Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaerimasu Ai por Nefer Bretou

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- en que estábamos…??- Kyo se acerca al sonrojado baterista
- Niimura…- susurra Shinya alejándose-… acompáñame…- le da la mano y lo sigue. Shinya lentamente lo llevo por las escalera hasta su habitación… cuando entraron Shinya cerro la puerta lentamente-… siéntate… te quiero mostrar algo…- saca un álbum de fotos…
- ehh… ya los vi… cuando te desmayaste y subí… lo vi…- Shinya sonríe y se sienta junto a el-… gomen…
- no importa…- abre el álbum y busca una foto-… pero creo que no viste esta foto…- Kyo lo mira extrañado al ver la foto en la que Shinya se detuvo…
- si la vi…- sonríe-… la foto en donde salimos todos juntos… cuando viajamos a Osaka…
- no…- Shinya levanta la foto y saca una que esta escondida-… me refiero a esto… le entrega el sobre a Kyo. Este lo abre algo extraño y se sorprende al ver que era la carta que Kyo le había escrito cuando habían cumplido un año de relación…
- pensé que la había roto…- murmura Kyo echándole un vistazo a la carta y a la foto que venia adjunta… salían ambos… abrazados… Kaoru les había sacado esa foto…
- nunca rompería aquel tesoro… esa foto y la carta significan mucho para mi…- responde recibiendo la carta y guardándola en su lugar…
-…- Kyo ve como el baterista se pone de pie y deja el álbum en su lugar… Shinya voltea y mira con una linda sonrisa
- Tohru…- Kyo se pone de pie y se acerca al joven
- calla…- posa un dedo sobre sus labios. Lo lleva hasta la cama en donde lo recuesta y se coloca sobre el-… Shin… te amo…- lo besa con pasión… mientras que le sacaba el chaleco… para volver a besar ese torso… aquellos pezones color rosa pálido… que se veían tan apetecibles en la blancura de la piel
- ahh… Tohru…- gime Shinya apretando el cubre cama con sus manos. Kyo se percata de eso y con su mano izquierda toma la de Shinya… con la libre baja a la cremallera del pantalón del baterista y lentamente se los saca… dejándolo completamente desnudo…
- Shinya… sigues siendo tan hermoso y perfecto que la última vez…- este ríe y suelta a Kyo para que le resulte más fácil
- ahh… Tohru… asi…- Shinya baja sus manos hasta la rubia cabellera de Kyo para profundizar la labor que este hacia con su boca…  Kyo sonríe en sus adentros… sentía que muy pronto el baterista se vendría… temía que por el tiempo olvidar cada punto de Shinya… pero no… lo recordaba todo… hasta el mas mínimo detalle…- ahh… Tohru… ahhh…- Shinya vacía su semilla en la boca del vocalista.
Este la recibe gustoso… hacia mucho que no probaba tal ambrosia… el sabor de Shinya era único y el mas sabroso que había probado en toda su vida…
- Shin… mi amado Shin-chan…- Kyo se limpia con la muñeca sensualmente… y se levanta para sacarse la ropa… ante la mirada de su baterista… que descansa del momento anterior… cuando termina de desvestirse Kyo nota que el miembro de su baterista había vuelto a despertar…- veo que aun te excitas con solo verme…- ríe besándolo en los labios
- sigues… con el mismo cuerpo… que me robo la virginidad…- responde con los ojos brillantes-… sigues siendo mi hermoso Niimura Tohru… mi hermoso Kyo…- este ensaliva sus dedos en la boca del baterista y los baja hasta su entrada… en donde lo penetra con tres de una estocada- ahhh…- gime con dolor…
- gomen…- Kyo se disculpa besándolo. Retira los dedos y lo vuelve a penetrar, pero con dos
- ahh… Kyo…- Shinya gime apresando los brazos del vocalista, este lame el miembro de Shinya, para que este tratara de olvidar la preparación…
Le faltaba muy poco a Shinya para venirse… y Kyo ya tenía cuatro de sus dedos dentro de la estrecha y humedad cavidad del baterista
- Shin… ya…?- pregunta agitadamente
- si… ya no doy más…- gime este en respuesta. Kyo sonríe y se coloca de rodillas… levanta las piernas del baterista y las pasa por sus caderas… acomoda su miembro y lo penetra lentamente
- ahh… Shin… que estrecho… ahh…- Kyo gime apretando agarrándose del respaldo de la cama para poder penetrarlo completamente
- ahh… Kyo… asi… mas adentro…- Gime Shinya apretando la cintura de Kyo… acercándolo más… necesitaba con urgencia sentir aquel miembro tan bien dotado dentro de él…
Con un grito lleno de placer… Kyo queda completamente dentro de Shinya… este sudaba a montones al igual que el vocalista… Kyo comienza con vaivén suave, para que el baterista se acostumbrara… pero al aumentar los gemidos y suplicas del baterista… Kyo olvida todo detalle y comienza a embestirlo con fuerza…
Antes de llegar al clímax… Kyo toma el miembro de Shinya entre su mano y lo masturba de la misma manera en que lo embestía… arrancándole gemidos mas fuertes…
- Kyo… ya… ahh…- Shinya vacía su semilla en la mano del su amado y en su vientre. Kyo sonríe alza su mano y la lame… no se cansaba de probar la ambrosia que expulsaba su amado.
- Shin… ahh…- con unas dos embestidas mas… Kyo vacía su semilla dentro de Shinya… este derrama unas lágrimas de alegría… solo Kyo lo podía llevar a ese placer… a esa unión… a esa conexión con el alma…
Kyo sale de su amado y abre las ropas de las sabanas para asi poder acostarse… cuando asi lo hicieron ambos se acercan… Shinya seguía respirando agitadamente… Kyo le había echo tener tres orgamos… y eso era poco para lo que tenia antes… pero le era suficiente por esa noche… ya que sabia que podría disfrutarlo por muchas noches mas…
 
- Tohru…- Shinya mira de reojo a su amado
- nani?- pregunta apegándolo mas a su cuerpo…
- que estarán haciendo Shun y Touji…?
- si están haciendo lo mismo que hicimos nosotros… espero que sea dulce con mi hijo…- murmura muy serio
- jeje…- ríe delicadamente-… mi hijo no es un bruto…
- lo se… pero hay que tratar muy bien a las personas como tu…- dice sonriendo
- por que lo dices… si estoa hablando de tu hijo…
- acaso no lo has notado?
- que cosa…?
- nuestros hijos… por lo menos el mío… es muy parecido a ti…- Shinya ríe… era verdad…
- si… Touji se parece mucho a ti… si hasta una vez se visto como tu en Saku… casi muero de la sorpresa al notar que era Touji y no tu…- Shinya vuelve a reír-… pero me alegra que estén juntos… solo espero que no comentan el mismo error que nosotros…
- no lo harán… ya tiene la experiencia que nosotros no teníamos… ellos ya saben todo… cosas que nosotros nunca supimos a su edad…
- Tohru…- susurra
- dime…- lo mira fijamente
- te amo…- responde con sus ojos brillando de felicidad
- yo tambien…- lo besa- yo también…- Shinya apoya su cabeza en el pecho de Kyo y cierra sus ojos… asi ambos caen rendidos en un sueño profundo y placentero… que no tenía desde hacia muchos años atrás…
 
 
 
 
La respiración agitada de ambos jóvenes llenaba la silenciosa habitación… esta tenia los vidrios empañados por la acalorada escena que se estaba llevando a cabo…
- Shun…- susurra Touji completamente desnudo… sobre el cuerpo del baterista, que se encontraba en el mismo estado…
- Touji… lo necesito…- susurra en respuesta… su respiración era agitada… y el sudor cubría a ambos cuerpos…
- ok…- se acomoda y penetra el cuerpo del joven…
Un fuerte grito… la habitación se llena de la hermosa luz de la luna… que brillaba en el cuerpo de los sudados jóvenes… la habitación en la cual se encontraba era muy agradable… estaba dividida en dos grandes salas… una en donde estaba la baterista nueva… y otros instrumentos… entre ellos un hermoso piano… y la otra sala, en donde estaban ellos, era una habitación en donde había una cama de dos plazas… baño personal… y una gran ventanal que dejaba que la luna entrara cada noche… y que gracias a eso… el acto que hacían ambos jóvenes era mas que perfecto…
- ahh… Touji…- gime cerrando los ojos y abriéndolos para dejar caer unas lágrimas… lágrimas de felicidad y entrega…
- Shun…- empuja por última vez y cae rendido sobre el cuerpo que se encontraba debajo de él.
 
Él joven vocalista se retira del otro cuerpo y se recuesta a su lado… abrazándolo… sin dejarlo que se separar de su lado… ambos fusionaron sus cuerpos en ese abrazo y se quedaron completamente dormidos… descansando después de haber echo el amor por primera vez en sus jóvenes vidas… jurando cielo, mar y tierra… y con la enseñanza de sus padres… para nunca cometer el mismo error… y ninguno que los pudiera separar… 
 
 
 
 
- ohh… un bajo de nueva generación…-  ambos se detienen y ven como la ultima tienda del mall cerraba
- señores…- un guardia se acerca-… deben salir del mall… lo cerraremos…
- pero buscamos a alguien…- dice Toshiya mirándolo suplicantemente
- lo siento… pero no hay nadie mas…- el guardia los guía hasta la salida
- buu… y que hacemos…??- pregunta Takuya sentándose en la misma banca que habían partido la conversación
- esperar… o irnos a nuestras respectivas casas y dormir…- responde Toshiya en un suspiro
 
- yo no creo que sea necesario…- responde una voz muy conocida para Toshiya, voltea de reojo y nota la respiración de su amado en el cuello… sin darse cuenta ya lo había abrazado, y de la forma perfecta para que no lograra escapar… Takuya estaba muy feliz de ver a su padre de esa forma… que no nota que alguien lo tomaba de la misma forma
 
- tú… vienes conmigo…- lo toma de la mano y se lo lleva darle tiempo a reclamos o quejas… solo se dejo llevar por las fuertes manos…
 
- hey… hijo!!- grita Toshiya tratando de detener al guitarrista que corría a todo prisa con el perdido y desorientado bajista
- Vamos Totchi-kun…- susurra pasando sus manos por debajo del jersey de Toshiya. Este se queda paralizado… esas grandes y calidas manos… ya estaba perdido… se dejaría llevar… Kaoru lo voltea y ve su rostro… lo examina por más de diez minutos… los cuales fueron infinitos para Toshiya-… vamos…- lo toma de la mano… paran un taxi y en menos de media hora estaban frente al departamento de Kaoru… él cual Kaoru había decidido comprar cuando ellos cumplieron cuatro años…
 
- que hacemos aquí??- Toshiya se saca su jersey, quedando con una polera
- lo mas seguro es que ya te has enterado… y si no es así… te digo…- se acerca al bajista y acaricia sus desnudos brazos-… estoy divorciado… me llamo mi abogado… estoy muy contento y…- se acerca hasta quedar a milímetros de la boca el bajista-… deseo celebrarlo…- lo besa fugazmente. Se aleja de el y toma una copa de vino… la abre y sirve dos copas-… Brindemos…- dice acercándose al casi sobrepuesto bajista
- y por que seria…??- pregunta Toshiya dejándose llevar…
- por que al fin estoy soltero…- alza la copa y la golpea suavemente con la de Totchi… y beben un sorbo-… otra por que te vi después de tantos años…- vuelven a hacer los mismo…- y por ultimo…- le quita la copa a Toshiya y la deja, junto con la suya, sobre la mesa de centro-… por que hoy… volveremos a estar juntos…- sonríe acercándose y besándolo sin darle oportunidad alguna de escapar…
De esa misma forma lo lleva hasta la habitación principal de aquel grande y lujoso departamento… lo recuesta en la cama y se sube sobre él… aun con ropa…
 
- Kao… te amo…- murmura agitadamente Toshiya… con su mirada lujuriosa… sus cabellos desordenados…
- no sabes cuan feliz estoy de volver a escuchar eso…- responde besándolo por todos lados… para luego desnudarlo lentamente… dándole unos suaves mordiscos a sus pezones color chocolate… para continuar bajando… y llegar hasta la fuente del manjar mas fino que ha probado el paladar del perfecto guitarrista…
- ahhh… Kao…- gime desgarradoramente Toshiya bajando sus manos para enterrarla en la cabellera del guitarrista… este lamía y succionaba de una forma muy placentera… demasiado para el bajista… que solo había sobrevivido a mano… desde que su esposa había muerto… (N/a: vocabulario vulgar *que haya que llegar a esto* estaba con el kino mas que acumulado…)
- Totchi…- murmura penetrándolo con tres dedos de una estocada
- ahhh… si…- gime toshiya con fuerza-… asi… Kao… ya… es mejor… ahhh… Kao!!!!- gime vaciando su semilla en la boca del experto joven. Este la recibe gustoso…  luego se levanta y con una rapidez impresionante se Despoja de sus ropas… quedando completamente desnudo… su esbelto cuerpo de joven lo acompañaba y eso hacia que todo fuera mas placentero…
- Totchi… te amo…- se posa sobre el y acomoda su miembro en la estrecha y humedad cavidad del bajista… este solo siente en respuesta, ya que su respiración agitada no le dejaba hablar…
- ahhhh… Kao… chotto…- pide apretando los brazos del guitarrista con fuerza, al sentir que este lo penetraba completamente de una estocada…
- gomen…- dice Kaoru muy agitado… no se había podido aguantar… necesitaba estar dentro de ese cuerpo… vaciarse completamente… necesitaba volver a sentirse en el cielo… solo donde Toshiya lo podía llevar… 
- ya…- susurra Toshiya sonrojándose… Kaoru lo mira y sonríe… lo embiste fuertemente y lo besa… Toshiya gemía en cada embestida… a medida que estas aumentaban de velocidad y fuerza… Toshiya gemía de la misma forma…
- Totchi… te amo… nunca…- lo mira fijamente… sin dejar de embestirlo… acariciando su rostro-… no… nos volveremos a separar…- respira agitadamente-… nunca…- gime, ya que sentía que muy pronto acabaría dentro del hermoso cuerpo…
- nunca…- responde Toshiya evitando gemir… y tratando de agarrar bocanadas de aire…- nunca…- se agarra de los brazos del guitarrista-… Ahh Kao… ahora…- el guitarrista toma el mimbro de su amado y lo masturba conforma cada embestida… este no tarda en venirse en su mano con un fuerte grito…
Después de dos embestidas más… Kaoru vacía su semilla hasta lo más profundo del bajista… llenándolo… y volviendo a ese cielo que tanto extrañaba…
Kaoru cae rendido en los brazos del bajista… se retira de él y se acuesta a su lado… abrazándolo… y besándolo por todo el rostro… al mismo tiempo que cubría a ambos cuerpos con unas sabanas… para asi no resfriarse…
 
- fue mas que perfecto…- murmura Toshiya con una sonrisa-… te extrañe tanto mi amor…- mira a Kaoru, el cual le miraba sonriente
- contigo todo es mas que perfecto…- lo esa fugazmente-… y yo tambien te extrañe demasiado… pero ahora nos tenemos el uno al otro…- entrelazan sus piernas-… nadie nos separara…- cierra los ojos. El bajista lo acompaña y ambos caen dormidos por el hermoso acto que habían llevado a cabo…
 
 
 
 
 
- que demonios hacemos en tu casa…??- pregunta Takuya algo enfadado por la forma en que se lo había levado del lugar…
- no podemos ir a tu casa…- abre la puerta-… no podemos hablar de esto en cualquier lado…- lo invita a pasar-… y mi padre no llegara a dormir… por que debe hablar de algo importante con el tuyo…- luego que el bajista paso cierra la puerta-… tenemos toda la noche para nosotros… y hablaremos de muchas cosas…
- ok… te escucho…- Takuya toma asiento y escucha las palabras del líder de su banda…
 
 
 
 
 
- al fin podremos estar juntos…- Misao se lanza a los brazos del hombre que la esperaba en el parque…
- tus hijos lo saben??- pregunta con lago de preocupación
- Minako si… Takuya sospecha… pero no les molestara… si no le molesto a Kaoru… por que a el??- rie besándolo en los labios- y Daisuke??
- él ya lo sabe…- rie Die sacando un cigarro y tomando a la mujer de la cintura-… me dijo que estaba feliz por que al fin su padre podrá estar con la mujer que realmente amo…- luego de eso unen sus labios en un profundo beso… y se dirigen a la casa del guitarrista…
 
 
 
 
 
 
 
- Minako…- el joven la besa luego de haber despertado de una agitada tarde…
- Daisuke… fue maravilloso…- la joven se cubre con las sabanas, ya que el frío de la noche la estaba enfriando
- ven… Acércate más a mí…- la joven le hace caso y se deja cobijar por los fuertes brazos-… te amo… nunca lo olvides…
- nunca lo haré… y yo tambien te amo mucho…- lo besa-… por que no nos vayamos… y luego vemos una película??
- me parece buena idea…- Daisuke se pone de pie y le entrega algo de ropa interior a la joven para que se cubriera… este le agradece y se dirigen al baño en donde disfrutan de una buena ducha de tina…
 
 
 
 
 
- ahhhhhhh…- cierra los ojos y derramas unas cuantas lágrimas…
- Takuya!!!!- gime al vaciar su semilla en los mas profundo del joven que se encontraba bajo suyo… con unos delicados besos le seca las lagrimas y se retira de su cuerpo, para volver a besarlo-… estas bien??- le pregunta acariciando su torso desnudo…
- hai… creo…- susurra el otro joven tratando de calmar su respiración, pero las caricias que el joven le proporcionaba, le estaban haciendo agitarse nuevamente…
- te amo…- deja de acariciar los pezones del chico y sube hasta su rostro para besarlo
- yo tambien…- murmura acercándose hasta quedar pegado al cuerpo del otro joven
- mi Taku… mi amado Taku-chan…- acaricia la espalda del joven en pequeño círculos
- nani??- pregunta mirando de reojo
- eres tan lindo… tan hermoso… tan especial…- murmura con una sonrisa
- por que especial??- hace un puchero que hace que el guitarrista se exalte
- por que… tuve que hablarte mas de tres horas… y mimarte para convencerte de que te amo… y que gracias tu padre no me da miedo de aceptarlo…- responde apretándolo contra su cuerpo…-… eres un bebé mimado…
- no…- hace un puchero-… no soy mimado…- lo golpea levemente en el pecho sin dejar el puchero…

- jaja…- cierra los ojos y atrae mas al otro cuerpo… ambos joven se dejan vencer por el fuerte cansancio que los invadía… y con sus cuerpos entrelazados caen dormidos en un sueño profundo… 

 continue............


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).