Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE IS WHAT MATTER¿RIGHT? por Gumball lee

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lO DE SIEMPRE!!!!!!!!!!!

La verdad es que cuando entramos a la oficina de la directora me sentí con demasiado miedo ya que esto no era muy normal que digamos en la escuela, obviamente hubo peleas y demás, pero ya con un chuchillo y demás…Eso ya es demasiado cruel…Viniendo de Taco no se me hace muy extraño.

Hay algo que debo contar acerca de ella..ella siempre ah tenido una extraña obsesión con asesinar personas o animales, desde que tengo memoria, siempre me  ah dicho que su pasión es ser una asesina contratada, Aunque creo que su fuerte sería el arte..ya que para dibujar mangas o leer anime…oh…..ya entendí de donde salió esa fea cosa de matar. Digamos que ella desde los 10 años esta obsesionada con ver y leer cosas sangrientas y paranormales.

Bueno el caso es que ahora estamos en la oficina de la directora y Daniel esta muerto de miedo. Y yo no soy la excepción.

-Zugeil Tepes…me sorprende mucho tu comportamiento, se que tienes problemas de auto-control, pero todo este año lo has controlado bien-

-Perdóneme directora..es solamente que…-

-Fue mi culpa- Interrumpí.

-¿Porque?- Me interrogó.

-Yo fui la causa de su enojo, si no le hubiera tirado la maqueta de alebrige en su píe esto no hubiera ocurrido.

-Bueno, es la primera vez que algo como esto pasa en esta escuela, y también será la última..Y en cuanto a ustedes dos- Se dirigía hacía Nardi y Daniel- Fueron muy considerados al salvarle la vida a su compañero de morir horriblemente por una chica sin Auto-Control..Daniel..lo que hiciste fue peligroso, Narda…Muy bien echo por ir a avisarme de la pelea- Ja…ahora ella se lleva el crédito.

-Muchas gracias-Dijeron los dos al unisonó.

-Zugeil Tepes, no te castigaré por lo que hiciste..okay? Pero esto es una advertencia, no quiero ese comportamiento de ahora en adelante.-

-Si directora-

-Bueno..pueden retirarse a sus respectivas clases-

            Después de ese momento Taco no hablo en todo el día, creo que eso le afectó. En la clase de historia, Line(Narda) estaba más que dormida, Y Taco lo único que hacía era dibujar y verme de reojo cada vez que la volteaba a ver, no quiero ni imaginarme lo que le dirían sus padres al llegar a casa.

RECESO…

-Hola- Era Daniel.

-¿Que?- Contestó Taco.

-¿Puedo sentarme con ustedes?-Estábamos sentados en el comedor, en una banca, Todos teníamos nuestras respectivas charolas con comida..Prrrrffft que ñoño soné- Siéntate …nomnomnom- Le contestó Line.

-Gracias- Daniel se sentó, lo pude examinar mejor, tenia cabello rubio( cambio de idea Dani es de cabello rubio y ojos verde-azul), ojos azul-verde, era de facciones Finas, se nota que no es de aquí, me gusta…NO NO NO NO NO NO NO DE ESA MANERA …PUTOS MALENTENDIDOS!!!!!!!!!!!!! Me gusta para que Taco lo dibuje en Anime.

-Lamento lo que ocurrió Zugeil- Le dijo a Taco.

-Vete al Diablo- Le contestó ....UHHHHH TURN DOWN FOR WHAT TUTURURUTURU-

- No tienes porque contestarme de esa manera-

-¿Y si quiero que? Te olvidas de que…-

-CALLENSE DE UNA BUENA VEZ!!!!!- Gritó Line.

-Desde el inicio se han estado peleando-

-Tiene razón-Dije.

-Perdón-Dijo Danie-Por favor ¿me podrían decir Dani? Es que me gusta más Dani que Daniel-Taco se levantó y Line la siguió.

            Resulta que Dani es igual de chismoso que yo..entonces las decidimos segur y………….DAFUCK?!! Ya sabía..un beso..Lesbi…Taco…Line…KAWAAAAAIIIII!!!!!!!!!!-

-No creo que debamos ver…Nah no importa, ¿verdad?- Me dijo Dani.

-Ven, hay que darles “Privacidad”-

            Dani y yo nos fuimos al patio..ósea al área verde, estuvimos hablando de las cosas que nos gusta hacer, los libros que ehmos leído, videojuegos, música everywhere.

Digamos que Dani y yo compartimos en muchas cosas, nos gusta casí lo mismo, me dijo que le encanta GORILLAZ, el y Taco comparten ese gusto. Dice que van a venir el próximo año y que ya tiene los boletos solamente que compró 4 ya que como no cargaba la página se desespero y cliqueo más de 5 veces.

Me cae bien, creo que lo voy  a invitar a Six Flags, bueno primero le tengo que pedir permiso a Line, ya que ella es la…

-Ya llego la enamorada!!!!-le grité a Taco, pero solamente me hiso la expresión del dedo-

FINAL DE LAS CLASES…..

Me ofrecí para llevar a Dani a su casa, ya que el tiene su auto Honda Civic, y yo no se ni andar en triciclo T.T

            Cuando llegamos a su casa me dí cuenta de que era un poco más grande que la mia. Me dijo que si quería entrar, obviamente del dije que si..

Me dijo sus padres no llegaban hasta más tarde, entonces tenía la casa para el solo Ñakañakañaka.

            Ví una caja que decía cosas para nada sospechosas, de inmediato la curiosidad me invadió y en vez de preguntarle que era ahí voy de tentón a ver que contiene, tal vez tiene consoladores…Uhhhhhh.

-¡¡¡¡NO!!!!- Gritó. Demasiado tarde…son consoladores y de todo tipo!!!!! Dildos, Vibradores, etc!!!!!! Y la foto de un chico con un corazón rodeando su rostro.

-¿Eres gay?-Pregunté.

-…-

-Contesta-

-S..s…si-

Hmn…Ya me lo imaginaba.

Notas finales:

LOOOOOL!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).