Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/A: Hola, hola! Al fin he regresado~ No los molesto más así que disfruten!

 

     La comida comenzaba a escasear en la gran fiesta de nuestra queridísima diosa. Los caballeros, cuyas casas quedaban lejanas a la fiestecilla || la parranda loca|| se retiraron muy tempranito para descansar siendo considerados con sus respectivas invitadas, asumiendo que estas se encontraban agotadas del "larguísimo" viaje desde sus tierras natales. Shuneii, o sea Shun, se encontraba molestando al pato con su don de adivina; éste a su vez, caía una y otra vez en los juegos mentales de la de cabellos verdes. Sharon, o sea Shura, se había encerrado en la habitación principal del templo de Sagitario, llorando a mares por la confusión con Aioros y por el mensaje de odio de Camila. || Son las hormonas. ||; Aioros, mientras tanto, se miraba en el espejo del baño mientras sostenía un bote de glitter en su mano derecha y uno de cola en la izquierda...

Aioros: Vas a ver que quedarás muy lindo querido Cuerni~ (nûn) Luego nos tomaremos una foto para mandársela a Shura. Espero que la antena de telefónica tire señal hasta marte. (//n\)

     Si, mientras Sharon lloraba desconsoladamente mojando la almohada y limpiándose la nariz con un pañuelo lleno de mocos, Aioros maquillaba a su cuerno para la selfie.

     Por su parte, Milo seguía molesto en su habitación leyendo un libro llamado “Más allá de un sueño” de una tal Shuneii… “Ah caray, tal y como la modelo de cabello verde, esa que parece un conejito tierno”, pensó. || \(òuó)// Sí people, otra obra mía… Pero no es yaoi :u así que seguirá en las sombras. ||. En lo que concierne a Camila, o sea la sexy nevera de Camus, ella seguía bajo la mesa viendo como la pantalla de su celular se bloqueaba para luego desbloquearlo; esperando el mensaje de Sharon que, estaba en línea y no le contestaba la ingrata. || Su merecido (-u-;)

     

     Volviendo a la superrecontraarchimega fiesta de Saori, otra parejita decide irse pues, su casa aún quedaba alguito lejos.

Ikki: Será mejor que tomemos camino… (ÙuU)r- Dijo tomando el último trago de su agua mineral, ya que los menores tenían prohibido ingerir alcohol, alzando su ceja; presumiendo lo maduro que era al dejar una fiesta tan buena para ir a descansar y ser considerado con su invitada.

Shunrei (Shiryu): Si tú lo dices (-.-) || Si por mi fuera ya me habría ido desde hace mucho. ||- Dice con sus ojos cerrados. 

Ikki: ¿Por qué has tenido los ojos cerrados durante toda la fiesta? ( -z90;-) – Cuestiona por fin el pájaro en llamas.

Shunrei: Porque estoy ciega. /(;-_-) ||Simplemente no deseo ver tanta estupidez junta. ||- ¿Quién no? A decir verdad, la lagartija sobre desarrollada estaba molesta por que le pusieron el nombre de su ex ||Aja claro… Está más friendzoneado que… ¿yo? || y aparte, ni muy bien se llevaba con el pajarraco así que no le quedaba de otra. 

Ikki: … -Escupe su agua mineral y mira serio a la chica frente a él que, ahora estaba llena de babas y agua ||intento de gaseosa||. -Esa excusa la he escuchado en otra parte ( º _ º/)… Pero no recuerdo dónde. (^.^) - ||Qué memoria .-. ||- Ve a despedirte de tus amigas y nos vamos. Yo iré con la loca para que me de las llaves de la casa de libra. –Agrega poniéndose de pie, encaminando sus pasos hacia Saori y Seika || O sea Seiya. ||

      Shunrei se quedó solita en la mesa contando las veces que oía a Saori regañando a Seika por sus actos idiotas. La verdad es que sus dos mejores amigos ya se habían ido a hacer qué sabe quién. Se había quedado desamparada.

????: Oye tú, ¿Por qué tienes la cara tan larga? ¡Esto es una fiesta! ヽ(^z90;^)丿– La persona misteriosa sopló el espanta suegras cerquita del oído de la otra chica destrozándole los tímpanos.

Shunrei: ¡Ay! Eres idiota o ¿qué? (ง'l8;-'l9;)ง– Se paró dándole una cachetada. ||Hasta que alguien hizo que abriera los ojos. ||

Dove (Dohko): Pero qué carácter… Yo sólo quería animarte mi Shunrei querida. (づa07; ³a07;)づ – Hace puchero. – Aparte ¡No le hables así a tu maestro, animal! ò=(ì_í ò) – Y así vemos como otra pelea de brazos de dinosaurio inicia. Todos los aún presentes se acercan formando un círculo alrededor de las chicas que, habían pasado de pequeños golpes a arañazos y halones de cabello. – ¡Te voy a matar! a288;╯°□°a289;╯a077;( .o.) – Dice el mayor saltando sobre Shunrei, pero, lo que no se esperaba era que Mario Chicharito la agarrase antes de que colisionara con la morena que, ya veía su muerte. - ¡Bájame guapo y apuesto chico!... Con grandes y musculosos brazos. *¬*- Y tal como llegó, de la nada. Se fue con Mario Chicharito a otro lado provocando cierto sentimiento de desagrado a nuestro queridísimo patriarca que, empieza a correrlos por todo el campo gritando: “¡Baja a mi chica!”. || ¿Dohko recordará que ese chico es Marín y que, él es un hombre? O sea, es un hombre y babea por otro que no es Shion. Aparte... ¡Shion le dijo mujer a Dohko! Estas personas están muy, muy mal. Huele a yaoi y a muchos celos. ||

     Tras media hora en donde Shunrei tuvo que arreglar su larga cabellera por culpa de la inestable de Dove, Ikki regresó. Resulta que la llave la tenía Dove pero, ésta la olvidó en el templo de Athena cuando ésta los cambio de sexo. Así pues, tuvo que tele transportarse con la ayuda de Shion a buscarla.

Ikki: Ahora sí, ¿nos va…? ¿Qué te pasó? a288;°o°a307;a289; - Pregunta intrigado viendo la miserable apariencia de la chica.

Shunrei: Cierra el *rto y vamos. (#+_+)

     ||Qué boquita…|| Ambos se fueron sin despedirse de nadie. Shunrei seguía molesta con quien fuese su maestro por la humillación que ésta le dio. Ikki guardaba silencio. Pensaba que para nada aquella callada chica que lloró sobre el escenario se parecía a la que se encontraba al lado de él, ahora, echando chispas de lo enojada que estaba. Sin duda le costaría llevarla bien.

     Agotados, llegaron al templo de libra ignorando que alguien los había seguido. 

Ikki: Pues… Éste será tu hogar, la habitación principal es toda tuya. Yo me quedaré en la habitación de huéspedes. Y ya me voy que tengo sueño. (∪a377;∪)a377;a377;a377;zzz - || ¿Qué esperaban del pájaro en llamas? Solo diré que pudo haber sido más hospitalario. ||

     Nuevamente la pobre friendzoneada de Shunrei se quedó sola y desamparada en el lobby del templo. Sin nada más que hacer, fue a la habitación principal del templo. No hizo falta que alguien le fuera un tour pues conocía el lugar de sobra. Abrió la puerta y se sorprendió al verla ordenada. Instantáneamente recordó que días antes, en la semana de vacaciones que tuvieron. Shion había puesto a su maestro a ordenar el desastre que tenía. || Gracias a Zeus. || Se tumba en la cama cerrando sus ojos. Deseaba que al abrirlos todo hubiese sido una loca pesadilla. Con ese ahelo abrió las puertas del mundo de los sueños.

     || ¿Recuerdan que alguien seguía abesta parejita? || La persona misteriosa entra al famosísimo templo llevando consigo dos frasquitos con estimulantes aromáticos sexuales, dejando uno en cada dormitorio. || Ahora ya saben que fue lo que pasó con Shun y Hyoga. Pero qué maldad. ||

???: ¿¡Qué!? Solo sigo la tradición. (´a381;_a381;`) "Lo que sucede en la casa de libra..." (7u7) Ya conocen el dicho. 

     Tal como llegó, se esfumó. Sin dejar evidencia de su cometido. ¿Qué pasará con estos Tortolitos y la ayuda brindada?

 

Notas finales:

 

N/A: Y.... Actualice! Ahora puedo morir tranquila TuT nta~' 

Espero que les haya gustado y que den manita arriba en la página en facebook, okease no deán malit@s.    https://m.facebook.com/Shuneiis-fics-991378724242579/?ref=bookmarks

Los quiero! C;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).