Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTADES-ENEMIGAS por NekoBloody

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... hola de nuevo, perdonen el tiempo, pero descuiden hoy les acutalizo este y el de MI ENORME AMOR 2, y tal vez suba una historia especial jejej creo que será lemon bueno en fin , espero y les guste

LELOUCH POV

Pude notar en la mirada de Takano que está algo preocupado por lo que le pasó a Ritsu. Él normalmente no es del tipo de personas que se preocupan o molestan a otros. Y yo sé porque molesta tanto a Ritsu, él lo ama y lo ha amado desde que lo conoció, pero por una tonta pelea que tuvieron los grupos ambos terminaron aceptando la rivalidad entre ellos. Desde que eran niños le deje en claro a Masamune que solo él podía verme y él lo entendió fácilmente. Él molesta a Ritsu porque no sabe cómo acercarse y hablarle de manera tranquila, es por eso que siempre lo persigue y se despide con un “golpe” cariñoso en la frente, la cual él me ha dicho millones de veces que le dan tantas ganas de besar, y ese cuerpo que él desea proteger. Ritsu tiene seguidores, pero Takano tuvo que volverse buscapleitos para poder alejárselos al castaño, en el sentido romántico es muy celoso y tan pronto como se entera que alguien va detrás de Ritsu va y le rompe la cara advirtiéndole no acercarse a su propiedad.

-Ritsu… ¿estás bien?- Dijo Masamune acariciando la cabecita del menor, mientras él solo se cubría entre sus rodillas y caían una cuantas lágrimas del rostro de Ritsu.

-Takano…- Dijo Ritsu apretando sus puños, Masamune sintió esa inseguridad y abrazó a Ritsu, cubriendo sus oídos de esos terribles sonidos provenientes de la tormenta. Sacó un par de audífonos, puso música y le puso uno al menor y el otro él, y para que no escuchara nada puso una mano sobre la oreja descubierta del menor, dentro de un rato ambos se quedaron dormidos abrazados, y yo me aventuré a hablar con Rolo.

-Hola Rolo, ¿puedes escucharme?-

-Sí, puedo…- Dijo sonriendo con unos ojos cristalinos.

-Entonces escucha esto: “Te amo, mi amor”-

-Lelouch…- Dijo con una expresión sonriente pero amarga, ambos obviamente queremos volver a tocarnos, mínimo tomarnos de las manos, pero no es posible, puesto que para poder tocarnos necesitamos un beso entre Ritsu y Takano, algo que sin duda nos resultaría complicado.

-Bien Rolo, ¿Qué quieres hacer?- Me acerqué quería tocarlo, pero por desgracia no me fue posible, el castaño solo se entristeció.

-Veamos televisión…- Dijo agachado.

Bajamos a la sala de estar y prendimos la televisión, por desgracia nadie tenía una idea de una plática, toda mi mente estaba concentrada en el nerviosismo y la atención de cada movimiento que daba Rolo.

-Lelouch ¿qué vamos a hacer?- Dijo nervioso, al parecer él también estaba pensando en algo parecido a lo que pensaba yo.

-No lo sé, pero de algo estoy seguro, haré todo lo posible por tenerte junto a mí lo más rápido que se pueda…- Y era verdad, ya no aguanto el tenerlo lejos.

-Te amo Lelouch, perdóname por todo…- Dijo cubriendo su rostro del cual empezaron a brotas muchas lágrimas amargas, por aquella tan horrible expresión no pude evitar el llorar con él, quería consolarlo, secar esas lágrimas cristalinas, abrazarlo y darle un beso, por una vez más poder sentirme vivo, pero no nos era posible.

-Yo también, descuida; tú no tienes la culpa de nada, mi amor…-

Sé bien que pasaron cosas horribles entre él y yo, cosas dolorosas y sanguinarias, pero de algo estaba completamente seguro, no lo dejaré ir, no otra vez…

RITSU POV

Desperté abrazado de Takano, por alguna razón terminamos así, al notar su presencia tan cerca me asusté y me levanté de un brinco del suelo.

-¡¿Qué pasó anoche?!- Dije con un miedo que me recorría la piel.

-¡Ah, cállate! Solo nos quedamos dormidos, nada pasó…- Dijo bostezando –Además ¿qué querría hacer yo contigo?- Dijo mirándome algo molesto.

-Bueno yo…- Dije ruborizado.

-Olvídalo, tus padres llegarán hasta la tarde, iré a preparar algo de desayunar, porque supongo que el niño mimado no sabe cocinar ¿cierto?- Me dijo con un tono burlón y pesado, ohh realmente odio a este tipo.

-Déjame en paz-

Después de ducharme y vestirme partimos rumbo a la escuela, cuando llegamos me puse a terminar los apuntes pero en eso llegó el chico que me mueve el tapete; Haitani Shin.

-Hola Ritsu- Dijo con una sonrisa.

-Oh, Haitani… hola- Dije nervioso.

-¿qué haces por aquí? Normalmente nadie viene a la biblioteca-

-Ah, debo hacer un trabajo, es para ciencias…-

-Y tu equipo es…-

-Angélica, Meithan y Bakamune-

-¿Masamune y tu trabajando juntos? Esto debe ser un milagro- Dijo sorprendido.

-No es para tanto…- Dije sonriendo, tratando de quitar mi cara de “mátenme”.

-Claro que sí, y que tal si él intenta robarme a lindo lindo angelito…- Dijo abrazándome –bueno en fin, debo suponer que no has almorzado ¿o sí?-

-Bueno, no pero…-

-Bien, vayámos a almorzar- Dijo tomándome del brazo y estirándome hacia la cafetería.

Cuando llegamos Haitani pidió por los dos, y así los dos empezamos a comer lo mismo, teníamos una platica excelente, algo que me encanta de él es que siempre tiene algún tema de conversación, sentí como cada palabra de su bella boca me deleitaba, me sentía en el cielo, perdido entre aquellos labios que se movían de un lado a otro, hasta que…

-Hola Ritsu- Llegó la tercera molesta voz que llegó solo a interrumpirnos.

-¿Qué diablos quieres ahora Bakamune?- Dije con tono molesto en mi voz.

-¿Qué se te ofrece?- Dio Haitani con tono pesado, al parecer el también estaba demasiado interesado.

-Sólo vine a molestar a este pequeñín, ¿tú en que te metes?- Dijo Takano retando a Haitani, ah este tipo me estresa.

-Es sólo que no se me hace justo el que te la pases molestando a tan bella mona-lisa, él no se merece que lo trates así, él se merece a alguien que realmente valga la pena- Dijo explicativo Haitani.

-Mientras a ti no te moleste o te afecte no te metas, por favor- Dijo Takano con una sonrisa demasiado macabra para describirse en palabras…

-Bakamune, déjame en paz, por hoy déjame comer tranquilo por favor- Dije tratando de alejarlo, pero era demasiado terco.

-¿Y por qué me debo ir? Si están en amigos significa que me puedo quedar ¿no? Además tú no eres alguien para correrme- Dijo retante, pero con una sonrisa relajada, definitivamente por el momento no lo comprendo.

-Haz lo que quieras…- Dije mientras sentía como Takano me tomaba de las caderas y me empujaba, para poder sentarse en la banca, pero por accidente me tocó la mano y en la parte donde tenía una herida –Auch- Dije ligeramente, mientras miraba como me miraba para saber de dónde provenía el dolor.

-¿Qué fue lo que te pasó?- Dijo apuntando hacia la herida de mi mano.

-Nada fuerte, enserio solo me raspe hace un rato- Dije para evitar conversación.

-Vamos, necesitamos desinfectar la herida-

-No, déjame, lo haré solo- Dije soltándome del agarre de Takano.

-Descuida, yo lo hago, vayamos a la enfermería- Y así me arrastró hasta la enfermería, solo para desinfectar una herida que casi sanaba. Terminamos allí y nos fuimos a clase, pero por alguna razón Takano me tomó de la mano.

-¿Qué diablos te pasa?- Dije sonrojado.

-Nada- Dijo sonriendo, recargándose en mi hombro, mientras me susurraba unas palabras que me sacaron de quicio -¿Quieres ir a otro lugar conmigo?-

-¡Ya basta! No sé que es lo que pasa, pero me has dado miedo desde que nos quedamos dormidos en mi casa, mira… seré claro contigo, sí Rolo y Lelouch se aman es muy su problema, no necesitamos hacer nada para que ellos dos sean felices, y yo… amo a Haitani- Grité con furia, lo cual dejó a Takano en shock, después de aquella confesión salí corriendo del lugar dejando atrás al azabache.

Notas finales:

Bien eso fue todo, espero y les haya gustado, ah y diganme con quien quieren que salga Ritsu ¿Con haitani o con Takano?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).