Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Song-Shot por Gaeyang

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

#JuevesDeSongShot

 

[Creo que este es el lemon más explicito que he escrito, ser buenos conmigo pls]

Él es mi bebé
Me derrito como chocolate en la punta de sus manos blancas
Estás caminando dentro de mi puerta, oh sí



Te miro desde la cama. Sentado en el borde observo como te paras en la puerta, nervioso.
Coges aire y caminas hacia mi. Te sientas en mis piernas, una rodilla a cada lado de mi cadera, rodeandome con tus brazos.
Te miro a esos preciosos ojos de chocolate que tienes y me pierdo.
¿Cómo puedes ser tan hermoso?



Él es un ángel
Soy un esclavo de tus labios deslumbrantes, de los que me he enamorado
Estoy corriendo directo a tu corazón, oh sí



Te sonrojas por mi mirada, pero no puedo evitarlo. Soy un adicto a ti, a tus ojos, a tu piel blanca, a tus labios... ¿Puedo besarlos? Me muero por probarlos.
Cierro la distancia y junto nuestros labios en un beso tranquilo, saboreando tus labios con los mios. Pronto no es suficiente y muerdo tu labio inferior. Recorro tu boca con mi lengua, lentamente, sin prisa. Mis manos rodean tus caderas, sujetandote contra mi.



Muéstrame más de ti (no mientas)
Si eres honesto conmigo (será fácil)
Habrá una dulce armonía que no pude sentir antes
¡No llegues muy tarde!



Me separo lentamente, juntando nuestras frentes. Te estas mordiendo el labio, nervioso. Bajas la mirada cuando nuestros ojos se encuentran, avergonzado de esos sonidos que han salido de tus labios.
Quitas mis manos de tus caderas y te levantas, quedandote a unos pasos de mí, mostrandote. Recorres suavemente los botones de la camisa que llevas puesta con tus dedos.

 

¿Crees que no me he dado cuenta de que es mía?
La abres poco a poco, botón a botón, sin despegar tu mirada de la mía, hasta que esta completamente abierta. Bajas tus brazos hasta tenerlos relajados a ambos lados de tu cuerpo, entregandote a mi.
Me lamo los labios ante la vista y me levanto, acercandome lentamente a ti.



No soy un amigo
Quiero ser un hombre para ti
No soy sólo una persona
Soy la única persona que te protegerá

 

Recorro la piel de tu cuello con las llemas de mis dedos hasta que llego a los lados de la camisa. Empujándola por tus hombrosla dejo caer al suelo.

Precioso.

No hay otra palabra para describirte.

Tu piel suave y nívea, suplicando por ser marcada.

Cuando acabe esta noche ya no me verás mas como tu pequeño donsaeng. Seré un hombre para ti.



No soy un amigo
Ya desde el primer momento en que te vi
No estoy diciendo esto no más
Bebé, eres sólo tú



Subo mis manos por tus brazos erizando tu piel y tu apartas la mirada. Sé que aun no confias del todo en mi, no después de todo lo que he hecho y lo entiendo. Lo entiendo, pero bebé ahora estoy contigo. Ahora solo somos sólo tu y yo.
Esta noche te demostraré que he cambiado.



Está disperso en la mesa, desordenadamente derramado
Mi débil y torpe confesión de amor
¿Estás listo para amar?

 

Llego a tu barbilla ysuavemente hago que gires tu cara para que me mires. Es el momento, ambos lo sabemos y ya no hay vuelta atrás. Lo digo

Te quiero

Ahora lo sabes, ya no puedo negarlo más. Todo esta dispuesto.

Por favor, aunque solo sea esta noche, déjame amarte.



Tus ojos son más hermosos y deseables que un diamante
De ahí, sólo quiero soñar contigo



Cierras los ojos intentando retener las lágrimas que caen grandes y silenciosas sobre tus mejillas. Rodeo tu cintura con mis brazos y apoyas la cabeza contra mi pecho.

Tus làgrimas mojan mi camisa, pero no me puede importar menos. Te estrecho más contra mi y te aferras con fuerza a mi cuerpo.

Shh, no llores más.



No finjas que no sabes, levanta tu cabeza y mírame
No evites mis ojos, no me puedo rendir contigo



Te separas de mi lentamente, pero aun así sigues sin mirarme. No apartes tu mirada, no me prives de esos ojos que me vuelven loco.

Vuelvo a acercar mis labio a los tuyos y dejo un pequeño roce que hace que abras los ojos de nuevo.
Miráme, todo va a estar bien.

 


Ven un poco más hacia mí (no te detengas)
Cuando te abrazo (todo está bien)
La melodía fluye mientras le hace cosquillas a mis oídos
Que no sea demasiado tarde

 

Cojo tus manos y nos guío a la cama. Te quedas tumbado en el centro de esta, apoyado con tus codos mirando como me desnudo lentamente para ti. Mirame, soy todo tuyo. Me acerco y te muerdes el labio intentando reprimir un gruñido que muero por oír. ¿Sabes lo que provocas en mi?

Me coloco encima tuya y te beso, lentamente, tus suspiros llegando directamente a mis oídos. Me vuelves loco.

Comienzo a bajar por tus mejillas sonrojadas, tu cuello blanco, tu suave pecho, tu dulce abdomen, llegando por fín a aquello que me ha estado prohibido durante tanto tiempo.

Te quito la última prenda que te queda con cuidado, dejándote completamente desnudo. Eres hermoso.

 

 

No soy un amigo
Quiero ser un hombre para ti
No soy sólo una persona
Soy la única persona que te protegerá

 

 

Vuelvo a besarte, esta vez con más fuerza y tu sigues mi ritmo. Rodeas mi cuello con tus brazos, tus manos agarrandome del pelo, queriendo más contacto entre los dos. Alzas tus caderas y los dos gemimos. Te miro a los ojos y se que tu tambien lo quieres.

Separo tus piernas, dibujando pequeños circulos en la piel que encuentro. Subo hasta tu entrada y la acaricio con mis dedos, suavemente, haciendote soltar más de esos sonidos que me vuelven loco. Meto lentamente uno, sintiendo tus apretadas paredes presionándolo. Te quejas por la intromisión pero te dejas hacer, deshaciendote bajo mia. Con dos dedos más rozo tu punto y gritas. Estas preparado y yo no puedo más

Voy a demostrarte que puedo ser más que un donsaeng para ti.


No soy un amigo
Ya desde el primer momento en que te vi
No estoy diciendo esto no más
Señorito, eres sólo tú

 

Saco mis dedos de tu interior y subo a besarte. Rodeas mi cadera con tus piernas y yo lo tomo como una señal. Alineo mi miembro con tu entrada y empujo, entrando lentamente. Tus paredes me asfixian en un abrazo dulce y caliente que hace que me hierva la sangre.

Entro del todo y espero a que te acostumbres. Pequeñas lágrimas brotan de tus ojos y yo las retiro de tu cara con mis labios, besando suavemente tus ojos. Mueves ligeramente tus caderas y lo tomo como una señal.

Salgo casi del todo y vuelvo a entrar, haciendo que ambos gimamos. Repito el proceso varias veces antes de establecer un ritmo, llevándote a las estrellas.

 


No soy un amigo
Mi bebe
No sólo estoy diciendo esto
Señorito, te doy mi amor

 

Él sonido de mi piel contra la tuya en la habitación como musica de fondo de la demostración más pura de mi amor por ti. Tus uñas dejando pequeños caminos en mi espalda, pequeños testigos de como te he llevado al cielo y al infierno en una sola noche.

Cambio el ángulo de mis caderas y lo encuentro. Arqueas la espalda y gimes fuerte en mi oído, arrugando las sábanas en tus puños. Tiras de mi cabeza hacia abajo, juntando nuestros labios en un beso que no puedes seguir por los constantes gemidos que salen de tu boca.

Noto como tu abdomen se contrae y se que no vas a durar mucho más.

Rodeo tu miembro con mi mano y después de un par de penetraciónes te corres. Hilos blancos decoran tu pecho y el mio, mientras tus paredes me asfixian más si es posible. No aguanto mucho más y me corro, llenándote con mi semen.

 


Él es mi bebé, en la punta de sus manos blancas

 

Te beso una vez más antes de dejarme caer a tu lado. Te acurrucas contra mi pecho y yo te rodeo con mis brazos. Entrelazas nuestros dedos, observando el contraste entre los tuyos blancos y los mios oscuros. Así mismo lo dejas salir.

 

Te quiero

 

Y mi corazón no puede estar más feliz. 

Notas finales:

¿Y bien? ¿Habeis adivinado la pareja?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).