Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

     Hola, hola!!! Acá les entrego el tercer cap. Del fic, espero que los disfruten. Al fin sabremos quienes son los elegidos!!! 

     Luego de que Seiya bajara un millón doscientos trece mil catorce escalones, llega al campo de entrenamiento. Para su sorpresa todos los presentes se encontraban escribiendo en la arena. Sin pronunciar palabra alguna. Shion se paseaba por los alrededores viendo como sus muy queridos estudiantes realizaban el trabajo que les encomendó. 


     Antes de decirle secretamente a los elegidos la frase electa por Saori, Seiya decide repasar por última vez la lista; no vaya a ser que se le olvide alguien. Con la mente fresca comienza a hacerles saber a los caballeros ||Conejillos de indias|| que Saori los llamaba al salón principal. La duda de ¿qué significa "$¢@%#%@... $£&@%@"? seguía atormentándolo. "¿Por qué no matar dos pájaros de un solo tiro? Pensó. En vez de decirles solamente "$¢@%#%@... $£&@%@", les haría la pregunta de "¿qué significa "$¢@%#%@... $£&@%@"?" Tal vez uno de los diez elegidos le sacaría de su duda. 


     Busca a la primer víctima, se encontraba al lado de Shion, al parecer ya había termialado? rn rsus planas. 


Seiya: Permiso, permiso por favor... ( °u°) -Camina entre todas las personas, tratando de no pisar su esfuerzo. Sin embargo, sus pies se cruzan en movimiento muy, muy extraño y cae en lo que antes fueron las planas de Saga.- Ups, perdón ( '°u°) 


     Y tal como llegó se larga de la escena dejando a Saga llorando porque solamente le faltaba una oración para acabar con su condena. Debería iniciar de nuevo.


Seiya: Hola... (OwO) - Saluda al primer elegido, éste se encontraba de pie, se acerca a su oído y pregunta.- ¿qué significa "$¢@%#%@... $£&@%@", Mu?


Mu: (Ó_Ò) Papi Shion... No quiero ir....


Shion: ¡Ve o te pongo tres mil planas más! ( ÒnÓ) ||Ahora si me dices papi, carnero del diablo. Pero cuando te pregunté qué tal tu cita me volteaste la cara.||


     Tras la comprensión de papi Shion, Mu comienza el camino hacia el salón principal. Con el lemuriano subiendo los escalones solamente faltaban nueve personas en la lista mental de Seiya. Éste visualiza a la segunda víctima. Nuevamente comienza a caminar entre los caballeros, esta vez con aun mayor cuidado. 


Seiya: ¡Auch! (>_<) -El castaño vuelve a caer sobre un montón de planas. 


Saga: Ups, perdón ( ÒwÓ) - Resulta que Saga le había puesto zancadilla a Seiya quien terminó con la cara estampada en las planas de Kanon. 


     Tras la confesión del Geminis mayor, inicia otra de las peleas de los hermanos. Una bola de arena se formó, alrededor de ellos. Ambos se halaban el cabello. Era claro que no peleaban solamente por las planas. Seguían discutiendo por el amor de cierto lemuriano. Algo interesante que cabe destacar es que, de todos en el santuario, los Géminis y Mu eran los únicos que han declarado su homosexualidad. Aunque eso no los hace más ni menos ante sus compañeros.


     A rastras Seiya logra salir del alboroto. Al levantar la vista pudo observar a la persona que estaba buscando. 


Seiya: Hola... (OwO) - Saluda al segundo elegido, éste se encontraba sentado en la arena en la posición de loto, se acerca a su oído y pregunta.- ¿qué significa "$¢@%#%@... $£&@%@", Shaka?


      No obtiene respuesta del rubio por lo que vuelve a cuestionar.


Seiya: ¿Qué significa "$¢@%#%@... $£&@%@"?


     Luego de habérselo preguntado veinte veces se aburre, por lo que lo sujeta por los hombros y lo zarandea de un lado a otro.


Aioria: No lograras despertarlo así.


Seiya: Pensé que estaba meditando... (°o°)


Aioria: Estabas equivocado. Te diré la mejor forma de despertar a Shaka...- Se acerca al oído del menor para decirle la súper estrategia.


Seiya: ¡Ohhhh, eso suena muy divertido!


    Con el visto bueno de Seiya, Aioria vuelve a sacar un balde de agua fría la cual vierte por segunda vez sobre Shaka.


Shaka: (>q<) Cinco minutitos más.....


Seiya:- Saca otro balde, cortesía de Aioria, y también se lo vierte encima al rubio.-


Shaka: ¡¿$¢@%#%@... $£&@%@, quien se atreve a sacarme de mi meditación?!


Todos: ( 7-7) Si, claro. Meditación....


     Seiya aprovecha que el rubio a despertado para decirle secretamente la frase.


Shaka: (Ó_Ò) ¿Por qué me haces esto Buda?- Se pone de pie y comienza a subir los escalones. Mientras más rápido llegara más tiempo tendría para "meditar". 


     Nuevamente dejan al pegaso con la duda. 


     Sin darse cuenta varios de los caballeros ya se encontraban de pie, ya habían concluído sus planas y Shion las había calificado. Esto haría mas difícil la labor de Seiya. 


     El moreno mecaniza su plan, tal vez identifique a las víctimas por sus pies. Es así como se inclina y logra ver a través de las peludas piernas de los caballeros. ¡Su día de suerte! El caballero que seguía en la lista se encontraba aun en el suelo, escribiendo. Resulta que ha Shion no le gustó mucho su caligrafía y lo puso a repetir todas y cada una de las planas, pero ¿Que podía hacer luego de décadas sin escribir letra alguna?


     Se desliza por el suelo entre las peludas piernas hasta llegar al siguiente desdichado.


Seiya: Hola... (OwO) - Saluda al tercer elegido, se acerca a su oído y pregunta.- ¿qué significa "$¢@%#%@... $£&@%@", Dohko?


Dohko: (*U*) ¡Gracias Zeus, escuchaste mis suplicas!- Escribe una ultima oración con una expresión diabólica para luego retirarse a la velocidad de la luz rumbo al salón principal.


     Por tercera vez dejan a Seiya intrigado... Se prepara para buscar al cuarto caballero, no sin antes ver lo que el rejuvenecido Dohko había escrito con una sonrisa diabólica. El texto "Shion es un completo tonto, $¢@%#%@... $£&@%@" se podía leer, nuevamente esas palabras que desconocía.


Seiya: ||Shion tenía razón que horrible letra.|| ( U_U) 


     Una carcajada lo saca de sus profundos pensamientos. El propietario de la risa estaba de pie, le cuesta trabajo ver su rostro debido al sol. 


???: Al parecer Dohko aun conserva algo de sentido humorístico. (>u<)


Seiya: ¿Quién eres? Acaso se trata de un ángel... ¡Es por eso que resplandece tanto! (~w~)ft -Rápidamente se pone de pie, para ver al "ángel".- Ah no.... Eras solamente tú. Shura.- La esperanza de ver a un ángel fue rota en pedacitos muy chiquititos.- Ahora que lo recuerdo....- Se acerca al oído del español para murmurarle algunas palabras.- ¿Qué significa "$¢@%#%@... $£&@%@", Shura? 


Shura: (>u<) ¡Esto es incluso más gracioso que cuando Shion lo dijo! Ya mismo voy con Athena solamente pasaré al baño de camino...- De tanta risa su vejiga había almacenado mucho pipí.


      Luego de que Shura lo dejara con aun más duda decide buscar al siguiente Santo. No podía divisarlo en ningún lugar. Se agachó nuevamente; no, no estaba allí. Trato poniendo se de puntillas pero no era lo suficientemente alto. ¿Donde estaría?


???: Disculpa santo de pegaso, ¿Viste a Shura? Lo he estado buscando y no lo encuentro... (Π^Π) estoy tan preocupado por él.


     La voz pertenecía a una de las personas en su lista. Al parecer el otro santo al cual buscaba tendría que esperar hasta el final. Tendría más tiempo para buscarlo.


???: Es mi único amigo, sin él me siento solito. Y Death Mask se volvió a burlar de mi. (ΠnΠ) -Al no estar su amigo presente decide contarle su problema a Seiya. Éste a su vez se conmovió tanto que lo abrazó.- ¿Tú sabes dónde esta Shura? 


Seiya: Sí, fue al baño (^.^) 


???: ¡Gracias iré a buscarlo! (TuT)- El rímel seguía escurriéndose por su rostro. 


Seiya: Ahhhh pero antes. Aphrodite, ¿tú sabes qué significa "$¢@%#%@... $£&@%@"?


Aphrodite: ¡Si lo sé y no es algo lindo!- Dicho eso sale corriendo en busca de su amigo, después iría al salón principal.


     Ahora tenia dos pistas de lo que pudiese significar "$¢@%#%@... $£&@%@". Es algo gracioso pero no muy lindo. 


Seiya: Ay, caray... ¿qué podrá ser?


     Una de las personas aun faltantes en su lista se encontraba a unos cuantos pasos. Dos amazonas charlaban animadamente. era ahora o nunca, ||No vaya a ser que se desaparezca junto a...||


Seiya: Oye...- Se acerca al oído de la joven.- ¿tú sabes qué significa "$¢@%#%@... $£&@%@", Marín?


Marín: (Ô_O) Me llevó la fregada. Shaina, ya regreso, iré a ver que quiere Athena... Y Seiya, ¡Te prohíbo volver a decir esa grosería!- La santa de la constelación de Águila se despide y comienza a subir los escalones. Nuevamente no resolvió las dudas de Seiya. Lo peor es que aun no había terminado de llamar a los elegidos. Si no se contaba a el mismo le quedaban dos personas más el desaparecido. Tenia que apurarse y volver. 


     Tras cinco minutos de una discusión dentro de su cabeza piensa que lo mejor es ignorar la prohibición de Marín, después de todo fue Saori quien le dijo el mensaje. No podía ser algo tan malo.


     Justo en el centro del campo de entrenamiento se encontraban sus queridísimos amigos y compañeros de batalla. Dos de las personas elegidas se encontraban en el grupo.


Seiya: ¡Hola chicos! (nun)//- Saluda alegremente a sus compañeros.


Ikki: ¿Ya terminaste los mandados, burro alado? (7n7)- ||Que linda bienvenida...||


Seiya: No, aun me quedan tres personas. ¡Justo ahora vengo por dos!


     Las caras de los héroes bronceados fueron para fotografía. ||Lo dije en manera de broma no era para que les sacara una fotografía de verdad.||


Seiya: Es que se miran tan lindos... (*-*)- Dice mirando al cielo.


Shiryu: ¿Con quién hablas Seiya? (UnU)


Seiya: No estoy seguro, es una vocecita en mi cabeza... (nun')


Hyoga: ¡Apurate y dinos quién ha sigo elegido! \(°_°\) -Los nervios del cisne estaban peor que nunca. No quería saber que estaba entre los elegidos para una locura de Athena.


     Seiya volvió a repasar los nombres de su lista. Mientras sus compañeros estaban que se mordían las uñas. 


Seiya: ¡Ya recordé! Shiryu, Shun ¿ustedes saben qué significa "$¢@%#%@... $£&@%@"? 


Todos: ¡Noooooooooooooooooooo! (ToT)


Seiya:¡Siiiiiiiiiiiiiiiii! (^a374;^)


Todos: ¡Noooooooooooooooooooo! (ToT)


Seiya:¡Siiiiiiiiiiiiiiiii! (^a374;^)


Shun: ¡Ya callense! Shiryu, vamos. Saori nos necesita.


Shiryu: No puedo... He perdido la vista.- Coloca sus manos sobre el rostro de Ikki y lo manosea todo.- ¿Abuelita eres tú?


Ikki: Deja de jugar lagartija sobre desarrollada.- Le da una cachetada al de cabello oscuro con lo que logra que abra los ojos.


Shiryu: ¡Es un milagro ya puedo ver! \(*-*)// Aun así, no estoy seguro de querer ir.


Seiya: No se preocupen... Saori también me ha elegido, no puede ser algo tan malo. ( U^U)


Shiryu: Ahora estoy seguro de no querer ir.


Ikki: ¡Apresurate o te vuelvo a cachetear! ( 7-7) ¡Y cuida a Shun!


     Con la amenaza de Ikki, Shiryu sale corriendo junto con Shun a atender el llamado de Saori.


     Solamente faltaba uno y podría regresar al salón principal. Lo buscó por todo el campo, los arbustos y los baños. Seguía desaparecido. Finalmente una idea fluyó. 


Seiya: Tal vez se encuentre en su templo... ( ~-~) -Dijo seriamente.- Igual queda de camino al salón principal. (*o* ) -||La seriedad duró poco...||


     ||Fans locas no vayan a enloquecer, por favor||


     Subió una infinidad de escalones hasta que por fin llegó al destino. El templo del desaparecido. Entró silemciosamente, buscó y buscó en cada rincón. Decidió buscar en la habitación principal. Allí se encontraba el desaparido. Bajo una sábana tendida en la habitación se hallaba el santo.


Seiya: ¿Estas llorando?- Cuestionó a la vez que se sienta en la cama. 


???: No... Solo... Limpiaba mi rostro con fluidos... (ΠnΠ)


     Seiya retira la sábana dejando ver al santo dorado que derramaba sus lágrimas. Por lo visto le tocaría consolarlo al igual que con Aphrodite. Se sentía bien haciéndolo, tal vez estaba hecho para ser un consejero. 


Seiya: A ver... a ver... ¡A mover la colita! \(>u<)// ahh no va, a ver... dime por qué lloras...- Toma la cabeza del mayor y acaricia sus finos cabellos largos.


???: ¿¡Qué haces Seiya!? (0o0`) - Se sentía incómodo con el acto del menor.


Seiya: He visto en televisión que esto sirve para que alguien se tranquilice. (>~<)


???: Ah, ok. (-n-)


Seiya: Dime qué te paso que luego iremos con Saori. 


???: ¿Estoy entre los elegidos?


Seiya: Sip ( °u°)


???: ||Que bien que no dijo esa grosería... No estoy de humor|| Ok te contaré. Un amigo me insultó.


Seiya: Ohhh pero no debes de preocuparte, Camus. Mis amigos me insultan todo el tiempo y aun así me quieren. (°w°)


Camus: ||Que linda clase de cariño...|| Lo que sucedió fue que Milo se molestó porque no lo apoyé con lo de las vacaciones, a tal punto de decirme idiota.- La verdad es que Camus no solo estaba llorando por eso. Lo que en verdad ocurrió fue que Milo le restregó en la cara a Camus que por ser virgen no quería estar con mujeres. Eso claro que le dolió pero le dolió más cuando le dijo que era una persona amargada y un completo idiota al hacerse el santo. Sus palabras fueron hirientes, por supuesto que no era un santo. Pero ¿por qué decirle idiota a quien se supone es tu menor amigo? No podía decir que fuera por no querer recibir placer en relaciones sexuales. También tenia que admitir el hecho de que le causaba daño el que Milo hablara tanto de sus revolcones. Tal vez nunca debió hacerse amigo de alguien tan distinto a él. Y es que aunque sea virgen, en secreto él mismo se daba placer ero a diferencia de Milo no lo hacia con imágenes de mujeres en su mente. Él lo hacía con una imagen distinta. Que seguro Milo no se lo perdonaría.


Seiya: Ahhhh ya entendí. Le dijiste idiota a Milo... (°n°)


Camus: ¡Nooooo! (>n<) ¡Milo me dijo idiota a mí!


Seiya: ¿¡Qué Milo te dijo salami!? (0o0) 


Camus: ||Idiota... (a307;一_一)


Seiya: Camus ¿por qué no me cuentas cómo estuvo tu semana de vacaciones mientras subimos al salón principal?


      Con la nueva idea de Seiya, ambos caballeros salen del templo y se dirigen escalones arriba. Camus le cuenta su semana a Seiya, debía admitir que era una buena manera de entretenerse. Sin embargo, Seiya ni lo escucha, ya que se encuentra planteando nuevas dudas en su mente. 


     ¿Por qué Milo le dijo salami a Camus? ¿A caso es porque el pelirrojo es sabroso? Sí era sabroso pero no para comérselo... Al menos eél no quería comerse al mayor. ¿Será el rubio un caníbal? ¿O un zombie?.... De lo único que estaba seguro era que tenia sueño. Mucho sueño.

Notas finales:

Espero les haya gustado y no olviden que si quieren dar alguna sugerencia... O comentar, estaré dispuesta a leerlos. C;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).