Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alma de Hierro por Coffiney

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo: Holi a todas estas personas que leen este muy extraño fanfic

Tory: no tiene nada de raro

Yo: ya calla, bueno les agradezco sus muy suculentos comentarios y su lindo apoyo.

Tory: Por eso les traemos aquí el segundo capítulo espero que les agrade y de nuevo gracias por su apoyo <3

Yo: XD bueno a leer :3

Todo por ti

Estaba anocheciendo y Dib corría a toda velocidad para llegar con su padre. ¡Qué ansias! *¿Zim se preocupó tanto así por mí?* se le dibujó una gran sonrisa en su rostro de solo pensar que ambos estarían solos en el voot, emergidos en el espacio exterior pero lo más importante es que podría estar a solas con Zim… *sí, a solas*

------------------------------------------------Casa Membrana-----------------------------------

Tory y Gaz estaban sentadas frente al televisor mientras jugaban videojuegos con la nueva consola que su padre le regalo a Gaz, en cambio el profesor estaba sentado en el sillón leyendo revistas de sus nuevos e increíbles descubrimientos de ciencia.

Se abrió repentinamente la puerta y Dib entró a la casa exageradamente exhausto de su esfuerzo por llegar.

Tory: (voltea la mirada) Rayos Dib te ves terrible

Gaz: (se ríe sonoramente sin quitar la vista a la pantalla)

P.M: ¿Dónde estabas muchacho? (se levanta del sillón)

Dib: SÍ, bueno estaba con alguien y vine para…

P.M: hijo mío, ¿sabes lo mucho que me cuesta pedir un día al año para poder estar con ustedes? (su mirada cambia a una enojada) ¡Mucho Dib, Mucho! Y por si fuera poco, ni siquiera te tomas la molestia de decirme en donde estabas. (Mirada penetrante)

Dib: (se encoge de los hombros) Yo… bueno… *¿Qué le digo?* es que… *solo debo ser sincero* papá yo… estaba con una amiga y me invitó a pasar la noche en un antro bueno ya sabes… por mi cumpleaños. (Sonríe nervioso) *así es, es el más sincero de todos XD*

P.M: Pues dile a tu amiga que no irás a ningún lado porque estás castigado jovencito.- Su voz tan firme y segura hiso que Dib se sintiera muy mal, Tory miraba muy sorprendida la escena, y solo siguió jugando contra Gaz.

Dib: Claro papá, (entristece) le diré ahora mismo…

El profesor Membrana se va a la parte de arriba de la casa con aire de decepción, Dib por el contrario pensaba fuertemente sentado junto a Tory.

Tory: ¿Qué vas a hacer primito? (lo observa) ¿Qué le vas a decir?

Gaz dejó el juego para ir por una soda, no le gusta que su prima y su hermano se pongan a hablar de tonterías inservibles frente a ella.

Dib: no lo sé Tory, realmente quiero irme con Zim, quiero…

Tory: (sonríe como una loca psicópata) ¡Qué bien Dib!, me alegro de que se hayan reconciliado.

Dib: bueno reconciliarnos así que digas Wow, no, pero me dijo que me llevaría a un lugar especial (se sonroja).

Tory: ¿irás no?

Dib: Tengo que, esta es mi oportunidad de arreglarlo todo (se levanta) si no es ahora y lo dejo plantado quizás esto se termine definitivamente (suspira), eso es lo que menos quiero.

Tory: *Piensa* (se acerca a Dib y le susurra) podrías salirte por la noche si es necesario.

Dib: (susurra) pero y si papá me sorprende

Tory: (susurra) al menos podrás decir que lo intentaste

Dib: (sonríe) trataré.- en el fondo daba gracias de tener una prima tan extraña como Tory, aunque se le hace raro que solo haya venido ella sin sus tíos. *¿Tenemos tíos? Bueno no importa, lo que pase ahora será todo por ti.* se va a su habitación y busca algo de ropa y su toalla para bañarse y estar listo para el gran momento.

--------------------------------------------------Con Zim--------------------------------------------

Zim estaba sentado en una banca del parque, esa mirada fría y vacía que tenía no desaparecía desde hace un buen rato. *Malditos sean*

-Hola Zim- de fondo se escuchaba una voz que reconocía a la perfección.

Zim: ¿Qué quieres aquí Keef? (gritó muy alto aun con su mirada vacía)

Keef: Solo venía a saludarte, te vi muy solo, y solo pensé que podría hacerte algo de compañía.

Zim: Zim no necesita de nadie (se mantuvo callado por un largo rato)- Keef sí que ha cambiado, su actitud de niño alegre cambio por una de bandolero busca pleitos, sencillamente como si le hubiesen lavado el cerebro, pero lo más increíble era que este le mantenía un gran respeto.

El silencio era muy incómodo entre ambos, pero Zim no tenía intenciones de hacer plática.

Keef: ¿y qué hiciste hoy Zim?

Zim: (molesto) Nada

Keef: ¿te molesta que te pregunte cosas Zim?

Zim: ¡Sí!

Keef: bueno, entonces… ¿Cuál es tu color favorito? (sonríe pícaramente)

Zim coloca sus manos en su cara desesperado, *¿Dónde estás saco de carne?*     

-----------------------------------------------------------Casa Membrana--------------------------------------------------

Ya pasaban de las once de la noche y todos en la casa estaban listos para irse a dormir, Dib se despidió de Tory para que luego ella se fuera de la casa, subió a su habitación cerrando con seguro, *este día es para nosotros* sonrió, esperó a que fueran las doce y asegurarse de que todos estuvieran durmiendo. Al llegar la hora se levantó rápidamente de su escritorio y se dirigió a la puerta, la abrió sigilosamente para no causar ruidos innecesarios.

Llegó a la sala de abajo y se dirigió a la puerta principal, estaba a punto de abrir cuando una voz llamó su atención.

-A donde crees que vas- Dib se giró al escuchar que la voz no era de su padre, si no de su hermana Gaz.

Dib: A ningún lugar que te importe. (Gira la perilla de la puerta)

Gaz: Dame una buena razón para no gritar y salir corriendo a decirle a papá que te estas escapando de su castigo.

Dib: ¿Pero qué dices? Nunca te ha importado nada de lo que hago.

Gaz: Tal vez, pero tratándose de papá hare cualquier cosa.

Dib: Pues no te diré, además… (La mira atentamente, tiene puesto un vestido negro con cintillas moradas, botas negras altas y en las manos mangas ralladas blancas con negro) ¿A dónde vas tú tan arreglada?

Gaz: Bueno… a ningún lugar que te importe (su mirada se ve molesta)

Dib: si empiezas a gritar te delatarás a ti también, ¿Lo has pesado? (sonríe triunfante) 

Gaz: (se molesta aún más) ¡CALLATE! (Grita histérica)

Se escuchan unos pasos por el pasillo de arriba, y rápido por las escaleras, Gaz y Dib se miran mutuamente

Los dos: ¡PAPÁ!

P.M: ¡Niños! (los mira) ¡Pero que! ¿A dónde van a estas hora de la noche…? *Piensa un momento* ¡NO PUEDO CREERLO! Tu calabacita, ¿a dónde ibas?, Dib creí haberte dicho que estabas castigado.

Los dos sabían que ahora vendría el sermón de su padre, el muy, muy largo sermón de su padre, de aquí seguramente nadie saldrá vivo.

------------------------------------------------------En el parque----------------------------------------------------------

Zim estaba recostado en el pasto junto a un gran árbol, Keef se había ido alrededor de las 10 de la noche, Este miró su reloj, ya eran las 1:30 de la mañana, su mirada se colmó de una profunda y terrible tristeza, dirigió la mirada a la gran luna llena en el cielo oscuro.

Zim: Saco de carne, solo tú haces sentir a Zim este tipo de soledad. Maldita sea.

Se giró un momento a la izquierda para observar a esa escoria de larvas humanas mujeres con ropitas pequeñas, exageradamente escotadas, rodean casi todo el vecindario.

Se giró al otro lado, *Dib*, solo ese nombre lo volvía loco, *¿Y qué tal si ya venía y le ha ocurrido algo malo?* se levantó alarmado, *¿Pero qué pasaría si no quería verlo?* se molestó,*¿Y si no lo dejaron?* se devolvió a su posición anterior. Todo pudo haber pasado esa noche, la ilusión de llevarlo a ver juntos el espacio se perdía a medida que el tiempo avanzaba.

Las 2 de la mañana se dieron.

Zim: Ya es muy tarde como para que el saco de carne venga. (Se pone muy triste) mejor será que Zim se valla, la base está sola y mini alce está descompuesto. - Se levanta del piso y decepcionado se va lentamente a su base.

--------------------------------------------------------Casa Membrana-----------------------------------------------------

(Inserta típico sermón de padre aquí)

 Dib miraba el piso de la sala, luego miró su reloj, ya eran las 2:30 de la mañana, *POR JUPITER* pensaba, mañana es… no, hoy es sábado, eso es grandiosos así no se preocuparía por no dormir para la eskuela.

Gaz ignoraba por completo a su padre, como es la favorita, su castigo sería muy corto y poco doloroso.

--------------------------------------------------en algún lugar de la ciudad--------------------------------------------

Zim caminaba decepcionado, levanta ligeramente la mirada para encontrarse con lo que era una sombra con cuatro enormes patas arácnidas detrás de la espalda, levanta su mirada rápidamente al frente, la sombra no está más.

Zim: *¿Qué era eso?* sale corriendo a un callejón obscuro, parece que tenía unas escaleras que bajaban al otro lado de la ciudad- ¡Qué rayos!- dijo entre dientes mientras a lo lejos observaba a Tak, una chica un tanto cambiada de estatura y de cabello ligeramente más largo, se le veía desesperada, ¿Qué está haciendo aquí en la tierra?

No se detuvo un minuto más y mejor retornó a su casa.

--------------------------------------------------------------En la inmensa--------------------------------------------------

Unos altos alocados comían rosquillas alegremente, eran los más grandiosos líderes de la raza irken, estaban tanto comiendo como llamando a varios invasores, ya que algo ha ocurrido a lo largo de ruina inevitable dos.

Irken 1: Mis altos, tenemos una llamada desde la tierra.

Purpura: Hay no, seguro es Zim. (Se golpea levemente con una rosquilla)

Rojo: no lo sé, el invasor Skoodge me ha informado que Tak regresó a ese lugar también, quizás sea ella.

Purpura: ¿y a quién le importa alguien como ella? Es una rebelde más de la raza, una invasora defectuosa. (Se ríe sonoramente y come una rosquilla)

Rojo: bueno contesta la llamada.

El irken no esperó más y rápidamente contesto la llamada.

Purpura: (Sorprendido) Así que eras tú (sonríe como idiota)

-Irken Demolition reportándose a la inmensa- en el monitor se encontraba una irken con antenas completamente verticales y finalizan con el típico remolino, ojos grandes magenta, vestimenta tipo saco azul y mangas rayadas azules con magenta, en la antena izquierda tiene una pequeña simbología irken distinta a la de los invasores normales.

Rojo: me alegra de que te hayas comunicado con nosotros Irken Demolition, necesitábamos saber cómo vas en tu misión.

Demolition: pues mis altos, ¿realmente tengo que hacerlo?

Purpura: tú siempre cuestionando las ordenes, deberías aprender a los demás, no por nada perdiste el título de invasora, smeet tonta.

La Irken cambia su mirada a una de fastidio.

Rojo: Basta Purpura, déjala en paz, dime Irken Demolition, ¿Cómo están tus antenas?

Demolition: Los cerebros de control me han informado que si continuo asistiendo a los tratamientos pronto serán normales.

Purpura: me equivoqué, tu si eres la verdadera invasora defectuosa (Se ríe altamente XD)

Rojo: no le hagas caso, bueno… tenemos un trato para ti.

Demolition: ¿Un trato?

Purpua: (rojo lo golpea para callarlo) Cof, cof… (Tose) si… un trato

Demolition: ¿Y de qué va?

Rojo: te devolveremos tu título de invasora si eres capaz de debilitar  las fuerzas del planeta ese, déjalo vulnerable para nosotros.

Demolition: eso será sencillo, pero necesito más armamento, solo soy una Irken Observadora.

Purpura: pero no solo eso, lo del planeta traerá honor a tu nombre, pero para tu título deberás traer la cabeza de…

Los dos: ¡Zim!

Demolition inmediatamente corta la llamada dejando a los altos desconcertados, confundidos.

Purpura: bueno, le dimos la oportunidad.

Rojo: ¿Has notado que cada vez que hablamos de Zim frente a ella se pone muy extraña?

Purpura: No sé, no me importa, ¡Oye tú! (Señala a un irken) Tráeme más rosquillas.

-------------------------------------------Al otro día en la casa Membrana--------------------------------------------

Dib se encontraba acostado en su cama, *¿Y ahora qué hago?* se mueve ligeramente, *Lo deje esperándome en el parque, espero realmente que cuando lo explique en la escuela él lo comprenda*

En su ventana se posó una pequeña avecilla, muy atractiva, de plumaje amarillezco dorado destroza vistas, siempre se aparecía cuando Tory estaba a punto de llegar o si venía para la casa, sonrió estúpidamente.

A lo lejos escuchó como el timbre sonaba, y de inmediato la puerta se abrió.

Corrió rápidamente a la planta baja, su padre, Gaz y Tory estaban sentados en el gran sillón hablando cómodamente de quien sabe que, se acercó a Tory, fuertemente la tiró del brazo y la llevó corriendo a su cuarto, su padre y Gaz los veían desaparecer por las escaleras.

Tory: ¿Te volviste loco? Casi me arrancas el brazo. :D

Dib: Tory necesito que me hagas un favor. (Sonríe) Tal vez te agrade.

Tory: Ok, ¿Qué es?

Dib: (Sacó una caja y de ella una carta) Necesito que se la des a Zim cuando salgas de la casa.

Tory: está bien, se la daré *La voy a leer cuando menos se lo espere >:D*

Dib: gracias, oye… También quiero que me investigues algo.

Tory: oye dando y dando pajarito volando. ¿Qué me vas a dar a cambio?

Dib: *Ya sabía que me pedirías algo* bueno te dejare ver… aaaaaaa… un beso.

Tory: ¿Nada más?

Dib: Pues sí, ¿Qué más quieres?

Tory: *Hard Lemon* no… nada, déjalo así *Por ahora >:D*

Dib: Está bien.

Tory: ¿Y qué quieres que investigue?

Dib: Necesito que vigiles a Gaz, anoche cuando me iba a ir me encontró saliendo de la casa y estaba arreglada muy extrañamente, parecía que iba a salir con alguien, necesito que me averigües quien es ese alguien.

Tory: Está bien señorito XD trataré de averiguar quién es. (Se levanta de la cama de Dib) Ten esto por resuelto.

Dib sabe que su prima hará hasta lo imposible por conseguirle esta información tan valiosa, pero en ese momento…

(Sonido de timbre)

¡Dib Cariño ya llegue!- Se escuchó un grito desde afuera de la casa

Dib y Tory: ¡No puede ser!

Dib: ¡Tory me voy a salir de la casa ahora!

Tory: Pero te verá cuando salgas y te perseguirá, no te va a dejar.

Dib: pues… -se escuchan pasas corriendo por el pasillo – Dib, Cariño, ¿estás ahí?

Tory: (susurra) Puta Liz

Dib: Te puedes quedar aquí y distraerla en lo que yo me voy

Tory: claro vete.

Dib abrió la ventana y trepó por el árbol que recientemente habían sembrado y por algunos experimentos creció muy rápido. Tory lo seguía con la mirada, Liz entró y vio como Dib se bajaba del árbol, este la vio también y apresuró su paso, Tory trataba de jalar a Liz para detenerla lo más que pudo pero solo recibió una cachetada por parte contraria, Liz salió corriendo por la entrada principal y Tory bajaba por el árbol, Liz salió rápidamente, la desesperación de Tory era tanta que al pisar una rama se cayó del árbol lastimándose un brazo. Dib corrió lo más rápido que pudo.

-------------------------------------------Llegando a la cuadra de la casa membrana------------------------------

Zim caminaba tranquilo por la cera, ignorando la presencia de Keef que lo seguía desde su base, a lo lejos veía como Dib se acercaba corriendo.

Dib: (Gritando) ¡Keef ven rápido!

El nombrado salió desde unos arbustillos y llego a donde Dib.

Keef: ¿Qué pasa Dib?

Dib: (Agitado) Por favor detén a Liz. (La señala)- Keef asienta con la cabeza y rápido se dirige contra Liz la cual grita desesperada el nombre de Dib. Por detrás lentamente se le acerca Tory y entre los dos la atrapan, Dib toma el brazo del Irken y lo dirige de vuelta a su base.

Zim: ¿Qué le pasó a Tory saco de carne?

Dib no contestó

Zim: ¡El grandioso Zim te he hecho una pregunta Dib-cosa!

Siguió sin contestar.

Zim: ¡Oye!... sus gritos fueron silenciados por un beso de parte de Dib mientras lo acercaba más a él.

Dib: ¿Aun está vigente la oferta de ayer?

Zim: (Sonrojado) n…no

Dib: Perfecto, ¿sabes lo mucho que me ha costado escaparme de mi casa? (Sonríe)

Zim: (Abre la puerta de su base) Bien entra anda y larguémonos de acá.

Dib: Bien.- Entra a la base y los dos corren directo al voot. Despegan y por lo más alto observan como Keef y Tory estaban llevando el cuerpo de Liz por la calle.

Zim: ¿Por qué le pediste a Keef y  a Tory que hicieran eso?

Dib: Bueno, te contaré más tarde.

Zim: A Zim no le gustan los secretos.

Dib: No te preocupes, más después te contaré.- se acerca al Irken dándole una muy suculenta lambida en la mejilla. Zim solo se quedó callado y algo sonrojado por la acción del contrario.

Por fin los dos solos, en el voot, como tanto lo habían esperado.

Y bueno, ¿qué más podían pedir…?

Notas finales:

Tory: Bueno personitas aquí el segundo capítulo, algunas aclaraciones:

El más alto purpura le dijo a Demolition Smeet tonta como un insulto, no porque de verdad lo sea :3

Yo: Bueno, sobre Liz… ella… pues la tuve que sacar :3, además los personajes que vallan saliendo tendrán un papel importante después.

Tory: solo les pido algo, si quieren y pueden mandarnos un personaje suyo para que salga acá solo díganoslo, mencionen sus características y con quien quieren aliarlo :3

Yo: eso es todo por ahora, espero no tardar en actualizar (se oyen gritos de fondo)

Tory: ¿Dónde está mi Hard YAOI?   T.T

Yo: :P no se preocupen se le pasará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).