Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo! Lamento haber desaparecido, sin más que decir ¡espero que lo disfruten!

     Finalmente, solo quedaron seis personas en la fiestecilla de la divina diosa Athena || Quiero aclarar que no me han pagado absolutamente nada por haber alabado a gran su majestad Athena -.-' ||. Con un gran número de caballeros en el hospital de la ciudad, por intoxicación debido a la gran cantidad de alcohol que ingirieron; Aldebarán en su tour por América, Kiki en el un campamento especial para niños en Jamir, un grupo de caballeros de oro, plata y de bronce en marte, un escorpión planeando una expedición espacial, otro grupo de caballeros muy confundidos sobre sus sentimientos, un acuariano aún bajo la mesa y un cuerni... Deben de agregarle a un rubio borracho con unas libras de más, tendido en el piso llorando por un amor "no correspondido".

Shion: No puedo creerlo... ¡Hic! ( ;  _  ;   )- Lloraba destrozado, mientras una suave mano acariciaba su cabello.

???: ¿No puede creer qué? ( ・᷄ὢ・… )

Shion: Que mi Dovi, Dovi me haya rechazado... ¡Hic! ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥“˂̣̣̥ )‧º·˚

???: Ya... Ya... ( ・᷄ὢ・… )- Trata de tranquilizarlo dándole unas palmaditas en su cabeza. - No se preocupe por eso Patriarca. No creo que le haya rechazado aún. Diría que, más bien, está jugando un poco con usted.  (‘¯—¯‘)

     Le consuela una joven peliverde que también aprecia a ciertas personas a la distancia. Si, así es, quien hablaba con el apapachable patriarca era nada más y nada menos que Shaina. A la distancia, ambos observan como Dove y Mario Chicharito platican en otra mesa. Sus invitados les han dejado solos, causándoles celos. Como la mujer que es, Shaina sabe que Dove está utilizando a ese fornido ¡oh, tan hermoso! Hombre para darle celos a Shion, celos que también le afectan a ella al ver como la castaña acaricia sus tan marcados músculos.

Shaina: Bueno, mi querido patriarca. Lamento mucho tener que dejarlo. Pero debo llevar a su hijo... ¡Digo, Mario Chicharito!, a mi casa para poder acomodarnos y descansar un poco de esta || loca || maravillosa fiesta... ( _ _)ノ

     Tras esas palabras, la peliverde deja a un muy triste y ebrio patriarca atrás. Dirige sus pasos hacia la mesa al otro lado del salón, || ¿debería decir campo de entrenamiento? || al llegar a la mesa donde Dove y Mario Chicharito se encuentran charlando muy amenamente sobre quién sabe qué; Shaina toma de la mano al susodicho y se lo lleva consigo sin más. Esto deja a una Dove muy desconcertada y sin otra persona más que Seiya, digo Seika, y Saori para seguir ignorando al patriarca a manera de broma. Ella || Él || ama molestarlo e ignorarlo, es la mejor forma de lograr su cometido.

 

     Mientras dejamos a estos cuatro personajes aún en la fiesta || o lo que sea que eso es ahora ||, cierta pareja de amazonas || amazona y fornido chico que solía ser una amazona hasta hace unas cuantas horas. Saben a qué me refiero. || toman rumbo hacia la pequeña cabaña de cobra. El viaje es silencioso, realmente nada interesante ocurre. ¿Por qué?, se preguntarán. Pues....

     Shaina, como la buena amiga que es, no puede evitar preocuparse de que nuestra querida Marín se encuentre en una misión tan arriesgada fuera de la superficie terrestre, eso y su nerviosismo al ser acompañada de un galán. || Sí amigos, Shaina es otra víctima que cayó redondita en la mentira de Saori. Puede que hasta se sume a la expedición de visita a Marte. || Por su parte Marín, digo Mario Chicharito; como la mamá preocupada que es para con todos en el santuario, solamente puede rezar internamente a los dioses porque sus compañeros estén bien con todo lo que conlleva ser una mujer.

Marín (Mario Chicharito): Así que... ¿Shaina? (´・ω・')?– Finge no saber quién es la otra amazona, y así romper el hielo.

Shaina: ¿Sí? ¿Mario Chicharito? (‘¯—¯‘) - Responde aun nerviosa.

Mario Chicharito: Puedes decirme Mario, si quieres. (´ー∀ー')

Shaina: Claro. Oye, solo por curiosidad ¿de dónde viene todo tu nombre? (゜-゜) ¿Es cierto eso de Shion y tú? (。_。)

     Los músculos de Mario Chicharito se tensaron, a más no poder. Era de esperarse de la peliverde. Shaina, la perspicaz, inteligente y bella amazona. || Tan bella que Marín misma se sentía deslumbrada por ella. Si tan solo supiera que esa era la imagen que solamente ella tenía de Shaina. Bella, sí; inteligente, en ocasiones; perspicaz, mi abuela. || Estaban muertos, todos, los había descubierto.

Shaina: Me refiero a que... Tú eres tan guapo, fornido, como un modelo de revistas candentes.(~﹃~) – Dice esto último sin pensar, probablemente se arrepentirá.

Mario Chicharito: ¿Sí? (UuÛ ) – Arquea una ceja, provocativamente.

Shaina: Sí, definitivamente. Por eso pienso que no puede ser posible que seas hijo de Shion, puesto que él es... Él es él. ( •᷄“•… )

     || Besto arguemento ever, yeap. ||

     Aliviada || o. || de que Shaina no haya descubierto la verdad, Mario Chicharito cae en el mismo agujero que Camus, digo Camila, ha cavado.

Mario Chicharito: Hasta hace unos días, también lo creí imposible. Pero, recién me enteré que de alguna forma Shion es mi padre. ( O_O )|| Es mejor esto a correr el riesgo que con su inteligencia descubra la verdad. || Respondiendo a tu pregunta, creo que, mi nombre, viene de un libro antiguo que describe el folklor y muestra el patriotismo de una nación entera. Es un nombre para estar orgulloso. O eso dice mi padre. (nun)|| Mentira, pero no podía decirle que era sacado de la novela de la media noche en el canal de las estrellas. ||

Shaina: Hmnn...( 。・-・。`) Debes estar bromeando, ¿no? ¿Y tu madre?( •᷄“•… )

Mario Chicharito: Ella... Murió. ( 0-0 ) || Piensa algo creíble. Rápido. || Ella, sufría de dos terribles enfermedades... Dedos de los retorcedores de cuello de los pollos y el terrible tic de los observadores de pájaros...(¬ε ლ) Falleció cuando era bebé. No puedo hablar de ello, me siento muy mal. (TnT)

Shaina: Oh, lo siento. (OnO) – || Pobre, pequeña e ingenua Shaina. ||

     Luego de enterarse del pasado de Mario Chicharito, ya no quedaba mucho camino para llegar a la cabaña de Cobra, Shaina decidió no preguntar más. Al llegar a la casa, lo primero que chequeó, fue su teléfono. Lo había dejado conectado pues no lo había cargado para nada la noche anterior. Unos mensajes se reflejan en su pantalla:

Milo: "S.O.S. LLAMADO DE VISITA A MARTE"

     Decide que lo chequeará luego, ahora era momento de acomodar a su invitado en su cabaña.

     A comparación de las casas de los caballeros dorados, los de plata no cuentan con una gran mansión que proteger. Es algo decente, una pequeña cabaña con cocina, comedor, sala y una habitación. || Eh allí el problema. || El sol ya se ocultaba. Mario Chicharito seguía en la puerta de la casa, era un gesto de muy mala cortesía entrar a la casa de una dama sin ser invitado por ella.

Shaina: ¡Mario! Entra, ¿quieres algo de tomar? ( ゜ω゜)ゝ – Dice nerviosa al percatarse que debían dormir en la misma cama.

Mario Chicharito: Gracias, pero pasaré. Tomé demasiado de demasiadas cosas en la fiesta. (-_-)

Shaina: ¡Claro! ¿cómo pude pasar eso por alto? Entonces, ¿quieres dormir? ¡Vayamos a nuestra, digo mí habitación! (´~') - La verdad lo dijo inocentemente.

Mario Chicharito: ¡Diablos señorita! ( ⁰–⁰ ) - || asdfghjklñ xd || - Nononono, tú puedes dormir en tu habitación. Yo me quedaré en el sofá. Solo necesitaré unas cuantas mantas para el frío. ¿Puedes prestarme algunas?

     Y así, rápidamente, Shaina corre a su habitación por las mantas y frazadas solicitadas. Luego leería el texto de Milo, y quién sabe, quizá se una a su causa. Después de todo, necesitaba hablar con Marín y pedirle consejo para ligar al guapo chico dormido en su sofá.

     ¿Acaso Shaina en serio era ingenua? ¿O solo la cegaba la belleza de Mario Chicharito? ¿Me cansaré de decir Mario Chicharito? No, el nombre es en serio muy bueno. ¿Milo juntará más personas que le quieran acompañar a Marte? ¿Shion y Dove ya habrán hecho las pases? ¿Por qué tarde tanto en actualizar? Siempre habrá preguntas, sin respuestas.

Notas finales:

N/A: Bueno, hasta acá es todo por hoy. Comentarios, sugerencias, son más que aceptados. c;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).