Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/A: ¡Hola! – Se va y deja que lean tranquilamente, para que no la vapuleen por desaparecer.

     Con pocos invitados en la fiesta de la Oh Gran Diosa Athena, ésta aún se encontraba llena de alegría con caballeros bailando, charlando, disfrutando de la comida… Momento, nada de esto es verdad… Todos los caballeros y amazonas, junto con los discípulos y demás gente que ama meterse en bardo se encontraban en un gran, gran círculo rodeando a quienes se supone librarían una pelea mortal. O al menos eso creía uno de los combatientes. ||Baia, baia, tenía que ser||


Todos: ¡Pelea, Pelea! – Gritan elevando sus manos al ritmo de sus gritos sedientos de sangre.


Shion: ¡Ahora sí Mario Chicharito!... ¡Deja de andar detrás de mi mujer! (9a344;O´)9 – Exclama con una exageración de ademanes derramando algo de su cerveza.


Mario Chicharito (Marín): Tranquilízate Shion… - Se acerca lentamente aprovechando que el objetivo de dicha pelea se había ido por algunos momentos. -No quiero pelear contigo, ni mucho menos por el motivo que lo haces. A mí no me interesa. ╮(─▽─)╭


Shion: ¿¡Cómo te atreves a decir que mi Dove hermosa no te interesa!? (ಠ_ಠ?) -|| Decida ya… ¿Quiere que la deje, quiere pelea, o mejor trío? 7u7||


Mario Chicharito: B-bueno si… Es muy linda pero no tengo interés emocional en ella… Al menos no como usted. (^_^;) || ¿Se habrá dado cuenta de que hablamos del antiguo viejo maestro Dohko…? Un hombre… Su amigo… Bah, es clarísimo que estos se aman|| Además, es ella quien se me pega como una garrapata.


Shion: ¡Más respeto niñito lindo! Fui yo quien te nombró después de todo… (s4;y5;l8;_y5;l9;) - Baja su voz con un leve sonrojo ante lo dicho por el muchacho. “Interés emocional”, ¿eh?


     Luego de esa confesión todos los presentes dejaron de gritar y aclamar por una pelea que no se llevó a cabo y en la cual, terminaron revelando ciertas verdades como viejas chismoleras… Esperen, al parecer Mario Chicharito, molesto por lo que Shion casi revela que fue él quien lo nombró y la misión “mantener la verdad en secreto” se venía abajo, se lanza sobre el querido patriarca complaciendo al público sediento de sangre. Vemos como una bola de polvo se crea alrededor de ellos, de la cual algunas extremidades se logran divisar mientras gritan una que otra grosería. Pero, lo que en verdad no sabían era que, era una pelea de intereses sin sentido pues, lo que todos los presentes creían que ocurría no tenía nada que ver con lo que ocurría verdaderamente. Todos pensaron que, con lo que dijo el patriarca, Mario Chicharito sería el hijo perdido de nuestro querido Shion; ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿con quién? O será que… Fue un bebé traído de París o quizá comprado en E-Ba*… (?)


Seika (Seiya): Saori mira, ellos dicen la misma frase que me dijiste antes… |°k9;°|


     Si, Seiya aún no ha descubierto qué significa “$¢@%#%@... $£&@%@”


Death Mask: Oye… ¿Dove, cierto? – Trata de llamar la atención de la morena quien se encontraba cuchicheando sonriente con cierta chica. - ¿No deberías ir a parar esa estúpida pelea sin nada de sentido? – Rueda los ojos.


Dove (Dohko): ¿Debería?... Eso me pregunto yo. ┐(a07;ヮa07;)┌ – Toma uno de los mechones del largo cabello de Lola (Aphrodite) y comienza a enrollarlo en su dedo índice.


     Está por más decir que, aunque esta fuera una acción proveniente de una “mujer” ponía de celos al pobre Death Mask, éste al no poder disimularlo dice algo como:


Death Mask: Tsk – Chasquea la lengua. – Estoy harto de tanta estupidez junta en un solo día. (¬_¬)a417; – Poniéndose de pie comienza a caminar hacia el asiento de la chica de la cual tomará cuidado. Con gentileza le ofrece la mano, misma que ella acepta con una tierna sonrisa.


Lola (Aphrodite): Etto… - Ve al moreno con molestia. – Uno debe partir con elegancia. a288;*a342;3a342;a289;/a374;a34; – || cx Aun no lo supero. || Alarga su mano para alcanzar su bolsa, corona y ramo de rosas del certamen; poniéndose de pie y haciendo su largo cabello para atrás con mucha elegancia, sin saber que esa pequeña frase dejaría pensando a nuestro cangrejito. – ¡Bye, bye Dove! ¡No olvides contarme como acabó todo esto más tarde! – Dicho eso, siente como con algo de brusquedad, es tomada en brazos para ascender hasta la casa de cáncer. – Sabes… No es necesario que me cargues al estilo “recién casados” (U.U*) – Bufa con un gesto de molestia recordando cómo el karma le jugaba al ser ella quien iniciara a burlarse de como Aioros se llevaba a Sharon (Shura) hasta Sagitario.


Death Mask: Yaya, querida. Deja de molestar… Mira que ya llegamos. – Baja rápidamente a la peliceleste.


     “Eso fue rápido” piensa Lola. “No era de esperarse, teniendo un cuerpo tan bien formado como el de masky-chan…  Stop this sh*t” vuelve a pensar, moviendo la cabeza exageradamente para alejar esos indebidos pensamientos de ella || él cx||; justo delante de la vista de su compañero.


Death Mask: ¿Hay una mosca o qué? (ÔuŌ) – Ríe divertido.


     || Oh rayos, demasiado tarde…|| Lola, viéndolo con un rostro de completa vergüenza. Sus mejillas toman un color rojizo que trata de cubrir con sus manos empuñadas. Con sus labios levemente abiertos susurra: “N- nada…” Mas en cangrejo sabe que eso no es del todo cierto.


Death Mask: ¿Estás segura que no es nada…? – Toma su mano, retirándola con delicadeza de su rostro. - ¿Si te besara ahora, no te molestarías? (U3U)


     Sin saber qué responder, comienza a sentirse como un pequeño pez que ha caído en la red de un guapo pescador. Ambos comienzan a acortar la distancia que los separaba. Sus alientos chocan mientras sus ojos observan los labios del contrario con lujuria. Un momento que nadie debería de interrumpir.


     “¡Tienes un mensaje!” suena el móvil de la chica aún en brazos del de cáncer quien aparta su atención de su compañero para poder ver el mensaje. Para sorpresa suya el emisor de dicho texto era nada más y nada menos que nuestro acuariano preferido.


Death Mask: ¿“Necesito hablar contigo mi querida Lita”? – Lee en voz alta, el para nada metido en lo que no le incumbe, Máscara Mortal. - ¿Por qué Camus te manda mensajes? ¿Por qué te dice querida “Lita”? (¬_¬)


Lola: V-veras… (C_C) - Mira nervioso para todos lados tratando de buscar una respuesta congruente. – Camus… Bueno, Camus es mi exnovio y él quiere hablar porque quiere una segunda oportunidad ¿entiendes? - || Jeez, esto ya se le fue de las manos al pobre Camus cx || - Y pues… Etto… Él, me dice “Lita” por “Lolita”. ┐(a07;ヮa07;)┌ – Asiente creyendo que lo que ha dicho estuvo del todo bien, ignorando por completo que Camus simplemente se equivocó y por escribir “Dita” escribió “Lita”; aunque las letras estuviesen muy alejadas en el teclado. También ignorando que la sucia mente del cangrejito pensaría otra cosa.


Death Mask: Mira. – Suspira al sentir que ha estado a punto de cometer un gran error. – No sé qué edad tengas, y no quiero saberlo. No me interesa. Pero no deberías de dejar que tus novios o exnovios te digan de esa manera por ser atractiva. – Con delicadeza pone a la chica en un sofá cercano y encamina sus pasos a la habitación principal. Su rostro decaído por haberse dado cuenta que estaba fantaseando con una “menor” que aparte era la exnovia o novia de Camus.


     Encerrandose y tumbándose en su cama, piensa en su estado de devastación. “¿Milo ya sabrá esto? Pobre, cuando sepa que Camus no le dijo sobre su relación y sus raros fetiches…” || Sí, para nadie era un secreto que Milo estaba interesado en Camus. Se podría decir que luego de Hyoga, él se llevaba el premio a la obviedad. A pesar de que se la pasara hablando de “todas sus aventuras”, todo mundo ya sabía que solo era para poder poner celoso a la hielerita”.||


     Por su parte Lola se encuentra extrañada en el sofá, alejando los pensamientos de angustia decide textearle de vuelta a Camus. || Al fin alguien le responde.||


<< Dejá de chingar la vida p**a hielera. Mejor decime que c*ñ* querés que por algo me decís “querida”. Por cierto somos exnovios. Por si te preguntan.>>


     Y así Aphrodite, como buen amigo que es comienza a dar consejos de amor vía nota de voz al pobre Camus que cada vez se metía en más y más problemas. Aunque verdaderamente quien necesitaba consejos era el de piscis que, por más que tratara de no pensar en Death Mask, su compañero se atravesaba en su mente. Primero con sus sensuales besos y luego con esa cara de completa decepción. ¿Habrá dicho algo de lo cual se arrepienta de por vida? ¿Qué habrá querido decir Death con: “La edad que tengas”? ¿Al fin Camus dejará de joder con sus mensajes a los demás? En el transcurso del mes lo descubrirán.

Notas finales:

N/A: Tras releer todas las pendejadas que escribí, al fin logré terminar este capítulo. Me disculpo si no es tan gracioso como los pasados, tengo que recuperar ese estilo xc Fue muy difícil escribir este capítulo. Inicialmente se llamaba “Amante de la limpieza” y hablaba sobre la manía de limpieza de Aphro y la diferencia entre él y Death. Luego, pasó a llamarse “De chisme en chisme, se inicia el bardo” pero preferí resolver por qué Death dice que el nombre Lola va con Aphro.

Para aclarar dudas, y para quienes no lo sepan:

-       Lolita: se refiere a una niña o adolescente que no ha alcanzado la edad de consentimiento sexual y resulta muy atractiva sexualmente a los hombres mayores. Puede ser una niña entre 9 y 14 años de edad, prepúber o ya púber que ya es deseada por hombres adultos y que puede comportarse seductoramente con ellos. || Por ello Death Mask dice tantas veces que ese nombre va con Lola – Sin ofender a quienes tienen este nombre. Sinceramente es un nombre lindo. Simplemente hago referencia a la mente morbosa del querido masky al relacionar Lola con Lolita.-||

Y así fue como llegamos a el título actual.

Nos leemos pronto c;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).