Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 ... xd Me ahorraré este espacio y solo diré ¡GRACIAS POR CONTINUAR LEYENDO ESTA LOCA HISTORIA! En serio, todos sus comentarios me motivaron a continuarla a pesar de todo. Gracias.

     La comida empezaba a escasear y debido a eso, y que gran parte de los invitados fueron llevados al hospital por intoxicación gracias a que tomaron de más, pocos eran los que quedaban ya en la dichosa fiestra de la "Oh gran diosa" Athena. Entre los invitados restantes se hallaba cierto trio de caballeros, quienes estoy segura ustedes sabrán reconocer. Y es pues que el "Oh gran" Patriarca Shion se encuentra con ellos dándoles a los gemelos unas cuantas instrucciones que deben seguir al pie de la letra. Aunque más bien, se tratan de amenazas con el fin de que su pequeño hijo, digo hija, salga sana y salva de las garras de los de géminis y de este lío en el que la "$¢@%#%@... $£&@%@" de Saori, ||Cof cof|| digo su majestad Athena, los ha metido por capricho suyo.


Shion: Y les juro... ¡Hic! ( -z90;-) Como que me llamo Shion... (-z90;- ) - Dice arrastrando la letra "n" de su nombre, pues éste se encontraba borracho, y eso le quedaba corto. - Que si llegan a ponerle una mano... ¡Hic! A mi querido hijo... ( -.- )' - Ay Shioncito, Cada vez te hundes más profundo en el mismo agujero que Camus ya cabó. - Se la verán con nadie más que conmigo... ¡Hic! (ง'l8;-'l9;)ง

     Y dicho eso, partió en búsqueda de su amada ||¿do?||, pero no sin antes darle un beso de amor paternal a la pequeña Minnie, quien es nada más ni nada menos que nuestro querido Mu.

Saga: ¿Acaso dijo hijo...? (Ó-Ô) - Su rostro reflejaba duda total.

Kanon: Qué te puedo decir hermano... Ese viejo está bien ebrio. Ha de estar confundiendo a MI MU con Minnie. ╮(′a374;r45;〞)╭

Saga: ¡¿Tu Mu?! Páralo ahí, hermano. Él no es tu Mu, es MI MU (ÒnÓ)//. Pero tienes razón hermano.

Kanon: ¿Ah... Si? ¿En qué tengo razón? ¿En que Mu es MI MU, no tu Mu?

Saga: ¡Seras pendejo! Mu no es tu Mu, porque Mu es MI MU. Mio, no tuyo (`a381;k6;a381;´) ||xd best trabalenguas ever||

     Así, los gemelos siguieron peleando por el susodicho "no presente" segun ellos. Sin percatarse que tal individuo se encontraba frente a ellos viendolos con una cara de pocos amigos, pues aquellos dos peleaban por él como si de un objeto se tratase. Y para rematar, lo que en un principio fue una pelea civilizado de palabras por ver quien era el propietario de Mu terminó en otra batalla épica de brazos de dinosaurio, jaloneadas de cabello y de alguna manera un duelo de piedra, papel o tijeras ||Ja-janken :p||, para ver quien tenía la razón.

Minnie (Mu): Ahem... (0.0;) - Trata de llamar la atención de los gemelos maravilla, sin resultado alguno. - ¡AHEMM! (=_=;)

     Con ese grito, logra que los gemelos se detengan pero en una pose comprometedora. Y es que Kanon ūquedó con su espalda pegada al piso, con Saga sentado sobre él.

Minnie: Ya se está haciendo tarde. Deberíamos de ir a su casa. Aunque no lo crean un hombre necesita tiempo para prepararse antes de dormir. ¡Hmph! ( U3U)r - Cruza sus brazos mientras hace un puchero, sin ponerse a pensar en lo que dijo.

Saga: ¿Acaso dijo hombre? (Ó-Ô)

Kanon: ¿Y acaso tú eres sordo? Es claro que ella está siendo amable contigo, pues si es cierto que te tardas más que una adolescente enamorada en arreglarte. ( >w <)

Minnie: - Luego de recapacitar sobre la metida de pata que cometió, se ve como una gotita de sudor rueda por su cabeza. - Ah.. Si claro, por eso lo dije. ('ÙuU)r- Mira hacia otro lado con alivio. - Bueno, bueno. - Aplaude sin motivo alguno. - ¡¿Están listos chicos?! (*>∀<*)

     Los gemelos se miran de reojo al no tener ni la más mínima idea de lo que Minnie hacía.

Minnie: - ¡¿Qué si están listos?! ¡J**er!a288; °□°a289; - Dice ya harto de todo, pues lo único que quería era ir a dormir, quizá cuando despertara toda la estupidez de ese día ya no estaría. "No es más que un sueño", pensó. ||Pobre Mu... (-u-')||

Saga y Kanon: -Rápidamente se ponen de pie, erguidos como una bandera y saludando a manera militar. - ¡Sí capitana estamos listos! a288;°o°a289;

Minnie: ¡No los escuchooooo! ( ^¤^)

Saga y Kanon: ¡Sí capitana estamos listos!a288;°o°a289;Ohhh~ - Y así comienzan a marchar rumbo a la casa de Géminis con Minnie al frente liderando la expedición. || ¬u¬ a qué esa no se la esperaban.|| - Nos vamos marchando rumbo a Géminis, con nuestra invitada llamada Minnie. La mejor capitana que podrías desear, pero como no es Mu no le puedes besar. - || ¿Cuántos cantaron? (U-U)// ||
Poco a poco llegaron a Géminis, repitiendo una y otra vez, para martirio de la pobre Minnie, la dichosa cancioncita. Una vez en el templo, los hermanos se propusieron hacer que su invitada se sintiera como en casa. Después de todo, les recordaba a su amado lemuriano; no pudieron negarse a todas las peticiones que ésta les hizo. Tampoco es como si la fuesen a tener fácil pues, Minnie es decir Mu se había propuesto hacerles difícil la estadía durante el mes entero. Algo comprensible pues seguía molesto, quiero decir molesta. ||Cof, cof. MUlesto xd cof, cof ||.

     Con un gran tazón de popcorns enfrente y el gran televisor pantalla 60" proyectando quien sabe qué película. El trío de tortolitos se encuentra en el cómo sofá en la sala de estar. Aunque, la verdad es que solo Minnie prestaba atención a la película puesto que las fotocopias estaban enterándose de los últimos chismes en cierto grupillo de Whazah.

Kanon: ¿¡A quién le dices fotocopia!? (#ÒnÓ) - Grita al techo sin sentido alguno.

Saga: Hermano... No empiezes igual que Seiya... (-.-') Por favor. - Suspira. - Por cierto, ¿ya leíste los mensajes de Milo? - Pregunta para después llevarse un puñado de poporopos a la boca.

Kanon: Pfff, quiere ir a la luna a visitar a Camus. (>~<)

      Al escuchar eso último Minnie regresó a la conversación. No era posible, de ser así todos serían descubiertos y puede que Milo muriera a causa de la falta de oxígeno en la superficie lunar.

Minnie: ¡No puede hacerlo! (0o 0;)- Grita viendo a ambos lados pues ella se encontraba entre los gemelos. - Él no puede irse y dejar sola a Camila... A eso me refiero. (e_e;)

Kanon: Eso es cierto, y con lo guapa que está.(¬u¬)ft - Añade sin pensar.

     Momentos después un doble golpe resonó por todo el templo y de haber estado Aldebarán de seguro lo hubiera escuchado desde Tauro. La nueva técnica "Cachetada doble" fue utilizada contra los gemelos por decir cosas poco apropiadas. || Celos :u||

Saga: ¡¿Qué te sucede?! ¡Yo no dije nada! - Acaricia con delicadeza su sonrojada mejilla izquierda.

Minnie: No.... Pero lo pensaste. ¡Hmph! ( U3U) - Se cruza de brazos en un gesto demasiado infantil. - Además ustedes ya tienen pareja ¿no? Esa persona llamada Mu, todo el día se la han pasado hablando de él... ¡ella! - Logro corregirse al finalizar.

Kanon: Es cierto que Mu es mi pareja pero puedo comprender por completo a Milo. Que su único amor haya tenido una novia todo este tiempo sin decirle nada... Pobre. (ú-ù)

     Con los ojos entrecerrados y su vista hacia bajo muestra su empatía con el pobre bicho. Saga se le une en la acción, dejando a una muy confundida Minnie apreciando el momento sin tener la más remota idea de lo que está ocurriendo. Pues, para aclarar; Mu no tiene uno de esos aparatos del diablo. Con su habilidad de teletransportación no es como si los necesitara. Si necesita comunicarse con alguien simplemente hace un viaje instantáneo para llegar con esa persona. Para fotografías está la cámara y para la hora los relojes. Eso y que ya había gastado más de su salario anual comprando teléfonos celulares gracias a su pupilo. Quien, cabe decir, fue enviado por Athena a un campamento con niños de su edad a España, por un año entero. De esa manera no sufriría las consecuencias del bendito reto.

Saga: Te equivocas en dos cosas, hermano. (UuU)r Primero, Mu es mi pareja. Segundo, Camus tiene dos novias no una. Lee los otros mensajes. (;UnU)

Kanon: ¡Jaja! No me hagas reir, Mu es mi pareja.... (#+_+)

     Y antes de que todo estallara Minnie logró retirarse del centro de la batalla, donde minutos después los ataques de poporopos voladores no se hicieron esperar. Se dirigió a la habitación de huespedes, para poder pensar mientras aquellos dos peleaban por él, ¿digo ella? Con una sonrisa en el rostro, ya que muy, muy en el fondo le agradaba saber que era alguien especial para los dos de Géminis, se hunde cerrando sus ojos en la suave cama. Había sido un día cansado y disparatado, y demasiadas cosas que pensar.

     Por un lado, su confusión. A este punto no sabía con claridad sus sentimientos para con los gemelos. Sabía que durante ya hace vario tiempo había estado enamorado de Saga pero, no podía dejar de pensar en la forma en que Kanon se comportaba con él. Seguía molesto pero ya no era con aquellos dos, más bien era consigo mismo. No podía creer que llegara al punto en que sus tontas peleas le causaran alegría.

     Por el otro lado, ¿Milo era homo? ¿El gran Milo, cazador de mujeres? ¿Acaso estaban hablando de la misma persona? Y Camus... ¿Con dos novias? Bueno, al menos habían dos cosas claras. La pelea de los gemelos iba para largo y los chismes si que vuelan rápido en el Santuario.

Notas finales:

Uhuuu~ Al fin he terminado. Me tomó mucho tiempo escribir esto y por lo mismo es que no siento que tenga la chispa de siempre. No, había mucho que escribir para estos tres chiflados pues este trío resaltara luego en la historia. Decirles que realmente los extrañe y pues que aprecio mucho sus comentarios; no tienen ni idea de como me animan. Aunque últimamente la he tenido difícil. Salgo del trabajo a la 1:30 a.m., todavia estudiar y dedicar tiempo a mis cosplays y demás proyectos. Tengo que ingeniarmelas para organizar bien mi tiempo. Pero, veran que lo haré y lograré traerles más de este fanfic que no sería nada sin ustedes. En serio, muchas gracias por su apoyo hasta ahora y continuen disfrutando c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).