Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maybe por Mitsuki_hiwatari

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Oki doki

 

Acá esta la continuación.

 

En mi opinión personal, me gusto más el primero.
Pero lo prometido es deuda nee?

 

Sigue la misma línea de tiempo anterior.
Declaimer: mira la Pág. anterior. No voy a repetirlo, me deprimo
El personaje Osu Netami ( lo odio!) me pertenece, si quieres usarlo, ( lo dudo) avísame. Nee?

 

Al fic

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Kaoru trotaba a paso regular por entre las canchas desiertas. Su respiración, no estaba muy agitada y su ritmo cardiaco era regular

 

--------------------------

 

Frustración se dibujaba en su cara. Había estado buscando a su presa todo el día, y esta

con habilidad lo había evitado. En la cafetería, en las aulas, en el patio, el pasillo y un largo etc., había recorrido cada parte del maldito colegio y aun así no encontraba a Kaidoh-kun.

 

Netami* se relamió los labios en un gesto obsceno.

 

-“va a ser delicioso poseerlo”- su mirada destilo lujuria.

 

Una sonrisa sádica asomó en su rostro al ver como la “serpientilla” inocente, corría hacia un sendero alejado de las canchas.

 

-“estas yendo a la boca del lobo Kaidoh-kun”-sus ojos brillaron con malicia (kyaa lo odio!)

 

-serás mio Kaidoh-kun- (sobre el cadáver de Sadaharu)

 

Apuro el paso. A esa hora no había nadie por ahí

 

-“así que podré hacer lo que quiera con el”-penso deleitado ante la idea.

 

-te oiré gemir como un perro Kaidoh-kun- rió hablando para si mismo

 

Disminuyó la velocidad estando a una buna distancia, no quería hacer ruido.

 

Kaoru se encontraba estirando, dándole la espalda. Kaidoh se inclino hacia abajo con las piernas levemente separadas para estirar la espalda y la parte posterior de sus piernas.

Netami desde atrás, se froto descaradamente contra el.

 

-Que!?- el grito no se hizo esperar, en un movimiento torpe el niño más pequeño se incorporo y se dio vuelta destilando furia.

 

Pero su movimiento había sido demasiado tarde. Su agresor dos tallas mas grande que el.

 

Lo agarro fuertemente por las muñecas, imposibilitándole el movimiento.

-“Netami sempai!?”-

 

Los ojos color ébano de Mamushi se abrieron en terror, cuando sintió su espalda chocar contra un árbol de un fuerte tirón.

 

Miro desesperado en todas direcciones, buscando una forma de escapar.

 

-Lo siento, mi pequeña presa, no hay nadie por aquí – hablo risueño Netami.

 

- es una pena, nadie te oirá gritar- el mayor fingió un puchero y empezó a reír con crueldad.

 

-idiota… sueltam…- Kaoru se callo cuando sintió una de las piernas de Netami entre las propias.

 

Netami aprovecho el desconcierto y movió la pierna hacia arriba presionando a al niño mas pequeño.

 

Kaidoh en respuesta mordió el brazo de su agresor con violencia, haciendo que sangrara.

 

Netami, enfadado inmovilizó a Kaoru con un solo brazo

 

-Que mierd...- el mayor tomo su boca con brusquedad.

 

 Kaoru lo mordió fuerte y se separo completamente asqueado, reprimiendo las ganas de vomitar.

 

Su opresor le abrió el cierre de la campera velozmente., atacando y haciendo sangrar el cuello blanco de Kaidoh.

 

Kaoru pataleaba y gritaba improperios.

 

Sus ojos empezaban a nublarse con lágrimas de impotencia

 

-no…- su vos ya no salía

 

-“el va a…”- su mente era un caos.

 

-Por favor no…-su vos era solo un susurro

 

-“Inui sempai”- ya no tenia fuerzas para defenderse.

 

-“ Inui sempai!!!!!!!- Kaidoh grito tan fuerte como pudo.

 

Osu sintió como era jalado hacia atrás con una fuerza inhumana.

 

Kaidoh callo estrepitosamente al piso al dejar de ser sostenido por su agresor.

 

Un puño choco contra cara del pelirrojo mandándolo a besar el suelo.

 

Se incorporo precariamente enfocando a la persona que se había atrevido a tocarlo.

 

Sus pupilas castañas se dilataron.

 

Frente a él, Inui exudaba una furia fría e inquebrantable.

 

Cuando hablo su vos era grave y cavernosa, y no había rastros de su vos modulada y neutral

 

 -No le toques- escupió las palabras con una calma que en ves de tranquilizar a Netami le produjo pánico.

 

-No te quiero ver cerca de el- termino en un siseo.

 

Netami se incorporo como pudo y salio huyendo con el rabo entre las patas.

( Y quien no?)

 

Inui se volteo hacia el árbol donde había caído Kaoru, una ves vio desaparecer al idiota.

 

Su corazón dio un vuelco y se acerco despacio. Tras sus anteojos sus ojos brillaron con un sentimiento irreconocible.

 

 Se inclino a poca distancia de Kaidoh

 

-Kaoru?...- pregunto con vos suave Inui, dudando.

 

Kaidoh, se movió precariamente, aun sentado sobre el piso.

 

Sadaharu abrió la boca sorprendido, sino más bien espantado. El cuello de Kaoru sangraba un poco y tenía la campera abierta hasta el ombligo. Pero lo que mas había sorprendido a Inui no era eso, sino, el hecho de que Kaoru estaba llorando silenciosamente.

 

 Gruesas gotas se deslizaban por su rostro y su cuerpo era recorrido por suaves espasmos.

 

A pesar de que Inui le había hablado, Kaoru no parecía haberse percatado de su presencia.

 

Sadaharu estiro la mano y lo toco suavemente. Kaidoh pego un salto y una mueca de terror se dibujo en su rostro.

 

Inui no se movió un centímetro.

 

El niño pareció reconocerlo, sus ojos ébano brillaban hermosos acunados por las lagrimas.

 

Sadaharu sintió un nudo en la garganta.

-“si no hubiera dejado solo…”-

 

-…Semp...- Kaoru estiro los brazos, haciendo que Dataman parpadeara sorprendido cuando sintió los brazos de su kouhai trenzarse detrás de su nuca.

 

-Sadaharu sempai- un escalofrío lo recorrió al escuchar su nombre de los labios del niño

Inui envolvió sus brazos alrededor de Kaidoh, quien parecía no tener intenciones de soltarlo.

 

Sadaharu se incorporo cargando el peso del niño, ahora ambos estaban parados,

Kaoru ocultaba, sonrojado, el rostro en el cuello de Inui.

 

Kaidoh se arrimo más a Inui, el cuerpo de su sempai estaba confortante mente tibio.

 

El mayor lo asió por la cintura, pegándolo por completo a su cuerpo.

 

La respiración errática de su kouhai contra su cuello le provocaba escalofríos.

 

Sadaharu se inclino enterrando su cara en el pequeño cuello de Kaoru, que jadeo levemente.

 

-“me gusta que Inui sempai haga eso”- en vos alta jamás admitiría eso

 

Un murmullo contra su cuello lo hizo parpadear.

 

-“ fue mi imaginación?”-

 

Kaidoh miro, confundido, a su sempai incorporase despacio.

 

Kaoru abrió la boca para preguntar que había dicho.

 

Antes de que pudiera salir ningún sonido, la lengua de su sempai deslizándose por su mejilla le hizo cerrar la boca en un sonido hueco.

 

Inui limpiaba con su lengua las lágrimas de las mejillas sonrojadas de su kouhai.

 

- Te amo- el susurro de Sadaharu en su oído lo dejo en shock.

 

Los labios de Inui recorrieron el cuello de Kaidoh en una suave caricia

 

-Sem... sempai, no!, suéltame!- Kaoru coloco sus manos en el pecho de Inui tratando de separarse.

 

- porque?- la vos calma de Inui contesto en su cuello y las manos de su sempai le acercaron de nuevo al cuerpo de Sadaharu.

 

- yo…yo… te odio! Te… odio…- sus mejillas estaban completamente sonrojadas y sus ojos enfocaban tenazmente el piso.

 

Inui separo su rostro del cuello de Kaidoh. Una sonrisa ladeada se pinto en su cara.

 

-Me odias Kaidoh?-la vos de su sempai parecía incluso burlona.

 

Los ojos ébano enfocaron de nuevo a Inui.

 

El niño más pequeño contuvo la respiración.

 

Sadaharu atrajo con una mano el rostro de Kaidoh.

 

Kaoru quedo extasiado y se sonrojo violentamente.

 

-“los ojos de Inui sempai…”-el niño no podía articular palabras

 

-“son… hermosos…”-entreabrió los labios

 

Los ojos de Sadaharu ya sin sus anteojos ( tramposo, sin sus anteojos quien no babea?)

de un azul oscuro, profundos y brillantes dejaron a Kaidoh totalmente embobado

 

Inui junto su nariz contra la de su Kouhai, mientras sonreía, haciendo que este ultimo saliera del hechizo de sus ojos oscuros.

 

Mojo sus labios.

 

La respiración de Kaoru era irregular y sus ojos estaban entrecerrados.

 

-Lo…odio Sempai, lo odio…tanto…-Kaidoh respondió de forma tardía solo en un inaudible susurro.

 

Los ojos de Sadaharu brillaron- ai shitteru mo…Kaoru- Inui terminó la distancia y posó de manera suave sus labios sobre los del otro niño.

 

Se separó renuente. Los ojos de Kaoru brillaban como joyas. El de cabello lacio coloco sus brazos alrededor de un sorprendido Inui y volvió a unir sus labios.

 

Esta ves el beso no era casto, Sadaharu incitado por la acción de Kaoru, lo había hecho retroceder hasta el árbol tras ellos.

 

 Y tomaba su boca por asalto con avidez.

 

El niño mas bajo soltaba leves gemidos y suspiros.

 

Cuando se separaron Kaidoh estaba completamente sonrojado y jadeaba levemente por la falta de aire.

 

Inui bajo el rostro y empezó a lamer la herida que había provocado Netami, en su cuello. Kaoru jadeo fuerte al sentir la lengua de su sempai recorrer su cuello.

 

Inui pasó la lengua por la clavícula de Kaidoh, provocando un gemido.

 

Entre jadeos Sadaharu, escucho algo

 

-Te amo Inui sempai-el mayor reclamó con posesión su boca.

 

El beso se hacia cada ves mas fuerte. Ambas lenguas entrelazadas en una batalla por dominar el beso. Se separaron en busca de aire. Jadeando sus miradas feroces chocaron. Sus narices se rozaban, ninguno hablaba.

 

Kaoru gimió fuerte, había sentido la lengua traviesa de su sempai deslizarse por su clavícula.

 

Sada…Ah!- su sempai había mordisqueado su clavícula con gula. Las manos de Kaoru revolvieron el cabello de Inui acercándolo para otro furioso beso.

 

Inui bajo por su mentón repartiendo suaves besos y caricias por donde pasaba.

Los sonidos sensuales provenientes de Kaidoh lo incitaban a continuar.

 

Kaoru se quedo sin aire, su sempai había succionado su cuello, marcándolo como de su propiedad. Sadaharu se separo de el mirando satisfecho la marca sobre el blanco cuello de Kaidoh.

 

-“hay un 83% de probabilidades de que se vea incluso con el uniforme escolar”- soltó una risilla.

 

El más alto tomo el cuello del niño y presiono sus labios con urgencia.

 

Las manos del de tercer año viajaron a la espalda de Kaoru, paseándose por debajo de la ropa del más pequeño.

 

Los anteojos de Inui ahora yacían olvidados, al igual que la bandana de Kaidoh.

 

-Inui-sempai!!!!!!- Un grito proveniente de momoshiro, hizo que volvieran en si. Kaoru empujo a Inui, sorprendido.

 

Momo llego hasta ellos un momento después.

 

Elevo una ceja a Echizen que venia detrás, mas calmado que el mayor.

 

Kaidoh estaba parado precariamente sosteniéndose del árbol, el cabello alborotado, el rostro rojo y la ropa mal puesta.

 

Por el otro lado Inui estaba en el piso a varios pasos de Kaidoh y parecía tantear el piso en busca de sus lentes, sonrojado también.

 

-errrr….paso algo?-la vos de Momo siempre oportuna.

 

-NO!!- el grito provino tanto de Inui como de Kaoru. Ambos se miraron sonrojados, Kaoru en gran proporción, Sadaharu más disimuladamente.

 

-Tezuka Buchou nos hará correr, si no vamos ahora- la vos aburrida de Echizen se hizo presente.

 

Inui y Kaidoh se incorporaron y partieron a paso rápido hacia las canchas, Cualquiera que los hubiera visto habría pensado que huían de un terremoto.

 

Ryoma y Momo se rezagaron.

 

-No es un mal lugar, ne Ryo-chan-Momo pregunto riendo.

 

-Momo sempai…- La vos de Ryoma era de advertencia, sin embargo estaba rojo hasta las orejas.

 

Momoshiro beso aun aturdido Ryoma.

 

-Ta.ke.shi. Te dije que me llamaras por mi nombre.-deletreo el ojivioleta.

 

-..Takeshi…sempai- Momo hizo puchero.

 

-“niño malo, ya veras después”-

 

Ryoma se caló mas abajo su gorra avergonzado.

 

.--------------------------------------------------------.

 

Inui y Kaidoh una vez alejados empezaron a caminar mas calmados.

 

-Toma- Inui extendió la mano ofreciéndole la bandana que había olvidado en el vestuario.

 

-Uhm?- emitió Kaoru sorprendido.

 

-“no me había dado cuenta.”-

 

-Arigatou Inui sempai- hizo una leve inclinación

 

Inui tomo el rostro de Kaoru y lo beso.

 

-Me gusta cuando me llamas Sadaharu-le sonrió a un rojo y sorprendido Kaidoh.

 

El resto del equipo de tenis apareció en la esquina, parecían esta buscándolos.

 

-Inui.- Tezuka lo llamo.

 

-“un 56% de que es por el nuevo entrenamiento”-

 

Sadaharu se acerco al oído de Kaoru

 

-Bye, Kaoru-koi.- susurró Inui

 

Kaidoh se sonrojo hasta las orejas.

 

Kikumaru tuvo que zarandearlo un rato, con ayuda de Fuji, para que volviera en si.

 

Kaidoh se la pasó toda la práctica chocándose con las paredes y tropezándose con cuanta cosa pudo.

 

Inui reía interiormente de su avergonzado Kouhai.

 

----------------------------------------------------.

 

Je, je, je, Inui molestando a Kaidoh, no puedo evitarlo es un vicio.

 

Espero que les haya gustado

 

*Mitsuki*

 

EXTRA

 

-------------------------------------------------------.

 

Inui caminaba por el patio tranquilamente.

 

 Divisó Osu Netami sentado en un banco con un termo y su bento, como si nada hubiera pasado hace unos días.

 

-“yo no soy vengativo”- pensó Inui con calma dándose vuelta.

 

Netami ignorante de que había sido observado jalo el termo y dio un gran trago

 

Ahhhhhhrrrrrrrggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- el grito provino desde detrás de Inui

 

-“nop, para nada vengativo”- sonrió con malicia y sus anteojos brillaron maniáticos.

 

-llamen a una ambulancia esta inconsciente!!-

 

-------------------------------------------------------.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).