Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva Compañera por Brit

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Precios@s, perdónenme, eh estado haciendo demasiadas cosirijillas en las vacaciones! solo me salte una fecha así que les regalaré un pequeño Spoiler: Rene es la protagonista de mi próximo fic. 

un beso, disfruten el cap. (:!

-No te hagas la tonta! – grita

-enserio, te estas sublevando Ann!- se irrita Rene- ¿qué te pasó?- bromea

-ya van más de tres veces que veo irse de aquí a esa pelirroja- se enoja Annie, además de que siempre que me ve me siento acosada. Piensa

-¿y?- Rene mira sus uñas- ¿estas celosa pedazo de incestuosa?

-¡no seas imbécil!- se enoja- tú estás tramando algo con esa! Entiendo que no seas un ángel pero eres mejor que ella!- Rene la mira, sin expresión alguna, vaya que su primita estaba creciendo.

-no te preocupes- resopla- sólo son unos buenos polvos y adiós.- Annie se sonroja.

-que pervertida eres- mira a otro lado mientras Rene, trata de contener una risotada.

-¿no te gusta nadie Ann?- abandona la seriedad, sonriendo – eres amiga de Jaqueline, ¿no te gusta verdad?

-N..no!- enrojece- E.. es linda! Y buena persona, enserio.- recupera la compostura- Por eso me preocupa, sé que esa tipa va detrás de su novia.

-vaya, así que linda. ¿Te gustan las chicas? ¿Eres desviada Ann?- se para del sillón fingiendo seriedad, demonios es divertido meterse con Annie.

-N..no!!- repite gritando. Rene se ríe con ganas de sus nervios.

-Annie mentirosa! ahora que lo recuerdo te eh visto mirando un par de faldas ¿te tocas después pensando en ellas?- pone una mano en su mejilla interrogante. Annie enrojece y escapa corriendo a su dormitorio.

-Hey Ann! no he terminado contigo!- la persigue riéndose.

…..

 

Miércoles

 

Jaqueline:

Camino al colegio lentamente, de milagro no eh visto a Rene. Aunque ahora preferiría estar sola, agradezco su compañía en esos momentos, nunca le tuve fé en realidad, pero me alegra poder contar con alguien como ella y que sea capaz de dejar sus insinuaciones de lado y ser menos…ehm…ella (¿).

-Oye! Pequeña!- ¿Ah!? Me giro con cara de pocos amigos, quedo de piedra, pero joder! Es un hombre altísimo, enserio, le llego… al ombligo… Creo que solo por eso le perdono el pequeña.

Trago saliva –¿sí?- hey espera,  quedo a boca abierta, ¡mierda! es el padre de Eli! no hay duda de ello! incluso si no hubiese visto su foto con ella!... Tiene el pelo del mismo color, un fuerte tono negro que parece teñido, comparten hasta el mechoncito que ella se le hace hacia el lado. La palidez y varias facciones en el rostro. Mi corazón de contrae como siempre que la recuerdo y de repente me pregunto si aún le falta crecer… me pierdo pensando en eso.

-hey no te desconcentres enana!- Enana! Que te crees viejo!

-¿me dices donde queda tu colegio?, llevas el mismo uniforme que mi hija- dice viendo mi falda rojo oscuro y mi chaleco gris.

-bien!- digo enojada- esta derecho por esta calle- apunto con mi brazo- unas 4 cuadras, luego en la plaza gire hacia la izquierda- hago una especie de circulo con la mano - y listo. Me mira, suelta una carcajada, y lo miro con desagrado. Vaya. Me recuerda a… suspiro.

-gracias niña- me revuelve el pelo y se va.

-no soy una niña!- le digo fuerte- el mueve su mano como diciendo ‘’da igual’’ y se va. Joder, no me agrada!

Camino hacia el colegio, con un paso algo brusco, pero creo que el colegio entero sabe que en la mañana nadie se me debe cruzar. Bueno, eso hasta que recuerdo que se me olvido peinarme. Y mi cabello ya es rebelde. Corro al baño y me ordeno las mechas paradas y trato de poner una cara más aceptable. Hasta que veo a alguien entrando rápido, enganchando un brazo en mi cintura y metiéndome al baño. Iba a decir algo asustada cuando siento la boca de Eli sobre la mía, apretando mi cuerpo fuerte. Abro los ojos y estos se llenan de lágrimas, a la vez que la empujo… primero con todo lo que puedo, luego con un poco menos de fuerza ambos con un mínimo resultado, trato de reclamarle pero una pequeña lagrima que se desliza por su pálido rostro me dejan claro que no soy la única que estuvo melancólica todos estos días, apelo a mi pequeño orgullo y cuando empujo sus hombros hacia atrás termino estrechando mis brazos en su cuello. No puedo permitirme hacer como que nada paso, pero tampoco mentirme a mí misma y creer que no necesitaba que me estreche en sus brazos, sentir sus besos, nos besamos con tanta pasión que nos olvidamos de todo, y creo que me volví a despeinar… hasta que el timbre nos interrumpe y me recuerda algo, trató de hablar entre los pequeños mordiscos que Eli le propina a mi labio inferior.

-Eli… por favor- me abraza- ¿no tienes que ir a dirección?– contrariamente me aferro a ella.

Suspira.- sí, se supone que vendría con mi padre, pero necesitaba secuestrarte- me aprieta y yo me derrito. Estoy con mi mejilla en su hombro, no inclinada, no me da el porte, creo que está más alta. Hablando de altos…

-vi a tu padre!- digo de la nada.

-¿qué?!- me mira con tragedia- ¿no dijo nada idiota o sí?

- me dijo enana y que era una niña!! – digo recordando enojada apretando los dientes. Eli se ríe y acaricia mi cabeza despeinándola. La miro con ganas de golpearla… con amor.  Pero joder que me hace sentir vulnerable.  Me mira burlona y yo ruborizada suspiro, así estamos hasta que recuerdo…

-creo… deberías irte- miro al suelo más derrotada que nunca. Ya siento las lágrimas agolpándose, creo que esto fue mucho para mí.

-está bien, pero no te permito terminar conmigo, estamos hechas la una para la otra- sonrío entre lágrimas, como si pudiera.-sólo espérame un poco más…

 

 Elizabeth

Creo que ha puesto por  lo menos 12 expresiones diferentes sólo en este rato, y eso también me hace daño, me encanta como refleja todo lo que siente, y a la vez me destruye porque siento que eh hecho algo horrible, y eso me hace odiar más a Denisse. La verdad no sé qué más hacer aparte de pedirle que me espere. Debe ser horrible estar en su posición; antes no me hubiese importado, pero con ella, no puedo ni ponerme en su lugar sin sentir que me muero por dentro, no podría odiarla, pero tampoco estar en paz. Claro yo nunca le eh fallado ni pienso hacerlo, ella es la única para mí. Creo que me hundiría totalmente, por eso cobardemente no puedo permitirle terminar. Estoy enamorada. Como dice mi padre: ’’hasta las patas’’.

Beso su mano y salgo ‘’disimuladamente’’ creo que ahora impongo  temor, puesto que me miran raro cuando se me cruzan, ¡genial! pienso irónica, ahora me evitarán por violenta y por Jaqueline que al parecer odia peinarse y levantarse temprano.

Voy a la dirección y veo a papá sentado, la directora tiene cara de pocos amigos. Estoy segura que me demoré, pero en fin… no me arrepiento de nada.

-¿estas son horas de llegar señorita?- me dice firmemente, papa se pone serio.

-estaba en el baño- me excuso, ella me mira con desagrado, papá levanta una ceja-

-cambie esa cara ¿Qué usted no usa el retrete?!- ella se sorprende

-tesoro siéntate.- dice. Demonios qué vergüenza! Ahora las tomará conmigo. La directora carraspea y comienza a hablar. En realidad tuvo poco que decir puesto que era mi única falta y mis notas eran ideales, si decía algo que podría categorizarse  como personal o amenaza papá respondía…. Ojalá se vaya luego, estoy con una mano en mi frente, no quiero ver. Ahora lo entiendo, Mamá lo hizo a propósito.

…….

Uhu te has salvado, dice papá levantándome en sus fuertes brazos y apretándome. Estamos en horario de clases.

-demonios, mi dignidad viejo- digo

-a quién le dices viejo- dice sin soltarme- aún soy sexy puedo enamorar a tu madre por segunda y tercera vez se pone ególatra.- lo miro y me pregunto, mamá… ¿qué le viste?

Escucho una risotada, es esa rubia de mierda del C, maravilloso!, al cabo que ni quería dignidad frente al enemigo. Me mira petulante y sigue hacia el baño. Puta madre.

-Ya suéltame- digo.

-¿no quieres que te acompañe hasta el recreo?- me pone cara de ‘’soy un buen padre’’- sólo quedan 15 minutos.

-bien- digo.- pero si suena, vuela!

-bien- se ríe- sólo quiero que sepan que no estás sola. A ver si se atreve algún compañerito a hablarte- sus facciones se endurecen. Esto me complica...

-¿papá? – Digo.-sabes que alguna querré tener a alguien… me refiero además de ustedes, una pareja…

-Cuando tengas 35 hablamos.

- ¡papá contigo no se puede!- suspiro

-está bien! ya lo hemos conversado con mamá, la verdad sólo admito a alguien que te quiera de verdad, no puedo prohibírtelo, pero joder que no se la dejaré fácil. –Jaqueline, perdóname! Creo que te presentaré cuando tengas treinta y seis.

-bien…- digo mirando mis rodillas.

Suena el timbre, recuerdo que también tengo muy botadas a mis amigas… Supongo que tendré que dejar en paz a Jaqueline, al menos un poco… la eh dejado a merced del resto durante 3 días de clase, inconcebible!

Cuando dejo mis cosas, Alice me guiña un ojo, le sonrío y luego abrazo a Danielle, que me golpea con fingida molestia y nos sentamos afuera. Me pone al día; mientras estamos así veo a la rubia esa del C pero decido mirar disimulada, nunca eh hablado de ella con Danielle en realidad, pero no puedo evitar verla y enojarme cuando abraza a jaque hablándole con expresión juguetona; me darían unos celos atroces en ese momento si no fuera porque jaque siempre tiene el ceño fruncido… pero joder! Desde cuando se llevan tan bien! Cuando su expresión cambia a miedo y Rene se ríe. Me cruzo de brazos

-han estado bastante juntas estos días- dice Danielle. La miro preocupada- En realidad Jaqueline siempre ha sido poco… accesible. No te ofendas, no me agrada, pero es directa. Es Rene la que se  acerca, a veces más de la cuenta. Aunque ya se acostumbró… supongo.- rodea los ojos cruzada de piernas.

-lo siento… -digo. No quiero hacerla sentir mal con el tema, después de todo eso terminó feo.

-no importa ya lo superé. – Mira hacia el corredor del pasillo- Uf mira eso es nuevo.

Veo a la otra rubia, Annie, mirando con miedo a Denisse, que se acerca con toda la confianza mientras la otra retrocede.

-pobre chica.- digo, Danielle solo levanta las cejas y asiente.

-no quiero ver más mierda, tengo hambre- gimotea y achica sus azules ojos- acompáñame a comprar!- se levanta, me río y la sigo.

……

 

Jaqueline

Suena el timbre del recreo, es extraño pero Eli no ha llegado, me levanto cabizbaja. Cuando veo que llega no puedo evitar alegrarme e indignarme cuando va a saludar a Danielle, pero antes que estén a medio metro de distancia Rene aparece y pasa un brazo sobre mi hombro.

-Rene joder! No me dejas ver- susurro.

-tranquila solo le agarró una bubbi- me dice confidencial con la otra mano cubriendo nariz y boca.

-¿QUÉ?!- me quiero separar mientras soy arrastrada del cuello

-no seas idiota, solo la abrazó

-¿QUÉ?!

-tienes problemas con los celos, eh?- me da una mirada sugerente.

-n..no.

-humm… no eres la única, ¿quieres saber lo que vi fuera de clases?.- la miro con sorpresa, sube y baja las dos cejas a velocidad luz, práctica supongo. Marianne me mira con Alice colgada de su cuello riéndose y le hago un seña de ‘’vayan no más’’. Par de…

-dime!- digo

-me debes tres. ¿Sabes? algo me dice que algún día los necesitaré.- dice pensativa

-sí, cuando te echen de la casa. Ahora cuéntame, no te vayas por las ramas!

-uuh, pijamada- celebra. Frunzo el ceño- ya está bien, estaba con su padre, me imagino que lo era, el parecido ya sabes, cabello y joder esa altura.- pone una cara significativa.

-sí, lo es. ¿Entonces?

-ya, no seas impaciente. El caso es que se ve muy cariñoso y sobreprotector. Tu querida casi no-novia tiene pinta de hija única.

- no es mi casi no-novia!- me enojo- y si lo es, ¿cómo que muy sobreprotector?

-Sí. Ya sabes… creo que no toleraría ver a su princesita con alguna pervertida Jaqueline que la lleve por el mal camino.- pongo cara de miedo, ella asiente.

-pero yo no soy…- me mira casi riéndose- bueno un poco, pero pero…

-entiendo, solo te digo que dudo que sepa de ti, y cuando lo haga… -mira mi falda, y hace como que corta- ¿Conoces el asunto de circuncisión femenina?- mi expresión es puro temor, casi siento los llamados de auxilio de mi entrepierna y junto mis rodillas. Trago saliva y Rene se ríe de muy buena gana. Joder que su humor es malvado.

-tranquila- dice por lo bajo- ¿el amor todo lo puede no?- dice burlona y se va por el pasillo. No me imagino a  esta tipa enamorada ni en un millón de años.

Mientras veo que se aleja, alguien choca conmigo, ¿Qué no puedo tener un día en paz? Estuve a punto de caerme y me toman del hombro, y es Eli, mis mejillas enrojecen cuando me doy cuenta pero me suelto rápido. Veo con odio hacia… Annie?!, esta cayó al suelo de trasero, y mira con terror hacia el fondo, lejos de los curiosos viene Denisse, con esa cara de ‘’todo me pertenece’’ hasta que ve hacia atrás mío levanta sus hombros y se devuelve.

-Jaque lo siento! No fue mi intención- dice Annie con tristeza del suelo. No puedo enojarme con ella...

-está bien, solo me desestabilizaste porque eres más alta- digo orgullosa. Eli resopla, la miro feo decidida a ignorarla.

-Es que… -pone cara de miedo y mira hacia donde desapareció Denisse- ¿podríamos hablar en privado?

-No- dice Eli.

-tú cállate!, me dice a mí!- Eli se cruza de brazos, Danielle suelta una carcajada y extiende su mano hacia Annie, ella le sonríe tímida y se ruboriza un poco, pero acepta y luego le da las gracias mientras de acomoda la falda.

-vamos- le digo. Eli se cruza de brazos y mira a otro lado. Te jodes, con qué cara.

-¿estas segura?- me susurra Annie.

-si déjala. Entonces que paso con esa bruja?

-Bueno Jaque, es que… humm- se corta un poco, esto no me gusta nada.

-partamos por la base- digo irritada- ¿de dónde la conoces?

-ese es el problema, no te vayas a enojar, pero ha estado yendo a ver a Rene.- Mi boca se entreabre.

-no es cierto…- digo, sé que Rene es capaz de revolcarse con todo el colegio, pero enserio… ¿esa?!

-sí, lo siento. Se nota que ahora se llevan mejor…- mira el suelo

-y porque te persigue a ti- digo resoplando… Joder Rene.

- siempre que sale de la casa de ella, me mira- se sonroja- raro. Ya sabes- asiento.- y la última vez amenace a Rene porque me parece que están tramando algo; o sea, empecé a sospechar que era más que… bueno humm sexo cuando las vi conversando el jueves en la tarde. Me descubrió espiándolas hablar,  al menos me excuse de que iba buscar a mi prima, no creo que se lo haya tragado. - la miro pensativa, ese es el día en que Eli… no vale la pena ni decirlo. O sea a Denisse la creo capaz de tramar mil cosas, pero Rene… que interés podría compartir con esa puta?!

Dejo a Annie y voy donde Rene, está conversando con unas compañeras y la tomo bruscamente del hombro, me mira extrañada y la llevo al baño. Ya basta de espectáculos en público. Cuando estamos allí cierro la puerta.

-no podías esperar a salir de clases- me dice

-¿Qué?

-ya sabes si querías hacerlo- se burla- bueno como sea, peor es nada.

-no seas idiota! se perfectamente que te estás tirando a Denisse, pensé que solo la conocías de vista, que demonios está pasando Rene!?- le digo, ella me mira seria y se muerde las mejillas. Nunca pensé verla en esa faceta.

-Nada, yo me revuelvo con quien quiero.- se pone a la defensiva.- ¿te importa?

-enserio Rene, eso ya lo sé, pero esa, porque ella precisamente si sabes que la odio!?

-fue Annie verdad-  me evalúa fijamente- joder que no sepa callarse.

-da igual! Creí que éramos amigas! Hay algo que yo no sepa?!

-si quieres saber cosas que no deberías quédate mañana en el colegio después de clases, ¿a tu noviecita le toca asear no es así?- la miro sin comprender.

-eso es todo.- me dice y  se va del baño.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).