Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi adorado demonio por Saya x369

[Reviews - 236]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-.-/ holi~ 

Este fin de semana se me fue volando, ufff bueno lei los dos curiosos reviews y aparte q me mataron de risa tambien los respondi, apuesto a q sientieron lastima por sasuke xD pues no debieron -.-

Y si creian q naru era un mal padre, pues aqui lo veremos!

A leer

pd: este cap empezara siendo redactado por nuestro querido rubio hiperactivo.

******

Estoy en casa y aqui tienen el cap 2 completo :3

pd2: si¡ ya se q este fic es medio raro, no me lo digan @_@/

Cap. 2: "Eres mi obsesión"

 

Hace algún tiempo atrás, cuando salia de fiesta en fiesta; recuerdo que un dia que amanecí despues de una noche de orgía con dos tipos a los que ya ni recuerdo sus nombres, lo conocí.

 

Aquel medio día iba paseando por los alrededores de la ciudad cuando de pronto sentí como algo chocaba conmigo. Muy ofuscado fijé mi vista hacia abajo encontrandome con una mirada oscura que desde ese momento me dejó hipnotizado.

 

Era un niño de unos 4 años, cabello oscuro con tonos azulados, piel clara. Era una monada ese niño, y sumado a la mirada con el ceño fruncido y el pucherito hicieron que un sentimiento raro en mi creciera. 

 

-"Oye, dejame pasar dobe"-la vocesita infantil de aquel niño me sacó de mis pensamientos. Y algo confundido le di paso cuando vi como aquel pequeño pasaba de mi y se iba corriendo.

 

-"Sasuke! ¿Donde te habias metido?"-escuché la voz de una mujer.

 

-"Mami, ¿compraste el neko?"-le cambiaba por otra pregunta, comenzaba a pensar que ese chibi era inteligente de una manera abrumadora.

 

-"Cariño, te dije que tu padre es alergico a los mininos"-acariciando la cabecita azabache.

 

-"Pero mami…"-pude notarlo, el pequeño tenia los ojos aguados.

 

-"Ay Sasuke, que hare contigo. Esta bien llegando a casa le dire a tu padre"- 

 

-"siiii"-saltaba feliz el niño.

 

Me quede viendolos partir desde lejos, parecian ser una linda familia, la verdad no me molestaria tener un hijo asi como ese tal Sasuke, seria hermoso. Tan pronto pensé en eso, cai en cuenta de lo que eso significaba. 

 

Jamas en mis mas de cientos de años habia pensado siquiera en tener hijos. Sabia que como demonio e incubo podria dar a luz y tener hijos, sin embargo al ser un ser que solo se alimentaba de placer carnal jamas crei enamorarme y formar una familia.

 

Todo era muy fantasioso.

 

Los dias pasaron y cada vez me senti no se reprimido. Ya me habia pasado que cuando lo hacia con mis parejas de turno, algo me tenia muy desconcentrado, impidiendome el placer. Ya que siempre se me venia a la mente el rostro de aquel niño y eso en realidad me tenia shokeado.

 

Tampoco cuanto menos me di cuenta ya me hallaba espiandolo todos los dias,  cuando salia del jardin hasta la primaria. Hasta que un dia no aguanté mas y me crucé con aquel niño.

 

-"¿Quién eres?"-me dijo algo confundido, lo cual me extrañó pues siempre solia ser un niño un tanto huraño.

 

-"Etto, pensaba si…"-

 

-"Ey Charasuke! Oka san dice-

 

De pronto vi a otro niño identico, cayendo en cuenta que ese era el crio por el cual moria. Y que el que tenia al frente era otro, en todo caso su gemelo.

 

-"Ya voy Sasuke!"-le contestaba; para cuando volteó a verme, yo ya no estaba. Me habia escondido entre los arboles.

 

-"¿Qué miras?"-pregunto mi niño. ¿Es enserio? Ese mocoso me hace pensar o decir cosas que jamas crei decir.

 

-"Nada"-dijo su clon, por alguna extraña razón odiaba que este se pareciera a MI Sasuke. Buaaaa estoy enloqueciendo ttebayo!! (o_o)

 

Los años siguieron pasando y yo cada vez que queria acostarme con alguien debia pensar en ese niño, por dios! (7_7) no podia creer que me exitara con un crío! Jaqs pense que me fijaria en un crio! A mi me gustaban los hombres ya grandes y con un- ok me estoy saliendo del tema… el punto es que me estoy volviendo dependiente de ese niño.

 

Lo quiero! Pero a la vez se que sera un error, lo mas inteligente seria esperar que él creciera un poco y asi poder tirarmelo, si… ese seria un buen plan de no ser que esta situación me esta asfixiando cada vez mas.

 

Quiero arrebatarle la inocencia a ese mocoso y corromper su inocente mente! Buaaaa necesito irme al psiquiatra estoy loco ttebayo (x.x) esta bien, no podre aguantar, ademas que por culpa de ese crio es que ya no puedo tener relaciones con otros, como que ya no se siente lo mismo. Ademas que al ser un incubo no ayuda, yo vivo de eso (D':), asi que no tendre de otra que hacerlo, supongo que despues de aquello volvere a ser el mismo, ¿no?

 

Aquella noche de Hallowen pasó, aunque me sentí un poco mal por haberlo dejado solo y desamparado despues de lo que le hice, demostré todo lo contrario. No queria que se hiciera ilusiones. (-.- si claro) Al punto que esto lo haya mal interpretado, porque 'esto' solo fue cosa de una noche, yo jamas volvia acostarme con la misma persona dos veces, eso no era de mi gusto.

 

Sin embargo estuve muy equivocado… aquella noche fue la peor de mi vida, me sentí por primera vez asqueado que otros me miraban con ojos de deseo, ni que hablar cuando se me insinuaban y proponian algo indecente. Quizas mi yo de hace años no hubiera dudado en aceptarlas, mi actual yo no estaba dispuesto a pasar de ser un puto barato, (o_o) ¿que acabo de pensar? 

 

Se supone que tanto los incubos como los sucubos no tenemos ese tipo de pensamientos, ya que somos seres sexuales y todo eso.

 Tarde fué cuando cai en cuenta de que en verdad hacía ya tiempo me habia enamorado de ese niño… si… sonara loco pero es la pu- verdad ttebayo~ ¿Quién lo diria? Yo, enamorado de un crio… ni que decir de como llegue a esa conclusion, semanas despues de lo ocurrido…

 

 

-"Por enésima vez Uzumaki! ¿Cuanto tiempo estaras encerrado en esa habitación?"-exclamaba un furioso pelirrojo, mejor amigo del rubio e de igual forma un incubo.

 

-"No tengo ganas Gaa chan, me siento una escoria… noooo creo que peor que eso ttebayo~"- hecho bolita en lo mas oscuro de la habitación.

 

-"Esto ya es el colmo Naruto, esta bien! Ya te tiraste al crío, ahora debes continuar con tu vida o eso era el plan, ¿verdad?"-cruzandose de brazos.

 

-"Lo sé, pero es que por primera vez en tantos años me siento un asco de persona, jamas me habia sentido asi con lo que hacemos en nuestra condición de incubos… ya nada es igual ttebayo"-ocultando su rostro en sus piernas.

 

-suspiro-"no se porque pero yo te adverti que no te obsesionaras con aquel niño Naru… "-acercandosele-"Yo tambien sé lo que es el volverte muy dependiente de un humano"-recordando a cierto chico de sonrisa fingida pero muy a su parecer linda. (._.)

 

-"No compares a esa persona con MI niño ttebayo"-hacía un pucherito el solo comparar esa abominacion con aquel niño que hasta ahora lo tenia loco.

 

-"Oye! Sai tambien tenia lo suyo"-codeandole.

 

-"Según tu ttebayo"-

 

-"Ah! Como sea el punto es que debes olvidarlo… no esta bien visto quue incubos se enamoren de humanos, podemos tener algo carnal con ellos, pero jamas algo mas que eso"-le recordaba el pelirrojo.

 

-"Lo sé… pero- espera quien dice que estoy enamorado de ese chibi teme  ttebayo"-entrecerraba sus ojos a lo que el pelirrojo se golpeo la cara ante la idiotez de su querido amigo.

 

-"Naru… ¿eres o te haces?"-conteniendose de no pegarle un buen zape en la cabeza.

 

-"No te entiendo Gaa chan, admito que estoy obsesionado con el chibi teme, mas no creo q a-

 

-"Que alguien me mate… Naruto entonces porque chucha razón haz estado todas estas semanas encerrado en tu cuarto cual alma condenada"-

 

-"Por crisis existencial ttebayo o.o?"-inocetemente.

 

-"tsk! Sabes… el dia en que descubras alguna neurona tuya funcionando, o que te des cuenta de la verdadera razon de esta telenovela a lo mexicana; ven a buscarme"-y con movimiento de dedos aparecia con su traje negro de incubo, listo para su caza-"ajora si me disculpas debor ir a cenar"-desapareciendo en una nube polvo negra.

 

-"Gaa chan tiene razón ttebayo… y si ese chibi teme hace que me sienta tan raro? ¿Y si es verdad que estoy enamorado?"-se preguntaba.

 

Me tomó algunos meses mas llegar a la conclusión de que efectivamente estaba enamorado de ese mocoso,  obviamente Gaa chan no se lo tomo nada bien pero yo tampoco queria terminar como él, un incubo reprimido por no hacer nada y haber conquistado a ese chico del que amaba y al contrario dejó que este hiciera su vida y se casara con una rubia oxigenada que por cosas de la vida resultó ser una sucubo (o_o) solo que esta si lo luchó y pidió una orden especial para convertir a su pareja en un demonio. 

 

Obviamente varios se sublevaron sin embargo eso fue un hecho que no se repetia desde hacia milenios, quizas si hacia lo mismo podria convertir a ese chibi en un demonio (:'D) soy un genio ttebayo *-*

********

 

 Los meses siquieron pasando hasta que, uno de esos Gaara habia aparecido con su amante de turno, y el olor a alcohol llego a la nariz del rubio causandole mareos, obviamente esa semana su salud habia ido en pique por lo que tuvo que atenderse con la experta doctora del inframundo, Tsunade.

 

Aquella mujer de grandes atributos lo examinó detallada y minuciosamente bajo lupa, siendo ayudada por su esposo Dan quien siempre atendia cualquier urgencia que sucedia en el inframundo, ademas de su ayudante Shizune, claro xD.

 

-"Ahhh no es nada grave Narut-

 

-"Ufff menos mal oba chan, ya pensaba que me mori-

 

-"DEJAME ACABAR MOCOSO! Y no me llames oba chan 7_7!!"-

 

-"o.o"-haciendose bolita.

 

-"Como decia, no estas malsolo esperas unos niños… y calculando estaran para el proximo años que viene, justo unos dias antes de Hallowen"-tomaba apuntes.

 

-"A ya- QUE O_O COMO QUE ESPERANDO NIÑOS TTEBAYO!!"-

 

-"Eso! Unos niños, asi que anda avisandole al padre o mejor se lo digo yo, ya quiero ver la cara de ese imbecil quien sea xD"-se burlaba.

 

-"Pero si es de un humano Dx"-

 

-"QUE O.O*?ó MOCOSO DEL DEMONIO QUE TE DIJE ACERCA DE ABRIRTE DE PIERNAS CON HUMANOS?!"-furiosa y rompiendo la mesa.

 

-"Pero oba chan soy incubo ttebayo D':"-

 

-"Que nada! Y OBA CHAN TU ABUELA!"-

 

-"pero eres mi abuela o.o!!"-

 

-"Nope! Soy la madre adoptiva de Minato, mi hijo, no abuela del crio que tuvo con la hija del diablo -.-/"-

 

-"Oba chan x.x"-

 

-"Como sea, o abortas esos mocosos o lo hago yo y creeme que tengo metodos poco ortodoxos para hacerlo"-con sonrisita sadica.

 

-"Tsunade, primero debemos saber los detalles del padre, mejor"-le aconsejaba su esposo.

 

-"*-* tienes razon, debo saber el chisme, haber niño cuenta que tu querida oba chan es todo oidos"-(Saya: ahora si es su abuela -.-?)

 

-"Etto, el padre es humano-

 

-"Ya ya eso lo se, dime algo que no sepa"-

 

-"Y es un niño"-

 

-"…

 

-"………

 

-"… DEMONIOS NARUTO EN QUE CARAJOS ESTABAS PENSANDO?!! Que chucha te enseñaron tus padres?!!! Los mejores hombres son cuando son mayores ewe/"-

 

-"Ejem!"-tosia Dan.

 

-"jejeje creo que me sali del tema… a lo que voy es que- no! No puedo entender en que diablos pensabas?!! Mocoso del engendro!!"-

 

-"Me llamaban ttebane n.n?"-aparecia de la nada una hermosa pelirroja.

 

-"Ah! Hola Kushina… aqui atendiendo a tu crio, a por cierto no sabes se tiró a un crio humano y ahora espera bebés"-mientras le daba un gran sorbo de su botella de sake.

 

-"Eh?"-dijo una shokeada Kushina, en eso aparecia su esposo Minato quinen apenas y habia oido lo ultimo.

 

-"KYAAAAAA!!~ ESE ES MI NARU! Tal y como su madre! *-* cariño~ ¿no es eso romantico ttebane?"-con estrellitas en los ojos.

 

-"ehhhh Kushina no deberi-

 

-"Espera oka san o.o! Como que igual a-

 

-"Asi es Naru chan! Paso lo mismo con tu padre y conmigo"-feliz.

 

-"Pero oka san, yo viole a ese niño D:"- con carga de culpa.

 

-"Y que? Yo hice lo mismo con tu padre, ¿como me explicas que tu nacieras?"-

 

-"o_o"-

 

-"Kushina no debiste-

 

-"Como sea! Hay que ir preparando las cunitas y todo eso! Kyaaaa~ papá amara ser nuevamente abuelo aunque en este caso sera bisa buelo xD ttebane!"-

 

-"Ah! De eso queria hablarte Kushina, los niños que espera Naru, si bien no seran ni incubos ni sucubos seran demonios ademas de que tendran un lado humano… por lo que por su sangre y poder seran perseguidos, ellos corren peligro ademas de que esta prohibido mezclarse con humanos-

 

-"Tonterias! Oto san se encargara de eso, mientras velaremos por la salud de Naru!"-

 

-"Tsk! Yo que queria que abortara a los crios para asi poder hacer una posima xD"-

 

-"Tsunade, no querras saber de lo que soy capaz cuando amenazan a mi familia, ¿verdad?"-sus cabellos rojos se alzaban y un aura rojiza la envolvia.

 

-"Descuida, no soy tonta como para ofender a la hija del mismisimo diablo"-tomando sake.

 

-"Eso me gusta, vamos Naru! Te vienes con nosotros!"-jalando a un shokeado Naru por toda esa informacion del como fue concebido.

 

 

*********

 

Los meses pasaron rapidamente y tal y como dijo Tsunade, varios seres ya buscaban a sus pequeños, los caules nacieron a los meses despues. El parto fue muy doloroso y traummte para Naruto, ya que los demonios solian tenerlos asi. Desde ese dia se juro jamas comer ramen antes de dar a luz ._.?

 

Para misma sorpresa de Naru y asombro de muchos… los pequeños salieron identicos al padre (jodidos genes Uchiha -.-), por lo que ya no habia dudas que eran del chibi teme o como le solia llamarlo asi Naru.

 

Sin embargo un dì Naru escapo del inframundo pues ansiaba volver a ver al padre de sus hijos y que mejor que arrastrando a los infantes al exterior (o.o), obviamente fue una pesima idea pues al poco rato de haber salido se vio perseguidos por varios demonios, y como aun no se recuperaba del parto no tuvo de otra que perseguir el aroma conocido y volver ubicar la casa del que una vez visitó para dejar a los bebés a buen recaudo y asi hacerlos perder de vista.

 

Puso una notita, y consigo unos peluchitos de un zorro y un gato y emprendio la huida, ya mas tarde volveria por lo niños, ¿que podria salir mal? Se decia inocentemente.

 

 

*********

 

El lugar yacia aun en silencio… en lo que el azabache volvia a releer la nota, cuando se hartó la arrugo y boto a un lado y se dispuso a ver fijamente a los bebés.

 

-"O.O Sasuke eso es verdad?"-preguntaba shokeada Mikoto cargando aun a los infantes.

 

 

-"Pues es obvio que no, no me he acostado con nadie y mucho menos en este año"-frunciendo el ceño.

 

-"Sasuke…

 

-"Hablo enserio Oto san! Esos crios NO son mios! Ahora si me disculpan me ire a mi cuarto!"-y asi como alma que lleva al diablo desaparecio rumbo a su habitacion.

 

-"Sasuke! Dios! Se fue! Oka san ire con él para-

 

-"Esta bien Itachi deja a tu hermano, esto no me lo esperaba"-dandole un bebé a su esposo y asi sentarse con uno en brazos-"Juro por kami que creia que Sasuke se quedaria solo y con nueve gatos o.o!! Y ahora esto!"-

 

-"La verdad no es del todo seguro, quizas no son suyos…

 

-"De eso nada Shizui! Esos nios tienen los genes Uchiha !! Y se les nota claramente"-decia muy orgulloso el patriarca.

 

-"Bueno tienes razon, me recuerdan a sasuke y a naoko cuando estaban en pañales :'D"-

 

-"mamá -.-"-

 

-"Nao eras muy tierna de niña n.n"-

 

-"Deka de molestar Charasuke! Y cuida a esa bebé no sea que uno de estos dias la botes por ahi"-

 

-"Ah~ como crres… yo jamas dejaria esta enorme responsabilidad como padre *-* bueno, a ver si me la cuidan un rato que debo ir-

 

-"ESO NO CHARASUKE! Tu te quedas aqui y me cuidas a esa niña!"-le regañaba su madre.

 

-" buaaa D':"-

 

-"ohh~ miren al menos la adre de los bebés dejo unos juguetes"-enseñando los peluches de un zorrito y un neko negro.

 

 

Continuará…

Notas finales:

Ufff. Fue largo pero ahi esta :'D espero les guste!

please dejen review si quieren que la conti salga igual de rapido xD!!

matta nee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).