Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Torneo Anual de Ukes v.s Semes por camilita4045

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este cap.

antes que nada quiero preguntarles que anime les gusta mas de estos 2 GORES.

Umineko No Naku Koro Ni

Corpse Party.

voten por esos y vere cual sera la parodia para el especial de Halloween.

muajajajaja

Turles- creo que esta batalla va a ser facil
Kouga- no lo creo
Cell- tu por que no conoces una tactica que puede hacer Bardock y que Rey Vegeta no puede.
Kouga- en serio?
Turles- Cell tiene razon, Bardock puede transformarse en ssj , lo cual Rey Vegeta aun no llega a alcanzar, de hecho, ni Raditz,Tarble u yo , aun no logramos alcanzarla.
Kouga- yo pense que todos podian
Cell- tienes que ser realmente fuerte para alcanzarla, Goku llega a todas las fases, al igual que Vegeta, lo unico que Vegeta no es tan poderozo como Goku.

estos 3 se levantaron y se fueron a la tribuna.
Por uno de los pasillos oscuros que llevava a la arena.
pasaba Rey Vegeta pensativo.

R.Vegeta- "no tengo opcion, Bardock puede transformarse en ssj lo cual yo no, y encima el perdedor se convierte en exclavo sexual del ganador, lo cual Bardock quiere, que yo se su exclavo sexual" -penzo preocupado.

en eso que llego la arena estaban todos alli.

Piccolo- Bardock tiene mas variacion de ataques que Rey Vegeta
Inu no taisho- como lo sabes?
Piccolo- no solo por que se puede transformar en ssj, si se llega a enojar libera mas ki, en cambio Rey Vegeta se calma en sus batalla, esto va a ser como una batalla entre furia y paciencia
Inu no taisho- que raro... entonces
Piccolo- estoy 100% seguro que gana Bardock. -dijo con mucha Fe.

Camilita- QUE COMIENCE LA BATALLA!

en eso ambos guerreros de raza Saiyajin se miraron fijamente, y corriendo se hacercaron los dos para empezar con las patadas y golpes.
de tan rapidas que eran la mayoria del otro mundo no los podia ni ver.
por otro lado, los del mundo de Dragon ball si veian los golpes de esta batalla.

en eso Rey Vegeta se retira y se pone en posicion.

R.Vegeta- Garlick Gun! -dijo tirandole este ataque a Bardock con casi todo su ki.

Bardock se sorprendio al ver el ataque que venia hacia el, por suerte logro esquivarlo.
y tambien que no chocara contra la tribuna.
Bardock puso en la palma de su mano un monton de Ki, y se hacerco rapidamente hacia Rey Vegeta.
haciendo que su palma con la bola de ki tocaran el estomago de ese.
mandandolo a volar contra una pared de alli.

y alli mismo Bardock acorralo a Rey Vegeta.

Diana- que empieze la cogida 7u7, digo digo la violacion

en eso Bardock le quita toda su ropa a Rey Vegeta de un solo tiron.
este se sorprende por aquel acto.
Bardock se saca su ropa, pero no la rompe, tiene mas cuidado.
apoya con fuerza a Rey Vegeta contra la pared de alli, obligandolo a que enrrollara sus piernas alrededor de la cintura de Bardock.
Bardock sin preparacion ni nada penetro a Rey Vegeta de una sola estocada.
haciendo que diera un gran grito y que las lagrimas ya empezaran a salir.
se podian divisar muy bien como las gotas de sangre que salian de la entrada de Rey Vegeta caian al suelo.

Los ukes de alli estaban nokeados, impactados, adoloridos y asustados.

Hakudoshi- ya me duele la retaguardia... -dijo tocandose el trasero
Byaukuya- que dolor! -dijo tapandose la boca despues de decir eso.
Goten- y justo le saco lo virgen...

en eso todos miraron a Goten asombrados.

Vegeta- Goten... estas mintiendo?
M.Trunks- no padre... no esta mintiendo, Rey Vegeta hoy no los dijo.
Magatsuhi- pobre... le ah de doler.
Inuyasha- bueno, no gime como perra, pero si gime de dolor.

Bardock no espero ni nada, y empezo a embestir a Rey Vegeta brutalmente.
este pedia a clamencia que parara, pero Bardock no lo escuchaba.
para calmar sus gemidos de dolor le mordio el hombro a Bardock muy fuerte y con sus uñas le arañaba la espalda.
Cada vez iba mas rapido.
Hasta que Bardock decidio cambiar de pose.

se separaron y Bardock puso a Rey Vegeta en 4.
y lo volvio a penetrar de golpe.
Rey Vegeta se mordia el labio inferior, hasta el punto que empezo a sangrar.
Por otro lado Bardock se sentia en gloria, pero solo buscaba su placer.
con una de sus manos libres sujeto la punta del cabello de Rey Vegeta y sinchaba su cabeza para atras.
Rey Vegeta empezo a sentir un poco de dolor en su cuello y cuero cabelludo, de tal brutalidad que tenia Bardock.

Hasta que a Bardock tubo una idea, la cual fue transformarse en ssj.
su cabellera se puso de punta y se torno de color dorado, mientras que sus ojos se tornaron de color verde.
a Rey Vegeta le dolio mas, sintio como el miembro de Bardock se hizo mas grande y mas grueso.
este empezo a penetrarlo con mas fuerza, y debes en cuando una nalgada, le daba a Rey Vegeta.

mas tarde con su mano libre empezo a mastirbar a Rey Vegeta.
tiempo despues y sin mas preambulo Rey Vegeta se vino, pero no solo por placer, si no por que Bardock lo habia masturbado.
Rey Vegeta callo nokeado al suelo.

Cody- VICTORIA PARA LOS SEMES!!!!

Los semes fejestaban de alegria, la segunda vez que ganaban.
mientras que los ukes estaban preocupados, algunos enojados por no haber ganado.
Naraku y Miroku fueron hasta la arena y levantaron a Rey Vegeta.
quien parecia que estaba mas vivo que muerto.

...

R.Vegeta- d-donde estoy? -dijo despertando.

al ver el lugar se dio cuenta que era la habitacion que compartia con Hoshiyomi.

Hoshiyomi- por fin despiertas -dijo viendo a Rey Vegeta
R.Vegeta- me las va a pagar Bardock.
Hoshiyomi- por ahora ni se te ocurra levantarte... te ah de doler mucho el trasero
R.Vegeta- la verdad tienes razon, lo malo es que ahora soy su exclavo sexual.
Hoshiyomi- bueno, cuando te pida hacer algo le dices que sea mas cuidadoso, me parecio muy sadico de su parte sacarte la virginidad de esa cruel manera, ademas no sabe los sentimientes que tu tienes por el
R.Vegeta-PERO QUE DICES?! -dijo sonrojado
Hoshiyomi- que cuando alguien dice Bardock tu te sonrojas
R.Vegeta- ya duermete tu tambien, es tarde -dijo tirandole una almuhada.
Hoshiyomi- ajajajaja, esta bien.

-en otra parte-

Inu no taisho- te pasastes Bardock
Bankotsu- Inu no taisho tiene razon
Miroku- para mi estuvo bien, estaba muy pevertido
Bardock- aprendan de Miroku
Sesshomaru- si fueramos como Miroku, seria todo un caos -dijo serio.
Inu no taisho- como sea, vamonos a dormir.

...

-al otro dia-

Todos estaban hablando esperando la señal de los juezes para ver la siguiente batalla.
por otra parte Vegeta y Goku estaban lejos.
se estaban besando, Vegeta le habia dado la orden a Goku de que lo penetrara.
Goku ya queria hacerlo.

...

en otro lugar...

donde estaban todos los ukes y semes juntos escucharon por los parlantes la voz de Cody.

Cody- LA SIGUIENTE BATALLA ES NARAKU V.S MIROKU!

Naraku- bah! que facil sera
Miroku- no te lo creas amor

Continuara...
Notas finales:

espero que les alla gustado.

dejen rws para saber quien gana. Miroku o Naraku.

plz! o sino yo elijo >w<.

sayonara mis criaturitas del mal!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).