Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Song-Shot por Gaeyang

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

#MiercolesdeSongShot

Fin del Hiatus (bieeen) *ejem a nadie le importa* 

 

 
Hojeo mi desgastado diario y de repente en las páginas abiertas
claramente estas tú, sigues estando allí, de la misma forma.
 
Resalta allí donde lo puse. Encima de la mesita de madera negra aquel diario capta mi atención. 
Me siento en la cama, mi espalda contra el cabecero, mientras tomo el cuaderno de tapas azules en mi mano. Esta viejo y desgastado por todos los años y recuerdos que ha vivido. Despues de todo este tiempo aún estas aqui, en estas paginas. Huelo el papel y te huelo a ti, a tu fragancia dulce y fresca a la vez, esa que me podria pasar horas oliendo con la nariz enterrada en tu cuello. 
 
Recuerdo las fotos que he olvidado todo este tiempo, pequeños temblores brotan de mi cuerpo
Es un poco triste que no pueda volver el tiempo atrás.
 
Lo hecho hecho esta, eso dicen. Por mas que quiera volver atrás no puedo, no es posible. Miro las fotos que tengo delante. Tus preciosos ojos, tu nariz, tus hermosos labios... Todo de ti hace que me estremezca y me pregunte porque fui tan idiota de dejarte marchar.
 
Te buscaré por Nunca Jamás siguiendo a Campanilla, quién ha sido enviada por los recuerdos
 
Aunque ya no estes conmigo, en el fondo sabes que te buscaré hasta encontrarte.
 
A ese lugar, yo y tú nos estamos buscando, sonriendo
 
Y aunque lo nigues sabes que tu me estaras esperando
 
Yo soy tu eterno Peter Pan, tu hombre que se ha detenido en el tiempo
 
Ha pasado mucho tiempo, pero se que tu corazon me sigue amando igual. Se que nada ha cambiado y que sigo dentro de ese pequeño cuerpo tuyo, así como tu sigues dentro del mío, bajo mi piel que quema por salir a buscarte. 
 
Puedo ser torpe, pero te he amado tanto y correré hacia ti
 
Sigue esperandome, hermoso, algun dia llegaré.
 
Claramente recuerdo derrotar todos los villanos que te han molestado
Por ese momento, tuve tu corazón e incluso compartimos un beso
 
Sigo mirando el libro que tengo delante ¿Te acuerdas de nuestro primer beso? Yo si lo hago. 
Tus acorazonados labios contra los mios, tus ojos fuertemente cerrados y tus mejillas rojas mientras me sujetabas con tus pequeñas manos para que no me fuera. Por ese momento fuiste mio, te abandonaste a mi y yo no tuve problema en recogerte. 
 
Mi corazón montó las nubes y voló
Eres más hermoso que Wendy o Campanilla
La persona que hizo que mi corazón palpitara
Tan pronto me enamoré de ti, mis ojos brillaron
 
Despues de aquello te metiste en mi corzón y no saliste nunca. La persona mas hermosa del mundo, aquella que vive en mi corazón y no parece querer marcharse. 
 
Te buscaré por Nunca Jamás siguiendo a Campanilla, quién ha sido enviada por los recuerdos
A ese lugar, yo y tú nos estamos buscando, sonriendo
 
No importa cuantas veces lo niegues, cuantas veces tapes tus ojos, volvere a ti y tu volveras a mi. Esconderas tu preciosa cara en mi pecho y dejaras que yo te envuelva en mis brazos y no te deje marchar.
 
Yo soy tu eterno Peter Pan, tu hombre que se ha detenido en el tiempo
Puedo ser torpe, pero te he amado tanto y correré hacia ti
 
Voy a estar anclado siempre a ti, a tu sonrisa, a tu mirada, a tus besos... Y sinceramente no me importa estarlo. Eres aquello que me faltaba y que ahora vive dentro de mi.
He cometido muchos errores ¿Me dejaras arreglarlos?
 
Caras rosadas, el sentimiento de caminar sobre nubes, el pintoresco tú ha hecho que mi corazón lata.
Así como sonreíste suavemente con tus ojos en el pasado
Si sólo pudieras volar hacia la ventana abierta de mi corazón
 
Los recuerdos bombardean mi mente mientras sigo pasando las hojas. Cada faceta tuya hace que mi corazón se estremezca. 
Tus sonrisas son lo que mas daño hace. Esas medias lunas rodeadas de pequeñas arruguitas que muero por poder besar una a una. 
Mi corazon sigue abierto a ti.
 
Tú eres mi cuento de hadas, sigue estando ahi, chico dulce
Aún me pongo nervioso, la esquina de mi corazón sin ti es como un isla solitaria
 
Aun que no estes conmigo, estaras para siempre a mi lado. En cada una de mis acciones, en cada latido de mi corazón que llora por no tener a su compañero.
 
Te escribí en mis recuerdos, no puedes ser borrado, hermoso
Mi corazón aún se apresura, la esquina de mi corazón sin ti es...
 
Hoja tras hoja, ahí estás tu, fuerte y claro, en tinta negra, como en mi corazón, grabado a fuego.
 
¿Cuándo has cambiado mientras las manillas del reloj seguían avanzando?
 
Dime que sigues siendo tu y que el tiempo no ha hecho que cambies. Dime que aunque lo hayas hecho sigo estando dentro tuya, tan al fondo como tu lo estás en mi.
 
Di vuelta a la última página que tenía escrita sobre ti
Pero no tengo el coraje para leerlo, borraré todas las palabras tristes
 
No puedo. No puedo acabarlo, no se puede acabar así, sin un final claro, sin tu estando a mi lado. Cierro el diario con fuerza y lo lanzo al otro lado de la cama. 
No voy a leerlo, no voy a mirar esas palabras tuyas que se quedaron grabadas en mi mente hace mucho "Te quiero y eso me hace daño"
 
Nuestra historia aún no ha terminado
 
Me levanto de la cama, decidido ha completar esas ultimas paginas en blanco que nunca llegamos a escribir.
Preparate
 
Porque nos encontraremos otra vez
 
Y escribiremos nuestro final.
 
Notas finales:

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).