Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[HunHan] Left Behind por Dannie Huang

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 8. La irremediable atracción

POV Luhan

¿Por qué simplemente no me quede callado y acepte lo que iba a pasar?

Mi cabello sudado se pegaba a mi frente y comenzaba a provocarme comezón, pero no quería detenerme. Suspire una vez al moverme despacio sin apartar la vista del espejo. Quise detenerme al sentir mis piernas temblando, no lo hice… continué bailando frente al espejo del estudio que tenía la familia Oh. Al menos Sehun tenía un gusto en común conmigo, bailar. Había descubierto este lugar al tercer día de llegar aquí, pero no me había atrevido a usarlo y menos con Sehun espiando. Esta vez tuve que entrar y usarlo, me sentía tan frustrado. No podía ponerme a llorar frente a Sehun y tratar de explicarme que estúpidamente me había enamorado de él de nuevo, aunque todo esto se tratara de algo meramente físico.

¿Era yo él loco por malinterpretar sus acciones? ¿Yo fui el único que escucho mal ayer?

Sin duda alguna yo lo lastime con mis palabras. No quería tacharlo de una piedra insensible que no sabía la diferencia de sentir algo por alguien a sólo tener sexo. Me sentía muy tonto por no dejar que se explicara, pero explote en el momento en que pareció mirarme de manera sincera. Ya no había vuelta atrás, le hice daño.

Me tiré al suelo cuando la  música termino. Jadee cubriéndome la cara con mis manos, grite sin importar si me escuchaban, solamente buscaba un respiro después de tanta tontería.

¿Debía pedirle perdón?

Mordí mis labios, desesperado al no encontrar respuesta mirando al techo. Quizá sólo debía esperar 10 días más sin decir nada y desaparecer de la misma manera que llegue. Aguante las lágrimas al pensar en irme sin siquiera agradecerle lo mucho que hizo por mí. Sonreí recordando cómo me ayudo a ir en bicicleta, o ver su sonrisa tonta cuando me vio lograrlo. Él era, sin dudarlo… la persona que quería.

—Oh lo siento…

La puerta abriéndose rápidamente me hizo levantarme de un salto y me maree un poco al hacerlo, por lo que no me percate que Sehun ya estaba a mi lado cuando mi vista se aclaró.

— ¿Te encuentras bien?

Su mano me tomo por el hombro y extrañamente se sintió tan bien que no quise moverme.

—Sí… sólo me maree un poco al levantarme —dije algo nervioso.

—Me lo imagine… pero en verdad me asustaste. Temí no llegar a tiempo y que golpearas tu cabeza.

Entonces, fue mi error, mirarlo a los ojos y que su mirada fuera tan sincera como la de ayer. Allí entendí que yo mismo lo había confundido. Estúpido Luhan…

—Gracias… — solté despacio y él sonrió.

Estúpido… ¡idiota! Y el óscar para el actor más tonto que no pudo darse cuenta de los sentimientos de alguien porque es ególatra… Xi Luhan.

Inconscientemente había hecho un puchero, y Sehun me miraba enternecido.

—Para ser viejo aún puedes hacer esa clase de gestos y verte adorable.

Se incorporó, mirándose al espejo comenzó a estirarse cerrando los ojos. Y al menos no noto mi sonrojo al haberlo escuchado decir eso.

—Lo siento por usar el lugar sin pedirte permiso…— me levante despacio ignorando mis piernas temblorosas.

—No importa — se miró al espejo —, pensé que no había nadie.

—Pero si tenía la música muy alta — fui hasta mi bocina para ver si no estaba alucinando.

—Ah… eso — sonrió de lado —, esta insonorizado el lugar. Mis padres lo pusieron, no querían escucharme cuando estuviera aquí. Podría cometer un asesinato y nadie podría escuchar nada.

Trague saliva sin querer, cosa que él noto y comenzó a reírse.

—No te preocupes Luhan, no voy a matarte. Tus fans me perseguirían hasta asesinarme y colgarme de mis partes hasta que lograran torturarme lo suficiente por matar a su idol. No mataría a quien ha rechazado mis sentimientos…

Auch…

Mi boca tembló cuando trate de hablar —Sobre eso… yo…

—Estoy bien Luhan — sonrió algo triste.

Alguien ya golpe mi cara  hasta que sienta lo mismo que Sehun…

—Lo siento… en verdad que yo… — suspiré —, soy un estúpido.

Agache la mirada porque temía ponerme a llorar al verlo. Me quedé en silencio mientras escuche sus pasos dirigirse hacia mí. Levante la vista y a pocos pasos él me miraba serio, cosa que me puse nervioso. Por un momento creí que cumpliría su promesa de asesinarme.

Fans míos… me lo merecía.

—Te propongo algo…

¿No estoy muerto?

Continuo—Si logras seguirme el paso — se adelantó dándome la espalda —, te perdono.

— ¿Qué?

No pude reaccionar a tiempo cuando él ya había puesto su música en mi bocina y comenzaba a moverse de manera… ¡Estúpido Luhan! Cómo dejaste ir a alguien que se mueve de esa manera.

No dije nada solamente me coloque a su lado tratando de imitar sus pasos. Él lo hacía muy bien. Era un talento que realmente se tenía guardado. Al principio estaba perdido mirándolo moverse, porque era muy difícil ignorar su pelvis y su trasero moviéndose. Después se hizo fácil seguirlo cuando empezó a ir más lento. No supe cuánto tiempo estuvimos allí moviéndonos al ritmo de la música, lanzándonos miradas tímidas, intimidantes y deseosas de hacer algo más.

Ambos terminamos en el suelo tratando de respirar. Mis brazos quedaron laxos a los lados, si alguien me viera podría pasar por una estrella de mar. Mis dedos de repente rozaron con los de Sehun, quise moverme pero no lo logre. Me quedé allí, expectativo ante su respuesta.

—Sabes bailar… — dijo de repente.

—Claro que sé… creíste que también tenía un doble para eso — le seguí el juego.

—Supongo que te cobran más si bailan por ti.

Lo escuché reír. Eso me hizo sonreír de nuevo. Quise imaginar otro escenario diferente, pero no lo hice.

—No he preguntado — pretendí estar molesto y me puse sobre mis codos para verlo —, supongo que deben cobrar lo mismo o un poco más, como cuando es una escena de sexo.

¿Por qué dije eso? Vaya Luhan… comenzaste de boca floja.

—Como sea… — temblé cuando él comenzó a sentarse poco a poco —, tengo el dinero suficiente para pagar un doble que baile por mí.

—Sí… —dijo pensativo —, supongo que debes gastar tu dinero en tus dobles. Porque quien querría ver ese pequeño trasero en pantalla — sonrió satisfecho.

Hice un puchero y me levante torpemente para encararlo.

—Mi trasero no es pequeño, y no necesito pagar un doble de trasero.

—Me parece que sí…

Sonrió como un niño travieso. Y comenzó a picarme con su dedo haciéndome cosquillas. Me retorcí como lombriz tratando de alejarlo. No lo conseguí. Solamente logre que él se acercara mucho a mí. Yo estaba hecho un ovillo cuando él estaba casi sobre mí, su abdomen estaba cerca de mi trasero y sentí mucha vergüenza.

—Ves… es pequeño. No me impide acercarme a ti.

—Ya… deja de decirlo. Es porque me aplastas que tienes tanto acceso a mí… — quise debatir pero ni seguro estaba si eso podría funcionar.

—Sí, claro — sonrió sin soltarme de las manos —. Entonces… también pagas por un doble para tus escenas de sexo — lo afirmo.

—Si has seguido con tu tarea de acosador… sabrás muy bien que no he tenido una película o drama en donde ocurra tal escena.

—Cierto — soltó un poco mis manos pero se colocó muy cerca de mi rostro —, debí confundirlo con mis sueños.

Él era muy hábil, con su mirada logro hipnotizarme y lograr colocarse encima de mí, de manera que mis piernas quedaran debajo de las de él, mientras que permanecía a horcajadas y sus manos sujetaban las mías casi encima de mi cabeza.

—Así que sueñas conmigo esas escenas…

—Pensé que era obvio después de amanecer con erecciones todas las mañanas.

—Eres un pervertido Sehun — quise ofenderme o moverme, pero sus palabras sólo estaban consiguiendo excitarme.

—No lo niego…

—Entonces… — quise cambiar la conversación —, ya me perdonaste.

Hizo una mueca que me pareció tan sexy que quise morder su labio —Casi…

—Pero si te seguí…

—No todo. Luhan — ¿Por qué mi nombre se escuchaba tan bien con su voz? —, no creas que no me di cuenta como me mirabas…

— ¿Yo? — fingí demencia.

—Eres un pésimo actor, no sé cómo logran contratarte.

—Cállate… — quise moverme pero sólo roce con su entrepierna y no fue mi imaginación sentirlo tan duro allí. Mierda…

— ¿Puedes sentir eso?

Comenzó a deslizarse contra mi entrepierna con la suya. Apreté los ojos al sentirlo. Yo estaba de la misma manera que él.

¿Debíamos continuar?

—Sí… — respondí a toda pregunta.

Sehun pareció muy satisfecho por la respuesta que comenzó a frotarse más rápido y pronunciado de un momento a otro. Mis manos habían quedado libres, pero no se movieron de lugar. Solamente se apretaron cuando sentí los labios de Sehun paseándose por mi cuello.

—Estoy… sudado.

—Quien dice que el sexo no puede ser sucio… en todo sentido de la palabra.

Oh… Sehun… hazme tuyo.

Esta vez Sehun volvió a besarme, pero no de manera tierna ni delicada. Era más bien un beso tan necesitado y feroz que no deseaba que terminara. Me aferre a su cuello levantándome un poco del suelo para hacerle saber que yo también necesitaba de él.

¿No estaríamos confundiendo todo de nuevo? ¿No deberíamos ir más lento y empezar por decir que estábamos enamorados del otro?

Ese pensamiento se fue muy lejos cuando su mano se recargo en mi cintura para buscar acceso a mi piel. Se sentía increíble. Sus labios no me dejaron en ningún momento cuando sentí que liberaba el elástico de mis pantalones deportivos y buscaba introducir su mano hasta mi miembro. No me reprimí cuando deje escapar un gemido en su boca cuando lo tomo entre sus dedos pellizcando mi punta.

—Me encanta tenerte así… justo como en mis sueños.

Mi piel se erizo al escucharlo. Busque su camisa para quitársela, quería verlo y vaya que me encantaría disfrutar de una vista de 360 grados con los espejos rodeándonos. Logre levantársela, algo arrepentido porque tuvo que soltar mi miembro para aventarla lejos, pero bien valió la pena mirar su abdomen y sus brazos. Me lancé a besarlo de nuevo cuando mis manos se colaron en su pantalón para acariciar su trasero.

Delicioso trasero poseía Oh Sehun…

—Voy a hacerte mío Luhan…

Volví a temblar cuando sus manos bajaron un poco mi pantalón. Bajo hasta mi cintura, donde mordió despacio mi hueso de la cadera haciéndome gemir. Suspire cuando sentí su lengua delinear mi pelvis, yo sólo quería que liberara mi miembro e hiciera algo, pero solamente estaba excitándome demasiado.

—Hazlo… — gemí desesperado.

—Al fin lo dices.

Su mirada… me derritió por dentro y casi podría haber terminado con ello. Es demasiado sexy. Atendiendo a mis suplicas, bajo mi pantalón, lo suficiente para descubrir mi miembro. Sentí un poco de vergüenza de tener su rostro tan cerca, pero ignore aquello cuando su lengua lo lamio de abajo arriba.

—Sehun…

Se levantó un poco bajándose el pantalón. Tuve que forzarme a abrir los ojos y ver el trasero de Sehun en el reflejo del espejo. Se veía tan bien. Tomo su miembro con el suyo y comenzó a moverlos juntos con su mano.

Estaba en el mismo paraíso. Escuchándolo gemir en mi oído pronunciando mi nombre entre susurros y su mano haciendo maravillas con mi miembro. Pero de repente dejo de hacerlo. Tomo mi mano y la llevo hasta su miembro.

—Tócame… — pidió.

Lo hice disfrutando de su miembro entre mis dedos. Y por poco paso por alto que sus dedos comenzaban a jugar con mi entrada. Me tensé, sería mi primera vez y sentí miedo. Sehun lo noto y no hizo nada.

—Sería mejor si comienzo de otra manera para que no tengas miedo… ¿quieres?

Asentí despacio y solté su mimbro. Me besó de nuevo y… comenzó a moverse cerca de mi entrada con su miembro. Ni siquiera me estaba penetrando y yo estaba perdido en el placer. Su abdomen hacia que mi miembro tuviera atención, podría haber continuado así hasta terminar, pero no sería justo para Sehun.

—Puedes entrar cuando… quieras.

Sonrió alejándose de mí para verme —No voy a lastimarte, voy a prepararte.

Sentí su dedo tanteando mi entrada, me puse tenso. Me distrajo con besos húmedos en mi cuello, pero al sentir su dedo tratando de entrar fue…

—No… espera…

—Confía en mí…

—Va a doler — no era pregunta, me iba a doler.

—Un poco pero luego lo vas a disfrutar.

—Ay… — gemí sintiéndome nervioso.

No entendí muy bien cuánto tiempo dejo pasar Sehun para introducir apenas un poco su dedo, pero grite… y no podía haber sido peor si su hermano y mi hermano no hubieran interrumpido.

— ¡Oh Sehun! ¡No! — Su hermano grito y yo quise morirme de la vergüenza cuando mi hermano se dio la vuelta para no vernos —, ¡no toques a Luhan!

— ¡Vete de aquí Junmyeon!

—No hasta que te quites de allí…

—Pero…

Su hermano cerró los ojos cuando vio bien la escena.

—Tienes 5 segundos para salir de aquí en el momento que cierre la puerta Oh Sehun.

Y azoto la puerta. No escuche si hablo con mi hermano, pero si escuche a Sehun maldecir levantándose poco a poco.

—Lo siento — dije rápidamente subiéndome el pantalón de la misma manera que él.

—Yo lo siento… y por tu hermano — sonrió —, espero que no…

—No hay problema — lo sujete de la mano —, yo también quería esto — asegure.

—Igual yo… — beso mi frente y se dio la vuelta.

—Pero primero debo hacer algo antes de… volver a hacerlo — dije y espere que él me entendiera.

—Lo sé… espero que lo digas pronto — me miró por última vez antes de salir.

Oh Sehun… te diré cuánto te quiero.

 

POV Sehun

Después de discutir con mi hermano sobre que estaba a punto de violar al pobre ciervo, accedió a dejarnos ir a una fiesta con Donghae. Solamente quería escaparme de él, pero vino con Lay y Luhan parecía no querer alejarse de su hermano.

Probablemente ahora lo tendrían resguardado de mis garras… no importaba, él vendría a mí.

Y después de una hora, lo hizo. Pero estaba tan ebrio que ni siquiera podía mantenerse de pie. Tuve que cuidarlo en todo su camino hasta la salida del lugar. Había tipos mirándolo y sólo los mire con la “mirada asesina” para decirles que él era mío.

Cuando logramos salir del lugar, quise agarrar a Luhan, pero él se soltó viéndome molesto.

— ¿Por qué te interesa tanto? — decía tambaleándose por tratar de seguir en pie.

—Porque eres tú y vas a terminar violado en este mismo callejón si no dejas de estar así.

—Prefiero que me violes tú si no te importa.

Reí. Sabía cómo acelerar mi corazón con esas tonterías saliendo de su boca.

—No voy a hacerlo.

— ¿Por qué no?

Al parecer mi respuesta no le agrado para nada que me miró molesto.

—Porque no quiero que nuestra primera vez sea así… de verdad me importa.

Parecía que le había contado un chiste graciosísimo que comenzó a reír, para luego quedarse en silencio mirándome aún más molesto.

—Claro… fingiré que te importa.

—Tú no entiendes Luhan — me acerque a él.

—No, la verdad que no entiendo — se apoyó contra la pared —. Deja de pretender que te importa.

—Luhan yo…

—Cállate por una vez en tu vida — me miro de verdad molesto —. No quiero saber nada de ti. Sólo porque todos están a tus pies no significa que yo también.

—Yo no estoy diciendo eso — comenzaba a desesperarme. No podía creer lo que estaba diciendo.

—Vamos Sehun, desde que llegue has estado así. Pero ya me canse. ¡Deja de pretender que te importo! — me detuve antes de tomarlo pues parecía a punto de caerse.

—Luhan…

—No me llames por mi nombre si no te importo — se dio la vuelta dándome la espalda.

Está bien, estoy lidiando con un verdadero terco y ebrio. Pero me vas a escuchar— ¡Luhan!

Lo tome por los hombros y lo gire hacia mí. Sin darle tiempo de reaccionar, lo bese. Lo bese sin importar que al principio mordiera mi labio, que se retorciera en mis brazos hasta que comenzó a relajarse, disfrute de sus labios contra los míos. Él se alejó poco a poco, no lo solté de los brazos y yo estaba molesto.

— ¡Deja de decir que no me importas! Si no porque mierda sigo aquí ¿eh? — hice que me mirara —. Soy la única persona que ha estado contigo desde que llegaste. Tú eres el único que se porta indiferente y haces que yo actué de esta manera ¡maldición Luhan! ¡Eres el único que se cree el centro del universo! — respire acelerado, no quería decirlo de esa manera, pero ya no me quedaba más.

—Yo… — balbuceo mirándome casi a punto de llorar.

—Silencio… — mi dedo se colocó en sus labios —, por primera vez date cuenta de que estoy enamorado de ti ¡¿no lo ves?!

Luhan había dejado de respirar cuando notó lo desesperado e inquieto que me veía, supongo que al fin me había entendido.

—Lo siento… — dijo apenas.

—No importa — realmente era así —, debí haberte tratado mejor, no me justifico pero te has portado como un verdadero idiota desde que llegaste.

Luhan asintió. Y sus manos se movían nerviosas frente a él. Atrape su cabeza con mis manos y lo abrace. Él correspondió al abrazo aferrándose a mi chaqueta, lo escuche sollozar.

—Muy probablemente no recuerdes esto por la mañana, pero… te quiero Luhan.

—Lo recordare… soy actor no lo recuerdas — escuche su risita.

Maldito… no estaba ebrio, había fingido todo este tiempo. Bueno, supongo que me lo merezco por la última vez. Lo abrace más fuerte.

—Bueno, al menos no tengo que repetirlo — lo aleje un poco de mí y acaricie su mejilla.

—Pero… quiero escucharlo de nuevo — dijo con una sonrisa.

—Te quiero Luhan.

POV Luhan

—No soy tan mal actor como pensaba… — sonreí cuando mi hermano lloraba con Junmyeon viéndonos a lo lejos.

—Parece que al final nos darán su bendición — los miro también y suspiro —, lamento si hice todo mal desde el principio y te lleve a cosas innecesarias.

Miré a Sehun quien tenía esa carita de niño tierno que rara vez había logrado ver desde que llegue aquí, sujete su mano y lo hice mirarme.

—Eso ya paso. Ahora… ¿podemos vivir el momento?

Sehun asintió emocionado mientras apretaba mi mano. Nuestros hermanos caminaron hacia nosotros, mientras que mi hermano lloraba como mi madre cuando me llevo a mi primera audición y lo había logrado. Ambos les aseguramos que esto era lo que queríamos y que habíamos sido sinceros en lo que acabábamos de decir. No dijeron más y nos dejaron allí.

Me quede con Sehun un poco más fuera de la fiesta, nos sentamos en una banca cercana y observamos las estrellas. No sabía cómo había podido soltar todo lo que dije hace unos momentos, pero de un momento a otro mi actuación ya era completamente personal y sincera que la carga se sentía mucho menos pesada en mis hombros sintiéndome más libre que antes.

Wo ai ni…

Sehun me miró perplejo mientras lo vi tratando de hablar, pero lo único que pudo hacer fue volverme a besar. Algo demasiado tierno y cálido que guardare en mi memoria por siempre.

—Te quiero muchísimo Luhan…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).