Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROFECIA, INOCENCIA Y AMOR por yaoi crazy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES DE KISHIMOTO

NARRA NARUTO

Estamos bastante angustiados ya que las cartas nos siguen llegando y según se indica en las mismas cuando cumplamos 11 (lo cual ya casi pasa) nos encontraremos con esos bastardos como les dice Itachi el cual más que preocupado está molesto pero eso no es todo conforme pasa el tiempo Chis está más nerviosa y ausente lo cual es extraño y alarmante ye que C-chan es nuestro pilar, nuestra fortaleza y el motivo de nuestros orgullos es única mágica es la numero 1; pero eso tampoco es todo incluso están acosando al teme un tipo bastante raro de nombre Orochimaru parece más serpiente que ser humano y aunque cuando está cerca Chis actúa extraño nadie le da importancia ya que sabemos que aunque no les tiene miedo las odia (de hecho todo lo que se arrastra) por lo que lo dejamos estar como ella misma dice aaaaahhhhhhh se me sale ese suspiro todo esto es cansino pero no importa en este momento me dirijo al despacho de Fugaku-otochan porque según él tiene algo importante que decirme.

Estoy frente a la puerta por lo que toco de esa manera que solo yo se tocar un ritmo musical bastante apropiado para mi jejeje

Adelante- escucho por lo que paso; al entrar observo que allí se encuentran mi padre, Orochimaru, Hagoromo, Valentian, Ynigoro, Genosuke, Tobirama, Cotetsu y Fugaku por lo que saludo educadamente y tomo asiento cuando se me es indicado.

¿Para qué me mando a llamar Fugaku-san?- pregunto firme a lo que todos sonríen cosa que me causa un asqueroso escalofrío

Para que nos digas como piensan aprovechar su cumpleaños ya que de 9am a 3pm y de 9:40 a 12:00 harán lo que quieran- dijo mi padre a lo que yo sonreí sin borrar mi seria expresión

¿Por qué no le informó también a Chis de esto?- pregunté sereno

Porque Chis ha estado actuando extraño y ella se encargó de los cumpleaños de Sasuke y Sai, Menma, y Deidara por lo que se nos hizo justo que fuera sorpresa por lo menos para ella ¿no crees Naruto?- pregunto esa serpiente asquerosa de Orochimaru

Tienen razón pero ¿por qué tanta libertar para nosotros dos? Dije en tono inquisitivo

Son los príncipes de Konoha deben tener más lujos- dijo Tobirama en tono obvio cosa que me molestó pero no lo demostré

¿O.k algo más?

No- me dijeron todos al unisón por lo que Salí pero me quede helado por lo que vi al llegar al jardín principal donde estaban una chokeada Chis y a un herido y desmayado Neji todo lo que salió de mi fue un desgarrador grito de ayuda y en pocos instantes todos estábamos atendiendo a Neji el cual despertó después de que Mikoto-san le dio el tratamiento adecuado y sus heridas se curaron y cicatrizaron ya que Miko uso la energía de Chis para que Neji se sintiera bien y su cuerpo no rechazara el tratamiento.

Luego que Neji despertase nos sentamos todos alrededor de la cama con Chis acostada con Neji y yo acariciándoles ambos la cabeza.

Ahora que estamos más calmados díganme ¿qué fue lo que pasó?- pregunto mi madre calmadamente a Chis y Neji

A lo que Chis comenzó a narrar

FLASH BACK DE CHIS PDV

Me acababa de bajar de la limosina y el chofer me pidió que entrara pero yo le dije que esperaría a Neji afuera por lo que no insistió más y se retiró por lo que yo me recosté a esperar y en ese momento se me acercaron dos hombres uno me pregunta mi nombre y otro saca una foto y me la pone al lado afirmando que soy yo a la que buscan por lo que me asusto y me intento tele transportar pero no lo logro por un extraño sello que me pusieron en la frente esa cosa suprimió toda mi energía y en el momento que intente gritar me colocaron una navaja en el cuello diciéndome que solo necesitaban mi cuerpo por lo que yo solo me dediqué a observar como esos bastardos me cargaban como si nada como si no pegara fuerte es que joder (comienza a llorar ) fue horrible .

END FLASH BACK

END PDV CHIS

PDV NEJI FLASH BACK

Venia llegando y vi a unos tipos acercarse a mi niña cosa que me molesto bastante por lo que oculte mi presencia y me acerqué pero no me pude contener cuando vi que intentaban secuestrarla y repare en el sello que tenía en la frente por lo que activé mi biakugan y me lance al ataque por desgracia mientras vencía a uno otro me atacó cosa que dejó en shock a mi princesa derroté al otro y caí sin fuerzas al suelo donde Chis me recogió y pidió ayuda a Naruto.

END FLASH BACK

END PDV NEJI

PDV NARUTO

Nadie se lo podía creer nadie sabía que decir por lo que yo solo le atiné a abrazar a los chicos y susurrarle a Chis que todo iba a estar bien cosa que casi na funciona porque a Oka-chan no le quedó de otra que usar su talento materno y ponerla a dormir Neji y yo nos quedamos a su lado toda la noche porque si de algo estaba seguro es que eso debía ser traumante.

NARRA MINATO

No lo puedo casi me quedo sin hija enserio estoy molesto y todos ya lo saben porque el viento está reaccionando a mi furia

Cálmate mi cielo- me pidió mi esposa pero se que elle tampoco esta muy calmada ya que con todo y mi furia el aire se siente caliente y sus ojos muestran furia pura por lo cual acato la orden de manera inmediata

Como fue que casi nos quedamos sin hija- dijo Miko ya que los invitados se fueron y solo estamos nosotros cuatro en la sala hay que reforzarles protección- demandé

Tienes razón pero me preocupa la forma en la que neutralizaron su poder tenemos que estudiar el sello y capturar a los bastardos y se acabó el problema les parece???- pregunto y dijo Miko a lo que todos asentimos

Que equivocados estábamos……. Es que quien nos iba a decir que ese era solo el….INICIO……

Notas finales:

PERDÓN SI kitsu fue muy seca solo que a ella le duele la cabeza por lo que no es tan animada como de costumbre


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).