Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de un Rompimiento por Ashmina

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

 


"Es Necesario acetar que las cosas se terminan y que hay que seguir adelante para seguir siendo feliz"


Anonimo


 


 


    Mis muy queridos lectores, les debo más de mil disculpas por dejarlos intrigados, es solo que últimamente no he tenido un buen flujo de ideas y por ende me ha costado un poco escribir lo que les voy a presentar a continuación, sé que es un poco corto, pero de momento es lo que quiero decir.


    Espero lo disfruten mucho, así que ponganse comodos...

 


 


“Cuando alguien que amas se convierte en un recuerdo, ese recuerdo


se convierte en un tesoro”   Anonimo


 


 


            El tiempo pasaba rápidamente, desde que Shura había partido una semana atrás, las cosas con Saga estaban estancadas, únicamente platicábamos, comíamos juntos, empezamos una rutina de entrenamiento y aunque parezca extraño, el contacto físico era nulo, estoy casi seguro que era por mí.  Mi compatriota levanto un muro temporal entre nuestros cuerpos y no sé porque…, eso me abruma de cierto modo.


 


* ¿Qué sucede contigo?  - voltee a ver al dueño de la voz que se adentraba en mi templo.


 


* No sé a qué te refieres Aioria  - Lo ví tomar asiento frente al mío -  ¿te ofrezco algo?  - negó con su cabeza -  dime, ¿qué puedo hacer por ti hermano?


 


* En realidad, vine porque estoy preocupado por ti, has estado muy raro últimamente.


 


* Estas alucinando Aioria, no me ocurre nada  - traté de evadir el tema, pero la fiera mirada de mi hermano me dijo que era demasiado tarde -  Tú ganas, es por la partida de Shura  - Salida fácil…


 


* Sigue intentándolo, pero déjame decirte que no logras ni engañarte a ti mismo, ¿cómo pretendes hacerlo conmigo?  - Adoptó una seriedad increíble  - Vamos a ser completamente sinceros, somos hermanos y si no puedes confiar en mi y hablar conmigo, entonces ¿en quién?  - Mi hermanito ha madurado  - voy a decirte lo que sé, pienso y supongo, y como te conozco sé que no me voy a equivocar.  ¿Te parece?.


 


* Esta bien, te escucho pero de una vez te digo que vas a equivocarte.


 


* Ya lo veremos  - Su determinación es admirable -  Lo voy a enlistar, si no te molesta.


 


* Para nada, solo dame un segundo y puedes comenzar cuando gustes  - me levanté y fui directo a la cocina, tome una jarra con agua, dos vasos y me dirigí nuevamente a dónde se había quedado mi hermano -  Esto parece que tomará tiempo, así que traje un poco de agua.


 


* Te lo agradezco, pero comenzaré.


1)      Tu cambio tiene más tiempo del que ha pasado Shura fuera del Santuario.


 


* Ahora resulta que tú sabes a partir de cuando se dio mi supuesto cambio  - Sé que soné un poco molesto pero no lo pude evitar.


 


* Te conozco porque eres mi hermano, así que déjame terminar como quedamos.


2)      Comenzaste a alejarte de todos.


3)      No eres una parlanchín, pero llevas tiempo demasiado callado, cosa rara en ti.


4)      Ángelo dice bastantes sandeces y no le dices ni media palabra a cerca de su vocabulario, a todos nos sorprende eso.


5)      Te has vuelto demasiado despistado, tu atención está en las nubes, tu rango no te permite ese lujo, a ninguno.


6)      Tu sonrojo y nerviosismo es evidente ante la presencia de uno solo de los chicos. Y por último.


7)      Todo fue más notorio a raíz de que regresaste de la misión con Saga, así que si no me equivocó y estoy totalmente seguro que no lo hago, él tiene que ver con todo esto o  es el causante de tu estado.


Ahora es tu turno, cuéntame tu versión y ¿qué fue lo que hizo Saga para que te afectará de este modo?.


 


* ¿Tan transparente soy a tus ojos?  - Debo admitirlo, me sorprende su deducción y más que me leyera son siquiera titubear un instante - ¿de verdad quieres saber?


 


* Todo lo que te suceda es importante para mi, todos aquí nos apoyamos y hemos aprendido a defendernos a costa de todo, pero tú y yo somos hermanos, me preocupas más que los otros y estoy totalmente seguro de que quiero saber.


 


* Entonces te pido lo mismo que tú a mi, trata de no interrumpirme hasta que te diga todo ¿esta bien?


 


* Entendido  - Se acomodó nuevamente en el sillón dispuesto a escucharme atentamente, aquí voy.


 


* Tienes la razón en absolutamente en todo, solo un error  -arrugo el ceño en señal de desconcierto -  todo inició desde antes de mi misión, después de revivir yo ya no era el de antes, me sentía diferente, me perdí varios años de mi vida, los mejores sucesos pasaron en mi ausencia.  Todos ustedes eran irreconocibles, ya son adultos, cuando morí la mayoría solo eran un grupo de niños y unos cuantos adolecentes, así que entenderás que mi reacción es absolutamente normal, todos previeron que sucedería algo.  Por mi parte trate que esto fuera de lo más fácil, al principio creí lograrlo, actuaba como todos querían o como se supone debería hacerlo y hasta mi relación con Shura era más sencilla, no tenía que sobreprotegerlo.  Pero ya no puedo más con esto, con el paso de los días me fui dando cuenta de que por más que intentará ser el mismo de siempre, eso ya era de lo más inútil porque yo no era el mismo, no me gustan las cosas de antaño, hay situaciones que me incomodan, pero eso lo puedo ir solucionando poco a poco, así que iré directo al punto que tú quieres saber y que sí, tiene que ver con cierto gemelo como lo enumeraste.   Desde mucho antes de morir he tenido presente a Saga, a todos les dije que era por ser mi amigo, incluso a él pero no es así  - se movió en su lugar sin despegar su vista de mi -  desde que recuerdo, géminis me ha atraído demasiado, su sola presencia me eriza la piel y bueno como lo habrás notado las cosas no han cambiado en absoluto, sigo teniendo las mismas reacciones que años atrás.  Se lo que has de estar pensando: ¿y Shura qué?, créeme cuando te digo que a Shura lo amo como no te imaginas, pero ya no en la misma forma en que él se merece, es un gran hombre, cariñoso, respetuoso y no se merece que le haga esto, pero no puedo cambiar lo que estoy sintiendo.


Esto es más notorio a partir de la misión porque durante esos días Saga se me declaro abiertamente, me dijo todo lo que sentía y desde cuando, me sentí increíblemente bien, abrió sus cartas, me enseño su juego y no te imaginas lo que fue para mi saber que compartía lo mismo que estaba pasando conmigo.


 


* ¿¿Qué hiciste??, ¿le respondiste algo?  - Mi hermano esta tan emocionado e interesado con lo que le estoy contando, que se olvido de juzgarme  - Contesta hermano, te tardas demasiado, ¿qué no sabes que una buena historia no debe dejarse en suspenso?…


 


* Tómalo con calma pequeño león, ya habría terminado de contarte sino me interrumpieras, así que ahora no te quejes…


 


* Entendido, pero deja de perder el tiempo regañándome y continua donde dejaste la historia…


 


* Esta bien, voy a continuar, pero no te hagas ilusiones, ya casi termino.  Le dije que desde hacía mucho tiempo me sentía de la misma forma que él y sin pensarlo nos besamos, fue increíble, me temblaron las piernas y desde ese momento mi mente es un huracán, después de hablarlo quedamos que no podía volver a suceder, ya sabes por Shura y ambos estuvimos de acuerdo, una vez que regresamos, hice todo lo que estaba a mi alcance para mantener una distancia prudente de Saga y hacer que mi relación al dado de Shura fuera mejor que antes, parecía ir funcionando pero solo con saberlo cerca disparaba mis sentidos y emociones y ya no pude evitarlo por más tiempo, comencé a aparecer “accidentalmente” donde estaba, hasta que comenzamos a entablar conversaciones más largas que un simple “hola”, generalmente entrenábamos juntos, hasta que un día nos toco patrullar esa zona alejada del Santuario y ya estando lejos de la vista de todos, como si de un acuerdo se tratase nos besamos, nos pasamos esa tarde como adolescentes tomados de la mano y riendo de cualquier nimiedad, después de ese día empezamos a buscar cualquier pretexto y momento para estar juntos; contrario a lo que pudieses pensar nunca hemos pasado de ese punto  - lo último sonó más a una suplica por que me creyera.


 


* Te creo hermano  - Pareció entender mi punto -  esto a de ser demasiado complicado para ti.


 


* No te imaginas cuanto, después surgió lo de la misión de Shura y Saga se comenzó a alejar de mi y a pesar de que en su mirada sigo viendo sus sentimientos, no entiendo por qué me aleja.


 


* Aio, el que se aleje es lo más normal, después de todo es el tercero en discordia y no me veas con expresión de sorpresa.  Te voy a dar mi punto de vista, aunque no me la hayas pedido.


 


* Te lo agradecería mucho, necesito ver todo esto desde otro punto de vista, por que desde el mío ya no tiene ni derecho ni revés.


 


* ¡¡Qué dramático te has vuelto!!


 


* Y me vas a decir que no tengo razones suficientes.


 


* De hecho, te sobran  - Cruzó los brazos, se recargo en el sillón y con toda seriedad continuo -  Aunque no lo creas entiendo cómo te sientes y no lo digo porque me haya sucedido, no he pasado por ninguna situación parecida pero creo darme una idea; te aseguro que Saga esta igual que tú, los problemas del corazón son un fastidio  - Dio un suspiro enorme y sobre su mano derecha recargo su cabeza  - eres humano pero debes poner en orden de prioridad lo que sientes, tomando en cuenta a ambas personas y dejar de jugar con uno de ellos, como es lógico no puedo decirte quien si y quien no, pero debes darte prisa, antes de que esto sea más grande y él salga más raspado de lo que ya va a estar.


 


* Lo que dices suena tan fácil, pero no sé que hacer por un lado esta Shura y por el otro Saga y no sé como pero los amo a los dos.


 


* Eso es mentira y lo sabes, no puedes amar a dos personal al mismo tiempo, lo voy a explicar de este modo, por uno sientes cariño y lo estas confundiendo con amor y por el otro estas realmente enamorado, solo tienes que separar ambos sentimientos y te darás cuenta quién es el primero y quién el segundo, no te voy a engañar, esto no va a ser sencillo y uno va a sufrir pero a la larga es lo mejor que puedes hacer  - Él tiene razón, pero como voy a enfrentarlo sin lastimarlos más de lo que ya lo hice -  aunque lo dudes ya sabes que hacer, solo que no quieres decepcionar a nadie, por una vez en tu vida olvídate de los demás, olvida lo que todos esperan de ti, tienes una nueva oportunidad y es para ser feliz, aprovéchala, solo se sincero contigo y con él, recuerda que no se lo merece.


 


* Pero como le voy a decir esto, lo va a herir.


 


* Creo que va a herirlo más si es engañado y a futuro se da cuenta por si solo, ¿no lo crees?


 


* ¿En qué momento creciste tanto?, incluso sabes que voy a hacer antes que yo.


 


* Es solo que te conozco hermano, ahora después de todo tienes que ponerte en blanco y escuchar a tu corazón, sí aunque suene cursi, pero es lo único que puedes hacer.


 


* Ahora solo debo encontrar la forma menos dolorosa para decírselo.


 


* Te dije que ya sabías la respuesta, no te atormentes demasiado, no puedes darle gusto a todos.  En fin  - se levantó de su lugar -  hermano aunque disfrute muchísimo de tu compañía tengo que dejarte, tu cuñado me espera y realmente odio hacerlo esperar.


 


* De verdad Shaka te atrapo, te vez muy feliz a su lado y me alegro, los dos se lo merecen.


 


* Gracias hermano, Shaka y yo nos amamos como no creí que fuera posible pero sabes, no fue tan sencillo como todos piensan, ese hindú que me tiene loco, me complico las cosas, siempre amable con todos y al acercarme solo recibía su indiferencia, arrogancia, frialdad y aún así lo seguía buscando solo por ver su sonrisa cuando le decía que lo amaba.  Hasta que ya no pudo más y me dijo que también estaba enamorado de mi.  Así que todos merecemos a alguien que este dispuesto a dar todo por uno, ¿no crees que él se merece a alguien así?


 


* Se merece a alguien que deje todo por estar con él, ya veré como arreglar este embrollo en el que me he metido, aunque no sea fácil.  Gracias Aioria, dale mis saludos a Shaka.


 


* Claro, estará feliz de recibirlos  -  decía mientras caminaba a la salida con dirección a virgo -  piensa, actúa y vive.  – Se despidió levantando su mano mientras caminaba rumbo al amor.


 


Shaka hizo madurar a mi hermano, bueno solo en la forma de ver las cosas, en lo demás sigue siendo el mismo niño que pelea con Milo por cualquier cosita.


 


* Se aproximan días difíciles  - Viendo a la nada fijamente, solo pude suspirar -  Shura -  cerré los ojos  -  Saga  - y no pude evitarlo, lágrimas silenciosas comenzaron a rodar por mis mejillas  - ¿Por qué deje que se complicara todo?


 

Notas finales:

Bueno..., ¿qué les pareció?, en realidad creí que era necesario que Aioros tuviera un confidente y que mejor qu su hermano para desahogarse un poco y tener una palabra de aliento para continuar...

Les agradezco su compañía y nos vemos muy pronto!!!!

Ciao bellezas!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).