Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTADES-ENEMIGAS por NekoBloody

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí les traigo este nuevo cap, hy les actualizo todo jaja, perdon pero se me bloquearon unas cosas xD, espero y les guste

RITSU POV

No entiendo las malditas reglas del amor pero creo que intentaré seguirlas.

Después de salir de la escuela Angélica-san me detuvo.

-¡Ritsu! No se les habrá olvidado lo del proyecto ¿o sí?- Dijo algo preocupada.

-No, Bakamune y yo ya teníamos los planos listos, sólo hace falta comprar el material-

-Necesitamos hacerlo ya, adelantaron la fecha, la feria de ciencias será mañana- Dijo alterada.

-¿Estás bromeando?- Dije sorprendido. Luego vimos que Conder-kun iba pasando cerca de nosotros.

-Hey…- dijo Angélica-san tratando de llamar su atención, luego se paró frente a él sorprendiéndolo.

-¡Oh, Kasane-kun! Buenas tardes- Dijo algo extrañado.

-Conder-kun…-

-Llámame Meithan- Dijo con una expresión algo extrañada.

-Bien… Meithan tenemos que hacer el proyecto, ¿tienes el número de Masamune?-

-Sí, lo llamaré y lo citaré- Luego de la llamada los tres nos fuimos a un parque cerca de la casa de Masamune, donde Meithan y Angélica se la pasaron texteando y yo dibujando en la arena. Después de un rato llegó Masamune.

-Bien, ya estoy aquí ¿Tienen la lista de los materiales?- Preguntó firme.

-Sí, aquí está- Dije dándosela.

-Bien, vayan Meithan y Angélica a comprar los materiales y Ritsu y yo nos vamos a la casa a leer un momento los planos-

-Bien, nos vemos en tu casa Masamune- Dijo Meithan-kun.

-Meithan-san es muy buen chico- Dije sonriendo.

-Oye, calma o harás que me ponga celoso- Dijo Takano.

-Lo siento, el comentario fue sin querer- Dije algo sonrojado. Llegamos a la casa de Takano y subimos directo a su cuarto, nos pusimos a buscar las notas y comenzamos a trabajar, dentro de un rato llegaron los otros dos, entraron y todos seguimos trabajando.

Terminamos hasta las 10:30 de la noche, y por la calle donde Masamune vivía ocurrían muchos accidentes por lo que llamamos a los padres pidiendo permiso para quedarnos en casa de Masamune, todos accedieron y así nos acomodamos, Angélica durmió en el cuarto de los padres de Masamune (puesto que no se encontraban), Meithan en la sala, y Takano y yo en su cuarto.

En la noche Takano me abrazó y se acurrucó sobre mí, yo me lo intenté quitar de encima pero me fue imposible gracias a sus enormes brazos, tomándome de la cintura, luego de rendirme me quedé completamente dormido, hasta que sonó la alarma.

Todos nos levantamos y vestimos, tomamos la trabajo y corrimos hacia la feria de ciencias, llegamos, nos colocamos y como siempre sacamos el primer lugar, solo que ahora en compañía de Meithan y Takano.

Se terminó la feria y Meithan se fue al igual que Angélica, yo pensaba retirarme pero quería ver a Takano por última vez, así que lo esperé fuera de la escuela, bajo el árbol enorme del instituto, luego lo vi salir con un par de amigos y unas cuantas chicas, seré sincero sentí algo de dolor en el pecho, supuse que estaría ocupado, así que me coloqué la maleta en mi hombro y empecé a caminar a la puerta, pero una voz me detuvo.

-Ricchan- Gritó una chica, ya sabía quién era.

-Ann-chan- Dije sorprendido, luego la castañita se abalanzó sobre mí, y yo solo la abracé, había pasado tanto tiempo de no verla.

-Ricchan que alegría volver a verte, te fui a buscar para felicitarte por el primer lugar, pero entré y me dijeron que te habías retirado, por eso me salí del instituto-

-Oh, ya veo…- Dije algo sorprendido.

-Ritsu…- Luego una voz me llamó y yo volteé a ver qué pasaba, vi a Takano.

-Oh, Bakamune, mira ella es Ann- Dije sonriendo –Ann-chan él es Takano Masamune-

-Oh, mucho gusto- Dijo sonriente la castañita.

-Hola, igualmente, bien Ritsu, acerca de lo de ayer…-

-Oh, sí, vale, sólo vayamos a dejar a Ann-chan en un taxi-

-Sí, gracias Ritsu- Dijo sonriente la chiquilla. Luego caminamos hacia la parada de taxis, llegamos y así la cita comenzaría.

Notas finales:

Bueno eso fue todo por ahora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).