismo tiempo. No se bien como explicarlo, es como si el tuviera dos personalidades, o dos caras.

Pero el solo mostraba una por miedo a que lo rechazen por su otra cara, como si escondiera todos sus dolores.

Yo quería saber mas de el, me dabamucha curiosidad por que el no es como las demás personas que conozco, es…diferente.

Aparte es mi misión…adentrarme mas en el y en su alma no estaría mal. Despues de todo sus oscuros secretos son lo que debo averiguar.

Si asi es,quizá este juego sea algo peligroso pero aun asi debo hacerlo.

 

Notas finales:

Lamento tardar pero aqui esta

Tambien leyendo me di cuenta que quiza hago mucho dialogo y no describo situaciones, diganme lo que piensan de eso.

Tambien me entristece que solo dos o tres personas manden reviews o como sea.

Esdecir a nadie mas le gusta la historia o tiene algo malo, si tiene lago malo diganmelo, acepto todo tipo de comentarios.

Bueno como ya dije  espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).