Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pedidos - Mini one -shot por camilita4045

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vegeta x Goku


Goku aburrido en su casa, ya que Milk,Gohan y Goten no estaban, decide ir a visitar a nuestro guapisimo principe de los saiyajines.


quien estaba exausto de entrenar, decide a ver la tele, de tan cachondo que es pone un canal que ningun niño deberia ver.


Goku al teletransportarse alli no se imaginaria lo que le sucederia.


 

Goku estaba solo en su casa, ya que Milk, Gohan y Goten habian salido de compras.
asi que tardarian un poco. Goku estaba sin camisa ya que habia mucha calor ese dia.
Goku de tan aburrido que estaba decide ir a visitar a Vegeta.
usando su teletransportacion.

-Mientras en la C.C-

Vegeta se encontraba sentado en el sofa, cansado de entrenar.
(en esta parte voy a babear *Q*) tenia solo unos shorts que usaba para entrenar.
su cuerpo bien formado, en especial con esos musculos y abdominales (minutos de silencio por mi muerte.... sigamos)
Mientras bebia una bebida buscaba en la TV algo que ver. hasta que encontro un canal de porno gay, justo iba a cambiarlo pero... de sorpresa aparece Goku frente a el.
Vegeta al asustarse, sinqueres tiro toda su bebida encima de Goku.

-Vegeta! deberias tener mas cuidado jeje -dijo haciendo puchero (kawaii)
-Baka! la culpa fue tuya por usar la teletransportacion! desearia que jamas la hubieses aprendido.
-oye! tampoco seas asi Vegeta! no me.... -en eso algo lo interrumpe, eran los gemidos de la la TV.

Goku al escucharlos se sonrojo mucho, y su pantalon se podia notar una ereccion.
Vegeta no se percato de eso asi que decidio poner en juego el plan que se le ocurrio.

-Kakaroto ¿te sientes sucio por culpa de la bebida? -dijo actuando normal
-si un poco, mas con esta calor -respondio inocentemente
-no te preocupes yo te ayudo

en eso Vegeta sujeta a Goku y lo tira al sofa, quedando Vegeta arriba
Goku se asombra por lo que hizo Vegeta.
Vegeta empieza a besar a Goku en la boca, y cada vez que se profundizaba el beso introducia su lengua en esa cavidad, probandola toda.
Goku correspondia el beso, se sentia maravilloso.
Vegeta decide romper el beso y empieza a lamer y chupar todo el cuello de Goku.
Poco a poco fue bajando hasta llegar a los pezones de este, y empezar a lamerlos, llenandolos totalmente de saliba.
Goku suspiraba y gemia al sentir la experta lengua de Vegeta en sus pezones.
cuando los dejo totalmente llenos de saliba decidio ir por algo mas.
retirandole los pantalonez, botas y boxer de Goku, sentro su mirada solo en el miembro.
primero lo empezo a masturbar con la mano, luego se lo engullo todo en su boca.
haciendo que Goku largara un gran gemido.
Vegeta chupaba ese miembro como si fuera un chupete de un bebe.

-N...no... a..guanto..para!-dijo Goku
- mmmm.... -esa fue la unica respuesta de Vegeta ya que solo se concentraba en chupar el miembro de Goku.

sin mas preambulos Goku se vino en la boca de Vegeta.
Vegeta se trago toda esa semilla gustosa mente.

Vegeta se saca su pantalon y su boxer.
en eso le pone dos dedos frente a la cara de Goku.
Como Goku no entendia que hacer Vegeta le abrio la boca con ellos y se los metio bruscamente.
Despues de eso Goku entendio y empezo a chupar.
Vegeta saca los dedos de la boca de Goku y los pone en la entrada de ese.
Al principio a Goku le dolio esos dedos dentro de el.
pero con el tiempo se empezo a costumbrar y le empezo a gustar.
Vegeta noto que a Goku le empezo a gustar, asi que cambio por algo mas grande... su miembro.
poco a poco fue metiendolo dentro de Goku.
Goku respiraba agitadamente, al sentirse invadido por el miembro de Vegeta.
cuando porfin todo el miembro de Vegeta estaba adentro de Goku, esperaron varios minutos para ponerse en accion.
Vegeta empezo a moverse lentamente dentro de Goku, a Goku aun le dolia un poco.
pero pronto el dolor se volveria placer.
y tenia razon...
Goku empezo a gemir de placer cuando Vegeta se empezo a mover mucho mas rapido.
Vegeta con el paso del tiempo se empezaba a mover mas rapido.
No sabria como describir la ola de placer que Goku recibia en ese momento.
Los gemidos de Goku y los suspiros de Vegeta armaban una sinfonia hermosa (pa mi no :'v)

Tiempo despues cambiaron de pocision, ahora Goku estaba cabalgando el miembro de Vegeta.
Vegeta no hacia nada, solo sugetaba a Goku de la cintura, dejandole todo el trabajo a el.
debes en cuando apretaba y acariciaba las nalgas de Goku, tambien le daba sus buenas nalgadas.
A Goku no le dolian para nada las nalgadas, de hecho le hacian sentir mas placer.
Goku gemia a mares el nombre de Vegeta.

En un momento el miembro de Vegeta toco el punto G de Goku.
alli Goku vio como las nubes, y siguio cabalgando ese miembro pero mas rapido y con estocadas profundas.
antes de venirse adentro de Goku, Vegeta decidio cambiar de pose.

Puso a Goku boca arriba y puso una pierna de ese sobre su hombro, asi el miembro entraria mejor.
y empezo a embestirlo con todas sus fuerzas, llegando a transformarse en ssj.
Goku sin quedarse atras tambien se convirtio en ssj.
las mejillas de Goku se tornaron entre el color ojo y rosa, formando un bello carmesi tirando a rosa.
los gemidos de ambos y mesclados con suspiros se escuchaban en toda la C.C.
el ruido que emitia el sofa, como si estubiera por colapsar.
y otra vez Vegeta toca el punto G de Goku.
haciendo que este gimiera en un grito mientras se venia en su propio abdomen.

Vegeta sugeto de los cabellos a Goku, lo saco del sofa y lo obligo a arrodillarse en el suelo.
Goku solo abrio su boca esperando su premio.
y lo recibio gustosamente.
Vegeta se empezo a mastirbar y libero toda su semilla en las mejillas y boca de Goku.
quien se lo trago gustosamente.

-Me gusto esto Vegeta -dijo Goku inocentemente.
-Kakaroto... ¿quieres volver a repetirlo algun dia? -pregunto Vegeta
-CLARO! -dijo muy ancioso Goku.

En eso Vegeta sujeto a Goku de sus cabellos y le planto un lujurioso beso en los labios.
el cual fue correspondido.

Fin de este one-shot.
Notas finales:

siguientes one shots:

  1. Bardock x Tora x R.Vegeta (Insane.Zalgo)
  2. Baby x Vegeta (Número 3)

Bueno esperemos que les alla gustado.

no olviden dejar sus bellos rws.

SAYONARA MIS CRIATURITAS DEL MAL!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).