Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE DESEO BABY. por JaNnE ChAn

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Hola!!! un inmenso agradecimiento a todas esas maravillosas personas que dejaron sus reviews:  Maby de sagitario, leo no cassiopeia, Arumi-san y 100%cobra; esta es la segunda parte del capítulo “los cachos”, como siempre deseo que sea de su agrado n.n.

Los personajes de Saint Seiya le pertenecen a: Masami Kurumada.

Psd: La canción le pertenece al grupo Camela y  se llama: ¿Por qué me has engañado?

Recomiendo que la oigan, así podrán comprender mejor este capítulo.

POR QU… ME HAS ENGA—ADO?

El eco de los gemidos se oa claramente, salan de la sala, Hades llegaba de su trabajo, l haba salido ms temprano de lo normal y, la razn era porque hoy era su aniversario, llegaba muy feliz, haba planeado ese da muchas veces, quera que fuera perfecto, pero al parecer el universo decidi que sea todo lo contrario. Al entrar en su casa noto el sutil aroma del sexo que inundaba toda la casa, un gemido que reconoci claramente lo saco de su confusin y emprendi su marcha hasta la sala. Por cada paso que se acercaba al lugar de origen de los gemidos reconoca la cabellera verde de su amado esposo Shun. Cuando entro totalmente a la sala lo vio, pudo ver como su querido hermano menor Hyoga! Penetraba una y otra vez a Shun. Hades no fue sutil, con un grito hizo notar su presencia a los dos amantes que estaban tan ocupados en su labor: penetrar, y ser penetrado. Inmediatamente los dos amantes fogosos se desprendieron y se dieron cuenta que Hades por fin haba descubierto sus aventurillas.




Quin es l?
Te llevaba de la mano,
dime por qu te ha besado.
Cunto hace que le ves?
Hace un mes
que nos vemos a escondidas,
pero djame explicrtelo.



Hades no quera escuchar ninguna excusa barata de Shun ni de su hermano, ya las cartas estaban sobre la mesa, todo haba sido descubierto y ellos no tenan ninguna oportunidad de decir lo contrario. Shun comenz a derramar varias lgrimas, mientras que Hyoga agacho su cabeza avergonzadamente. Hades comenz a pedir explicaciones, l quera escuchar la razn del engao.



Por qu me has engaado?
Quin es l?
Por qu me has hecho dao?
Cuntame
si sabes que me muero por tu amor,
queras estar saliendo con los dos.
Ya no quiero estar ms junto a l,
todo fue un error, perdname.



Shun se intentaba excusar, l en verdad no deseaba ser descubierto, l en el interior de su ser amaba a Hades, bueno tal vez la mitad de su corazn le perteneca a su esposo, la otra, aunque l no lo quera reconocer amaba a Hyoga; estaba entre la espada y la pared. Hades apoderado por la furia, comenz a botar todo lo que vea en su paso a Shun.



Llvate
todas tus fotografas,
ya no quiero recordarte
ni ahora ni despus.



Hyoga se senta culpable, al ver como su hermano estaba destrozado, y Shun arrepentido. Abri su boca pero antes que pudiera decir algo, Hades cogi las llaves del auto y con unas par de lgrimas se dispona irse, la preocupacin, tristeza y desesperacin, inundaron los ojos de Shun, quien suplicaba a su esposo a que se quedara.



Qudate,
necesito hablar contigo,
ese chico es un amigo.



Ni Shun mismo se crea esas palabras, Hades solo dirigi su mirada una vez ms al silln donde estaba su hermano y su esposo, la rabia lo consuma cada vez ms y desde lo ms profundo de su ser sali la pregunta que lo atormentaba:



Por qu me has engaado?..



Shun se acerc lentamente a su esposo, lo abraz y le dijo con total sinceridad:



Ya no quiero estar ms junto a l,
todo fue un error, perdname.



Esas palabras destrozaron a Hyoga pero el mismo saba que eso era lo correcto, el muy bien saba que solo era la piedra entre la relacin de su hermano y de su cuado, nunca tuvo derecho a meterse as en esa maravillosa relacin. Hades mir a Shun con amargura, melancola y desdicha, y susurro en el viento:



Por qu me has engaado?
Notas finales:

¿Qué tal estuvo? Espero sus reviews, y nos vemos en el siguiente capítulo n.n, les agradezco a todos ustedes por leer este capítulo :D.

BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).