Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor transcendental. por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, sé que estuvo muy corto el fic, pero espero les guste este último capítulo.

Takano Pov.

Me desperté en la noche y cuando me di cuenta, Onodera ya no estaba a mi lado, cosa que me preocupó y me vestí rápidamente, para salir a buscarlo, cuando ya iba saliendo…estaba por dirigirme al parque donde siempre estaba mi castaño, pero algo pasó con mis piernas, que no me hicieron caso y me llevaron rumbo al puente que lleva al acuario…

-Si lo amas, corre tan rápido puedas o lo perderás para siempre.*Reconocía esa voz, era la voz de Shinobu-chin, no entendí lo que quería decir, pero le hice caso y me apresuré.*

Cuando estaba cerca del puente, no vi nada, pero por algún extraño motivo…sentí la necesidad de mirar hacia arriba y de pronto vi a mi amado Ritsu pasar por el puente, estaba a punto de gritarle, pero de un momento a otro, vi como mi pequeño caía, al parecer había sido aventado, por impulso mi cuerpo se dio prisa y corrió para poder atrapar a mi amado, tan pronto llegue a un barandal que estaba cerca, me subí en el y atrapé a mi pequeño, realmente me había asustado, temí demasiado el perderlo, no podría vivir sin él, él era toda mi vida.

-*Cuando atrapé a mi castaño, él estaba temblando. Con temor, contemplé su rostro y vi como lentamente abrió los ojos, él me miraba totalmente incrédulo.*…………

-Ma…Masamune…*Sus ojos comenzaron a ponerse llorosos y me abrazó con fuerza, él estaba realmente asustado.*

-Ya todo está bien, no llores más…*Intentaba calmarlo, pero lo único que podía hacer, era abrazarlo y acariciar su cabeza, para después secar sus lágrimas.*

-Masamune, creí que nunca te volvería a ver…en verdad, sentí miedo.*Su pequeño cuerpo seguía temblando.*

-No te preocupes amor, nunca permitiré que te lastimes.*Al decir esto, lo abracé y lo lleve cargando de regreso a casa.*

Cuando llegamos él me explicó algo de nuestros pasados y un futuro juntos, también dijo que me dejaría mañana y solo así podríamos tener un final juntos en otra vida, me dijo que si yo me esforzaba, antes de que él me dejará, yo podría entender a lo que él se refería y solo así lo dejaría marchar en paz, a decir verdad no entendía a lo que se refería, creí que tal vez era por el shock que tuvo al creer que moriría, por lo cual yo solo asentí y escuche, hasta que ambos caímos en brazos de Morfeo…

 

 

Desperté en el mismo lugar oscuro, pero está vez, ya estaba Shinobu-chin ahí, viéndome.

-Me alegra que me hayas hecho caso.*Su sonrisa reflejaba sinceridad y alivio.*

-¿Tú me guiaste a donde él estaba?*La respuesta era obvia, pero quería corroborar.*

-Claro, y… ¿quieres saber a lo que Onodera se refería con todo lo que te dijo?*Creo que no hacía falta preguntar, por lógica que querría saberlo.*

-Sí, quiero saberlo….*Estaba decidido a entender a mi amado.*

Después de esto, vi todo lo que realmente debía de haber pasado, luego vi mi vida hasta ahora y finalmente vi a mi amado castaño conmigo, pero estábamos en un altar, parecía una época diferente, luego nos vi en un parque y en muchos otros lugares, pero cada situación, parecía estar en otra época, no entendía porque veía eso, si nunca lo pasamos ni ahora, ni en nuestra vida pasada, cuando terminé de ver eso, volví a donde estaba originalmente…

-¿Qué fue eso?*Yo estaba totalmente sorprendido, luego de ver eso.*¨

-Lo que viste después de tu vida actual, fueron tus vidas pasadas, al lado de Onodera, y te explicaré ahora a lo que Onodera se refería con dejarte ir…

Shinobu-chin me explicó todo y finalmente entendí, si era necesario dejarlo ir ahora, lo haría con tal de tener una vida con él después, aunque en verdad no quería, tenía que hacerlo, esto era algo necesario….

-Gracias…*En verdad, le estaba agradecido a este pequeño rubio, de no ser por él, nunca habría salvado de la muerte al amor de mi vida.*

-Da lo mejor de ti, confío en ambos.*Su voz se hizo cada vez más lejana y desapareció, después me quede solo y ya no veía nada.*

 

 

Cuando desperté, tenía a mi castaño profundamente dormido a mi lado, era una escena tan tierna, después de un rato se despertó y ambos nos fuimos a desayunar, después de esto, yo le regale un ramo de flores, unos chocolates, un poema y una carta, cosa que lo hizo ponerse totalmente nervios, después de bañarnos y salir, nos subimos al carro y yo arranque…

-¿A dónde vamos?*Me miraba confundido*

-Es una sorpresa…pero, te va a gustar…

Cuando llegamos finalmente a un parque, nos bajamos del carro y caminos por un buen rato, tomados de las manos y hablando de lo que nos interesaba a ambos, pues yo deseaba evitar a toda costa, el tema de que se iría pronto…

-Masamune…Eres muy detallista…*Mi pequeño amante estaba realmente sonrojado.*

-No, solo lo soy contigo, mi vida…*Deposite un beso en sus lindos labios y él se sonrojo mucho más, cosa que me alegró.*

-Te amo…Gracias por las flores de la mañana, por los chocolates, por el poema y por la carta…*Sus ojos me demostraban amor y alegría, en verdad, lo extrañaría, pero todo valdría la pena.*

-¿Sabes?... Me alegra ser quien te roba esas bellas sonrisas, me hace feliz ser el único que puede devorar tus bellos labios y ser el único que puede darte caricias, cuando las necesitas…*Ante este comentario, mi amante solo me abrazó y no se soltó para nada.*

Anduvimos un rato más caminando y yo le dediqué una canción, lo cual lo hizo extremadamente feliz, no podía creerlo, con él era todo lo contrario a mi persona original, era romántico, sobreprotector, cursi y caballeroso… Él en verdad sacaba lo mejor de mi ser, después de un rato nos fuimos al carro nuevamente y nos dirigimos a un restaurante, para poder cenar…

EN EL CARRO.

-Masamune…me alegra que tú seas quien siempre aparece en mis sueños…*Mi pequeño novio, escondió su mirada al decir esto, él era en verdad; pequeño, tierno, lindo e inocente y me alegraba ser quien tenía poder sobre todo su ser, pues no soportaría que alguien lo hirierá.* Quiero siempre estar a tu lado.

-Nunca me dejes solo, tú eres mi ángel de paz…*¿Qué me pasa? En verdad, que él me vuelve demasiado cursi.*

-*Con los ojos llorosos me abrazo todo el camino, sin pronunciar palabra alguna.*……………..

Cuando llegamos a nuestro destino, baje del carro y le abrí la puerta, luego le di mi mano, y lo ayudé a bajar. Entramos a cenar y cuando terminamos, fuimos a dar un paseo por el bosque que estaba a 15 minutos del restaurante.

Mientras estábamos en el bosque, ambos escuchamos la voz de Shinobu-chin…

-Onodera…lo siento mucho, pero ya mero es el momento…*A ambos se nos helo la piel, cuando escuchamos estas palabras.*

-*Los ojos de mi castaño, se rizaron al escuchar esto, y yo solo pude abrazarme a él con fuerza.*Masamune, somos como el aire que esta, flotando libre en la inmensidad, algún día nos volveremos a unir.

-Ritsu, yo…te amo, fuiste, eres y siempre serás el amor de mi vida.*Al decir esto, lo único que pude hacer fue abrazarlo fuertemente a mi cuerpo, en verdad, no quería verlo desaparecer, pero me sorprendí, pues yo creí que él iba a morir en mis brazos, como si hubiese tenido un paro cardiaco, sin embargo, lo que pasó, me dejó sin palabras.*

Onodera Pov.

Takano me abrazo con fuerza, como si deseará que fuéramos uno solo, yo solo pude cerrar mis ojos, y de repente, me sentí inmerso en una paz total, en ese momento, mi cuerpo comenzó a iluminarse, y el viento comenzó a soplar en una calma total, yo abrí mis ojos de golpe y no sé cómo, pero mi cuerpo ya no estaba en brazos de mi amado, si no que ahora, estaba volando por los aires, como si se tuviera que ir lo más rápido posible….

-Felicidades, por fin ambos son libres Onodera.*La voz de Shinobu-chin, resonaba en mis oídos y yo me sentía inmensamente alegre.*

No entiendo cómo, pero de repente, yo estaba parado sobre un poste de luz, era algo irónico, pues atrás de este poste, había un barandal y al frente, estaba un pequeño lago, que brillaba fuertemente y se movía de manera muy pasiva.

De la nada, todo mi cuerpo fue envuelto, por una fuerte luz, la cual no me permitía ver lo que pasaba a mí alrededor, cuando la luz se extinguió, lo único que pude ver primero, fue que ya no tenía las mismas ropas, pues ahora estaba vestido con: un largo vestido blanco, estaba descalzo y de mi espalda, salían grandes y brillantes alas blancas, sí, ya era el momento, por fin había alcanzado mi final feliz.

Cuando creí que ya iba a irme, no fue posible, pues Shinobu me susurro…

-Antes de irte, voltea…hay alguien que te quiere ver por última vez…*Yo no quise desobedecer y voltee.*

Al voltear, pude ver a mi amado Takano parado junto al barandal, viéndome totalmente sorprendido, por lo cual yo decidí acercarme a él, nunca pensé que lograría volar, pero así fue, me acerque volando hacia él…

-Ya es el momento.*Fue lo único que logré pronunciar a mi amado.*

-Sí, está en nuestra despedida. *Con sus ojos llorosos me conmovió y después me abrazó fuertemente.*Te extrañaré amor.

-Yo también te extrañaré…Te amo.*Después de susurrarle esto, me separé un poco y lo besé en los labios, luego él me tomó de la cintura y profundizó el beso, pero este beso era diferente, trasmitía; amor, pasión, tristeza, temor, y necesidad.*Nunca te dejaré solo, nunca te olvidaré.

-*De la nada, apareció Shinobu-chin, él estaba en las mismas condiciones que yo; usaba un largo vestido blanco, no llevaba zapatos y de su espalda salían grandes y brillantes alas blancas.*Ya es hora Onodera, no podemos seguir llamando más la atención.

-*Él tenía razón, no me había dado cuenta, de que habían personas y medios de televisión rodeándonos, grabándonos en esta bella escena. Yo sin separarme totalmente del abrazo, miré lleno de amor a Takano*S…Sí, lo siento Shinobu-chin….Hasta luego mi amor…*Deposite un beso en la frente de mi amado y luego de esto, Shinobu-chin y yo, desaparecimos.*

Takano Pov.

-*Después de que Onodera depositará ese beso en mi frente, solo lo vi desaparecer.*Hasta luego… mi niño, yo te esperaré, todo el tiempo que sea necesario.*No pude evitar dejarme caer y comenzar a llorar, pues me dolía saber que ya no vería a mi pequeño.*

No sé en qué momento, pero los medios de comunicación me rodearon y comenzaron a hacer preguntas, la verdad, no sé qué preguntaban, pues no les hice caso, solo quería estar solo, por lo cual me levanté y salí corriendo tan rápido me lo permitieron mis piernas, hasta que llegué a mi departamento, donde a los pocos minutos, se escuchó el timbre, totalmente cansado fui a abrir…

-Takano…*Frente a mí, estaba un agitado Kisa.*¿Qué fue todo eso?

-¿De qué hablas? ¿Qué hacen aquí?*No puede ser, estaban transmitiendo en vivo.*

-Vimos a Ricchan en las noticias, pero él parecía un ángel, y estaba contigo, sin embargo, cuando desapareció, tú te fuiste corriendo, explícanos todo.

-Además de que después de unos momentos, apareció junto a ustedes mi Shinobu.*Miyagi conocía a Shinobu, no sé cómo, pero lo conocía.*

Ya totalmente resignado, hice pasar a Kisa, Chiaki, Usagi y Miyagi, les explique toda la situación y ellos parecieron entender rápidamente…

-Miyagi… ¿Cómo es que conoces a Shinobu-chin?*De todo lo que dije, esto era lo único que no concordaba en la historia, ¿qué relación tenían estos dos?*

-Bueno, verás…Shinobu es…*se detuvo un momento, tragó saliva y prosiguió*era, mi pareja….

-¿Qué quieres decir con que era?*Todos lo miramos totalmente confudidos.*

-Antes de que él se fuera con ustedes, estaba en mi casa y me dijo que esto era el adiós, y después me explico algo similar a lo tuyo, para después desaparecer lo vi en las noticias…

-¿Cuál era su misión?*Mi voz me traicionaba, mostraba preocupación.*

-Antes de irse, me dijo que gracias por haberlo amado, que podríamos rehacer nuestras vidas en una reencarnación y esta vez sin un final trágico, y que me agradecía por haberlo ayudado a cumplir sus dos misiones; primera, hacer las paces conmigo, para que renazcamos en una vida mejor y no repitamos nuestras tragedias y segunda, ayudarle a salvar a su amigo de la soledad y de cometer el mismo error, después de esto me besó y desapareció diciendo que algún día nos reencontraríamos.*Sus palabras me dejaron atónito.*

-Entonces…Ritsu y tu novio eran ángeles…

-Sí, ellos eran unos ángeles… “Nuestros ángeles”.*Al decir esto, una sonrisa se dibujó en mi rostro, cosa que no pasó desapercibida por nadie.*

-Eso explica, porque el hecho de verlo llorar, provocaba un gran vacío y temor…*Al decir esto, Chiaki bajo la mirada.*

-¿A qué te refieres?*Mi voz sonaba curiosa.*

-¿No lo has oído?*Obviamente Usagi se dirigía a mí, por lo cual yo negué con la cabeza.*… Se dice que el llanto de un ángel es más perturbador, que la risa de un demonio. Me alegra haber conocido a Onodera, gracias a él, todos tuvimos un final feliz…

Onodera Pov.

Shinobu-chin y yo, estábamos en una verde pradera, llena de flores y bellos animalitos, sentados, admirando la bella puesta de sol…

-En verdad extraño a Masamune…*Mis ojos se rizaron al recordar a mi amado.*

-Yo igual extraño a Miyagi, pero…todo es por nuestro bien, dentro de poco los volveremos a ver…*Shinobu me sonrío al decir esto y me tranquilizo.*

-Quiten esas caras tristes, dentro de poco se volverán a encontrar, no es como si fuera un adiós de por vida…*De la nada apareció An, una chica castaña, de pelo largo y ojos castaños (25 años), ella era un ángel que en otras vidas, había sido nuestra amiga.*

-Tienes razón, gracias An-chan, te quiero…*Me abalancé sobre la castaña y la abracé efusivamente.*

-Eres la mejor…*Al decir esto, Shinobu se nos unió al abrazo.*

-Veo que ya están mejor, en verdad me alegro.*Ese era nuestro gran amigo Nowaki, un peli azul, de ojos azules (24 años).*

-Espero que ese día llegue pronto…*Mis ojos se iluminaron al recordar mis bellos momentos, junto a ese hermoso azabache.*

-*Nowaki y An me miraron tiernamente y hablaron al unísono.*Llegará cuando menos lo esperes Ritsu…

-Pero, por ahora…*Nowaki me extendió la mano y yo la tomé, luego me puso de pie.*Lo mejor será que lo cuides de cualquier daño…

-*An tomó de la mano a Shinobu-chin y lo puso de pie.*Él tiene razón, por ahora…solo preocúpense de cuidarlos

Después de esto, los cuatro nos dirigimos a la puesta de sol, la cual solo nos traía paz y tranquilidad, a quienes habitábamos este paraíso. 

Antes de irme, escuche que Masamune susurro en mi oído…

-Algún día te veré de nuevo, mi amor….

Esto me hizo sonreír inmensamente, pues a pesar del tiempo, él no me había olvidado….

THE END

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final, espero les haya gustado la historia. Y perdón si estaba medio rarito mi fic. :p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).