Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTADES-ENEMIGAS por NekoBloody

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esto fue todo por ahora, como ya dije creo que en este mes ya no actualizaré, pero pasaré para revisar comentarios, y leer y etc.. jeje bueno nos vemos, espero y les guste

LELOUCH POV

La parte más trágica de todo es el final de nuestra fantasía romántica.

Ya llevábamos bastante tiempo juntos, pero un día una persona arruinó todo nuestro final feliz.

Ya estábamos a finales de la universidad, ya teníamos planeado irnos a otro país y casarnos legalmente, teníamos planes, al parecer según uno de los doctores de Rolo él era fértil y tenía la capacidad de embarazarse, Rolo y yo nos pusimos extra contentos al enterarnos de eso, y seré sincero hubo varios ocasiones en las que trataba de aprovecharme de la situación pero Rolo era muy precavido como siempre.

Un día saliendo de la escuela Rolo me dijo que se quedaría a clases extra con uno de sus amigos, yo acepté y le dije que iría terminando sus clases, como supuse que sus clases terminarías dos horas después de la hora de salida me desvié al mercado a comprar la comida favorita de mi Rolo, además quería comprarle el anillo de compromiso que tanto le gustó, gracias a mi trabajo de medio empleo pude conseguir el dinero, esta noche tenía planeado proponérselo formalmente.

Terminé las compras y me dirigí a nuestro hogar, pero cuando llegué fuera de la casa noté una nota muy peculiar la cual decía bastantes cosas perturbadoras:

Soy alguien que conoces bien,

Yo amaba a Rolo,

Tú me lo quitaste

Y eso nunca te lo perdonaré

Ni a ti ni a él,

Pero si Rolo no es mío,

NO SERÁ DE NADIE”

Por esa nota dejé todo rápido dentro de casa y salí corriendo hacia la escuela y cuando llegué al piso 3 pude ver a Meithan con un cutter apuntando a Rolo, al parecer ya le habían llamado a la policía, pero tenía que detener a Meithan, sin embargo Rolo corrió a las escales gritando y como ya no encontró salida Meithan aprovechó y le enterró el cutter en un costado del vientre, después le apuñaló el vientre y una pierna yo de la impotencia lo aventé y por el cutter me alcanzó a cortar una parte de la mejilla.

Tras aquella agresión lo tomé y lo aventé por la ventana que se encontraba cerca, pedí que llamaran a una ambulancia y solo me decían desesperados que ya estaba en camino.

-Le… Lelouch…-

-No hagas esfuerzos amor, no hagas esfuerzos... todo saldrá bien porque estamos juntos-

-No… yo ya no podré llegar…-

-No digas eso… ¡NO DIGAS ESO!- Grité con furia tomando su cabecita y juntándola con la mía.

-Lelouch… prométeme que pase lo que pase tratarás de salir adelante, si yo no estoy mañana tu darás todo por vivir feliz…-

-No me pidas eso, no Rolo- dije con miedo llorando a gritos.

-Lelouch… yo quiero que seas feliz, no quiero que te reprimas por eso- podía sentir cada vez su cuerpo más frío y su respiración se estaba cortando, mientras que yo me llenaba completamente de sangre de mi amado –Lelouch… yo me enamoré de ti desde la biblioteca, desde esa vez…-

-Yo también mi amor…-

-Y mira todo lo que hemos durado, pero todo tiene un final…-

-No Rolo, no me hagas esto, quédate conmigo…-

-Lelouch, dame un beso, por favor…- luego tomé su mejilla y lo besé llorando –eres la mejor persona que ha… est…ado… a …mi… lad…o- y así su cuerpo cayó completamente frío y sus ojos se cerraron de poco en poco al igual que la mano que sostenía perdió su fuerza.

Llegó la ambulancia, lo llevaron al hospital, pero ya no se pudo hacer nada, Rolo había muerto.

Después de todo eso dejé de sentir el dolor, miraba las cosas de Rolo, al igual que el anillo que nunca pude obsequiarle y tan solo rodaban lágrimas de mis ojos, más ya no sollozaba, era como una persona en coma, ya no comía, ya no me movía, me mirba en el espejo y miraba la cicatriz de aquel cuter, ya no salía de casa, no me interesaba conocer a otra persona, ya no me interesaba la vida, y un día sin esperanza me levanté del sillón, tomé una cuerda, la colgué a un árbol y allí corté mi vida.

------FIN DE LA HISTORIA-------

Al término de la historia Ritsu y Takano se quedaron sorprendidos, Takano en shock y Ritsu llorando.

-Es por eso que yo no quiero dejar ir a rolo, ahora que lo tengo cerca no lo dejaré ir, yo no quiero, no me podrán separar- dije en voz firme.

-Entiendo- Dijo Masamune.

-Y para que se puedan tocar se necesita…- dijo Ritsu desconcertado.

-Un beso- dijo Rolo.

-Bien, entonces está bien-

-Opino igual-

-¿Estás listo Masamune?-

-Sí-

Notas finales:

Bueno eso fue todo espero y les haya gustado, y hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).