Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es lo que parece por Catalinalove

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como E Dicho Los Primeros Capitulos Los E Enfocado En La Relación De Itachi Con Naruto Y En Algunas Serán Con Recuerdos De Naruto De Como Sucedió todo. 

-Naruto Namizake Uzumaki es un bello doncel de 20 años aunque aparenta tener unos 15 o 17 años, tiene un hermoso pero rebelde cabello un poco largo con un flequillo en su frente que cuando se sonroja logra ocultar aquel sonrojo que tenga , rubio como el mismísimo solo cada hebra de su hermoso cabello parece que fuera de un hembra de oro , sus bellos ojo grandes acompañados de unas largas pestañas rubio demasiadas finas pero hermosas en esos hermoso ojos azules que parecen el mismo océano en los cuales cualquier hombre , mujer o doncel se perderían , aunque muchos otros dicen que estos ojos parecen dos zafiros que siempre están brillando y que ninguna joya brillan mas que ellos , un cuerpo envidiable por cualquier mujer u otro doncel tenia un cuerpo fino , de forma de reloj de arena caderas anchas , cintura pequeña , un trasero pequeño pero firme y duro , su hermoso tono de piel canela , sus labios gruesos de un color rosado con un brillo natural , su rostro tenia unos rasgos muy finos en definitiva naruto era el doncel mas hermoso que podía tener la ciudad de konoha y se podría decir que hasta Japón , pero lo mas característico de este bello doncel eran tres marquitas que tenia a cada lado de sus mejillas que le daban un bello aspecto de zorrito .-Naruto era un brillante estudiante de la universidad de konoha una de las mas prestigiosas de todo Tokio y Japón , en ella estudiaban las personas que tuvieran mayor coeficiente intelectual y no importaba la situación económica ya que en ella había un excelente programa de becas , el rubio entro allí no por ser millonario si no por sus esfuerzo ya que le había dicho a su padre que quería entrar con una beca en aquella universidad ; en la cual cursaba sexto semestre de medicina , con uno de los mejores promedios de toda la facultad de ciencias de la salud , su futuro se veía prometedor ya que muchos de sus docentes y hasta el mismo decano de su facultad decían que cuando el rubio culminara sus estudios seria un excelente medio y se podría especializar en cualquier rama de la medicina .

- Pero lo que mas caracterizaba a este hermoso doncel aparte de su físico y inteligencia era su carácter ya que el era alegre , espontaneo , generoso , amable , humilde y muy sociable con cualquier persona no le interesaba su condición económica era algo que había aprendido de su madre pero también a pesar de todo tenia un carácter explosivo , cuando le agotaban su paciencia y esto rara vez pasaba ya que siempre se le podía ver con una sonrisa en su rostro y aunque el pertenecía a una de las familias mas ricas y influyentes de Japón esto no dejaba que esto cambiara su personalidad ya que a el le chocan las personas engreídas , petulantes egocéntricas y que no tengas casi expresividad .

- Pero esto muy pronto la personalidad de naruto iba a cambiar y todo ello se debía a que su padre Minato Namizake un hombre alto de uno 1,80 de estatura, de espalda ancha de una piel canela como la del naruto, cabellera rubia y ojos azules al igual que naruto, presidente de la multinacional NAMIZAKE ENTERPRISES una de las mayores multinacionales tecnológicas de mayor venta a nivel nacional e internacional.- Minato había acordado comprometer a su hijo menor con el hijo mayor de la Familia Uchiha ya que eran amigos desde hace mucho tiempo, la Familia Uchiha era también una de las familias mas ricas y influyentes de Japón ya que su empresa UCHIHA INC era también una de las multinacionales tecnológicas de mayor venta a nivel nacional e internacional después de la Namizake .

- Con el fin de que este compromiso las dos empresas se consolidarían como las empresas mas fuertes a nivel internacional y nacional en el mercado tecnológico a ninguno de los dos patriarcas les importo mucho si sus hijos estaban de acuerdo con aquel compromiso ya que lo único que le interesaba a ellos eran sus respectivas empresas .

- Itachi Uchiha es un varón de 25 años alto de 1,79 de estatura , brazos y manos grandes , cuerpo trabajado que se podía notar debajo del traje que siempre vestía , piel blanca , cabello largo de un bello negro siempre recogido en una coleta , ojos negros y dejo de ellos se podían apreciar unas prominentes ojeras las cuales eran causantes por la falta de sueño , demasiado atractivo y sensual a la mirada tanto de mujeres , donceles o hombres de vez en cuando , de personalidad tranquila , seria , carente un poco de expresiones faciales ya que siempre se encontraba con un semblante serio , aunque en el fondo era alegre , amoroso con su familia , demasiado celoso y maniático del control , demasiado mujeriego tenia la costumbre de acostarse con cualquier doncel o mujer que se le acercara pues para el no era difícil conseguir a alguien ya que prácticamente se le regalaban .- Conocido como uno de los mejores abogados de todo Japón , trabaja en la empresa familiar y tiene su propio bufet de abogados uno de los mas prestigiados y solicitados ya que nunca han perdido un caso , actualmente también estudia administración de empresas para poder abarcar profundamente en el negocio familiar y no solo participar en las decisiones jurídicas , ya que así podrá hacerse cargo de la empresa una vez su padre considere retirarse , ya que su insulso hermano menor dejo muy en claro que no se quería involucrar mucho en los asuntos empresariales .

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo un abrazo . 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).