Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar por Mitsuki lina uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, la erdad habia pensado en dejar el fic solo con el como se sentia Shizuo pero pense, ¿Por que no tambien el poner de otros? Por lo que aquí esta~ gracias por comentar y leer.

Shinra
Desde la muerte de Izaya nada, absolutamente nada es igual, Shizuo es más violento y siempre está tomando, me preocupa, no solo mí, a todos.
¿Quién diría que esto terminaría así para Izaya? Todos hubieran pensado que sería por un cliente insatisfecho, no por salvar a alguien.
Celty y yo hemos intentado hacer entrar en razón a Shizuo, pero prácticamente nos cierra la puerta en la cara.
Una relación Odio-Amor que terminó en tragedia.
De nueva cuenta estamos todos reunidos, Kururi y Mairu tampoco son las mismas, ya no está esa alegría, ni esa energía, pero intentan continuar, muchos se alegraron por la muerte de Izaya, a otros simplemente les valió un soberano cacahuete, Shizuo no se presentó en el funeral, lo vimos dos semanas después inconsciente por tanto alcohol en el departamento de Izaya, se notaban sus ojeras y los ojos rojos de tanto llorar, no sabía qué hacer, jamás imaginé que "el hombre más fuerte de Ikebukuro" se miraría tan deplorable, tan frágil... destrozado.... Sin duda alguna, al morir Izaya él también lo hizo, yo estaría igual si llego a perder a mi amada Celty.
De nueva cuenta llegó ése día, donde todos nos sentimos culpables, donde cargamos todas ésas dagas que intentamos olvidar, donde recordamos como el verdadero Izaya dejó éste mundo, no la máscara que siempre llevaba, el genuino qué al abrir su corazón logro ser feliz, recuerdo sus últimas palabras, intentaba detener la hemorragia, recuerdo su rostro pálido lleno de lágrimas y con un intentó de sonrisa, el rostro de terror de Shizuo por perderle, el cómo era llevado al hospital, el cómo nos hicieron esperar para decirnos que no se pudo hacer nada al final.
Realmente me preocupa Shizuo... temo que cometa una tontería

Kadota
Ikebukuro es más pacífico que antes, sólo hay una que otra pelea de bandas, ahora lo único que anda por los aires son los tipos que molestan a Shizuo, cosa que ocurre pocas veces, casi nunca salé y cuando lo hace es lo más peligroso de todo, desde la muerte de Izaya cambió mucho....todos cambiamos.
Izaya le tenía mucho miedo a morir, no por la muerte es sí, sino a ser olvidado, por alguna razón que desconozco, una vez en preparatoria me hablo de forma sincera, creó que sabía que moriría cuando menos se lo esperara.
Desde la muerte de Izaya todo aquel que se alegró termino en el hospital con fracturas múltiples, es más que obvio que fue obra de Shizuo, Erika ya no habla tanto como antes, la verdad no creí que le afectará tanto ya que casi nunca hablaron.
Me preocupan las gemelas, técnicamente perdieron a su única familia.
Kida hasta la fecha sigue culpándose, más ese día cuando ocurrió, no conozco los hechos con exactitud ya que fui por la van en cuanto le hirieron, lo subimos lo más rápido que pudimos y nos dirigimos al hospital, Izaya estaba cada vez más pálido y sus ojos se cerraban, Shinra y Shizuo le intentaban mantener despierto, nunca imaginé que Shizuo lloraría tanto, le rogaba a Izaya que no cerrarlos ojos, tenía ganas de llorar, pero debía ser fuerte, Erika les aviso a las hermanas de Izaya para que fueran al hospital.
Cuando llegamos se lo llevaron de inmediato, estuvimos horas esperando por noticias, Kururi y Mairu tenían los ojos llorosos, Kida se jalaba el cabello mientras Mikado y Anri lo intentaban calmar, Shizuo caminaba de un lado a otro, estuvimos así hasta que llegó el doctor, solo nos miró unos segundos para agachar la cabeza y murmurar un "lo siento", las gemelas comenzaron a llorar, Shizuo grito con todas sus fuerzas cayendo de rodillas cerrando sus puños con fuerza, las gemelas lo abrazaron, todos estábamos llorando...
Actualmente no he sabido de él, solo sé que se recluyó en el departamento que perteneció a Izaya, sólo esperó que este bien...

Kida Masaomi
¡Es mi culpa! ¡Es mi culpa! ¡Es mi culpa! ¡Es mi culpa! ¡Es mi culpa!
Si no me hubiera involucrado aquella vez con esos tipos Izaya estaría vivo.
Sabía que debí haber tomado esa advertencia en serio, ¿Por qué no lo hice? Por mi estupidez arruine la vida de muchas personas, ¿Por qué te interpusiste? ¿Acaso olvidaste que te odiaba?...no...No te odiaba...y tú tampoco a mi... ¡Maldita sea aquella vez en que todo se arregló! Si ese día no nos hubiéramos vuelto amigos no me hubieras protegido... ¡No hubieras muerto!... ¿Por qué sonreíste? ¿Por qué me dijiste que todo estaba bien? Izaya idiota, ¿Por qué lo hiciste? Recuerdo cuando te desplomaste frente a mis ojos, el cómo Shizuo-san te sostuvo, el cómo Shinra-san corría a salvarte, recuerdo que Mikado me alejo de ti, recuerdo que alcance a oír tus últimas palabras, como mis lágrimas caían, el cómo Saki me abrazaba, cuando jale mi cabello por la desesperación, el como el tipo responsable de todo intentaba huir después de disparar te, el cómo Simón-san lo detuvo , el cómo perdías color, el cómo Shizuo-san rogaba que resistieras, el cómo llorabas intentando mantener una sonrisa, el cómo me viste por última vez diciendo que no te arrepientes con la mirada, el cómo cerrabas los ojos, el cómo te llevaban al hospital, el cómo era llevado al mismo por Celty-san, el cómo tus hermanas te miraban asustadas, el cómo esperamos horas por noticias, no paraba de llorar, Mikado y Anri intentaban calmar me mientras Saki iba por unos calmantes, el cómo Shizuo-san caminaba con desesperación esperando noticias... El cómo todo se derrumbó...
¡Es mi culpa! ¡Es mi culpa! ¡Es mi culpa! ¡Es mi culpa! ¡Es mi culpa! ¡POR MI CULPA MORISTE EN TU CUMPLEAÑOS! Un día qué debió ser feliz término en tragedia.
¡Lo siento!  ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! Sabía que le temías a la muerte, Kadota-san me lo dijo, y yo...yo... ¡FUI YO QUIEN TE REGALÓ LO QUE MÁS TEMIAS!
Fue mi culpa...
Por mi culpa el viejo Shizuo-san y tú murieron.
¡TODO FUE MI CULPA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).