Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nueva Compañera por Brit

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿¡A quién engaño?! No me divertí!, ni sé de qué hablé con el tipo ese Eduardo como se llame! Solo llegamos al fin del camino e inventé una excusa…. Quien será el que iba con Elizabeth, no es que me importe pero ojala su auto se le eche a perder. A no espera!… entonces harán cosas adentro..!

Aagjh no!. Como decía no me importa. Hola mundo! …Voy caminando a la casa a punto de quebrar mis dientes de tan apretados que los tengo, solo logre cambiarme de ropa recostarme y quedarme ahí a esperar mi muerte!

Nah mentira.

Son las 7:30 am último día de clases, hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe. Okey no, la verdad es que mi trasnoche es monumental y la muerte no llego. Últimamente las cosas no salen como quiero…

Llego y me siento en silencio, espera… silencio?! Woooh Alice esta callada… estará enferma? La noto muy pensativa mirando su cuaderno, Marianne esta en las mismas… ¡pero qué demonios!, ¿abran peleado? ¿Qué hago? Mientras proceso todo en mi lenta y trasnochada mente, llega el alma de mi fiesta mental…

Elizabeth solo entra con ese maldito rostro tan perfecto. (ah? perfecto) y saluda a sus amigas… la miro de reojo, cuando noto que me miro disimuladamente... inmediatamente sé que está enojada, por favor la que debería estar enojada soy yo! Ah no espera, cierto, no me importa…

Todo el día estuvo normal sin tomar en cuenta que estas dos amigazas mías están como retrasadas; bueno, Marianne, la otra está más callada. Mis conversaciones son apenas tomadas en cuenta, dejo a este par de raras solas mientras voy a botar la basura de mi colación (moriré de todo menos de hambre.)

        Me iba a dar la vuelta cuando noto un leve roce en mi espalda… me giro y está Elizabeth mirándome con una cara de ‘’nada’’. Y sé que se oculta el mismísimo lucifer adentro, a mí nunca me ha engañado.

-Jaqueline hola!, podemos hablar un momento?- sus facciones se suavizan un poco

-no.

- ven!

- me jala del brazo y pasamos por el pasillo… maldita sea están todos en el patio y los pocos grupos que están ni nos miran… hasta que abre una puerta y me empuja adentro. Genial! Como supo que no hay nadie?

-esta clase está desocupada, pero dejémonos de trivialidades- me leyó la mente!- la miro con las cejas juntas

- que mierda hago aquí?-  ¡eso! Soy la victima!

- nada de que hago aquí!, se puede saber que mierda hacías con ese tipo?!- wooow por suerte no está gritando…

-eso no es asunto tuyo, y solo es un amigo, cuál es tu problema?!

- un amigo?, estás loca o qué?! No has visto cómo te mira, maldito hijo de puta…- yo sólo me quedo callada con la cara como si hubiese visto un fantasma, ella no es así… acaso esta… celosa? Pensé que la de las groserías aquí era yo…

-hmmm- esa es mi participación, la verdad nunca eh visto a ese idiota mirándome. Seré algo distraída o que…

- eso es todo lo que vas a decir! O sea que prácticamente te mojas conmigo  y después te vas a revolcar con él!?- nooooo!!, entre el rubor que adorna mi cara, mis orejas, mi cuerpo sucumbió, a la ira doy un paso y le golpeo la cara, ni siquiera gira por la bofetada que le di… me dio más rabia, levante la mano para darle otra cuando toma mi mano, y me sostiene fuertemente la muñeca la sostiene en lo alto, simulo una mueca de dolor… pero no pienso decírselo, se me acerca y yo me alejo, estamos así mirándonos a los ojos mientras ya no puedo más porque prácticamente estoy al fondo del salón y recuerdo lo que no quería ni pensar!

 

- no fui yo la que se fue a follar en el auto de un tipejo!- como se atreve!

- cállate, no es nad..

- cállate tú!- La interrumpo- vienes y me pides explicaciones, quien te crees que eres?! Yo jamás doy explicaciones!- eso! Orgullo al rescate

- ¡a mí me las das!

- ¡nada de lo que yo haga es asunto tuy…- ¡!esta vez la interrumpida soy yo… cuando siento la punta de su nariz tocando la mía, pone sus labios sobre los míos, me resisto y trato de usar el otro brazo para alejarla, cuando sin siquiera verla lo toma y lo empuja a la pared, porque demonios sabe lo que voy a hacer!? Se separa lentamente y yo aún estoy mirándola ceñuda completamente ruborizada. Exhala toma mis brazos y los azota hacia atrás llevando con ellos también toda mi espalda, ¡no pienso darle en el gusto, ni mostrar dolor!, ella ni se percata de mi intento de valentía y ya está atacándome la boca de nuevo cuando pierdo completamente la cabeza….

      Atrapo su boca, como si no aguantásemos las ganas de tocarnos estos días desde que nos conocimos. Suelta mis brazos y siento que mis piernas no tienen fuerza, para variar creo que también lo sabía porque me aprieta hacia su cuerpo,  como si fuera completamente suya, su olor me invade y yo ya no pienso en nada más que en sentirla, la abrazo con el mismo fervor y la acerco más a mi como si eso fuera posible, mete su lengua en mi interior y no pude evitar gemir, me vuelve a apoyar en la pared, no sé cuándo tiempo llevábamos besándonos cuando... escucho ese maldito timbre … me da un corto beso, y va directo a mi cuello- o..oye tenemos… - gimo- Que volver…- ella ni siquiera me escucha porque sigue en lo suyo…- reacciono no sé cuánto tiempo después, justo me muerde, gimo…

- oh no!, mierda! Ya!- recapacito, se aleja y me mira burlona, yo solo la veo con las mejillas ardiendo y mi entrepierna recordándome que existe.

-menudo genio…- antes de que pueda replicar me da un rápido beso apoya su frente en la mía y quedo en silencio mirándola, luego desvío la vista hacía el suelo, no puedo evitar sonreír tímidamente  

-nos vamos? llegaremos tarde, a menos que quieras quedarte... la miro y levanta una ceja con lujuria… - ah.. eh…- que digo?

-era broma, vamos!- puta.

 

Estoy  recostada en mi cama con el celular, hablando con Alice; parece que se recuperó, según ella padeció una ‘’locura pasajera’’ producto del miedo de perder a una de sus amigas, me alegra que sea la misma de siempre, así que reímos y todo enviándonos mensajes de voz y conversando.

Escucho el timbre, espero un rato y como la estúpida de Audrey no va a atender, parece que salió, para variar… Bajo las escaleras y abro la puerta, y wow es Marianne, esta algo ojerosa. La miro expectante, no es que no vengan mis amigas seguido, al contrario. Pero ahora esta con un rostro muy trasnochado... a mí no me engaña, ya eh dormido muy poco algunos días por culpa de… de la susodicha.

-Hola Jaque, perdona que no te haya avisado…- aaw

- No importa, pasa! – la llevo a mi habitación grrr(broma), nos sentamos como indios en la cama, espero a que ella me hable… no quiero presionarla, será por lo de la tipa esa, o discutió con Alice?

-Oye…..-empieza

-si?-

-te gusta alguien?- me mira con  sus ojos de cachorrita, pero independiente de eso ya siento mi corazón latir con fuerza, oh mioh mioh!!, finge demencia. Es tan fácil como decir que no!

- hmmm a lo mejor- NO! Aaaaaagrh! Elizabeth te odio! No me gustas! Fea fea!

- eres tan expresiva, lo tomare como un si- sonríe

-y a ti?- la miro ceñuda, ella se rasca un brazo incomoda…

- no sé, es que… has notado que alguien… sobresale del resto, me refiero que, aunque haga algo insignificante, o el más mínimo gesto, o cualquier tontería, tú lo notas de inmediato?- cierta expresión burlona viene a mi mente…

- un poco- puta Elizabeth

(Unos kilómetros más hacia el norte, una joven de largo cabello negro estornuda.- aaaah… Esa idiota- Exclama)  

Habitación de Jaque…

-Bueno es que, eh notado a alguien que… a pesar de que siempre eh encontrado sus gestos muy lindos, ahora me mira y quedo con cara de idiota y no puedo pensar, solo me quedo como petrificada…es como si el corazón se me fuera a salir - enrojece- y bueno, creo que pensará que no se… no quiero hablarle… últimamente me habla menos, no quiero que nuestra relación se rompa- woow, de verdad le gusta a alguien, a Marianne! Yo pensé que sería monja, naaah, pero es de las que llega el príncipe azul se la lleva en su corcel y todo el cuento

- aaaahm- sigo conmocionada, y mi hermoso salvador llegó al rescate, mi celulaaar

- Espera es Alice!- Digo, ella me mira con los ojos como platos

- ah y como esta?- carraspea

- bien, estuvo algo decaída  estos últimos días, pero ya se le pasó, es bueno que sea la misma de siempre, sonrío mientras escribo

-seee

-porque me lo preguntas, no has hablado con ella?

-no uum últimamente no hemos hablado mucho…

- si bueno, dijo que estuvo algo preocupada por esa chica ¿La que te invito a salir recuerdas?- le digo despreocupada mirando el celular.

-ah sí!- la miro y…se le pusieron rojas las orejas?

- eh si?- le digo algo confundida

- bueno… me tengo que ir!- salta de la cama!- pero que le pasa al mundo, todos locos!

- está bien, segura que no quieres quedarte a comer? Audrey no está para comerse todo (la amo), Marianne solo ríe

-hahahaha sí, segura tengo que irme, y Audrey es genial!, se parecen tanto… bueno a pesar de los ojos, pone expresión de sabionda

 (Me explico: ese ser tiene los ojos cafés y yo negros.)

-No me compares con esa!- hago un puchero

- es inevitable! – Sonríe- oye por cierto, cuidado con la comida, el lunes nos toca examen físico.- mierda- eh sido una cerda, eh pecado!

Marianne ya se fue, y yo me pregunto ¿quién le gustará… Alice sabrá?, creo que debería mantenerme al margen de todo esto… y Mierda!  el examen físico! Espero haber crecido algo! Aunque 1.58 no está mal… pero joder, y el peso, que haré con lo que comí este finde! Ah como sea, ya tengo suficiente con estar en una sala midiéndome las curvas (oh algo así) y con Elizabeth rondando por ahí…

Oh no…. 

Notas finales:

Ay Jaque, suspira*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).