Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo comienzo. por Homicidal_Queen1

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchisimas gracias por sus comentarioooos

Pov Sebastián~

 

Cuando llegue a mi cuarto me quite la camisa y me puse el pantalón de mi pijama, antes de que me pusiera otra cosa, mire hacia mi ventana, donde Ciel se cambiaba de ropa, me acerque y apoye mis codos en el contorno de esta viendo todo ese espectáculo.

 

- ¿Te diviertes?- Dijo una vez que termino, en serio creí que no se daría cuenta.

 

- No me molesta en lo absoluto.- respondí, pude notar un pequeño rubor en sus mejillas, que se intensifico cuando se percató que no tenía la camisa puesta.

 

- Gracioso.- Note el sarcasmo en su voz.

 

- ¿Estudiaras?- Pregunte, intentando cambiar de aires un poco.

 

- Si, empezare segundo año en la UET.- El destino me sonríe.

 

- Que coincidencia, yo voy ahí.-

 

- ¿De verdad? Si es así ¿Qué tal si nos vamos juntos mañana? Es decir, Claude y Alois nos deberían un favor.- Ese es un doble sí.

 

- Tienes razón, adoro que me deban favores. Buenas noches... Ciel.- Saboree cada palabra que dije, como si quisiera atraparlo con ellas.

 

- Buenas noches, Sebby.- Me guiño el ojo y antes de que respondiera cerró su ventana.

 

"Sebby", solo a él le dejaría que me llame así, Ciel, mi pequeño zafiro me guiño el ojo también, así que las cosas irán de esta manera... Bien, acepto. También quiero algo así contigo.

 

 

## Al día siguiente ##

 

Pov Claude~

 

Me levante temprano y por lo visto Sebastián también, así que nos pusimos a hacer desayuno.

 

- Oye, lo olvidaba, me debes un favor.- Dijo con una sonrisa cómplice, lo mire confundido.

 

- ¿De qué rayos hablas?- Pregunte, regresando a mis asuntos.

 

- Conseguí que tú y el rubio fueran juntos todo el camino hacia el instituto.- Mis ojos se iluminaron, sonreí inevitablemente.

 

- ¿DE VERDAD?- Dije sin poder creerlo.

 

- Si, así que tu limpia esta vez.-

 

- Muy bien.- Nos pusimos a desayunar.

 

- Aún no me acostumbro a eso de dormir todos los días.- Dijo Sebastián, comiendo un pan tostado.

 

- Ni yo, pero algún día será un habito.- nos sonreímos, me alegra llevarme mejor con él. Recuerdo que antes nos odiábamos, teníamos rivalidad, y siempre peleábamos. Hoy, es como si nada hubiera pasado.

 

Pov Alois~

 

Me levante, gracias a un ruido fuerte en la cocina... "Ciel" dije para mí mismo. Me levante y fui a ver "la escena del crimen"

 

- ¿Qué demonios paso aquí?- dije viendo a Ciel en el piso, y el microondas completamente negro.

 

- Este, intente calentar la pizza que nos sobro.-

 

- ¿Con todo y aluminio?- Sólo me sonrió, eso lo dice todo.

 

- Bueno, al menos lo intente.-

 

- Ciel, eso no es desayuno.-

 

- Bien, como me debes un favor, hazme desayuno.-

 

- ¿Favor?-

 

- Si, tú y el de lentes, irán todo el trayecto juntos a la escuela. De nada.- Corrí hacia él y le abrace fuerte.

 

- ¡Eres increíble!-

 

- Me... Asfixias.- Le solté y el intento recomponer su respiración.

 

- Enseguida te preparo algo.- No es por presumir, pero la cocina es algo que se me da, y muy bien, ¿y si invito a cenar a los vecinos? Bueno, quizá cuando todo este desempacado y limpio.

 

Una vez que desayunamos, nos arreglamos para ir a la escuela. Lo bueno que no nos obligan a usar uniforme como en preparatoria.

 

Ciel, llevaba una camisa azul, con unas jeans de mezclilla, un saco rojo y unos converse también azules. Yo en cambio, iba con un pantalón de mezclilla, una camisa blanca, un suéter morado y unos converse negros.

 

Cuando salimos, los dos hermanos estaban cerrando su casa, los mire y les sonreí.

 

Iban casi igual, ambos llevaban vans negros, pantalón de mezclilla negros, camisas negras y suéter negros. Iban completamente de negro, solo que el suéter de Claude tenia decorados de telaraña y el de Sebastián esa de cuadritos como domino, pero en vez de blanco y negro, era negro y gris oscuro.

 

- ¿Nos vamos?- dijo Sebastián dirigiéndose a Ciel.

 

Pov Ciel~

 

- ¿Nos vamos?- Dijo Sebastián dirigiéndose a mí.

 

- Creo que ya se nos adelantaron.- Dije mirando a los otros dos, que ya iban de camino a clases, Claude sostenía la mochila de Alois y dios se veían tan obvios.

 

- Si, de igual manera logre que Claude limpiara por mí.-

 

- Y yo que Alois me preparara el desayuno.- soltamos una pequeña risita y emprendimos camino.

 

- ¿Necesitas ayuda?- Me arrebato mi mochila.

 

- Eh, si, gracias. Ya la tienes de todas formas.-

 

- Bueno, pareces alguien orgulloso, aunque necesites ayuda no la pedirás.-

 

- ¿Puedes definir la personalidad de una persona con sólo verla?-

 

- Digamos que tengo un don.-

 

- Y bien ¿cómo definirías a Alois?-

 

- Bueno, parece ser extrovertido, alegre y ¿gritón?- Eso ultimo lo dijo porque hasta acá, casi una cuadra atrás, se escuchaban los gritos de emoción y sorpresa de Alois. Yo tan solo me reí.

 

- Bien, si tienes un don.- Todo el camino fueron risas, juegos, burlas y platicas de cosas al azar. Me cae bien Sebastián, no es mal tipo.

 

Cuando llegamos al instituto, sentí las miradas, chicas más que chicos me miraban.

 

- Ignóralas, están celosas.- me susurro Sebastián, nos encontramos con Claude y Alois.

 

- Al fin llegan.- dijo Alois.

 

- Si, ¿que estaban haciendo?- ese fue Claude.

 

- Pensamos que necesitaban su espacio.- contestó Sebastián con una sonrisa de medio lado. Mis dos amigos se sonrojaron.

 

- ¡Sebastián, Claude, vámonos! ¡Comenzaran las clases!-  Dijo un chico con lentes, junto con otro bastante extraño, era de cabello blanco y usaba una ¿túnica? Loco.

 

- ¡Ya vamos!- Grito Claude. Quien se llevó a Alois un poco más lejos, creo que para despedirse.

 

- Esos dos van enserio.- le comente a Sebastián.

 

- Pues yo también.-

 

- ¿Tu tamb...?- No pude terminar pues él me robo un beso en la mejilla.

 

- Nos vemos pronto, Ciel.- Después se alejó de mí, claro, no sin antes darme mi mochila, se fue hacia sus amigos. Yo volviendo al mundo exterior fui con Alois, quien tenía cara de bobo.

 

- ¿Y bien?- preguntó.

 

- ¿Qué?-

 

- ¿Qué tal Sebastián? ¿Ya dieron el primer paso?-

 

- No te imaginas...-

Notas finales:

Ojala les guste, quiza actualice mañana, quiza hoy 7u7 quiza nunca :D okno xDD dejen reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).