Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cupido es un idiota. por Marina_Kya

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(+^o^+)/ Hola, aquí les trigo el segundo Capitulo. Gracias a todos los que han pasado a leer, eso me inspira mucho y a las dos personitas que comentaron les dedico este Cap, (gracias por su apoyo). ^^

PD: No se cuantos capítulos tendrá la historia, pero espero siga siendo de su agrado. ^o^/

(~^;^)~ Disfrutenlo.

KyungSoo guía su mirada hacia el chico que los había interrumpido y este lo observa, sonrojándose en el instante y ocultándose detrás de JongDae, como si fuera un niño tímido.

_ ¿El?.- Cuestiona KyungSoo apuntando al chico con incredulidad.

_ Si, el es un Amicitia. Por si no comprendes muy bien el latín, Amicitia significa amistad. Este chico se a estado interviniendo en tu camino.- Respondió JongDae colocando al mencionado frente a KyungSoo. Quien lo observo con curiosidad y este volvió a esconderse detrás del cupido.

_ No comprendo, ¿cómo este chico se mete en mi camino?.- Cuestiono KyungSoo frunciendo el ceño sin comprender.

JongDae suspira y tira su flequillo hacia un costado. Las explicaciones nunca se le daban muy bien. Por lo que se lo pensó por unos momentos y sonrió al pensar en algo.

_ Para ser mas exactos, el es como un cupido, pero de la amistad. Así como yo soy un cupido del amor y deseó, el es un cupido de la amistad.- Explica mirándolo con una sonrisa._ El a estado evitando que BaekHyun se enamorara de ti utilizando su poder.- Alegó JongDae, logrando que KyungSoo mire al chico con asombro.

_ ¿Pero por qué?.- Cuestiona KyungSoo mirando al peli-negro. Quien sale detrás de JongDae y lo enfrenta.

_ Hola soy Kim MinSeok y estoy enamorado de...- JongDae tapa inmediatamente la boca del chico y mira a KyungSoo con una sonrisa.

_ Ignora todo lo que este chico tiene para decirte.- Aconsejó._ No te preocupes por el, yo me encargare de guiarlo por su camino... ¡Auch!.- Se quejó JongDae haciendo una mueca de dolor, cuando el peli-negro le mordió la mano que mantenía en su boca, para luego patear su tobillo y marcharse molestó._ Bueno... Por ahora pasemos a liberarnos de los obstáculos.- Continuó JongDae fingiendo que nada había pasado y apuntando con su dedo índice aun chico alto, que se encontraba leyendo un libro tranquilamente, en una mesa muy elegante y ordenada, para ser de la cafetería del instituto.

KyungSoo sigue el camino del dedo de JongDae y abre ampliamente los ojos al descubrir de quien se trataba.

_ ¿Qué crees qué haces?.- Susurró bajó._ ¿Cómo se te ocurre apuntar con tu dedo al hijo del director?.- Le pregunta KyungSoo observando a su alrededor, para verificar que nadie los estuviera mirando.

_ Ese chico esta enamorado de BaekHyun. Si no deshacemos su amor, no podremos continuar con esto. Seria doloroso para el ver a la persona que ama con otra persona mas. Aunque no lo demuestre es alguien muy sensible.- Respondió JongDae dejando paralizado a KyungSoo y lanzando su rayo de amor hacia el chico.

_ ¿Yi-YiFan esta enamorado de alguien cómo BaekHyun?.- Cuestiona KyungSoo mirando a JongDae incrédulo._ Pero si es la viva imagen de un príncipe europeo...- Alega con mas incredulidad.

_ Así es el amor DoDo, ¿acaso tu no te enamoraste de el también?.- Cuestionó JongDae mirándolo con una linda sonrisa, para después observar a su alrededor.

KyungSoo asiente lentamente y concuerda con JongDae, pero el hecho de que no se esperaba eso ni en un millón de años, no cambia mucho su impacto inicial.

_ ¿Y con quién lo flecharas?.- Preguntó KyungSoo con algo de curiosidad.

_ Eso es lo frustrante. La mayoría de personas en este lugar esta enamorada de el.- Responde JongDae rascando su nuca.

_ ¿Qué tal ZiTao?.- Cuestiona KyungSoo observando al mismo reír con unos amigos._ Escuché que salían, pueden revivir el amor.- Alega mirando a JongDae.

_ No.- Responde este con seriedad, sorprendiendo a KyungSoo._ Si ellos ya no están mas juntos es por algo ¿no?. Seria estúpido que volvieran a enamorarse, sabiendo que terminara de la misma manera. Las personas no cambian, las personas prenden de sus errores y siguen adelante.- Explica JongDae mirando al menor.

_ Yo solo decía.- Murmura KyungSoo volviendo a buscar a otra persona para el recién flechado.

_ ¡Ya se!.- Exclamo JongDae con una brillante sonrisa apuntando su dedo hacia una hermosa chica de cabellos castaños._ Ella parece la mas indicada, sus modales, sus vienes económicos y su amor por YiFan, la hacen la mujer perfecta para ese príncipe ¿no?.- Alega mirando a KyungSoo animado.

Este guía su mirada hacia la chica y descubre que es Sussy, la presidenta estudiantil de tercero. Ambos serian la pareja mas envidiada del lugar si salen juntos. JongDae esta en lo correcto. Por lo que KyungSoo asiente a su pregunta.

_ ¿Cómo es que sabes todo eso?.- Cuestiona mirándolo con curiosidad.

_ Soy cupido ¿lo has olvidado?.- Responde JongDae negando con la cabeza._ Es natural en mi, ver a una persona y saber automáticamente su nombre, estado civil, personalidad y lo que mas destaca, su amor hacia otra persona.- Explica con un gesto de superioridad, que hace a KyungSoo virar los ojos.

JongDae sonríe divertido y vuelve a mirar a la chica, a la cual apunta con su dedo índice y...

_ ¿Tú te puedes enamorar?.-

_ ¿Eh?...- Y JongDae disparar sin querer su rayo._ ¡Mierda!.- Grita observando hacia donde caerá este.

KyungSoo suelta un gemido de asombro cuando este impacta en uno de sus amigos y guía su atónita mirada hacia JongDae.

_ Bu-bueno... ChanYeol no esta tan mal..- Dice JongDae nervioso ya que ah metido la pata hasta el fondo.

_ ¡¿Cómo qué no esta tan mal?!.- Pregunta KyungSoo tirando sus cabellos hacia atrás con desesperación._ ¡Yeol tiene novia!.- Alega mirando fulminante al mayor.

_ Tranquilo, tranquilo dejámelo a mi.- Dice JongDae caminando hacia afuera de la cafetería.

KyungSoo observa por ultima vez a ChanYeol y suspira comenzando a seguir al castaño. JongDae llega a la cancha de fútbol, visualiza su objeto y camina hacia el.

MinSeok se encuentra jugando fútbol con su equipo de tercero y al percatarse de la presencia de JongDae, patea "sin querer" la pelota hacia el. El castaño la esquiva con éxito, pero KyungSoo no tiene tan buenos reflejos, por lo que la pelota lo golpea de lleno en su hombro izquierdo y cae sentado al piso. MinSeok se sobresalta horrorizado y corre rápidamente hacia el.

_ Mira lo que has hecho.- Dice JongDae negando con la cabeza, una vez que el peli-negro llego a ellos.

_ ¡¿Estas bien?!.- Pregunta MinSeok ignorando al castaño, para observar si KyungSoo no tiene alguna herida grave.

_ Si... Pero eso a dolido.- Confesó éste tomando su hombro con una mueca de dolor e incorporándose del suelo con ayuda del mayor.

_ Lo siento tanto.- Dice MinSeok mirándolo con culpabilidad.

_ ¿Con un lo siento, le dejara de doler?.- Cuestiona JongDae, ganándose la furtiva mirada del peli-negro._ Si con un lo siento, todo se soluciona, para que existe la policía, para que existen las leyes, para que...

_ ¡Ya!, ¡ya!, ¡lo pilló!.- Sentencia MinSeok enfrentando a JongDae cara a cara._ Suelta ¿qué es lo qué quieres?.- Pregunta tajante.

_ Nos vamos entendiendo.- Dice JongDae sonriendo triunfante._ Solo quiero que fleches a unas personas.- Responde mirándolo fijamente.

_ Olvidalo.- Sentencia MinSeok dándole la espalda.

_ ¡Oh! DoDo, parece que te has fisurado el hombro. ¿Realmente estas bien?.- Pregunta JongDae abriendo un poco la camisa del menor para ver su hombro.

MinSeok aprieta fuertemente sus puños y voltea para insultar a JongDae, por usar un truco tan sucio, pero al ver a KyungSoo con sus clavículas y hombros desnudos, se sonroja violentamente y se vuelve a voltear.

_ De-de acuerdo, mi práctica ya termina, pueden esperarme en las bancas...- Masculla MinSeok antes de salir a correr hacia la cancha.

Por su lado BaekHyun observa todo desde la puerta de la cafetería y frunce el ceño ante la escena que esta presenciando. ¿Por qué KyungSoo se deja tocar de esa manera por se chico?, ¿desde cuando es tan activó?, ¿quien era el otro chico?...

BaekHyun suelta un bufido de incredulidad, cuando ve a JongDae abotonar nuevamente la camisa de KyungSoo, mientras que le habla sonriente. Decide que lo dejara pasar por el momento y camina hacia su clase algo inquieto.

_ Que vergüenza, que vergüenza, que vergüenza...- Decía KyungSoo mientras se cubría el rostro con sus manos.

_ No te preocupes, después de todo somos hombres.- Dice JongDae palmeando su espalda alentador.

_ Eres un idiota.- Articula KyungSoo mirándolo con odio.

_ Lo se.- Dice JongDae bebiendo un poco de agua con tranquilidad _ Pero podremos solucionar el problema de ChanYeol ¿no?.- Alega mirándolo con una brillante sonrisa.

KyungSoo refunfuña y gira su rostro hacia la cancha de fútbol. La práctica de MinSeok ya a terminado, por lo que este se acerca hacia ellos. KyungSoo tiene muchas preguntas en su cabeza, pero siente que no sera necesario hacerlas, ya que igualmente lo ira descubriendo poco a poco. No sabe por que, pero eso lo emociona.

MinSeok se detiene frente a ellos y lo mira con una sonrisa.

_ Siento la tardanza...- Dice algo agitado, por la reciente carrera.

_ No te preocupes.- Responde KyungSoo amigable.

_ Ten.- Dice JongDae entregándole su botella de agua al peli-negro.

MinSeok duda en sí tomarla o no, pero esta sediento, así que toma la botella y bebe de ella. KyungSoo lo observa en silencio y ve de reojo a JongDae sonreír.

_ Bien, ¿a quién debo flechar?.- Pregunta MinSeok caminando hacia su bolso.

JongDae se levanta de un brinco y le hace señas a KyungSoo para que lo imite.

_ Bueno...- Empieza KyungSoo jugando con sus manos nervioso, ya que aun recuerda que este lo vio en una posición muy vergonzosa hace rato.

MinSeok voltea hacia el y coloca una de sus manos en su hombro derecho.

_ Tú no debes sentirte avergonzado.- Le dice con una sonrisa y KyungSoo se sorprende de lo hermosa que es._ Tampoco te esfuerces demasiado. Deja que este idiotas haga las cosas por ti.- Alega apuntando al castaño.

KyungSoo sonríe por el comentario y asiente a sus palabras.

_ Claro, ahora que todo el mundo moleste al cupido.- Se quejó JongDae ofendido.

_ Si, si, ¿dame los nombres?.- Dice MinSeok colocando su bolsa deportiva en uno de sus hombros, para comenzar a caminar hacia las duchas.

_ Wu YiFan y Park ChanYeol.- Responde JongDae siguiéndolo.

MinSeok abre sus ojos algo sorprendido y suspira.

_ Lo siento, pero mi magia no funcionara con ellos.- Dice sin detenerse.

KyungSoo se preocupa y mira rápidamente al castaño.

_ ¡¿Qué, por qué?!.- Pregunta JongDae sorprendido por la respuesta de este.

_ No puedo utilizar mi magia dos veces con las mismas personas.- Responde MinSeok._ Lo siento.- Dice mirando a KyungSoo apenado.

_ ¡Oye! ¡era yo quien te hablaba!.- Se queja JongDae.

_ Tu no importas.- Dice MinSeok sin siquiera mirarlo.

_ ¿Cómo qué ya has utilizado tu magia en ellos?. Nunca vi a Yeol hablar con YiFan.- Cuestiona KyungSoo mirando extrañado al peli-negro.

_ Es una larga historia... pero por ser tú, te la contare.- Responde MinSeok mirándolo con una linda sonrisa.

_ Y me sigue ignorando.- Murmura JongDae por lo bajo.

_ Por favor cuentanos.- Dice KyungSoo mirando a MinSeok con curiosidad.

_ Bueno, eso fue hace unos diez u once años.- Empieza a contar MinSeok._ En esa época me habían mandado a flechar a unos niños muy solitarios. Uno de ellos estaba triste por que sus padres nunca estaban en casa y el otro simplemente se aislaba de las personas por temor a que se burlaran de sus orejas.- Contó deteniéndose bajo la sombra de un gran árbol. KyungSoo y JongDae también lo hicieron, para después sentarse bajo este cuando MinSeok se lo indicó.

_ Fue fácil flecharlos, creando así un vinculo de amistad muy fuerte entre ellos.- Confesó MinSeok apartando su flequillo de sus ojos._ Pero luego... YiFan volvió a mudarse a china. Eso no hubiera sido tan malo, si solo le hubiera confesado a ChanYeol que se iría, pero no lo hizo y eso provoco un gran vacío y resentimiento en ChanYeol. Aunque ambos crecieron con una vida feliz, cuando se encontraron nuevamente aquí, ChanYeol fingió que no lo conocía. Seguía dolido y aún no lo perdona por haberlo abandonado de aquella manera...- MinSeok se detiene al ver a JongDae._ ¡Aish! ¿Y ahora por qué lloras?.- Cuestiona con incredulidad.

_ ¿Qui-quién esta llorando?...- Cuestiona JongDae secando disimuladamente sus lágrimas._ Y-yo amo a esos gigante...- Alegó levantándose del suelo._ ¡Ya lo e decidido!.- Sentencia con seguridad, sobresaltando a KyungSoo, quien temía lo que podría salir de su boca._ No permitiré que esos dos se vuelvan a separar.- Alegó JongDae muy animado.

KyungSoo golpea su frente con su mano derecha. Sabia que diría algo a si. JongDae es tan idiota, que es un libro abierto para el.

_ ¿Y qué pasara con Choa?.- Cuestiona KyungSoo mirándolo derrotado.

_ Dejámelo a mi.- Afirma JongDae mirándolo con decisión y levantándole animado su dedo pulgar.

KyungSoo lo observa en silencio y JongDae no deja de sonreírle. KyungSoo no quiere confiar en el, pero no puede evitar hacerlo

_ Bueno, yo iré a ducharme.- Dice MinSeok incorporándose de su lugar._ Si necesitas algo llámame.- Alega mirando a KyungSoo con una sonrisa. Este asiente devolviéndole el gesto.

_ Lo haré, no te preocupes.- Respondió JongDae con una brillante sonrisa.

MinSeok vira los ojos y lo ignora comenzando a caminar hacia su destino.

_ Te odia hasta la médula.- Dice KyungSoo incorporándose del suelo.

_ Lo sé, ¿no es romántico?.- Cuestiona JongDae mirándolo con una sonrisa.

KyungSoo niega con la cabeza y sacude sus pantalones para quitar cualquier rastro de suciedad.

_ Hay que ir a clases, no pienso perderme las ultimas horas por ti.- Dice comenzando a caminar._ Por cierto, ¿en qué clase estas?.- Pregunta mirándolo de reojo.

_ No te preocupes, no estoy en tu clase.- Responde JongDae divertido.

KyungSoo suspira con alivio y queda en silencio. Debía de suponer que seria así. Aunque ya nada le sorprendería a esas alturas. Siempre se creyó una persona tranquila. Por lo que todo lo que sucedió ese día, fue una gran y estresante experiencia para el. Desde que conoció a JongDae el día anterior. Ya lo habían asustado y sorprendido tantas veces, que no cree poder volver a hacerlo. Ah, y se olvidaba de que también lo habían golpeado y lo había hecho pasar vergüenza en público.

KyungSoo suspira agotado y decide que lo mejor sera ignorar todo eso y concentrarse en sus clases. Por lo que una vez llega a ella, se despide de JongDae con la mano y se adentra en el aula.

El castaño le devolvió el gesto y continuo con su camino. Este iba tarareando una dulce canción, mientras que caminaba por los pasillos. Captando así muchas miradas, eso no hacia mas que aumentar su ego. Cuando finalmente JongDae llega a su clase, no se sorprende de ver a BaekHyun y ChanYeol en ella. Por lo que les sonríe y se sienta frente a ellos.

_ ¿El profesor?.- Pregunta al no ver a este por ningún lugar.

_ No a aparecido desde que sonó la campana. Tienes suerte.- Responde ChanYeol con una gran sonrisa.

JongDae lo observa detenidamente y le devuelve la sonrisa. "No esta nada mal, es buena persona y lo ama". piensa examinándolo para YiFan.

_ ¿KyungSoo estuvo contigo hasta estos momentos?.- JongDae guía su mirada hacia BaekHyun, que mantenía su móvil en sus manos. Señal de que a estado jugando videojuegos.

_ Si, creo que me lo reprochará luego, pero se como calmarlo.- Responde JongDae con una sonrisa.

_ Mm...- Es la única respuesta que sale de la garganta de BaekHyun, antes de volver a prestar atención a su móvil.

_ Es raro que Soo pierda una clase.- Menciona ChanYeol algo asombrado._ Deben llevarse muy bien, para que lo hayas convencido.- Alegó mirando al castaño como si fuera una clase de santo.

_ No fue muy difícil el convencerlo.- Confeso JongDae._ DoDo puede ser muy divertido si se lo propone.- Alga inocentemente.

BaekHyun se levanta abruptamente de su lugar y mira fijamente a JongDae por unos segundos, para después sisear con la cabeza y mirar hacia otro lado.

_ Voy al baño.- Murmura para luego comenzar a caminar hacia la salida.

ChanYeol lo observa confuso, al igual que JongDae, pero este último termina sonriendo y gira su rostro hacia el mas alto.

_ Dime ChanYeol. Si tuvieras qué elegir a una buena persona para tu ex novia ¿quien sería?.-
Notas finales:

(=^;^) ¿Qué les pareció?, ¿sigo? ¿no sigo?, XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).