Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTADES-ENEMIGAS por NekoBloody

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, hola de nuevo, perdonen el tiempo no se espera jajaja así que sin más aqui les dejo la siguiente actualizacion, espero y les agrade

RITSU POV

No me lo creía, este tipo realmente no estaba bien, primero me había pedido ir a algún lugar con él, y ahora saldría en una cita con Misaki ¿pero qué carajos le pasa? Pensé que dentro de poco entendería mis emociones pero con esto me será más difícil .

Pensé por un pequeño momento que tal vez Takano cambiaría pero me doy cuenta que las personas no cambian, justo ahora tengo una leve opresión en mi pecho, bloqueándome las entradas de felicidad.

Seguí mi camino a casa y cuando pasé por el parque pude ver que Takano y Misaki estaban tomados de la mano, al parecer ya son algo, el dolor es inevitable, pero su felicidad no depende de la mía.

-Ritsu ¿estás bien?-

-Sí, que no te importe, por favor-

-Pero, justo ahora Takano está con Misaki, ¿Qué eso no te molesta?-

-No, puesto que Takano y yo no somos nada-

-Pero…-

-Rolo, por favor, no quiero escuchar su nombre, por favor-

-Bien…-

Llegamos a la casa, dejé mis cosas en su lugar, me bañé y me recosté en la cama viendo el techo imaginándome una vida al lado de Masamune, por alguna razón últimamente tengo esos pensamientos que me hacen sonreír, pero siempre intento cambiar mis pensamientos por trabajos o cosas así. Llegó mi madre y dio de comer, terminé y lleve el plato a la cocina, después subí a mi habitación y me puse a escuchar música hasta quedarme dormido.

Al día siguiente asistí como siempre a la escuela y pude ver como Misaki se despedía de Takano tratando de besarlo pero Takano lo impidió volteándose hacia mí. Yo me volteé y entré al salón de clases, luego me senté junto a Haitani y nos pusimos a hablar, pero luego el azabache llegó.

-Ritsu ¿cómo va a estar lo del proyecto?-

-Te avisaré cuando tenga los detalles-

-Bien, pues los espero que no se te olvide ¿vale?- Yo solo asentí y me volteé con Haitani, pero luego el azabache nos interrumpió.

-Oye ¿y qué tal estuvo tu noche, Ritsu?-

-Bien, nada que te importe, Masamune-

-Oh, perdona, no quería molestarte Chibi-san-

-¿qué dijiste bastardo?- Dije molesto a lo que Haitani me miró confundido y me tomó de la mano para detenerme.

-Descuida, no me voy a llevar a tu novio, no necesitas tomarlo Haitani-

-¡Él no es mi novio!- Respondí molesto –Además si saliéramos no debe de interesarte ¿no, Masamune?-

-Tienes razón, yo ya tengo a Misaki-

-Ya me voy- Dije sin poder evitar mis celos, y salí del salón. Al poco rato Haitani me alcanzó para almorzar juntos, mientras veía como el azabache se dejaba mimar con su estúpido novio, Presiento que en un futuro no muy lejano voy a odiar a ese tipo, no son celos, solo que… no sé, me siento raro. Por alguna razón me concentré de más en el azabache hasta notar una cadena casi invisible para mis pupilas, y en ella venía amarrado un tipo; Lelouch.

-Rolo, así que ese es Lelouch- Dije sin descuido, puesto que Haitani y estando allí volteo enseguida.

-¿Ritsu?- Dijo sospechoso y dudoso.

-Ah, no, lo siento, no es nada-

 -Ja, ja, al parecer Ritsu se ha descuidado- Dijo Rolo con una mirada traviesa y burlona.

Terminamos de almorzar y salimos para irnos a casa, pero a la salida vi como Takano tomaba de la mano a Misaki mientras éste se sonrojaba. Sinceramente se sentía raro, ¿pero que me pasaba? Él y yo no somos más que enemigos, no puede pasar nada, además Takano se pasó con su comentario, es un aprovechado.

Vi como Takano al notar mi presencia se separó de Misaki y me saludó, mientras el chiquillo me lanzaba miradas asesinas. Luego ambos se acercaron a mí, Bakamune tú no tienes vergüenza.

-Hola, ¿nos vamos juntos?- Dijo el azabache sonriente.

-No, gracias, no quiero ir de mal tercio- Dije tratando de ignorarlo.

-No pasa nada, vamos, además tenemos que ver lo del proyecto…-

-Masamune ¡Prometiste que iríamos al parque!- Dijo el muchachillo que lo acompañaba. Luego mis labios hablaron solos.

-Bien, debemos ver lo del proyecto, hoy puedes quedarte en mi casa como la vez pasada- Dije sin vergüenza, mierda, pero enserio ¿qué me pasa?

-Bien, perdona Misaki, pero debo de enfocarme en la escuela. Si gustas puedo dejarte en tu casa y…-

-¡DIJE AL PARQUE IDIOTA!- Gritó el muchachillo, tratando de jalar a Masamune de la ropa para que lo siguiera, pero no pudo pasar.

-¡YA BASTA!...- Dijo Takano –Estoy harto, sabes bien que solo salgo contigo por obligación, te lo dije solo seriamos “novios” hasta que Ritsu me volviera a hablar, pero eres realmente insoportable, y eso que apenas llevamos 1 día saliendo- Dijo enojado.

-¿Y eso qué? Lo importante es que tú eres mi novio-

-¿Sabes qué? Ya no lo soporto, era mejor antes de conocerte, molestia-

-¡Bien! Bien… está bien…- Dijo para luego correr a su casa llorando, cubriendo su rostro, esa escena me desgarró el alma, pero al mismo tiempo me sentía algo aliviado.

-¿Nos vamos?- Dijo el azabache.

-Masamune… sí- Dije tratando de calmarme al ver ese drama.

Caminamos hasta casa, le invité a pasar y mi madre nos sirvió de cenar, para luego ponernos a trabajar en el proyecto, pero en ese cuarto éramos cuatro; Masamune, Lelouch, Rolo y yo. Después de unas largas horas decidimos tomarnos un descanso y ya eran las 3 de la madrugada.

-Oh, buen trabajo- Dijo Masamune.

-Gracias- dije algo sonrojado.

-¿Mm…?- Dijo sorprendido y confundido al ver mi reacción.

-Oigan pero tengo una pregunta ¿cómo fue que se dieron cuenta quienes eran sus hilos antes de morir?- Dije mirando a Rolo y Lelouch quienes se sonrojaron.

-Es verdad, ya digan, a mí no me han contado chicos- Dijo Masamune divertido ante aquellas reacciones.  

-Bueno… es una historia realmente divertida, y para mí tierna, pero también algo dolorosa de contar- Dijo Rolo.

-Pero lo mejor será que sepan la verdad- Dijo Lelouch serio –Y también el porqué morimos- Y así sin saberlo nos acercábamos a un dolor de pecho muy fuerte, acompañado de un nudo en la garganta y un sabor amargo en la boca.

Notas finales:

Bueno eso fue todo, sinceramente hasta amí me dolio lo de Misaki, pero bueno, pronto se repondrá al ver a su verdadero amor (ya saben a quien me refiero ;) ) jeje bueno hasta pronto adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).