Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues.... Es algo random .-.

     ¡Hola, hola! Queridísimos (as) lectores (as) primero que nada les agradezco que sigan esta historia que, con algo más que esfuerzo les he traído. Tengo que admitir que esta en espera D: Bueno, tengo medio capítulo sobre la casa de libra... 7u7 Pero pues es mi último año en la carrera y en el colegio que estoy tienden a llenar de tareas a los graduandos (pinches materias de relleno *cofpsicologíacofmoralcofsocialescofcofcof*) 

     Pero, subo cap. entre hoy y mañana todo depende de como esté mi inspiración. 

 

     Ohhhh~ Un saludito a Zaily (>\<) Ella me llevó a escribir esto... Aunque no lo sepa pero pues, gracias a ella creé esta sección. Y es que, estaba en whatsapp leyendo sus mensajes cuando dije <>

 

"Pregunta a los amadísimos caballeros- con Shuneii" 

 

      Tal y como dice el título de la sección, pueden preguntar en los comentarios cualquier cosa que se les ocurra. A cualquiera de los caballeros, o a mi >u<)/ (shute). Ellos les responderán sus dudas /u/ Conste que no se vale preguntas que hagan spoiler de la historia. Publicaré las respuestas luego en un capítulo extra que haré, quizá en la segunda o tercera parte  de este loco fic. 

  Las preguntas ya hechas son:

-¿Seiya se dará cuenta de que es mujer?

-¿Milo irá a la luna a preguntarle a Camus si Camila es realmente su novia?

-¿Todos los caballeros regresaran de marte?

 

(se las digo para que no repitan y tengamos variedad de preguntas) 

 

     Es una sección para conocernos un poco más ya que los quiero mucho, puesto que debo agradecerles el que le den una oportunidad a la historia. No saben lo mucho que me alientan sus comentarios. Camil I love you so much, adoro tus testamentos que dejas por comentarios; en serio, me alegras el día neechan. 

 

 

     Desde el principio, al iniciar con el primer fic "tras mi verdadero amor" no creí que fuese a escribir más y que serian bien aceptados. Todo se los agradezco a ustedes. - ya se puso sentimental *snifsnif* - A pesar de que haya publicado en otras páginas y hasta en la pagina de fb, que recién cree ( https://m.facebook.com/Shuneiis-fics-991378724242579/?ref=bookmarks  denle manita arriba no sean malas... Necesito una persona que quiera ayudarme a editar la pagina cx ahora que recuerdo) nunca olvidaré mis inicios en esta pagina que me vio como novata *-*) -Maní e el corazón.-- Y por que son fujoshis como yo se los agradezco, gracias por leer, comentar, reír, llorar, suspirar, sacar mocos... Okay no' pero gracias ¿Ya lo dije? Pos gracias de nuevo.

     Ahhh, casi se me olvidaba. Si alguien tiene wattpad, ¿nos seguimos? :'D @Shuneii gente bella (//u//)  ohh, también. Con mis amigas del alma creamos un grupo de escritoras y lectoras en whatsapp y otro de rol. Ya están ocupados: Shun, Camus, Milo, Dégel, Shaka... Si alguien desea unirse escribanme en wattpad o a mi correo. sairy.shuneii@gmail.com 

     Creo que ahora si, eso es todo ||Suelo hablar mucho :c y muy rápido||

     -Se va a escribir- Saludos! c;

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).