Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Torneo Anual de Ukes v.s Semes por camilita4045

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno antes que nada mucha gracias a todos aquellos que dejaron sus hermosos rws! me siento muy feliz que con solo el primer capitulo tuvieramos 46 rws! no me paso eso desde que hice lo de los pedidos, que eso si es un credito a Dayari.

esta vez es credito a prince_evert (creo que se escribe asi)

Bueno para la gente que voto a Goku, lamento decirles que perdio por muchisimos votos, si quieren pueden ver en los rws, Cody casi murio contestando rws, asi que si ven algunos en Negrita y otros sin Negrita nos diferencia, ya que el escribe con Negrita y yo sin negrita.

bueno al parecer Vegeta sera el ganador de la primera ronda.

disfruten el capitulo!

nos leemos mas abajo!

Goku y Vegeta empezaron su batalla.
Goku empezo a tirar patadas y puñetazos al rostro y estomago de Vegeta, tratando de acorralarlo.
Vegeta sabia lo que tramaba Goku asi que no se dejaba llegar por ninguno muro de alli, mientras esquibaba los golpes de Goku.
en eso Vegeta decide darle un puñetaso a Goku en el rostro.
ese lo esquiva con facilidad.
se aleja de Vegeta y empieza a hacer uno de sus ataques muuuy conocidos.

Goku- kame...hame....HAAA!!! -dijo eso ultimo lanzando un kame hame ha, en direccion hacia Vegeta.

este la esquivo con facilidad, pero lo malo es que iba hacia la tribuna.

Naraku- haaayyyy! nos moriremos!
Tarble- NO ME DIGAS!!!
Goten- PAPA NOSOTROS ESTAMOS AQUI!!!
R.Vegeta- si me muero... es culpa de todos ustedes.

en eso Miroku se pone adelante de ellos y usa su agujero negro, que absorbe el kame hame ha.

Miroku- AGUJERO NEGRO! -dijo haciendo un agujero negro que salia de la palma de su mano.

en eso Goten, Naraku y Tarble se le abrazaron a Miroku.
y como siempre Miroku se puso de pevertido

Miroku- chicos, chicos, ¿alguno de ustedes no querra un hijo conmigo? -dijo sonriendo.

Volvamos con Goku y Vegeta.

el plan de Goku era arrinconar a Vegeta...
que por fin lo logro.
Vegeta estaba contra un rincon, en la pared.
la cara de Vegeta al sentirse acorralado, por fin salio el plan de Goku muy bien.

Cody- QUE COMIENZE LA BATALLA SEXUAL -grito uno de los jueces.

Goku se despojo de su ropa, y le quito a Vegeta la ropa.
Vegeta no se quedaria sin dar una buena "lucha" para que su seme lo deje lleno de "leche" en los intestinos.
empujo a Goku al suelo, sujeto el miembro de Goku y empezo a lamerlo lentamente, torturando a Goku.
los suspiros empezaron a salir de la boca de Goku.
en eso Vegeta se engullo todo ese miembro en su boca.

en la tribuna algunos semes se empezaron a masturbar al ver aquella escena.
mientras que otros empezaron a follar a sus ukes.
y el resto que quedaba solo miraba aquella "batalla".

Cuando Vegeta por fin dejo el miembro de Goku repleto de saliba, de una sola estocada se metio ese miembro en su ano.
algunos de la tribuna , en especial los ukes, se asombraron al ver como Vegeta queria dominar siendo el rol de pasivo.
Goku sujeto con fuerza la cadera de Vegeta y lo hacia suvir y bajar su miembro muy rapido.
Vegeta gemia con fuerza, tratando de exitar a Goku.

Mientras que el señor Sesshomaru miro un poco asombrado a Goku.

Sesshomaru- balla... nunca me imagine que estuviera bien dotado Goku... lastima que no la tiene de mi tamaño -penso Sesshomaru.

Vegeta cabalgaba al mismo tiempo que Goku lo sujetaba de las caderas.
tambien se movia circularmente, haciendo que Goku tocara el punto G de Vegeta.
este se aguantaba las ganas de venirse, no queria que Goku le ganara en esto.
sin mas preambulos Goku no pudo soportar.
Sujeto las caderas de Vegeta, lo hizo llegar a la punta de su miembro y lo bajo hasta el tope liberando toda su semilla adentro de Vegeta.
el rostro de Vegeta se torno de color rojizo al sentir aquella semilla.
en eso una jueza hablo.

Camila - EL GRUPO DE LOS UKES GANA, VEGETA ES EL GANADOR DE ESTE BATALLA! -dijo feliz.

Los ukes empezaron a saltar de alegria, algunos cansado de masturbarse o ser violados por sus semes.
Goten y Tarble se abrazaban mientras saltaban.
Jakotsu se tiro encima de Naraku, mientras que Magatsuhi aplaudia y saltaba de la alegria.
la primera ronda la gano un uke.
Inuyasha, no estaba muy convencido ¿que tal si ese uke llegaba mas lejos que el y le tocaba con Sesshomaru?, esa pregunta desperto los celos de este hanyo.

en eso Vegeta se le hacerco al oido de Goku y le susurro.

Vegeta- ya quiero usarte y obligarte a que me la metas bien profundo -dijo sonriendo con malicia.
Goku- me encantaria hacer eso -dijo con el mismo tono.

Vegeta se levanto, aun le escurria el seme de Goku por las piernas.

-horas mas tarde-

Los ukes estaban muy contentos con la batalla.

Jakotsu- Felicidades niño! -dijo Jakotsu alegre, pero aun molestando a Vegeta
Vegeta- gracias, y por cierto... NO SOY UN NI—O!!! -dijo un poco enojado.
Tarble- HERMANO LLEGASTES A PASAR LA 1° RONDA Y AHORA PUEDES HACER QUE GOKU TE FOLLE CUANDO TU QUIERAS. -dijo alegre

Vegeta se sonrojo al recordar lo que le pidio a Goku.
pero al mismo tiempo sonrio.

R.Vegeta/Naraku - picaron -dijieron al uni solo, haciendo que Vegeta se sonrojara mas
Vegeta- callensen o los mato a todos.

-con los semes-

Inu no taisho - pense que ganarias
Goku- es que con solo ver como Vegeta me la cabalgaba me exite.
Sesshomaru- ¬¬ hmp.
Goryomaru- quienes seran los proximos en participar?
Cell- Inuyasha v.s Sesshomaru
Sesshomaru- va a ser facil
Kohaku- señor Sesshomaru, pero Inuyasha es digno de pelear, es fuerte
Sesshomaru- pero no me va a ganar
Miroku- me senti en el paraiso cuando mi Naraku y otros dos ukes me abrazaron
Trunks- como se llamaban?
Miroku- mmm... creo que Goten y Tarble

en eso los celos atacaron a Trunks y a Turles.

M.Gohan- ya quiero que sea mi turno jajajaja
Koga- bueno es tarde... deberiamos de dormir
Miroku- en eso tienes razon

---

Cada uke y Seme tenia una habitacion pero compartia con alguien de otro universo.

Ukes:

Vegeta - Inuyasha (Habitacion 01)
Rey Vegeta - Hoshiyomi (Habitacion 02)
Naraku - Zarbon (Habitacion 03)
Tarble - Hakudoshi (Habitacion 04)
Mirai Trunks - Byaukuya (Habitacion 05)
Jakotsu - Gohan (Habitacion 06)
Magatsuhi - Freezer (Habitacion 07)
Goten - ... (Habitacion 08)

Goten le toco una habitacion para el solo.
este saltaba de alegria ya que no compartiria la habitacion con alguien del otro mundo.

Goten- yey!!! -grito saltando.
Vegeta- suertudo ¬¬
Hakudoshi- no se vale!
Jakotsu- que envidia...

En eso Inuyasha entro a la habitacion junto con Vegeta, lo arrincono y lo amenazo.

Inuyasha- MIRA! SI TE LLEGA A TOCAR EN SESSHOMARU! RINDETE AL INICIO!
Vegeta- y quien sos tu para decirme eso?
Inuyasha- soy su pareja
Vegeta- y por que no haces que el pierda asi no lo tocan? idiota -dijo alejandose de Inuyasha

Inuyasha quedo muy pensativo con respecto a lo que le dijo Vegeta.

-con los semes-

Goku - Bankotsu (Habitacion 09)
Sesshomaru - Mirai Gohan (Habitacion 10)
Bardock - Inu no taisho (Habitacion 11)
Miroku - Turles (Habitacion 12)
Kohaku - Trunks (Habitacion 13)
Raditz - Koga (Habitacion 14)
Goryomaru - Cell (Habitacion 15)
Piccolo - ... (Habitacion 16)

Piccolo- que suerte... me toco solo -dijo sonriendo.

mientras que algunos Semes lo miraban con envidia.

-al otro dia-

todos ya estaban despiertos... los que no luchaban estaban en la tribuna.
mientras que de los pasillos negros entraban Sesshomaru y Inuyasha.
que se miraron fijamente.

Inuyasha- COLMILLO DE ASCERO! -dijo sacando a colmillo de ascero
Sesshomaru- Colmillo sagrado! -dijo sacando a Tensaiga

ambos se miraron con un poco de rencor.

Inuyasha- que gane el mejor -dijo el hanyo menor
Sesshomaru- ya sabemos quien es el mejor - dijo el Inugami Daiyokai

Continuara...
Notas finales:

Bueno ahora el debate entre estos hermanos

Inuyasha v.s Sesshomaru.

si Inuyasha pierda, se convierte en el exclavo sexual de Sesshomaru (como esta en la lista de uke, sesshomaru lo puede usar para follarlo.)

si Sesshomaru llega a perder Inuyasha lo usara como exclavo sexual

(hara que Sesshomaru lo folle cuando el y donde quiera)

gracias por leer las notas

sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).