Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR TI HARÍA LO QUE FUERA por erikataku

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento haber tardado tanto en actualizar y si piensan que es por falta de creatividad o vagancia pues no es por falta de tiempo pues los examenes se acercan y tengo que estudiar, pero de verdad lo siento prometo actualizar mas seguido y espero que disfruten este cap.

Pensamiento de masamune

Ritsu tiene una carácter bastante infantil pero de hecho es bastante guapo y cuando esa brisa agita sus cabellos se ve tan sexy, ehh en que estoy pensando yo un pude haberme enamorado de ritsu lo acabo de conocer o si. (Al pensar eso masamune se sonrojo)

Ritsu: eh, masamune estas bn, estas todo rojo será que tienes fiebre-en ese momento ritsu toco la frente de masamune –parece que no, bueno tal vez sea que tienes mucho calor, digo hoy el día está bastante caluroso, creo que lo mejor será que cuando llegues a tu casa descanses y te bañes con agua fría y no tomes nada caliente, pero solo es para prevenir algo malo.

Masamune: guao, ritsu sabes mucho sobre esto.

Ritsu: es que tengo bastante experiencias con las enfermedades, de hecho voy al médico casi todos los diaaaass, ahí no como se me pudo olvidar algo tan importante, hiroki me va a matar.

Masamune: ¿acaso tienes algo que hacer?

Ritsu: si algo muy importante, lo lamento masamune pero tenemos que irnos (cuando dijo eso tomo a masamune de la mano y salieron corriendo de la biblioteca).

MIENTRAS EN EL CLUB DE LITERATURA

MISAKI: USAGI SUELTAME!!!!!

USAGI: NO CLARO QUE NO, TE DESEO MUCHO Y HACE MUCHO QUE NO ME RECARGO DE TI , Y TENGO LA OPORTUNIDAD, AHORA QUE RITSU SE FUE SINO SE PONDRIA MUY CELOSO.

MISAKI: CREEME QUE LO ULTIMO  QUE RITSU SENTIRIA SON CELOS .

TODOS LOS QUE SE ENCONTRABAN EN EL CLUB EMPEZARON A REIR.

HIROKI: yo también estoy de acuerdo con Misaki.

TODOS EN LA SALA SE TENSARON, PUES QUIEN SE NECONTRABA AHÍ NO ERA NADA MAS NIDA MENOS QUE HIROKI KAMIJO EL PROFESOR MAS TEMIDO DE TODA LA ESCUELA PERO TAMBIEN EL AMIGO MAS TEMIDO QUE ELLOS TENIAN.

Usagi: oh pero si es mi buen amigo hiroki y cuéntame que hay de tu vida

Hiroki: hazme el favor akihiko los dos sabemos que lo único que te interesa es Misaki

Misaki: hiro-san!!!!

Hiroki: jajá, perdón Misaki pero es la verdad

Misaki: pero no lo tienes que decir asi (Sonrojado)

Hiroki: ya lo siento (Dijo sonriendo)

Usagi: guao, si tus estudiantes te vieran asi no te dijeran el “EL DEMONIO KAMIJO”.

Hiroki: cállate bakihiko, sino quieres que te lastime

Usagi: ja!, sabes que ritsu no te lo permite(Riendo superiormente)

Hiroki: ah sí y donde esta ritsu

Usagi: maldición se me había olvidado que no esta aquí, bueno pues inténtalo soy más fuerte que tu.

Hiroki: pues si estas tan seguro de eso, vamos a probar que tan fuerte eres.

Misaki: alto ahí nadie golpeara a nadie, hiro-san sabes que yo no apruebo la violencia.

Hiroki: pero el me provoco.

Misaki: no importa, pero adelante si quieres hacerlo no te detendré, a menos que quieras que llame a mi onii-cha

Hiroki; no esta bn no lo llames, no golpeare al idiota.

Usagi: gracias mi adorable Misaki, creo que te debo una, que tal si te lo pago con un beso.

Misaki: ni si quiera lo pienses, podrías pagármelo haciendo tu trabajo como vice, para que mi hermano se relaje y no le vaya a pasar algo malo, como la ultima vez(lo ultimo lo dijo con un tono de tristeza)

Hiroki: UN MOMENTO, COMO SE ME PUDO OLVIDAR ALGO ASI!!!!!!!!!!!

USAGI: ¿ que?

Hiroki: me tengo que llevar a ritsu al médico, nowaki me espera en el auto, me va a matar por durar tanto.

Nowaki: tranquilo hiro-san no te hare nada.

Hiroki y todos los demás se asustaron pues nadie se había dado cuenta de cuando nowaki había entrado.

Hiroki: nowaki no me asustes asi, casi se me para

Nowaki: oh hiro-san que pervertido, no sabía que mi presencia te pusiera asi

Hiroki:(sonrojado) no es eso, me refería al corazón, al corazón

Nowaki: ah lo siento, pensé otra cosa (con cara de pervertido).

Hiroki: lo que sea, donde esta ritsu nos lo llevamos ahora

Misaki:  El está dándole un tour a masamune

Nowaki: ¿masamune?, ¿quién es él?

Usagi: el es un nuevo integrante en el club

Hiroki: ¿ QUE?

Misaki: si, de hecho es muy amable

Hiroki: como demonios se les ocurre dejar a solas a ritsu con un desconocido, están locos, y mas sabiendo que hoy ira al medico, esperaba mas de ti akihiko

Misaki: y porque de mi no

Hiroki: porque tu eres muy blando con ritsu, sin embargo el inútil es mas rigido

Misaki; no es cierto, soy compresivo con él, ustedes son unos militares con el, ni siquiera lo dejan salir

Usagi: claro que no, solo somos muy sobre protectores con el.

Hiroki: ya dejemos este tema, no saben en donde esta ritsu

Misaki: tal vez deba estar en la biblioteca

Hiroki: claro como no se me ocurrió, nowaki vamos a la bibloiteca, tenemos que ir con ritsu en este momento no sabemos que le puede estar haciendo el tal masamune.

Nowaki: si esta bn, vamos hiro-san.

MIENTRAS CON RITSU Y MASAMUNE

Ritsu: muévete masamune no tenemos tiempo

Masamune: lo siento ritsu, es que hace tiempo que no corro asi, además porque tanta prisa en llegar, estamos muy cerca

Ritsu: es que hiroki me esta esperando y si llego tarde me matara

Masamune: y quien es hiroki

Ritsu: bueno es un poco mas alto que yo, cabello café al igual que sus ojos, bastante malhumorado y le fascina la literatura, de hecho es profesor aquí

Masamune: espera me estas hablando del demonio kamijo, el profesor mas temido de toda la escuela.

Ritsu: si, el mismo, aunque en realidad, no es asi es muy amable, comprensivo….

Masamune: en serio estamos hablando del mismo kamijo.

Ritsu: si el mismo y si no llegamos pronto me va a matar.

Masamune: y porque te matara

Ritsu: pues- ritsu se vio interrumpido por la voz de alguien gritando- ahí no, esta cerca escondete- masamune y ritsu se escondieron en la habitación del conserje-shhh has silencio si no quieres que nos descubra y creeme que no quieres hacer eso pues da  bastante miedo cuando se enoja y creeme que como se  pone en clase no es nada comparado como se pone en realidad.

Masamune: en serio cada vez me sorprendes mas ritsu.

Ritsu: que te puedo decir

Hiroki: RITSU DONDE ESTAS

Masamune: creo que esta muy cerca- shhhh no hagas tanto ruido te oirá(dijo ritsu)-esta bn me callo( dijo un sonrojado masamune pues ritsu tenía su mano en la boca de masamune y ambos estaban bastante cerca)- oye ritsu no crees que estas muy cerca

Ritsu: ehh,ahhh. Como quedamos asi( ritsu al ver como habían quedado grito y se estaba moviendo mucho por lo cual se calleron unas cosas del estante e iban a golpear a ritsu pero masamune lo impidió poniéndose encima de ristu impidiendo que alg lo golpeara)

Masamune: ritsu estas bn

Ritsu: si pero y tu como estas eso fue muy imprudente y si hubiera algo afilado que te hubiera herido, no vuelvas a hacer algo asi de imprudente.

Masamune: esta bn pero al ver como algo te iba a golpear mi cuerpo reacciono solo, no quiero que algo te pase- dijo esto poniendo su mano  en la mejilla de ritsu acercando sus labios a los de ritsu.

Ritsu: masamune que haces

Masamune: algo que deseo

Ritsu: masamune.

Bueno subo el prox cap mañana eso creo , lamento cortarlo aquí pero les dejo la duda para el prox cap espero que lo disfruten, byeJ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).