Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Song-Shot por Gaeyang

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holii

 

Bueno, esto es parte de mi regalo de fin de año, tendréis que esperar para la siguiente parte ;)

 

 

 

Esta noche, mañana, toda la vida cantaré para ti

Voy a cantar para ti. 

Con mi vieja guitarra 
Voy a tomar todas las confesiones que no podía decir 
Todas las cosas que trague en mi interior 
Y decirte ahora mismo como si lo convirtiera en una canción 
Sólo escucha, voy a cantar para ti


El fuego crepita en la hoguera que hemos hecho para mantenernos calientes. Sus llamas elevandose en el cielo nocturno mientras te sientas frente a mi.
Cojo la guitarra y respiro hondo, intentando encontrar el valor que necesito para decirte esto. Hay tantas cosas que quiero decirte, que quiero que sepas. Joder, mi cabeza esta hecha un lío y hago lo único que puedo hacer. Cantarte. Dejarme llevar por la música y expresar aquello que nunca he dejado salir.


Voy a cantar para ti.


Te quiero mucho, pero no te digo que te amo 
Es incómodo, mi orgullo no me lo permite 
Voy a tomar coraje y decírtelo hoy 
Pero sólo escucha sin pensarlo mucho, voy a cantar para ti



Te miro juntando nuestras miradas y se que estas nervioso. Yo también lo estoy. No se cómo saldrá esto pero he de decírtelo, tienes que saberlo.

Voy a tragarme mi orgullo esta noche. Me tragare el orgullo por ti y te diré lo mucho que te quiero.

Voy a decírtelo, cariño. Voy a ser fuerte y tomar coraje esta noche.


Voy a cantar para ti



La forma en la que lloras, la forma en la que sonríes 
¿Sabes lo mucho que significas para mí?


La voz comienza a salir de mi. Empiezo con unos acordes suaves. Suaves como la forma en que me sonríes por las mañanas al despertar. 
Esos recuerdos son los que me ayudan a seguir, los que me ayudan a que mi voz no se quiebre. Voy dejando salir cada vez mas y mas, no pudiendo parar.

Esta noche voy a cantar para ti



Palabras que quiero decir, pero que perdí la oportunidad
Voy a confesarme, pero solo escucha 
Voy a cantar para ti, cantar para ti 
Sólo escucha y sonríe

 

Cosas que pensé perdidas en el fondo de mi mente salen ahora al ver tus ojos mirandose fijamente, brillantes por las llamas. Déjame terminar, deja que acabe, deja que te diga todo lo que necesito decirte. Escuchame, ¿Me estás escuchando?

Estoy cantando y voy a seguircantando para ti



Es un poco gracioso, sólo te tengo a ti 
Pero a veces, soy peor que un extraño para ti 
Cuando en realidad, sólo quiero poner mi cabeza en tus brazos 
Y ser sostenido por ti

 

Estamos solos este momento. Los demás nos miran, pero han desaparecido de mi mente. Es extraño, me siento lejano y a la vez tan cerca de ti que tengo miedo de quemarme. Dejate llevar por la música como lo has estado haciendo hasta ahora.

Esta noche cantaré para ti.


La forma en la que lloras, la forma en la que sonríes 
¿Sabes lo mucho que significas para mí? 
Palabras que lamento después de que me di la vuelta

 

Muerdes tu labio intentando retener las lagrimas que quieren brotar de tus hermosos ojos. Canto lo mucho que significas para mi, canto aquellas palabras de las que me arrepiento, palabras que lamento. Intento hacerte sonreír pero solo consigo que llores.

Seguiré cantando para ti.


Te pido disculpas, pero sólo escucha 
Voy a cantar para ti, cantar para ti 
Sólo finge que no pasa nada 


Mantienes tu mirada fija en la mia todo el tiempo. No te mueves, ni siquiera para limpiar las lágrimas que han comenzado a brotar de tus ojos. Finges que estás bien con una sonrisa queda. Yo no estoy bien, esto no está bien. No quiero que llores.

Estaré cantando para ti.


Estoy tan agradecido de todos los días que estás aquí 
Eres un regalo de Dios 


Solo quiero que te des cuenta de lo que significas para mi, por eso escribí esta canción, por eso te la estoy cantando. Esta noche de verano, bajo las estrellas plateadas, me doy cuenta del enorme regalo que me hizo la vida al ponerte a mi lado.

Estoy cantando para ti.


Cuando el día de hoy pase, todo se podría poner incomodo otra vez 
Pero quiero decirte hoy, así que escucha

Se que mañana te costará mirarme. Sé que te sonrojarás cada vez que recuerdes esta noche. Sé que te será difícil no pensar en mi cada vez que oigas el sonido de una guitarra, pero necesito decírtelo, necesito que lo sepas.

Escuchame, estoy cantando para tí.



La forma en la que lloras, la forma en la que sonríes 
¿Sabes lo mucho que significas para mí?

 

Ahora lloramos los dos. La luna es testigo de los sentimientos que estoy intentando transmitir. ¿Entiendes lo mucho que te quiero? ¿Entiendes lo que eres para mi, mi pequeño?

Cantaré toda la noche para ti


Palabras que quiero decir, pero que perdí la oportunidad
Me confesaré aunque pueda sonar torpe

 

No he encontrado otra forma de decite aquello que queria decirte, que necesitaba decirte. Perdí la oportunidad en su dia y la estoy recuperando ahora. Te lo voy a decir, no me dejaré nada. Dejaré salir todo aquello que hay en mi interior, todo aquello que he guardado para ti.

Soy torpe y lo sé. He ido poco a poco y no ha resultado. Esta noche te lo diré, y saldrá bien.

Voy a cantar para ti


Sólo escucha, voy a cantar para ti, cantar para ti 
Sólo escucha, voy a cantar para ti

 

Toco los últimos acordes y nos quedamos así, mirándonos en silencio. Te levantas del tronco donde estas sentado y te acercas lentamente. Pones tus manos en mis mejillas y retiras las últimas lágrimas que salen de mis ojos. Me besas dulcemente despues, transmitiendome todo aquello que hemos olvidado por el camino. Me pides que siga cantando, que no pare, y yo no puedo negarme.

Esta noche, mañana, toda la vida cantaré para ti

Voy a cantar para ti. 

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado mucho y que paseis un buen último día del 2015. <3<3<3<3

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).